Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Polonia: Certificado Covid, Restricciones ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p18 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
Page 6 of 14 - Topic with 274 messages and 65257 views
Last Post:
Coronavirus en Polonia: Restricciones de viaje para españoles y otras nacionalidades. Cierres de lugares turísticos. Cancelaciones de viaje
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
En la página oficial www.gov.pl/web/coronavirus/travel no dice nada de cuarentena, al menos por ahora. A ver si se mantiene.
Back to top En la página oficial no dice nada de cuarentena, al menos por ahora. A ver si se mantiene. Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Barlovento25
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el tema del virus. Teóricamente la mascarilla es obligatoria en los recintos cerrados, pero hay personas que la llevan puesta y muchos otros que no. Por la calle, la mayoría va sin ella.
En el aeropuerto de Katowice, que es al que llegamos y del que hemos salido, te toman la temperatura y, concretamente hoy, no a todo el mundo.
En restaurantes, transporte público... Medidas de distancia las mínimas, aunque se ven por todas partes los carteles que avisan del metro y medio o dos metros de seguridad.
En los museos sí se lo toman más en serio.
Resumiendo: que los que tenéis viaje previsto a Polonia vayáis tranquilos y lo disfrutéis al máximo, pero cuidaos.
Back to top Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el... Barlovento25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
barlovento25 wrote:
Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el tema del virus. Teóricamente la mascarilla es obligatoria en los recintos cerrados, pero hay personas que la llevan puesta y muchos otros que no. Por la calle, la mayoría va sin ella.
En el aeropuerto de Katowice, que es al que llegamos y del que hemos salido, te toman la temperatura y, concretamente hoy, no a todo el mundo.
En restaurantes, transporte público... Medidas de distancia las mínimas, aunque se ven por todas partes los carteles que avisan del metro y medio o dos metros de seguridad.
En los museos sí se lo toman más en serio.
Resumiendo: que los que tenéis viaje previsto a Polonia vayáis tranquilos y lo disfrutéis al máximo, pero cuidaos.

Gracias por la Info Barlovento. Tenemos un vuelo el día 16 y estamos un poco asustados de que se genere una cuarentena a los españoles y tenemos dudas si ir....
Back to top Gracias por la Info Barlovento. Tenemos un vuelo el día 16 y estamos un poco asustados de que se genere una cuarentena a los españoles y... Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Barlovento25
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
Valero, te entiendo perfectamente porque nosotros hemos pasado por lo mismo. Si te sirve de ayuda, lo que hicimos fue prepararlo todo como si fuéramos a ir, pero siendo conscientes de que las cosas se podían torcer.
El mismo día que salíamos (volábamos por la tarde) llamamos por la mañana a la oficina de turismo de Polonia en Madrid (Tel.+34 91 541 48 08, fax: 91 541 34 23), donde nos atendieron estupendamente.
Y aquí estamos ya de vuelta...
Back to top Valero, te entiendo perfectamente porque nosotros hemos pasado por lo mismo. Si te sirve de ayuda, lo que hicimos fue prepararlo todo... Barlovento25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
barlovento25 wrote:
Valero, te entiendo perfectamente porque nosotros hemos pasado por lo mismo. Si te sirve de ayuda, lo que hicimos fue prepararlo todo como si fuéramos a ir, pero siendo conscientes de que las cosas se podían torcer.
El mismo día que salíamos (volábamos por la tarde) llamamos por la mañana a la oficina de turismo de Polonia en Madrid (Tel.+34 91 541 48 08, fax: 91 541 34 23), donde nos atendieron estupendamente.
Y aquí estamos ya de vuelta...

Muchas gracias!!!!! Voy a llamar a ver que me dicen.
Un saludo.
Back to top Muchas gracias!!!!! Voy a llamar a ver que me dicen. Un saludo. Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Merce_87
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
barlovento25 wrote:
Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el tema del virus. Teóricamente la mascarilla es obligatoria en los recintos cerrados, pero hay personas que la llevan puesta y muchos otros que no. Por la calle, la mayoría va sin ella.
En el aeropuerto de Katowice, que es al que llegamos y del que hemos salido, te toman la temperatura y, concretamente hoy, no a todo el mundo.
En restaurantes, transporte público... Medidas de distancia las mínimas, aunque se ven por todas partes los carteles que avisan del metro y medio o dos metros de seguridad.
En los museos sí se lo toman más en serio.
Resumiendo: que los que tenéis viaje previsto a Polonia vayáis tranquilos y lo disfrutéis al máximo, pero cuidaos.

Muchas gracias por la información! La verdad esq está todo muy revuelto....
Back to top Muchas gracias por la información! La verdad esq está todo muy revuelto.... Merce_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Merce_87
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
valero28 wrote:
barlovento25 wrote:
Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el tema del virus. Teóricamente la mascarilla es obligatoria en los recintos cerrados, pero hay personas que la llevan puesta y muchos otros que no. Por la calle, la mayoría va sin ella.
En el aeropuerto de Katowice, que es al que llegamos y del que hemos salido, te toman la temperatura y, concretamente hoy, no a todo el mundo.
En restaurantes, transporte público... Medidas de distancia las mínimas, aunque se ven por todas partes los carteles que avisan del metro y medio o dos metros de seguridad.
En los museos sí se lo toman más en serio.
Resumiendo: que los que tenéis viaje previsto a Polonia vayáis tranquilos y lo disfrutéis al máximo, pero cuidaos.

Gracias por la Info Barlovento. Tenemos un vuelo el día 16 y estamos un poco asustados de que se genere una cuarentena a los españoles y tenemos dudas si ir....

Nosotros también cogemos el vuelo el día 16, por ahora estamos decididos a ir.... He llamado a la embajada de Polonia en Madrid y me han atendido muy bien. Me han dado esta página web que dice que la miremos antes de coger el vuelo: www.reopen.europa.eu/es. Por favor, si os enteráis de alguna novedad esta semana, informar. Muchas gracias.
Back to top Nosotros también cogemos el vuelo el día 16, por ahora estamos decididos a ir.... He llamado a la embajada de Polonia en Madrid y me han... Merce_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Merce_87 wrote:
valero28 wrote:
barlovento25 wrote:
Acabamos de volver de Polonia y no hemos tenido ningún problema. Allí da la impresión de que la gente se toma con mucha tranquilidad el tema del virus. Teóricamente la mascarilla es obligatoria en los recintos cerrados, pero hay personas que la llevan puesta y muchos otros que no. Por la calle, la mayoría va sin ella.
En el aeropuerto de Katowice, que es al que llegamos y del que hemos salido, te toman la temperatura y, concretamente hoy, no a todo el mundo.
En restaurantes, transporte público... Medidas de distancia las mínimas, aunque se ven por todas partes los carteles que avisan del metro y medio o dos metros de seguridad.
En los museos sí se lo toman más en serio.
Resumiendo: que los que tenéis viaje previsto a Polonia vayáis tranquilos y lo disfrutéis al máximo, pero cuidaos.

Gracias por la Info Barlovento. Tenemos un vuelo el día 16 y estamos un poco asustados de que se genere una cuarentena a los españoles y tenemos dudas si ir....

Nosotros también cogemos el vuelo el día 16, por ahora estamos decididos a ir.... He llamado a la embajada de Polonia en Madrid y me han atendido muy bien. Me han dado esta página web que dice que la miremos antes de coger el vuelo: www.reopen.europa.eu/es. Por favor, si os enteráis de alguna novedad esta semana, informar. Muchas gracias.
Yo acabo de llamar y son encantadores. Barlovento, a vosotros la compañía aérea os ha enviado algún documento que tenéis que rellenar? Me han comentado por teléfono que debemos rellenar el documento, pero nosotros de momento no hemos recibido nada...
Saludos!
Back to top Yo acabo de llamar y son encantadores. Barlovento, a vosotros la compañía aérea os ha enviado algún documento que tenéis que rellenar? Me... Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Barlovento25
Experto

Experto
Joined:
28-04-2009

Posts: 127

Votes: 0 👍
A nosotros la aerolínea nos envió, 5-6 días antes del vuelo, un correo con el PDF para rellenar y presentarlo. De todas formas, durante el viaje repartieron hojas para hacerlo sobre la marcha porque había gente que no las llevaba.
Para la vuelta, nos volvieron a mandar otro correo en el que nos daban el nombre de una aplicación (Sp TH Spain Travel Health) para hacerlo directamente con el teléfono. Una vez relleno el formulario te llegaba un código QR que era el que presentabas en el aeropuerto de llegada, ya en España.
Back to top A nosotros la aerolínea nos envió, 5-6 días antes del vuelo, un correo con el PDF para rellenar y presentarlo. De todas formas, durante... Barlovento25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
barlovento25 wrote:
A nosotros la aerolínea nos envió, 5-6 días antes del vuelo, un correo con el PDF para rellenar y presentarlo. De todas formas, durante el viaje repartieron hojas para hacerlo sobre la marcha porque había gente que no las llevaba.
Para la vuelta, nos volvieron a mandar otro correo en el que nos daban el nombre de una aplicación (Sp TH Spain Travel Health) para hacerlo directamente con el teléfono. Una vez relleno el formulario te llegaba un código QR que era el que presentabas en el aeropuerto de llegada, ya en España.
Ok, muchas gracias
Back to top Valero28 wrote: Ok, muchas gracias Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Reich_zgz
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Nosotros volvimos ayer por la noche.
Como ha explicado otro usuario, allí el tema está muy tranquilo. La verdad es que en los sitios que estuvimos nadie excepto algún turista llevábamos mascarilla. Dentro de los museos, tiendas y hoteles si que las llevan aunque no siempre bien puesta o no todo el mundo.
Al ir para allí os recomiendo que llevéis rellenado ya el formulario, porque cuando aterrice el avión os lo pedirán en el mismo vuelo, y sino lo lleváis preparado tendréis que quedaros dentro del avión a rellenarlo. En mi caso estaba en la web de Ryanair dentro de los requisitos a viajar por país. Al volver tendréis que rellanar de forma electrónica también uno de España.
En el aeropuerto de Cracovia si que te toman la temperatura., pero en el de Varsovia al llegar no.
Disfrutar mucho del viaje!!
Back to top Hola a tod@s! Nosotros volvimos ayer por la noche. Como ha explicado otro usuario, allí el tema está muy tranquilo. La verdad es que en... Reich_zgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Reich_zgz wrote:
Hola a tod@s!
Nosotros volvimos ayer por la noche.
Como ha explicado otro usuario, allí el tema está muy tranquilo. La verdad es que en los sitios que estuvimos nadie excepto algún turista llevábamos mascarilla. Dentro de los museos, tiendas y hoteles si que las llevan aunque no siempre bien puesta o no todo el mundo.
Al ir para allí os recomiendo que llevéis rellenado ya el formulario, porque cuando aterrice el avión os lo pedirán en el mismo vuelo, y sino lo lleváis preparado tendréis que quedaros dentro del avión a rellenarlo. En mi caso estaba en la web de Ryanair dentro de los requisitos a viajar por país. Al volver tendréis que rellanar de forma electrónica también uno de España.
En el aeropuerto de Cracovia si que te toman la temperatura., pero en el de Varsovia al llegar no.
Disfrutar mucho del viaje!!
Ok, muchas gracias por la info.
Back to top Ok, muchas gracias por la info. Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Sanhe23
Experto

Experto
Joined:
11-06-2014

Posts: 109

Votes: 0 👍
También acabamos de llegar y certifico todo lo que ha dicho Barlovento. Sin cuarentena. Todo abierto. Tranquilidad y mascarilla solo en espacios cerrados (a veces, ni eso). A disfrutar!!!
Back to top Tambien acabamos de llegar y certifico todo lo que ha dicho Barlovento. Sin cuarentena. Todo abierto. Tranquilidad y mascarilla solo en... Sanhe23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré
Back to top Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23. Saludos y ya os contaré Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Ruben_cen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 52

Votes: 0 👍
morrina wrote:
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré

Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos
Back to top Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos Ruben_cen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré

Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos

Todo muy bien, te piden el papel, el cual debes descargar o te lo Dan en el avión, en el aeropuerto krk o de Cracovia ni me miraron la temperatura
Back to top Todo muy bien, te piden el papel, el cual debes descargar o te lo Dan en el avión, en el aeropuerto krk o de Cracovia ni me miraron la... Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Ruben_cen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 52

Votes: 0 👍
morrina wrote:
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré

Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos

Todo muy bien, te piden el papel, el cual debes descargar o te lo Dan en el avión, en el aeropuerto krk o de Cracovia ni me miraron la temperatura

Que papel es? Pasame Link y ya lo llevo relleno de casa mejor
Back to top Que papel es? Pasame Link y ya lo llevo relleno de casa mejor Ruben_cen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré

Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos

Todo muy bien, te piden el papel, el cual debes descargar o te lo Dan en el avión, en el aeropuerto krk o de Cracovia ni me miraron la temperatura

Que papel es? Pasame Link y ya lo llevo relleno de casa mejor
Esto te lo recogen en el vuelo a Cracovia, descarga el pdf del final de la página
www.who.int/ ...r_card/en/

Y para volver a España descargar cada uno de los que vais la app española spain travel health, te deja hacer las 3 primeras páginas y dos días antes de volver a España cubres el resto
Back to top Esto te lo recogen en el vuelo a Cracovia, descarga el pdf del final de la página. Y para volver a España descargar cada uno de los que... Morrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Ruben_cen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2020

Posts: 52

Votes: 1 👍
morrina wrote:
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
ruben_cen wrote:
morrina wrote:
Buenas, yo salgo mañana 17, desde Alicante, espero que todo continue como hasta ahora. La vuelta la tengo el 23.

Saludos y ya os contaré

Como va por allí? Algo raro o te han pedido algo en el aeropuerto? Saludos

Todo muy bien, te piden el papel, el cual debes descargar o te lo Dan en el avión, en el aeropuerto krk o de Cracovia ni me miraron la temperatura

Que papel es? Pasame Link y ya lo llevo relleno de casa mejor
Esto te lo recogen en el vuelo a Cracovia, descarga el pdf del final de la página
www.who.int/ ...r_card/en/

Y para volver a España descargar cada uno de los que vais la app española spain travel health, te deja hacer las 3 primeras páginas y dos días antes de volver a España cubres el resto

Gracias!!
Back to top Ruben_cen wrote: Gracias!! Ruben_cen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Polonia: Restricciones Viaje  Posted: Reply with quote

Morrina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenas noches, no es oficial, lo decidirá el gobierno de Polonia entre el lunes y el martes, pero en el tour de esta noche, el polaco que nos dado el tour, ha avisado que a partir del día 26 de agosto, los españoles no podrán entrar en Polonia o sino guardar cuarentena de 14 días.. Aviso que no es oficial pero el guía nos ha avisado.. Yo ya vuelvo el domingo 23, después de una semana por aquí..
Espero que no ocurra lo de la cuarentena
Back to top Buenas noches, no es oficial, lo decidirá el gobierno de Polonia entre el lunes y el martes, pero en el tour de esta noche, el polaco que... Morrina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube