Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p10 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Next
Page 53 of 70 - Topic with 1396 messages and 711025 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Barrossi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Compañeros acabo de contactar con lagoon car rental en islandia y han suspendido su actividad, si hicisteis algun pago adelantado no devuelven nada. Te remiten que reclames el pago a visa una reserva que tenemos desde enero!! Y por ellos no hacen devolución alguna me da que perdemos los 94 euros de señal...
Back to top Compañeros acabo de contactar con lagoon car rental en islandia y han suspendido su actividad, si hicisteis algun pago adelantado no... Barrossi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas?
Back to top Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas? Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas?

No, en campings y no, no son gratuitos Wink
Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Lee los últimos mensajes Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No, en campings y no, no son gratuitos. Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping. Lee los últimos mensajes. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
djpinchu wrote:
Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas?

No, en campings y no, no son gratuitos Wink
Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Lee los últimos mensajes Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! No habia visto el hilo...
Back to top Gracias! No habia visto el hilo... Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
djpinchu wrote:
Hay acampada libre en Islandia? Si no es así, en que zonas se puede pernoctar? Son gratuitas?

No, en campings y no, no son gratuitos Wink
Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Lee los últimos mensajes Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! No habia visto el hilo...
Back to top Gracias! No habia visto el hilo... Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, me paso por aquí a mi regreso del viaje por Islandia.

En nuestro caso reservamos el coche con Cars Iceland. Buena comunicación en todo momento y respondieron a nuestras dudas dándonos facilidades.

El alquiler fue con Blue Car a la que recomendamos. Las instalaciones están cerca de la terminal por lo que se puede ir andando en 5 minutos. El coche en buen estado, unos 60.000 kilómetros. Con el tema del COVID el contrato y el estado de daños que presenta el coche te lo mandan por correo electrónico, así como la revisión final, evitando en la medida de lo posible el contacto.

Cogimos un Toyota Rav4 4x4 con seguro a todo riesgo, que afortunadamente no tuvimos que usar ya que no hemos tenido ningún percance durante el viaje.

Por cierto si alquiláis con Blue Car os dan en el llavero una chapa que os sirve para tener descuento en las gasolineras Olis. Estas gasolineras en la parte sur de la isla son más frecuentes, pero en la zona norte no tanto, hay más gasolineras N1, pero bueno algo os ahorráis.

Cualquier duda ya sabéis Wink
Back to top Hola, me paso por aquí a mi regreso del viaje por Islandia. En nuestro caso reservamos el coche con Cars Iceland . Buena comunicación en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Important message Reply with quote

Julio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-09-2014

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Islandia y también alquilé con Cars Iceland y en el aeropuerto también me entregó Blue Car. Todo muy bien, son baratos y muy recomendable. La oficina de Reykjavik genial.

Por otro lado la experiencia de la Van no ha sido buena. Alquilé con Campervan Icelan. Me dijeron que me llamarían para decirme donde se hacía la entrega y no llamaron, por lo que perdí un día, que no me devolvieron, fatal, no lo recomiendo. En la carretera las vi de otras marcas y pocas de Rent.is.

Me entregó la van, Rent.is, que además te la da con su logo. No vi ninguna con el logo de Campervan Icelan. En mi caso no fué un Renault Kangoo como decía la página, me dieron una fiat, lenta, que gastaba muchísimo, no estaba limpia y un saco no cerraba la cremallera.

Por lo que no recomiendo reservar con ninguna de las dos.

En el círculo de diamante, os recomiendo la carretera 862 y no la 864, que es por donde te lleva maps. La 862 no es F, esta genial, recién asfaltada, excepto un pequeño tramo.

Por último, el acceso a Fjaorárgljúfur esta muy bien para todos los coches, hay un parking siguiendo la carretera recto y de ahí sale el camino. En la entrada de la 206 hay un cartel que dice que es F, pero no es cierto, ya no. Si miráis en maps ya no sale como F206.

Si puedo ayudaros en algo más.
Back to top Hola, acabo de regresar de Islandia y también alquilé con Cars Iceland y en el aeropuerto también me entregó Blue Car. Todo muy bien, son... Julio99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Nov_
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
En junio de este año, nos cancelaron los vuelos que teníamos reservados desde enero para viajar a Islandia. Teníamos alquilado un todo terreno con LAVA CAR RENTAL y pagado íntegramente con derecho a cancelación y devolución íntegra del importe pagado, también desde enero de este año.
Cuando procedimos a solicitar la cancelación, ni siquiera se dignaron a contestarnos aunque nos consta que seguían abiertos y alquilando vehículos.
Después de varios correos por nuestra parte, todos ellos sin respuesta, mandamos uno diciéndoles que íbamos a proceder a solicitar la devolución por los cauces legales que nos asistieran y entonces nos contestaron, pidiéndonos que esperásemos dos meses para darles liquidez.
Así lo hicimos, y han pasado ampliamente los dos meses y seguimos igual.
Hemos procedido a solicitar la devolución por medio del banco asociado a la tarjeta que hemos utilizado y estamos buscando información para saber si hay algún organismo oficial en Islandia que nos pueda ayudar.
Tenemos intención de hacer el viaje, pero obviamente, la gente de LAVA CAR RENTAL no va a ser nuestra elección para el alquiler del coche ni la de las personas que conocemos que planeen ir a Islandia.
Ya os contaré como evoluciona (si es que evoluciona) el dichoso tema.
Qué pena tener que encontrar empresas tan poco serias, tan incompetentes y para postre, sin el mínimo de educación.
Saludos para todos.
Back to top Buenas tardes, En junio de este año, nos cancelaron los vuelos que teníamos reservados desde enero para viajar a Islandia. Teníamos... Nov_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2010

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nov_
Me encuentro en la misma situación que tú, nos cancelaron los vuelos a Islandia y al solicitar a LAVA CAR RENTAL que nos devolviera el importe pagado en diciembre de 2019, en un principio nos pidieron paciencia, que lo devolverían en un plazo de 60 días, pero a día de hoy, siguen sin devolvernos el dinero, ni contestar los emails.
Back to top Nov_ Me encuentro en la misma situación que tú, nos cancelaron los vuelos a Islandia y al solicitar a LAVA CAR RENTAL que nos devolviera... Auxi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Jaldetas
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 113

Votes: 0 👍
auxi67 wrote:
Nov_
Me encuentro en la misma situación que tú, nos cancelaron los vuelos a Islandia y al solicitar a LAVA CAR RENTAL que nos devolviera el importe pagado en diciembre de 2019, en un principio nos pidieron paciencia, que lo devolverían en un plazo de 60 días, pero a día de hoy, siguen sin devolvernos el dinero, ni contestar los emails.

Nosotros hemos tenido el mismo problema, nos cancelaron los vuelos, por si os sirve os cuento lo nuestro.

No hemos tenido ningún problema en nada, ni con Klm, ni con Icelandair, Booking ni con Carsiceland.

En el tema de la reserva de coche, nosotros lo hicimos con Carsiceland y se han portado maravillosamente, en primer lugar, te atienden en castellano, nos dieron la opción de devolución del dinero o de cambio de fechas y siempre te responden a los correos.

Al cambiar de fechas ya que en vez de quince días vamos trece, nos devolvieron el dinero de la anterior reserva e hicimos la nueva.

Saludos.
Back to top Nosotros hemos tenido el mismo problema, nos cancelaron los vuelos, por si os sirve os cuento lo nuestro. No hemos tenido ningún problema... Jaldetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.

Gracias
Back to top Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con... Alflour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con seguro de cancelación, con todo esto de covid da respeto y queremos que sea fácil la cancelación.

Gracias
Back to top Hola, ya tenemos billetes para Islandia en agosto, queremos alquilar una autocaravana. Me podeis recomendar una empresa de alquiler, con... Alflour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler  Posted: Reply with quote

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-11-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Barrossi wrote:
Compañeros acabo de contactar con lagoon car rental en islandia y han suspendido su actividad, si hicisteis algun pago adelantado no devuelven nada. Te remiten que reclames el pago a visa una reserva que tenemos desde enero!! Y por ellos no hacen devolución alguna me da que perdemos los 94 euros de señal...

Supongo que con todo esto habrá muchas empresas que se han ido al garete.
Bueno, ya nos contarás si alfinal os devolvieron el dinero...
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Back to top Supongo que con todo esto habrá muchas empresas que se han ido al garete. Bueno, ya nos contarás si alfinal os devolvieron el dinero... Fitipoyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4. Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400. Pero si lo alquilo mediante... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos

En Islandia cogería el seguro maximo. Si vas a Landmannalaugar no me lo pensaría, ya que pasas por muchos sitios complicados.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top En Islandia cogería el seguro maximo. Si vas a Landmannalaugar no me lo pensaría, ya que pasas por muchos sitios complicados. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos

En Islandia cogería el seguro maximo. Si vas a Landmannalaugar no me lo pensaría, ya que pasas por muchos sitios complicados.

Por supuesto que quiero lo maximo de seguro.

Con 950 euros, me cubre el maximo.

Mi pregunta es si alguien conoce a la empresa Icerental4x4.

Sobre el seguro, hay empresas que te cubren la franquicia del coche. Si tienes algun incidente, tu pagas a la empresa de alquiler de coches y luego ellos te lo devuelven. Como comentaba es mucho mas barato.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Por supuesto que quiero lo maximo de seguro. Con 950 euros, me cubre el maximo. Mi pregunta es si alguien conoce a la empresa... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos
___

Hola pues la verdad es que no, aunque yo he alquilado turismos y menos las prohibidas el resto OK, sin problemas y más barato que ese precio..., 19 días 826€.

Fue con Nordic car rentals
Back to top ___ Hola pues la verdad es que no, aunque yo he alquilado turismos y menos las prohibidas el resto OK, sin problemas y más barato que ese... Glaciar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Glaciar wrote:
dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos
___

Hola pues la verdad es que no, aunque yo he alquilado turismos y menos las prohibidas el resto OK, sin problemas y más barato que ese precio..., 19 días 826€.

Fue con Nordic car rentals

Gracias, mirare la compañia. El Dacia es un 4x4.

No entiendo lo que quieres decir con "menos las prohibidas el resto OK,"

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias, mirare la compañia. El Dacia es un 4x4. No entiendo lo que quieres decir con menos las prohibidas el resto OK, Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Glaciar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Glaciar wrote:
dagolu wrote:
Hola, alguien ha alquilado con la empresa Icerental4x4.

Sale un Dacia por 800 euros + 600 (seguro) = 1400

Pero si lo alquilo mediante Discovercars, el precio del coche es el mismo, pero me ofrecen seguro sobre franquicia de 3000 euros por unos 100 euros. La franquicia del coche son 2350 euros.

Ya lo he contratado otras veces el seguro sobre franquicia, es mucho mas barato que los todo riesgo que ofrecen las compañías.

No lo he necesitado, pero mi hermano si y no tuvo ningún problema en que le devolvieran la franquicia pagada.

El Dacia sale por unos 950 en total.

Saludos
___

Hola pues la verdad es que no, aunque yo he alquilado turismos y menos las prohibidas el resto OK, sin problemas y más barato que ese precio..., 19 días 826€.

Fue con Nordic car rentals

Gracias, mirare la compañia. El Dacia es un 4x4.

No entiendo lo que quieres decir con "menos las prohibidas el resto OK,"

Saludos
Disculpa, queria decir que excepto, creo que son las F, el resto las he podido circular perfectamente con un Hyundai I30, me salio más barato y confortable, eso si, tuve que lavarlo por la ceniza un par de veces, sino me cobraban, pero en cualquier gasolinera ya sabes que hay manguera. Te paso un pdf de la compañia por si te ayuda, pèro todas básicamente es lo mismo. Te recogen en el aeropuerto y te llevan, como todas. Espero te ayude y buena suerte y viaje. Es alucinante, volveré!!

nordic cars obligations of the renter.pdf 
 Filename:  nordic cars obligations of the renter.pdf
 Filesize:  286.76 KB
 Downloaded:  28 Time(s)
Back to top Disculpa, queria decir que excepto, creo que son las F, el resto las he podido circular perfectamente con un Hyundai I30, me salio más... Glaciar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4  Posted: Reply with quote

Miguel_merida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2015

Posts: 82

Votes: 0 👍
Saludos,

Yo conozco a esa empresa y la verdad no tienen buena reputación en Islandia ni para islandeses ni para turistas... Solo tienes que ver las reviews por todo el internet.

Si quieres buenos precios y buen servicio te recomiendo empresas locales tipo Reykjavik Cars (www.reykjavikcars.com)... Son empresas con un super servicio y con coches fiables. Tengo más en mente pero prueba con esta a ver que precio te dan...

Wink
Back to top Saludos, Yo conozco a esa empresa y la verdad no tienen buena reputación en Islandia ni para islandeses ni para turistas... Solo tienes... Miguel_merida Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube