Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Parador de El Hierro. Opiniones ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parador de El Hierro. Opiniones.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Nos alojamos 4 noches en el Parador de El Hierro
Muy bien en general. Habitación doble superior con media pensión 709,60€
Puntos a favor: Habitación y baño grandes y con una vista espléndida al mar. Buena limpieza y medidas de higiene. Personal muy amable. Comidas un 10. Desayuno buffet pero con medidas anticovid: muchas cosas en raciones individuales y/o tapadas. Te ponían en la mesa unas pinzitas de madera para que lo cogieras todo con ellas. Los productos calientes (huevos, bacon, tortilla española) se piden a los camareros
Cenas a la carta (la MP incluye un primero, un segundo y un postre). Cocina muy buena con muchos platos típicos canarios y raciones enormes. También tienen vinos locales
Piscina de agua salada que viene muy bien para un bañito tras recorrer la isla
Y lo mejor la situación: en el paraje natural de Las Playas, de una belleza volcánica increíble, muy cerca del Roque de la Bonanza
Puntos en contra: Parador un tanto viejo y "rancio", aunque bien mantenido. Necesitaría una reforma a no tardar mucho
Situación un tanto alejada (a unos 20 minutos en coche de Valverde) Como ya lo sabíamos para nosotros no supuso ningún inconveniente. Vimos que había una guagua que llegaba hasta allí cada no mucho tiempo
Horario de comidas en el bar un poco rígido. Llegamos al hotel a las 3 de la tarde y unos minutos, la cocina del bar ya estaba cerrada y no tienen ni snacks ni comidas frías, lo que es un inconveniente dada la situación alejada del parador
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nos alojamos 4 noches en el Parador de El Hierro. Muy bien en general. Habitación doble superior con media pensión 709,60€ Puntos a... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo "inteligente" unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que un amable guiri me avisó de que tenía que avanzar un poco más para ser detectada Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven ) Si no, allí seguiría, disfrutando de las vistas al Roque de Bonanza Muy feliz

La apartada ubicación me disuadió, pues quería recorrer mucho; pero hay que reconocer que para algo más "relax" es un valor seguro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo inteligente unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo "inteligente" unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que un amable guiri me avisó de que tenía que avanzar un poco más para ser detectada Avergonzado Avergonzado Ojos que se mueven ) Si no, allí seguiría, disfrutando de las vistas al Roque de Bonanza Muy feliz

La apartada ubicación me disuadió, pues quería recorrer mucho; pero hay que reconocer que para algo más "relax" es un valor seguro.

Sí que lo pasamos. Muy feliz Y la primera vez me metí en el túnel y no recordaba si el semáforo estaba verde Avergonzado
La ubicación es apartada, pero las vistas y dormirse con el sonido del mar en la playa no tiene precio
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí que lo pasamos. Y la primera vez me metí en el túnel y no recordaba si el semáforo estaba verde. La ubicación es apartada, pero las... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube