Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Parador de El Hierro. Opiniones ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p42 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1662 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo "inteligente" unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que un amable guiri me avisó de que tenía que avanzar un poco más para ser detectada Embarassed Embarassed Rolling Eyes ) Si no, allí seguiría, disfrutando de las vistas al Roque de Bonanza Very Happy

La apartada ubicación me disuadió, pues quería recorrer mucho; pero hay que reconocer que para algo más "relax" es un valor seguro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo inteligente unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola Chamiceru, gracias por las actualizaciones. Habéis pasado el túnel con semáforo "inteligente" unas cuantas veces ¿No? (Menos mal que un amable guiri me avisó de que tenía que avanzar un poco más para ser detectada Embarassed Embarassed Rolling Eyes ) Si no, allí seguiría, disfrutando de las vistas al Roque de Bonanza Very Happy

La apartada ubicación me disuadió, pues quería recorrer mucho; pero hay que reconocer que para algo más "relax" es un valor seguro.

Sí que lo pasamos. Very Happy Y la primera vez me metí en el túnel y no recordaba si el semáforo estaba verde Embarassed
La ubicación es apartada, pero las vistas y dormirse con el sonido del mar en la playa no tiene precio
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Sí que lo pasamos. Y la primera vez me metí en el túnel y no recordaba si el semáforo estaba verde. La ubicación es apartada, pero las... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube