Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué isla de Canarias? ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p26 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Next
Page 77 of 87 - Topic with 1738 messages and 797409 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Tengo una semana libre a finales de septiembre, a partir del 25, la idea sería ir a Tenerife o Lanzarote. Que isla veis mejor en esas fechas? Me atrae Lanzarote pero me echa para atrás el viento. Quizás para tener algo de playa y sol, aparte de ver la isla sea mejor Tenerife en esas fechas?
_________________
Back to top Tengo una semana libre a finales de septiembre, a partir del 25, la idea sería ir a Tenerife o Lanzarote. Que isla veis mejor en esas... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-05-2007

Posts: 287

Votes: 0 👍
IratxeEowyn wrote:
Tengo una semana libre a finales de septiembre, a partir del 25, la idea sería ir a Tenerife o Lanzarote. Que isla veis mejor en esas fechas? Me atrae Lanzarote pero me echa para atrás el viento. Quizás para tener algo de playa y sol, aparte de ver la isla sea mejor Tenerife en esas fechas?

Yo estuve hace años en Tenerife en octubre, nos hizo un tiempo estupendo. Lo disfrutamos mucho. Lanzarote lo conozco de pasada, estuvimos haciendo escala el verano pasado. No noté un viento excesivo, no siquiera en Fuerteventura (veníamos de allí). En cuanto a "cosas para ver" creo que ambas islas merecen la pena, así que elijas la que elijas vas a acertar
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Back to top Yo estuve hace años en Tenerife en octubre, nos hizo un tiempo estupendo. Lo disfrutamos mucho. Lanzarote lo conozco de pasada, estuvimos... Abril2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Me pareció q Lanzarote tiene más cosas q ver que Tenerife...

Es verdad q suele hacer viento, pero no creo q sea una cosa exagerada, como para q sea el motivo de elegir Tenerife por delante x ello.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Me pareció q Lanzarote tiene más cosas q ver que Tenerife... Es verdad q suele hacer viento, pero no creo q sea una cosa exagerada, como... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Marichuli66
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,soy nueva por aquí y me gustaría hacer una consulta,las navidades pasadas estuve de vacaciones en Tenerife y me gustó tanto que este año quiero repetir,pero me gustaría en otra isla,cual me aconsejáis?? Gracias
Back to top Hola,soy nueva por aquí y me gustaría hacer una consulta,las navidades pasadas estuve de vacaciones en Tenerife y me gustó tanto que este... Marichuli66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Marichuli66 bienvenida al foro, he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.

A mi me encanta Lanzarote, no sé si ya has estado. Todas las islas tienen su encanto especial.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Marichuli66 bienvenida al foro, he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta. A mi me encanta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Para mí la mejor y más original es Lanzarote. Eso sí, es para recorrerla en coche disfrutando de muchos de sus lugares mágicos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Para mí la mejor y más original es Lanzarote. Eso sí, es para recorrerla en coche disfrutando de muchos de sus lugares mágicos. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te las aconsejo todas. Simplemente, decide el orden.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Te las aconsejo todas. Simplemente, decide el orden. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lanzarote es muy recomendable, aunque las demas también merecen conocerse. También influye el tiempo del que dispongas, pero minimo una semana en cada una es lo necesario para disfrutarlas sin agobios.
Back to top Lanzarote es muy recomendable, aunque las demas tambien merecen conocerse. Tambien influye el tiempo del que dispongas, pero minimo una... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Buenas. Y para andar tranquilo (con distanciamiento) en navidades, ¿qué isla?
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Buenas. Y para andar tranquilo (con distanciamiento) en navidades, ¿qué isla? Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El Hierro y La Gomera. Para andar y andar tranquilo. Estas van de rutas a pie y en coche.
La Palma también, pero ha cogido más fama y las grandes rutas requieren algo de transporte colectivo.
Si playas, Fuerteventura. Si escuchas el hilo, hablan de tranquilidad ahora mismo.
Gran Canaria interior y norte de Tenerife. Estas islas son mundos: Las diferencias de unas zonas a otras son notables.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El Hierro y La Gomera. Para andar y andar tranquilo. Estas van de rutas a pie y en coche. La Palma también, pero ha cogido más fama y las... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Buenas. Y para andar tranquilo (con distanciamiento) en navidades, ¿qué isla?

Cualquiera de las 3 pequeñas ( la Palma, el Hierro y la Gomera) te serviran para caminar. Ademas ahora no hay apenas turismo por lo que el distanciamiento está garantizado.
Back to top Cualquiera de las 3 pequeñas ( la Palma, el Hierro y la Gomera) te serviran para caminar. Ademas ahora no hay apenas turismo por lo que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Para andar tranquilo este año y seguramente parte del que viene cualquiera, la que más te guste.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Para andar tranquilo este año y seguramente parte del que viene cualquiera, la que más te guste. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Por "andar" me refería a "estar". No es que busque especialmente senderismo. Tampoco lo evito.

Y por "tranquilo" en realidad quiero decir "libre". Pero ah, éste es un tema polémico.

Pretendo caminar por espacios abiertos, ir a playas solitarias, desplazarme a miradores sin masificar, recorrer calles sin muchedumbres y sentarme en terrazas a cenar o tomar una cerveza. Conduciendo por mi cuenta.

Pretendo, sí, pasar las vacaciones sin mascarilla.

La Gomera, que la conozco, creo que cumple con todo eso. Las Palmas o El Puerto de la Cruz están muy concurridas. El Hierro no sé si tendrá algo de vida al caer la tarde, que no haya que acostarse a las siete.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Por andar me refería a estar . No es que busque especialmente senderismo. Tampoco lo evito. Y por tranquilo en realidad quiero decir... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tranquilo que ahora no hay masificaciones en ningun lugar, ni en ninguna isla canaria ni en ningun otro destino turistico... Por suerte para los viajeros pero con desgracia para los trabajadores de esas zonas Amistad Amistad
Back to top Tranquilo que ahora no hay masificaciones en ningun lugar, ni en ninguna isla canaria ni en ningun otro destino turistico... por suerte... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6900

Votes: 0 👍
Slumpillo, Lanzarote para ese plan es muy buen destino, Fuerteventura seguramente también...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Slumpillo, Lanzarote para ese plan es muy buen destino, Fuerteventura seguramente también... Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 392

Votes: 0 👍
Para ir con niños, sin duda Tenerife. Loro park, Siam park, el teide, etc etc.
Si buscas turismo de playa y marcha nocturna, tu isla es Gran canaria.
Ver cosas diferentes con tu coche de alquiler y algunas calas. Sin duda Lanzarote. Isla de la graciosa, Los Jameos, Mirador del rio, cueva verde y el maravilloso Timanfaya.
Si te va el ambiente hippy, surfero y unas playas increíbles. Fuerteventura, pero el nombre no es una casualidad.
Y si lo que quieres es tranquilidad, rutas de senderismo, paisajes increíbles y paz. Tus islas son La palma primero, y la gomera después.
Hierro no la conozco, pero es el paraíso del buceo por lo que tengo entendido.

Para combinar islas. Lo mas lógico es por un lado Tenerife - La gomera - La palma (la gomera da tiempo a conocerla en el día de camino a la palma (ferry de Armas) Y por otro, Lanzarote y fuerteventura.

Cada isla tiene su personalidad y su estilo. Pero eso si, el coche de alquiler es una gran idea...
Back to top Para ir con niños, sin duda Tenerife. Loro park, Siam park, el teide, etc etc. si buscas turismo de playa y marcha nocturna, tu isla es... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Ah, estaba este hilo olvidado y no os dije que ya cogí los billetes para Lanzarote del 23 al 30 de diciembre. Gracias.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ah, estaba este hilo olvidado y no os dije que ya cogí los billetes para Lanzarote del 23 al 30 de diciembre. Gracias. Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
Aporto mi granito de arena desde otra isla (balear).. No he visitado todas las Canarias, pero de entre Tenerife, Lanzarote, La Palma y Gran Canaria, en cuanto a belleza natural, paisajística y arquitectónica, riqueza cultural etc. Me quedo con La Palma, y la segunda Tenerife, especialmente su zona norte. Lanzarote también tiene un paisaje volcánico muy bonito, pero yo es que soy más de verde jeje, un saludo!!
Back to top Aporto mi granito de arena desde otra isla (balear).. no he visitado todas las Canarias, pero de entre Tenerife, Lanzarote, La Palma y... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Yo también soy de verde y azul y lo que veo de Lanzarote no me llama nada, más bien me espanta, pero es una concesión: este año no elijo yo. Quién sabe, igual vuelvo sorprendido para bien.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Yo también soy de verde y azul y lo que veo de Lanzarote no me llama nada, más bien me espanta, pero es una concesión: este año no elijo... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Posted: Reply with quote

Ikros
Experto

Experto
Joined:
19-11-2020

Posts: 246

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Yo también soy de verde y azul y lo que veo de Lanzarote no me llama nada, más bien me espanta, pero es una concesión: este año no elijo yo. Quién sabe, igual vuelvo sorprendido para bien.

Lanzarote o gusta mucho (como a mi) o no gusta nada. No suele haber termino medio.

Yo volveria 1000 veces. Me parece una isla con un tamano muy manejable, con muchísimas cosas que ver/hacer, con buena restauración y hosteleria, un fantástico clima y muy original, distinto a todo lo que hayas visto por el hecho de ser volcánica.

Está clarísimo que si buscas el paisaje de Suiza o Austria allí no lo vas a encontrar (hay lugares en Canarias que la vegetación es brutal), pero Lanzarote tiene un plus de diferente que atrae.

Espero te guste.
Back to top Lanzarote o gusta mucho (como a mi) o no gusta nada. No suele haber termino medio. Yo volveria 1000 veces. Me parece una isla con un... Ikros Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube