Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p82 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 178, 179, 180  Next
Page 40 of 180 - Topic with 3595 messages and 476723 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Yo también he llegado hoy. Tampoco he tenido PCR, y eso que salí de los primeros y con las cabinas vacías. Uno miró el código y nos mandó para la salida...
Luego he cogido un vuelo a Creta y nada, a disfrutar de los próximos 10 días. Muy contento de haber venido a pesar del coñazo que me ha dado la organización del viaje.
De momento solo puedo hablar de las medidas del hotel, bastante estrictas. A lo habitual de la mascarilla obligatoria en las zonas cubiertas (medida del 1 de agosto dicen), se suma que el bufet es asistido. Una persona te acompaña a las bandejas y te va sirviendo. No puedes tocar nada y los tres debemos entrar y salir a la vez de la zona de comidas.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que te dan un formulario para que elijas si queremos que nos hagan la habitación cada 2, 3 o 6 días. Lo justifican para evitar el mayor contacto posible entre el personal y los clientes. Yo creo, que unido al cierre del spa y los espectáculos nocturnos, que el tema es que con la baja ocupación que tienen, deben recortar de algún lado.
Ya iré contando el día a día en la isla.
Saludos.
Back to top Yo también he llegado hoy. Tampoco he tenido PCR, y eso que salí de los primeros y con las cabinas vacías. Uno miró el código y nos mand... Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
Mañana es el día, vuelo con Iberia desde Madrid, y vuelvo el 15 desde Sofia. Un poco cagadito estaba por si cambiaban elmsistema de QR por una cuarentena. Ahora ya casi me da más miedo elmvuelo entre Grecia y Bulgaria, que Bombay muchas noticias de que está sucediendo allí.

Bulgaria pide llevar los pcr hechos....lo sabes verdad?

No no sabia nada, llevo días mirando la pagina oficial de la UE reopen.europa.ue y no dice nada al respecto, así como de Grecia si dice la del QR y posible PCR. Dónde lo has visto? Ni en el Facebook y el Twitter de la embajada dice nada, solo habla de inspección visual y control de temperatura.
Back to top No no sabia nada, llevo días mirando la pagina oficial de la UE reopen.europa.ue y no dice nada al respecto, así como de Grecia si dice... JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
JuanilloLcg wrote:
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
Mañana es el día, vuelo con Iberia desde Madrid, y vuelvo el 15 desde Sofia. Un poco cagadito estaba por si cambiaban elmsistema de QR por una cuarentena. Ahora ya casi me da más miedo elmvuelo entre Grecia y Bulgaria, que Bombay muchas noticias de que está sucediendo allí.

Bulgaria pide llevar los pcr hechos....lo sabes verdad?

No no sabia nada, llevo días mirando la pagina oficial de la UE reopen.europa.ue y no dice nada al respecto, así como de Grecia si. Dónde lo has visto? Ni en el Facebook y el Twitter de la embajada dice nada, solo habla de inspección visual y control de temperatura.

Esta actualizado a 23 de Julio en la página de Iata. En los primeros puntos pone que no es necesario para ciertos países, pero en el punto 4 pone.
4. Passengers are subject to quarantine for 14 days if they do not have a have a medical certificate with a negative Coronavirus (COVID-19) PCR test result issued at most 72 hours before departure.
Te dejo el enlace. Fíjate en el punto 4 de Bulgaria.

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Esta actualizado a 23 de Julio en la página de Iata. En los primeros puntos pone que no es necesario para ciertos países, pero en el... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
Mañana es el día, vuelo con Iberia desde Madrid, y vuelvo el 15 desde Sofia. Un poco cagadito estaba por si cambiaban elmsistema de QR por una cuarentena. Ahora ya casi me da más miedo elmvuelo entre Grecia y Bulgaria, que Bombay muchas noticias de que está sucediendo allí.

Bulgaria pide llevar los pcr hechos....lo sabes verdad?

No no sabia nada, llevo días mirando la pagina oficial de la UE reopen.europa.ue y no dice nada al respecto, así como de Grecia si. Dónde lo has visto? Ni en el Facebook y el Twitter de la embajada dice nada, solo habla de inspección visual y control de temperatura.

Esta actualizado a 23 de Julio en la página de Iata. En los primeros puntos pone que no es necesario para ciertos países, pero en el punto 4 pone.
4. Passengers are subject to quarantine for 14 days if they do not have a have a medical certificate with a negative Coronavirus (COVID-19) PCR test result issued at most 72 hours before departure.
Te dejo el enlace. Fíjate en el punto 4 de Bulgaria.

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

3. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.
- Esto no se aplica a los pasajeros que llegan desde Argelia, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda (Rep.) , Italia, Japón, Corea (Rep.), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Ruanda, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Tailandia , Túnez, Ucrania, Reino Unido, Uruguay, Ciudad del Vaticano (Santa Sede).
4. Los pasajeros están sujetos a cuarentena durante 14 días si no tienen un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.

Hombre yo entiendo que el punto 4 es para los países donde se aplica el punto 3. Que no es el caso de España y Grecia , que es país de dónde soy y del que voy a llegar.

El PCR negativo sería para Suecia por ejemplo, que está en la lista de permitidos, pero luego no queda excluido en el punto 3.

Que susto me he llevado. Había la opción de hacer un PCR en Grecia. Por 70€ te lo hacen en el aeropuerto y en un par de horas texan el resultado.
Back to top 3. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como... JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
JuanilloLcg wrote:
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
shark2213 wrote:
JuanilloLcg wrote:
Mañana es el día, vuelo con Iberia desde Madrid, y vuelvo el 15 desde Sofia. Un poco cagadito estaba por si cambiaban elmsistema de QR por una cuarentena. Ahora ya casi me da más miedo elmvuelo entre Grecia y Bulgaria, que Bombay muchas noticias de que está sucediendo allí.

Bulgaria pide llevar los pcr hechos....lo sabes verdad?

No no sabia nada, llevo días mirando la pagina oficial de la UE reopen.europa.ue y no dice nada al respecto, así como de Grecia si. Dónde lo has visto? Ni en el Facebook y el Twitter de la embajada dice nada, solo habla de inspección visual y control de temperatura.

Esta actualizado a 23 de Julio en la página de Iata. En los primeros puntos pone que no es necesario para ciertos países, pero en el punto 4 pone.
4. Passengers are subject to quarantine for 14 days if they do not have a have a medical certificate with a negative Coronavirus (COVID-19) PCR test result issued at most 72 hours before departure.
Te dejo el enlace. Fíjate en el punto 4 de Bulgaria.

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

3. Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.
- Esto no se aplica a los pasajeros que llegan desde Argelia, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda (Rep.) , Italia, Japón, Corea (Rep.), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rumania, Ruanda, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Tailandia , Túnez, Ucrania, Reino Unido, Uruguay, Ciudad del Vaticano (Santa Sede).
4. Los pasajeros están sujetos a cuarentena durante 14 días si no tienen un certificado médico con un resultado negativo de la prueba de PCR Coronavirus (COVID-19) emitido como máximo 72 horas antes de la salida.

Hombre yo entiendo que el punto 4 es para los países donde se aplica el punto 3. Que no es el caso de España y Grecia , que es país de dónde soy y del que voy a llegar.

El PCR negativo sería para Suecia por ejemplo, que está en la lista de permitidos, pero luego no queda excluido en el punto 3.

Que susto me he llevado. Había la opción de hacer un PCR en Grecia. Por 70€ te lo hacen en el aeropuerto y en un par de horas texan el resultado.

Cuando llegues me puedes hacer el favor de confirmarlo?? Estoy sopesando Grecia o Bulgaria ya como últimas opciones para septiembre,,,muchas gracias
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Cuando llegues me puedes hacer el favor de confirmarlo?? Estoy sopesando Grecia o Bulgaria ya como últimas opciones para... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que Grecia si pide el certificado negativo a los procedentes de Bulgaria y Rumania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Creo que Grecia si pide el certificado negativo a los procedentes de Bulgaria y Rumania Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, que maravilla, varios foreros en Grecia desde ayer y todo genial, disfrutad mucho y desconectar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bueno, que maravilla, varios foreros en Grecia desde ayer y todo genial, disfrutad mucho y desconectar Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Grecia; mascarilla obligatoria en las cubiertas de barcos.  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevas medidas desde mañana 4 de agosto y de momento hasta el 18; mascarilla obligatoria en las cubiertas de los barcos y ferrys.

www.keeptalkinggreece.com/ ...-outdoors/

Ayer se dio orden de aumentar de 60% a 80% la capacidad en los barcos sin camarotes y de 65% a 85% en los barcos con camarotes, debido a que agosto es el mes de más demanda

La distancia de seguridad interpersonal sigue siendo de 1,5 metros.

www.keeptalkinggreece.com/ ...-increase/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Mon, 03-08-2020 12:24; edited 1 time in total
Back to top Nuevas medidas desde mañana 4 de agosto y de momento hasta el 18; mascarilla obligatoria en las cubiertas de los barcos y ferrys. Ayer se... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.keeptalkinggreece.com/ ...-tourists/

Se cobrará tarifa de 20 euros a los turistas en atención primaria (entiendo que en centros públicos)

Supongo que no afecta si llevas un seguro contratado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Se cobrará tarifa de 20 euros a los turistas en atención primaria (entiendo que en centros públicos) Supongo que no afecta si llevas un... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ayer domingo por la noche se notificaron 75 casos nuevos, de 5900 pruebas realizadas. La mayoría de casos en Atica y norte (Salónica y Kavala) 9 casos son de viajeros

www.keeptalkinggreece.com/ ...-august-2/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ayer domingo por la noche se notificaron 75 casos nuevos, de 5900 pruebas realizadas. La mayoría de casos en Atica y norte (Salónica y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

MINERVA4
Experto

Experto
Joined:
02-03-2018

Posts: 222

Votes: 0 👍
Grecia ha prohibido los vuelos de Wizz air por incumplimiento de asignar un número QR a sus viajeros. Durante 15 días en principio
Back to top Grecia ha prohibido los vuelos de Wizz air por incumplimiento de asignar un número QR a sus viajeros. Durante 15 días en principio MINERVA4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.preferente.com/ ...02372.html
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Important message Reply with quote

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2010

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días,

Os informo sobre Olympia, todo normal, poca gente, todos sin mascarilla, solo gente del hotel, y muy tranquilo todo, aquí parece que no existe el covid Very Happy
Back to top Buenos dias, Os informo sobre Olympia, todo normal, poca gente, todos sin mascarilla, solo gente del hotel, y muy tranquilo todo, aqui... Dvdcl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dvdcl wrote:
Buenos días,

Os informo sobre Olympia, todo normal, poca gente, todos sin mascarilla, solo gente del hotel, y muy tranquilo todo, aquí parece que no existe el covid Very Happy

Disfrutadlo, es una desconexión necesaria, y gracias por informarnos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Disfrutadlo, es una desconexión necesaria, y gracias por informarnos. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Joaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2008

Posts: 272

Votes: 0 👍
Joaki wrote:
Yo también he llegado hoy. Tampoco he tenido PCR, y eso que salí de los primeros y con las cabinas vacías. Uno miró el código y nos mandó para la salida...
Luego he cogido un vuelo a Creta y nada, a disfrutar de los próximos 10 días. Muy contento de haber venido a pesar del coñazo que me ha dado la organización del viaje.
De momento solo puedo hablar de las medidas del hotel, bastante estrictas. A lo habitual de la mascarilla obligatoria en las zonas cubiertas (medida del 1 de agosto dicen), se suma que el bufet es asistido. Una persona te acompaña a las bandejas y te va sirviendo. No puedes tocar nada y los tres debemos entrar y salir a la vez de la zona de comidas.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que te dan un formulario para que elijas si queremos que nos hagan la habitación cada 2, 3 o 6 días. Lo justifican para evitar el mayor contacto posible entre el personal y los clientes. Yo creo, que unido al cierre del spa y los espectáculos nocturnos, que el tema es que con la baja ocupación que tienen, deben recortar de algún lado.
Ya iré contando el día a día en la isla.
Saludos.

Me autocito para comentar que nada tiene que ver la vida en la calle con el hotel. Desde que salí del mismo a las 10 de la mañana, hasta que volví a las 6 de la tarde, no he vuelto a ver una mascarilla. Ni en playas, ni en el restaurante, ni en gasolineras, ni en el minimarket. Como evolucionará esto no puede saberse, pero vacacionalmente, Creta a día de hoy es un muy buen destino.
Back to top Me autocito para comentar que nada tiene que ver la vida en la calle con el hotel. Desde que salí del mismo a las 10 de la mañana, hasta... Joaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...-tourists/

Se cobrará tarifa de 20 euros a los turistas en atención primaria (entiendo que en centros públicos)

Supongo que no afecta si llevas un seguro contratado.

No entiendo, se supone que la cartilla sanitaria europea te cubre esto y no te pueden cobrar.
Back to top no entiendo, se supone que la cartilla sanitaria europea te cubre esto y no te pueden cobrar. Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 424

Votes: 0 👍
Joaki wrote:
Joaki wrote:
Yo también he llegado hoy. Tampoco he tenido PCR, y eso que salí de los primeros y con las cabinas vacías. Uno miró el código y nos mandó para la salida...
Luego he cogido un vuelo a Creta y nada, a disfrutar de los próximos 10 días. Muy contento de haber venido a pesar del coñazo que me ha dado la organización del viaje.
De momento solo puedo hablar de las medidas del hotel, bastante estrictas. A lo habitual de la mascarilla obligatoria en las zonas cubiertas (medida del 1 de agosto dicen), se suma que el bufet es asistido. Una persona te acompaña a las bandejas y te va sirviendo. No puedes tocar nada y los tres debemos entrar y salir a la vez de la zona de comidas.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que te dan un formulario para que elijas si queremos que nos hagan la habitación cada 2, 3 o 6 días. Lo justifican para evitar el mayor contacto posible entre el personal y los clientes. Yo creo, que unido al cierre del spa y los espectáculos nocturnos, que el tema es que con la baja ocupación que tienen, deben recortar de algún lado.
Ya iré contando el día a día en la isla.
Saludos.

Me autocito para comentar que nada tiene que ver la vida en la calle con el hotel. Desde que salí del mismo a las 10 de la mañana, hasta que volví a las 6 de la tarde, no he vuelto a ver una mascarilla. Ni en playas, ni en el restaurante, ni en gasolineras, ni en el minimarket. Como evolucionará esto no puede saberse, pero vacacionalmente, Creta a día de hoy es un muy buen destino.

Qué suerte!

Nosotros volamos este jueves, espero que no se tuerza nada. Ya tengo las tarjetas de embarque y todo. Cruzando dedos para que podamos salir y para que nos dejen entrar sin problemas.
Back to top Qué suerte! Nosotros volamos este jueves, espero que no se tuerza nada. Ya tengo las tarjetas de embarque y todo. Cruzando dedos para que... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2020

Posts: 38

Votes: 0 👍
Pues ya en Atenas, con un pita y una byra, en el mercado central.

Barajas desierto, avion iberia al 50%. Al llegar QR en mano. No lo escanean, pero lo miran bien. Y segun lo miran haces o no pcr. Mi teoria es que ya llevas el si pasas el test o no escrito en el QR. Baje de los últimos y tenian a muchos parados. Yo creo que parar a uno de cada 3.

A las 9 am estaba yo solo en el agora antigua , maravilloso jeje. Mañana Aegina.
Back to top Pues ya en Atenas, con un pita y una byra, en el mercado central. Barajas desierto, avion iberia al 50%. Al llegar QR en mano. No lo... JuanilloLcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Rebocadero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
JuanilloLcg wrote:
Pues ya en Atenas, con un pita y una byra, en el mercado central.

Barajas desierto, avion iberia al 50%. Al llegar QR en mano. No lo escanean, pero lo miran bien. Y segun lo miran haces o no pcr. Mi teoria es que ya llevas el si pasas el test o no escrito en el QR. Baje de los últimos y tenian a muchos parados. Yo creo que parar a uno de cada 3.

A las 9 am estaba yo solo en el agora antigua , maravilloso jeje. Mañana Aegina.

A ver si nosotros tenemos suerte! volamos el viernes. Ya rellene el formulario y me dejo meter a los 4 que viajamos.
Back to top A ver si nosotros tenemos suerte! volamos el viernes. Ya rellene el formulario y me dejo meter a los 4 que viajamos. Rebocadero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Grecia: Restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Pyri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2020

Posts: 25

Votes: 0 👍
rebocadero wrote:
JuanilloLcg wrote:
Pues ya en Atenas, con un pita y una byra, en el mercado central.

Barajas desierto, avion iberia al 50%. Al llegar QR en mano. No lo escanean, pero lo miran bien. Y segun lo miran haces o no pcr. Mi teoria es que ya llevas el si pasas el test o no escrito en el QR. Baje de los últimos y tenian a muchos parados. Yo creo que parar a uno de cada 3.

A las 9 am estaba yo solo en el agora antigua , maravilloso jeje. Mañana Aegina.

A ver si nosotros tenemos suerte! volamos el viernes. Ya rellene el formulario y me dejo meter a los 4 que viajamos.

Esto es una agonía 😢
A nosotros nos toca esperar hasta dentro de un mes con lo que cambian las cosas cada día 🤦 ♀️
Back to top Esto es una agonía 😢 A nosotros nos toca esperar hasta dentro de un mes con lo que cambian las cosas cada día 🤦... Pyri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 178, 179, 180  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube