Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Solicitar devolución de compra de JRPass ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p09 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 2777 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2010

Posts: 344

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Si reservas y luego no viajas ¿te penalizan?
Supongo que habrá que llamar al menos (aunque sea por el bien de otros Viajeros) para cancelar

Pues no , no te penalizan . De todas maneras recuerda que el JR solo lo pueden comprar extrangeros por lo que aunque lo hicieran no seria una cantidad significativa .

En una oportunidad , tenia reservado para el siguiente tren y como llegue temprano entre en el anterior en los no reserved .
Y en otra ocación reserve pero solo tenian sitios separados por lo que nos fuimos al no-reserved y fuimos juntos
Back to top Pues no , no te penalizan . de todas maneras recuerda que el JR solo lo pueden comprar extrangeros por lo que aunque lo hicieran no seria... Gonzalo.luis Read My Blog(1 Blogs) 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPON EN TREN (COMPAÑIAS,LINEAS,JR PASS)  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
gonzalo.luis wrote:
venecia1 wrote:
Si reservas y luego no viajas ¿te penalizan?
Supongo que habrá que llamar al menos (aunque sea por el bien de otros Viajeros) para cancelar

Pues no , no te penalizan . De todas maneras recuerda que el JR solo lo pueden comprar extrangeros por lo que aunque lo hicieran no seria una cantidad significativa .

En una oportunidad , tenia reservado para el siguiente tren y como llegue temprano entre en el anterior en los no reserved .
Y en otra ocación reserve pero solo tenian sitios separados por lo que nos fuimos al no-reserved y fuimos juntos

Pero lo suyo es si se puede devolver los billetes para puedan anular la reserva y se puedan poner a asientos de nuevo.
Siempre puede haber gente que necesite viajar en ese tren y es una lastima que pudiendo hacerlo no liberemos los asientos.
Back to top Pero lo suyo es si se puede devolver los billetes para puedan anular la reserva y se puedan poner a asientos de nuevo. Siempre puede... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar JR Pass: donde comprarlo- precios.  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pagas aquí, lo validas allá y nada más. No hay ningún gasto a mayores. Los billetes de reserva son gratuitos. Tampoco tiene coste cancelar una reserva o cambiarla por la de otro tren.

Si entras y sales por el mismo aeropuerto es probable que te apañes con el de 14 días (si entras y sales por diferentes aeropuertos se puede incluso utilizar el de 7 días), para que sea rentable el de 21 hay que hacer una ruta bastante compleja con trayectos largos y caros durante más de 14 días. Los más cortos y baratos no tiene sentido meterlos en el pase, porque no compensa la diferencia de precio entre el de 14 y el de 21.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Pagas aquí, lo validas allá y nada más. No hay ningún gasto a mayores. Los billetes de reserva son gratuitos. Tampoco tiene coste... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenos días,
Compré el JRPass en ACP pero tengo que cancelar mi viaje para finales de marzo Sad ¿Alguno está en la misma situación y ya ha solicitado el reembolso? Vi en la web de ACP que devuelven el 80% pero les mandé a finales de la semana pasada un correo preguntando si podría conseguir un reembolso del 100%.
De momento no he recibido respuesta.
Back to top Buenos días, Compré el JRPass en ACP pero tengo que cancelar mi viaje para finales de marzo ¿Alguno está en la misma situación y ya ha... Aliena_cmp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:
Buenos días,
Compré el JRPass en ACP pero tengo que cancelar mi viaje para finales de marzo Sad ¿Alguno está en la misma situación y ya ha solicitado el reembolso? Vi en la web de ACP que devuelven el 80% pero les mandé a finales de la semana pasada un correo preguntando si podría conseguir un reembolso del 100%.
De momento no he recibido respuesta.

Yo estoy en la misma situación no recibo respuesta y no se como proceder. Y compré 8 jr pass.
No responden a los email. Que desastre.
Back to top Yo estoy en la misma situación no recibo respuesta y no se como proceder. Y compré 8 jr pass. No responden a los email. Que desastre. Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitad devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilo para los que tengáis que devolver el jrpass
Espero que lo podais devolver sin problema
Saludos
Back to top Hola. separamos hilo para los que tengáis que devolver el jrpass. Espero que lo podais devolver sin problema. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Momviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
Aliena_cmp wrote:
Buenos días,
Compré el JRPass en ACP pero tengo que cancelar mi viaje para finales de marzo Sad ¿Alguno está en la misma situación y ya ha solicitado el reembolso? Vi en la web de ACP que devuelven el 80% pero les mandé a finales de la semana pasada un correo preguntando si podría conseguir un reembolso del 100%.
De momento no he recibido respuesta.

Yo estoy en la misma situación no recibo respuesta y no se como proceder. Y compré 8 jr pass.
No responden a los email. Que desastre.

Nosotros estamos igual. Compramos 4. Y no cogen ni dicen nada.
Back to top Nosotros estamos igual. Compramos 4. Y no cogen ni dicen nada. Momviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitad devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Acabo de recibir respuesta de ACP:

"Hi Carmen

Thanks for the email.

For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.

If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.

As of now there is a 20% cancellation fee.

Please let me know if you have any questions."
Back to top Acabo de recibir respuesta de ACP: Hi Carmen. Thanks for the email. For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office... Aliena_cmp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitad devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:
Acabo de recibir respuesta de ACP:

"Hi Carmen

Thanks for the email.

For the refund, you will have to mail the vouchers back to our office and the address should be mentioned on the invoice that came along with the pass.

If JR allows us to waive the cancellation fee, then you will get a full refund.

As of now there is a 20% cancellation fee.

Please let me know if you have any questions."

Gracias por la información. A mí no me han contestado no se si enviar los jrpass a la dirección desde donde los enviaron y esperar. Será mejor enviarlos con transporte urgente para recibir el resguardo de entregado.???
Como lo vas hacer tu.??
Gracias
Back to top Gracias por la información. A mí no me han contestado no se si enviar los jrpass a la dirección desde donde los enviaron y esperar. Ser... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.
Back to top Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío. Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo... Aliena_cmp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.

Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo necesario puedo esperar a más adelante.
Muchas gracias por la información.
Back to top Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron contestando y me dijeron que tenía que esperar un poco porque no podían ir a las oficinas con esto del covid, pero ya me parece que tardan demasiado. Sigo insistiendo pero todavía no me confirman el reembolso.
Back to top Buenos días, ¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron... Aliena_cmp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Dhannae
Experto

Experto
Joined:
07-06-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Back to top A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes... Dhannae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar devolución de compra de JRPass  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Dhannae wrote:
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 días...

Saludos.

Gracias por la información Very Happy Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a insistirles.
Back to top Gracias por la información Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a... Aliena_cmp Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube