Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones ✈️ Foro Oceanía ✈️ p12 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 424967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Yo tengo la idea de ir a Polinesia porque queríamos vivir una experiencia mejor que la que vivimos en Maldivas, que ya fue espectacular, ya que en Polinesia hay montaña y más para hacer excursiones además del mar, pero he leído muchas veces que las playas que tampoco son para tanto, peor yo veo algunas de hoteles y son brutales quizás será porque son privadas esas o algo, pero es algo que me choca..Además que yo voy con críos y parece que los hoteles pueden estar más preparados para ellos que en maldivas, en tema de talleres, monitores etc..

Es que ahora tras el covid y quedarme sin viaje este año, ya estoy mirando para el próximo para 2021, que espero que ya se puede viajar tranquilo y seguro...pero claro leyendo algunos comentarios me tira para atrás ir a la Polinesia la verdad, y más el coste de pagar 4 billetes de avión tan lejos, pero en agosto con buen clima tampoco hay gran cosa más..ya que en Asia es época de monzón y caribe más de lo mismo similar..por eso tengo en lista Polinesia y Hawai.

Si te decides ir a la Polinesia, mira los vuelos con AIr Tahiti Nui, pues Air France i French Bee están teniendo muchas malas críticas debido a anulaciones y cambios de días de los vuelos. Lo mejor es volar a Paris y allí coger alguna de estas aerolineas. Si quieres mucha información, la puedes encontrar en los foros franceses como voyageforum.
Ir arriba Si te decides ir a la Polinesia, mira los vuelos con AIr Tahiti Nui, pues Air France i French Bee están teniendo muchas malas críticas... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jambo-Spike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola gente!
Bueno, parece que tenemos decidido el viaje para nuestras vacaciones😅
Japón y Polinesia Francesa.
Necesito por favor por favor consejos.
Viajar por libre o agencia? Si es agencia cual me recomendáis? Somos de Barcelona pero eso es igual no? 😉
Gracias mil!
Ir arriba Hola gente! Bueno, parece que tenemos decidido el viaje para nuestras vacaciones😅 Japón y Polinesia Francesa. Necesito por favor... Jambo-Spike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!
Ir arriba Hola Jambo-Spike. Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular. Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estuve en usa y polinesia en el verano antes del comienzo de la pandemia.
Mire mucho el tema de polinesia y eché cuentas.
Finalmente me salía bastante más barato cogerlo todo en agencia que por libre.
Reserve con easytahiti creo k fue y genial.
Se adaptan a lo que buscas y te hacen cualquier cambio para modificar el presupuesto, como régimen de comidas, tipo de habitaciones...
Te recomiendo que hagas el esfuerzo y vayas a tahaa. La guinda del pastel de esa zona con un botellazo y un snorkel a pie de playa increíble.
Bora bora muy bien, pero no me sorprendió.
Lo mejor fue que me alquile un barco e iba a varias islitas desiertas por mi cuenta, eso fue TOP
Moorea bonito, porque tiene algo más que playas. Te recomiendo la zona que todo el mundo dice aunque el hotel sea un poco más caro es muy bueno y la zona de playa la mejor de la isla.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola a todos! Yo estuve en usa y polinesia en el verano antes del comienzo de la pandemia. Mire mucho el tema de polinesia y ech... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué bueno verte por aquí @aritz306 Sonriente
Ir arriba Qué bueno verte por aquí @aritz306 Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Jambo-Spike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2021

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Jambo-Spike

Un destino que es una maravilla y ya combinado con Japón, espectacular.

Yo no he estado en Polinesia, fui a las Islas Cook, otro paraíso, pero no encuentro problemas para hacerlo pro libre a no ser que una agencia te proponga un plan con un buen precio. Echa un ojo a este hilo:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía VIAJAR POR LIBRE A POLINESIA

Sobre el tema agencias este otro hilo te puede interesar:

Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía AGENCIAS DE VIAJES LOCALES POLINESIA

Saludos!

Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de organizar tantos días por Japón y después Polinesia 😓😓
Ir arriba Muchas gracias! Alguna agencia en España que sepáis que organice este tipo de viajes y me podáis recomendar? No sé si me veo capaz de... Jambo-Spike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Qué bueno verte por aquí @aritz306 Sonriente

Amistad Amistad
La verdad es que me desconecte del mundo viaje desde que empezó la pandemia.
No he vuelto a coger un avión por diferentes motivos.
Pero ya volverá de nuevo esa epoca Guiño
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba La verdad es que me desconecte del mundo viaje desde que empezó la pandemia. No he vuelto a coger un avión por diferentes motivos. Pero... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Nos vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda y queremos pasar los últimos 4 días de playa, buceo y relax,. Iriamos a principios de noviembre. Hemos visto vielos de Auckland a Papetee económicos y queriamos ayuda para saber cual es la mejor isla para visitar de la polinesia para 4 días. Hemos mirado info sobre Bora Bora Moorea, Rangiroa pero estamos abiertos a vuestra opinión.
No nos gusta el plan de sólo estar tirados en la playa, pero si que queremos un hotel bueno al ser nuestro viaje de novios. Nos gusta bucear, snorkel, coger bicis o una moto y visitar playas paradisiacas, hacer alguna excursión a atolones….
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos. Nos vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda y queremos pasar los últimos 4 días de playa, buceo y relax,. Iriamos a... Makiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Makiki

Buen viaje de luna de miel Guiño

No quieor hacerte cambiar de opinión pero has mirado las Islas Cook? Es una buena opción también.
Ir arriba Hola @Makiki. Buen viaje de luna de miel ;) No quieor hacerte cambiar de opinión pero has mirado las Islas Cook? Es una buena opción... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo o Moorea el Sofitel que puedes hacer snorkel en la misma playa o si no Tahaa en el Tahaa Private Island, en este último tiene un jardín de coral para hacer snorkel super chulo, van de otros sitios hacer excursiones hasta allí.
En los dos estuve y si tuviera que inclinar la balanza me quedaría con el de Tahaa.
Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Yo te recomiendo o Moorea el Sofitel que puedes hacer snorkel en la misma playa o si no Tahaa en el Tahaa Private Island, en este último... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Makiki

Buen viaje de luna de miel Guiño

No quieor hacerte cambiar de opinión pero has mirado las Islas Cook? Es una buena opción también.


Hola Nathanian. Gracias por contestar tan rápido.
Islas cook las valoramos pero nos resulta mas difícil tema vuelos, ya que ya no esta el vuelo que hace conexión con LA y tendríamos que volver a Auckland y porque unos amigos que han estado nos comentaron que la vida marina de polinesia francesa es mucho mejor.
Estamos aun en fase de recolecta de información para pillar los vuelos ya en los días proximos.
Tu has estado en Cook? Lo recomiendas más que PF? Y mil gracias
Ir arriba Hola Nathanian. Gracias por contestar tan rápido. Islas cook las valoramos pero nos resulta mas difícil tema vuelos, ya que ya no esta el... Makiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve en Cook después de Nueva Zelanda también en mi luna de miel. No puedo comparar porque no he estado en Polinesia. Volamos desde Auckland a Rarotonga. Te dejo por aquí el diario por si te animas:

www.losviajeros.com/ ...ISLAS-COOK

Saludos!
Ir arriba Estuve en Cook después de Nueva Zelanda también en mi luna de miel. No puedo comparar porque no he estado en Polinesia. Volamos desde... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Makiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Yo te recomiendo o Moorea el Sofitel que puedes hacer snorkel en la misma playa o si no Tahaa en el Tahaa Private Island, en este último tiene un jardín de coral para hacer snorkel super chulo, van de otros sitios hacer excursiones hasta allí.
En los dos estuve y si tuviera que inclinar la balanza me quedaría con el de Tahaa.
Saludos

Acabo de mirarlo y el Tahaa se me escapa un poco de mi presupuesto. Tiene una pintaza increíble. Que suerte que pudieras ir!!
Aun así tendré esa isla en cuenta. Muchas gracias
Ir arriba Acabo de mirarlo y el Tahaa se me escapa un poco de mi presupuesto. Tiene una pintaza increíble. Que suerte que pudieras ir!! Aun as... Makiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos alla por el 2004 de luna de miel también en el Lagoon. Precioso. Alojarse en un palafito es espectacular. La isla es muy pequeña y le das la vuelta en coche en un día. De volver a ir cogeria una moto. Solo hay 2 pueblos que recuerde, plantaciones agricolas, y playas .... Hicimos kayak y snorkeling. Llegas al aeropuerto y te trasladan el hotel en lancha. Recuerdo que estuvimos 4 noches, y otra en Papetee por las conexiones areas, veniamos del otro lado, de Pascua.
Es un lugar para ir de luna de miel. Aunque hay poco para hacer, y tampoco somos de playa, nos hubieramos quedado algun día mas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotros estuvimos alla por el 2004 de luna de miel tambien en el Lagoon. Precioso. Alojarse en un palafito es espectacular. La isla es... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 10 Beautiful Islands to Visit in French Polynesia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
makiki Escribió:
Buenas a todos
Nos vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda y queremos pasar los últimos 4 días de playa, buceo y relax,. Iriamos a principios de noviembre. Hemos visto vielos de Auckland a Papetee económicos y queriamos ayuda para saber cual es la mejor isla para visitar de la polinesia para 4 días. Hemos mirado info sobre Bora Bora Moorea, Rangiroa pero estamos abiertos a vuestra opinión.
No nos gusta el plan de sólo estar tirados en la playa, pero si que queremos un hotel bueno al ser nuestro viaje de novios. Nos gusta bucear, snorkel, coger bicis o una moto y visitar playas paradisiacas, hacer alguna excursión a atolones….
Un saludo y muchas gracias

10 Beautiful Islands to Visit in French Polynesia for the Bluest Waters and Overwater Bungalows

www.travelandleisure.com/ ...-polynesia

10 Beautiful Islands to Visit in French Polynesia - Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones - Foro Oceanía

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 10 Beautiful Islands to Visit in French Polynesia for the Bluest Waters and Overwater Bungalows... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
makiki Escribió:
Buenas a todos
Nos vamos de viaje de novios a Nueva Zelanda y queremos pasar los últimos 4 días de playa, buceo y relax,. Iriamos a principios de noviembre. Hemos visto vielos de Auckland a Papetee económicos y queriamos ayuda para saber cual es la mejor isla para visitar de la polinesia para 4 días. Hemos mirado info sobre Bora Bora Moorea, Rangiroa pero estamos abiertos a vuestra opinión.
No nos gusta el plan de sólo estar tirados en la playa, pero si que queremos un hotel bueno al ser nuestro viaje de novios. Nos gusta bucear, snorkel, coger bicis o una moto y visitar playas paradisiacas, hacer alguna excursión a atolones….
Un saludo y muchas gracias

En todas las islas de PF hay buceos bonitos, aunque la estrella para mi gusto se la llevan Rangiroa y Fakarava. Si solo tienes 4 días quizás vas a perder 2 en desplazamientos, uno de NZ a Papeete y de allí a la isla que sea, tendríais que cuadrar muy ben el horario para que no fuese así, y además tener en cuenta que quizás no todas las islas tienen vuelos diarios. Los vuelos internos no son muy baratos, y los hoteles de lunamieleros también suelen ser bastante caros. Pero hay opciones más modestas que también estan muy bien.

En cuanto a buceo, en Tahití isla principal hay pequeños pecios a poca profundidad, una avioneta, un barco… y además allí he visto el banco de aguilas moteadas más grande que puedas imaginar, unos 50 ejemplares dando volteretas jugando con la corriente. En Moorea y Bora Bora ya hay bastantes tiburones de arrecife y vida pequeña, mucho pececito de color, aunque el coral en todas las islas también es pequeño, tipo Maldivas, nada que ver con el mar Rojo por ejemplo.
En Rangiroa y Fakarava augmenta exponencialmente el numero de tiburones de arrecife que puedes ver y, en la primera, además delfines. En todas las islas se ven tortugas, napoleones, aguilas… y mucha variedad de peces: meros, mariposas, cirujanos, payasos, morenas, etc. En noviembre no se si pillais las ballenas jorobadas, que suelen llegar en agosto, y estan solo unos meses, pero quizás ya habrá empezado la época del tiburón tigre. Suele haber muy buena visibilidad y arrecifes con mucha vida.
La isla de Tahití mismamente tiene una selva espectacular, se puede hacer varias excursiones allí, además de bucear, visitar la capital con su mercado y las roulottes de puestos de comida, playas para surf… con el ferry incluso se puede ir a pasar el día a Moorea y ver algunas de esas playas que salen en las postales. Aunque no sea la más paradisíaca a mi me parece una isla espectacular y con muchas opciones, sobretodo teniendo en cuenta el tiempo del que disponéis.
Un saludo Amistad
Ir arriba En todas las islas de PF hay buceos bonitos, aunque la estrella para mi gusto se la llevan Rangiroa y Fakarava. Si solo tienes 4 días... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

HDSHDS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Tenemos un viajazo en mente para hacer parte de los parque naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos y terminar con Polinesia Francesa. Queremos relax y desconexión total (como mucho alguna excursión y algo de snorkel a nivel principiante) en la parte final de nuestro viaje.

Hemos visto que desde Los Ángeles hay vuelo a Papeete, en la isla de Tahití. Y justo al lado esta la isla de Moorea, que la recomendáis mucho por aquí. Bora-Bora debe de ser el TOP, pero... ¿realmente vale tanto la pena el salto (tanto geográfico como económico) si queremos hacer básicamente lo mismo en Moorea?

No sé, qué me recomendáis. ¿Solo Moorea? ¿Combinarlo con Tahití? ¿O dar el salto a Bora Bora?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tenemos un viajazo en mente para hacer parte de los parque naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos y terminar con Polinesia... HDSHDS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
HDSHDS Escribió:
Hola! Tenemos un viajazo en mente para hacer parte de los parque naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos y terminar con Polinesia Francesa. Queremos relax y desconexión total (como mucho alguna excursión y algo de snorkel a nivel principiante) en la parte final de nuestro viaje.

Hemos visto que desde Los Ángeles hay vuelo a Papeete, en la isla de Tahití. Y justo al lado esta la isla de Moorea, que la recomendáis mucho por aquí. Bora-Bora debe de ser el TOP, pero... ¿realmente vale tanto la pena el salto (tanto geográfico como económico) si queremos hacer básicamente lo mismo en Moorea?

No sé, qué me recomendáis. ¿Solo Moorea? ¿Combinarlo con Tahití? ¿O dar el salto a Bora Bora?

Muchas gracias.

Hola, te puedo contar mi experiencia yo he estado en Costa Oeste más Polinesia en 2008 y 2018. Ahora me estaban presupuestando otra vez el viaje para agosto del 2024 y ha subido un montón que casi me da un parraque cuando vi lo que me costaba con la mitad de noches en Polinesia que en el 2018.
Y claro no me voy a meter 9 horas de avión desde los Ángeles o 10 para en vez de Polinesia islas fiji solo 5 noches pq el avión a fiji son 10 horas y media.
Así que al de la agencia con el que hago este tipo de viajes le dije que me haga presupuesto de USA con lo que queríamos hacer de costa Oeste más Chicago y Washington y 7 días por algún sitio del Caribe.
Y otro presupuesto con una semana Turquia + una semana Maldivas.
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola, te puedo contar mi experiencia yo he estado en Costa Oeste más Polinesia en 2008 y 2018. Ahora me estaban presupuestando otra vez... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Para que te hagas una idea en el 2008

Fueron 4 días San Franciscisco, 2 las Vegas, 2 los Ángeles, 3 Moorea 4 Bora Bora. Precio por persona 6300 euros

2018
Nueva York 4 noches, Las Vegas 2, San Francisco 4. Parte Polinesia 3 noches Moorea, 4 Rangiroa, 3 Tahaa. Y una en los Ángeles precio 7300 euros por cabeza.

Pues ahora por Chicago con Costa Oeste para ir a Page y Monument valley más una semana en Polinesia no me dijo ni lo que costaba, me dijo que era mas barato fiji 5 noches 7800.euros Ojos que se mueven

Con esto no te desánimo y si vas a la Polinesia yo haría Moorea no pillas avión vas en ferri ya para las otras islas si tienes que pillar Air Tahiti Nui que tienen unos pases con un precio fijo según la cantidad de islas que hagas y si haces el circuito solo de las de la sociedad o las Tuamutu también ,luego pillaría Tahaa o Bora Bora. Todo depende la disponibilidad de días y el precio.
No se si a ti te han hecho un presupuesto o vais por libre.
Y si te lo presupuestaron que precio te dieron

Saludos
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Para que te hagas una idea en el 2008. Fueron 4 días San Franciscisco, 2 las Vegas, 2 los Ángeles, 3 Moorea 4 Bora Bora. Precio por... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Polinesia: Presupuestos y Opiniones  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
A mi Bora Bora me gustó mucho, pero si tengo que quedarme a día de hoy con dos islas me quedo con Moorea y Tahaa.
A Rangiroa no volvería es bonita, pero si he de iria a otra del archipiélago de las Tuamutu irá a Tihehau.
Que mi intención esté año era hacer 3 noches Moorea, 3 tihehau, y 4 tahaa.
Pero mi amigo el de la agencia me rompió las ilusiones Confundido Confundido Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba A mi Bora Bora me gustó mucho, pero si tengo que quedarme a día de hoy con dos islas me quedo con Moorea y Tahaa. A Rangiroa no volvería... RAQUELINA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube