Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p83 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Next
Page 26 of 120 - Topic with 2381 messages and 328932 views
Last Post:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Info nueva:

Me han llegado los resultados del test sobre las 13h, negativo en Covid! Al resto de compañeros les ha llegado mas tarde (como 2h despues), y también todos negativos por suerte. Así que mañana empezamos la ruta Wink Primero envian sms con un link que te redirige a la app donde pone que eres negativo.

En cuanto a la segunda prueba, una vez te confirman el negativo, envian un correo con la información que ya teniamos aquí, y salia en el pdf de la web. Es decir, te dicen que tienes que llamar al centro que te vaya mejor y pedir hora. No dan ni direcciones ni telefono para pedir cita... Cosa que no entiendo porque ahora hay que buscarse la vida. Mañana con calma buscare el telefono del centro medico de la población que me va mejor. Tienes de 4 a 6 días para hacer la segunda prueba.

Por otro lado, el problema que habia con la escala de Luton. Nos hemos encontrado con una pareja de españoles que hizo esa misma escala (solo que ellos salieron desde Alicante) y lo hicieron y no tuvieron ningun problema. No hubo control de nada, salieron, volvieron a entrar, parece mas una medida disuasoria que otra cosa, así que si alguien tiene esa escala, a día de hoy se puede hacer sin problema.

Seguire informando.

PD: En Reyjkjavik bastante poca gente en general, todo muy tranquilo, cosa que esta muy bien.
Back to top Info nueva: Me han llegado los resultados del test sobre las 13h, negativo en Covid! Al resto de compañeros les ha llegado mas tarde... Sergi1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mmfajcas
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 645

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
Info nueva:

Me han llegado los resultados del test sobre las 13h, negativo en Covid! Al resto de compañeros les ha llegado mas tarde (como 2h despues), y también todos negativos por suerte. Así que mañana empezamos la ruta Wink Primero envian sms con un link que te redirige a la app donde pone que eres negativo.

En cuanto a la segunda prueba, una vez te confirman el negativo, envian un correo con la información que ya teniamos aquí, y salia en el pdf de la web. Es decir, te dicen que tienes que llamar al centro que te vaya mejor y pedir hora. No dan ni direcciones ni telefono para pedir cita... Cosa que no entiendo porque ahora hay que buscarse la vida. Mañana con calma buscare el telefono del centro medico de la población que me va mejor. Tienes de 4 a 6 días para hacer la segunda prueba.

Por otro lado, el problema que habia con la escala de Luton. Nos hemos encontrado con una pareja de españoles que hizo esa misma escala (solo que ellos salieron desde Alicante) y lo hicieron y no tuvieron ningun problema. No hubo control de nada, salieron, volvieron a entrar, parece mas una medida disuasoria que otra cosa, así que si alguien tiene esa escala, a día de hoy se puede hacer sin problema.

Seguire informando.

PD: En Reyjkjavik bastante poca gente en general, todo muy tranquilo, cosa que esta muy bien.

Ahora sí que sí, enhorabuena!!! Ve contándonos!!!
Back to top Ahora sí que sí, enhorabuena!!! Ve contándonos!!! Mmfajcas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Sergi1982 wrote:
Info nueva:

Me han llegado los resultados del test sobre las 13h, negativo en Covid! Al resto de compañeros les ha llegado mas tarde (como 2h despues), y también todos negativos por suerte. Así que mañana empezamos la ruta Wink Primero envian sms con un link que te redirige a la app donde pone que eres negativo.

En cuanto a la segunda prueba, una vez te confirman el negativo, envian un correo con la información que ya teniamos aquí, y salia en el pdf de la web. Es decir, te dicen que tienes que llamar al centro que te vaya mejor y pedir hora. No dan ni direcciones ni telefono para pedir cita... Cosa que no entiendo porque ahora hay que buscarse la vida. Mañana con calma buscare el telefono del centro medico de la población que me va mejor. Tienes de 4 a 6 días para hacer la segunda prueba.

Por otro lado, el problema que habia con la escala de Luton. Nos hemos encontrado con una pareja de españoles que hizo esa misma escala (solo que ellos salieron desde Alicante) y lo hicieron y no tuvieron ningun problema. No hubo control de nada, salieron, volvieron a entrar, parece mas una medida disuasoria que otra cosa, así que si alguien tiene esa escala, a día de hoy se puede hacer sin problema.

Seguire informando.

PD: En Reyjkjavik bastante poca gente en general, todo muy tranquilo, cosa que esta muy bien.

Hola!!!
Buscando buscando desde la comodidad de mi casa a una semana de ir para allá, he encontrado esto respecto a la segunda prueba:

The 2nd test is free of charge and testing is available at health care services all over the country.

In the Reykjavík area testing is performed at Suðurlandsbraut 34, 108 Reykjavík, ground floor, between 10:00 and 15:00 Monday to Friday, and between 12:00 til 15:00 on weekends and holidays. No appointments are made.

Outside the Reykjavik area an appointment needs to be made with the primary health care service between 8Am and 4PM. Following primary health care services outside the Reykjavík area provide PCR-tests:

Suðurnes: HSS, Skólavegur 6, 230 Reykjanesbær. Tel: 4220500.

Selfoss: HSU, Árvegur, 800 Selfoss. Tel: 4322000.

Vestmannaeyjar: HSU, Sólhlíð 10, 900 Vestmannaeyjar. Tel: 4322500.

Höfn í Hornafirði: HSU, Víkurbraut 26-31, 780 Höfn. Sími: 4708600.

Egilsstaðir: HSA, Laugarás 17-19, 700 Egilsstaðir. Tel: 4703000.

Akureyri: HSN, Hafnarstræti 99, 600 Akureyri. Tel: 4324600.

Ísafjörður: HVEST,Torfnes, 400 Ísafjörður. Tel: 4504500.

Borgarnes: HVE, Borgarbraut 65, 310 Borgarnes. Tel: 4321430.

Stykkishólmur: HVE, Austurgata 7, 340 Stykkishólmur. Tel: 4321200.

Por si a alguien de los que estén allí puede servirles.
Suerte!!!
Back to top Hola!!! Buscando buscando desde la comodidad de mi casa a una semana de ir para allá, he encontrado esto respecto a la segunda prueba... Fenix74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Pues yo también he pasado ya la frontera y secundo todo lo que dice Sergi. La verdad es que lo ha explicado todo muy bien, así que tengo poco que añadir. La prueba la realizan en varios cubículos expuestos y dura menos de un minuto, contando la lectura del código y la revisión del pasaporte. La cosa va rapidísima, y el personal es amable. Eso sí, parece que quieren hurgarte los sesos cuando la hacen, pero dura un parpadeo.

En cuanto a la segunda prueba, os cuento que yo he venido sin billete de vuelta. En el control me preguntaron que cuántos días tenía pensado quedarme y yo les dije sin vacilar que nueve días. Y palante. Ni me han pedido vuelos ni nada de nada. Igual depende del menda que os toque, pero esto es lo que me ha sucedido a mí. Así que parece que me libro del segundo test. Sé que está feo hacer estas cosas, pero es que nos parte el viaje a más de uno, y es un engorro.

Cualquier duda que tengáis, preguntad. A mí Wizz también me ha obligado a salir a por la mochila y volver a facturar y ningún problema, aunque claro, mi escala era en Varsovia.
Back to top Buenas a todos. Pues yo también he pasado ya la frontera y secundo todo lo que dice Sergi. La verdad es que lo ha explicado todo muy... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Darkmon, @Sergi 1982 y todos los que estáis entrando ahora a Islandia, informad de todo lo que consideréis relevante para los que vamos detrás. Gracias de nuevo.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Muchas gracias @Darkmon, @Sergi 1982 y todos los que estáis entrando ahora a Islandia, informad de todo lo que consideréis relevante para... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 1 👍
Negativo en la prueba. Reikiavik está muy tranquilo, demasiado, aunque no sé si será porque hoy es el día del comercio (tiendas cerradas, un poco paradójico). La gente no lleva mascarilla. No da miedo acercarse y hablar con los otros viajeros del albergue porque ellos también acaban de dar negativo. Es liberador.
Back to top Negativo en la prueba. Reikiavik está muy tranquilo, demasiado, aunque no sé si será porque hoy es el día del comercio (tiendas cerradas... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Manugrill
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Negativo en la prueba. Reikiavik está muy tranquilo, demasiado, aunque no sé si será porque hoy es el día del comercio (tiendas cerradas, un poco paradójico). La gente no lleva mascarilla. No da miedo acercarse y hablar con los otros viajeros del albergue porque ellos también acaban de dar negativo. Es liberador.

Gracias por la info !!!! Ya nos diréis cómo gestionáis lo del segundo test . A disfrutar !!!! Y a liberarse !!!!!
Back to top Gracias por la info !!!! Ya nos diréis cómo gestionáis lo del segundo test . A disfrutar !!!! Y a liberarse !!!!! Manugrill Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
¡Gracias! Yo ya os digo que con un poco de picardía en el control, creo que es fácil librarse del segundo test. Me da apuro comentarlo, pero es una opción que está ahí.
Back to top ¡Gracias! Yo ya os digo que con un poco de picardía en el control, creo que es fácil librarse del segundo test. Me da apuro comentarlo... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Elenaow86
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
¡Gracias! Yo ya os digo que con un poco de picardía en el control, creo que es fácil librarse del segundo test. Me da apuro comentarlo, pero es una opción que está ahí.

Hola a todos y gracias por la info a los que vais entrando.
Nosotros vamos el sábado y estaremos 14 días. Alguien sabe si en algún momento te piden el asiento del avión? Hemos leído que si el de al lado da positivo te obligan a hacer cuarentena también.
Back to top Hola a todos y gracias por la info a los que vais entrando. Nosotros vamos el sábado y estaremos 14 días. Alguien sabe si en algún... Elenaow86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
Negativo en la prueba. Reikiavik está muy tranquilo, demasiado, aunque no sé si será porque hoy es el día del comercio (tiendas cerradas, un poco paradójico). La gente no lleva mascarilla. No da miedo acercarse y hablar con los otros viajeros del albergue porque ellos también acaban de dar negativo. Es liberador.

Me alegra mucho que hayas iniciado el viaje. Parece más complicado antes de ir. Una vez allí te olvidas de todo lo malo que está ocurriendo en el resto del mundo.
Ahora que he vuelto a España me doy más cuenta aún si cabe de lo bien que hemos estado en Islandia.
Disfruta al maximo
Back to top Me alegra mucho que hayas iniciado el viaje. Parece más complicado antes de ir. Una vez allí te olvidas de todo lo malo que est... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
¡Gracias! Yo ya os digo que con un poco de picardía en el control, creo que es fácil librarse del segundo test. Me da apuro comentarlo, pero es una opción que está ahí.

Sólo espero que no te hayas contagiado un día antes del viaje o dos, ya que el positivo es a partir del 4° día, por lo que he leído Wink
Yo prefiero asegurarme al máximo, aunque me perjudique un día de viaje Wink
Saludos y disfruta las maravillas de Islandia Heart Aplauso Amistad
Ángeles
Back to top Sólo espero que no te hayas contagiado un día antes del viaje o dos, ya que el positivo es a partir del 4° día, por lo que he leído. Yo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
carlossvcfate wrote:
Darkmon wrote:
Negativo en la prueba. Reikiavik está muy tranquilo, demasiado, aunque no sé si será porque hoy es el día del comercio (tiendas cerradas, un poco paradójico). La gente no lleva mascarilla. No da miedo acercarse y hablar con los otros viajeros del albergue porque ellos también acaban de dar negativo. Es liberador.

Me alegra mucho que hayas iniciado el viaje. Parece más complicado antes de ir. Una vez allí te olvidas de todo lo malo que está ocurriendo en el resto del mundo.
Ahora que he vuelto a España me doy más cuenta aún si cabe de lo bien que hemos estado en Islandia.
Disfruta al maximo

Muchas gracias, Carlos. Es totalmente cierto, aquí me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos la normalidad. Es como un sueño, y realmente necesitaba esto, lo necesitaba. Os animo a venir a todos los que estéis dudando, una vez aquí uno se olvida de toda la paranoia y el estrés previos. ¡Un abrazo!
Back to top Muchas gracias, Carlos. Es totalmente cierto, aquí me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos la normalidad. Es como un sueño, y... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Felicidades a todos los que habéis conseguido llegar; a mí también me gustaría haber podido ir, pero creo que las cosas se pondrán aún más difíciles en poco tiempo.
Back to top Felicidades a todos los que habéis conseguido llegar; a mí también me gustaría haber podido ir, pero creo que las cosas se pondrán aún... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1100

Votes: 0 👍
Ojala te equivoques.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Efebei wrote: Ojala te equivoques. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
Elenaow86 wrote:
Darkmon wrote:
¡Gracias! Yo ya os digo que con un poco de picardía en el control, creo que es fácil librarse del segundo test. Me da apuro comentarlo, pero es una opción que está ahí.

Hola a todos y gracias por la info a los que vais entrando.
Nosotros vamos el sábado y estaremos 14 días. Alguien sabe si en algún momento te piden el asiento del avión? Hemos leído que si el de al lado da positivo te obligan a hacer cuarentena también.

Esa información no la piden, pero ellos la consiguen rápido a través de la aerolínea en caso de necesidad. No está garantizado que te pongan en cuarentena si el de al lado da positivo, al parecer primero hacen una investigación y si has hecho las cosas bien y el de al lado no es familiar es muy posible que te libres. De todas formas las probabilidades de que tú o el de al lado deis positivo es muy, muy pequeña: ahí están las cifras objetivas. Por vuestra parte no hagáis ninguna tontería de aquí al viaje, sed especialmente cautos y ya está. Siempre podéis tener muy mala suerte, pero la estadística juega a vuestro favor. ¡Ánimo!
Back to top Esa información no la piden, pero ellos la consiguen rápido a través de la aerolínea en caso de necesidad. No está garantizado que te... Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
efebei wrote:
Ojala te equivoques.

+100000
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Tere28 wrote: +100000 Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hay que ser positivos y prudentes al mismo tiempo.
El covid sigue ahí, en España, el Islandia y en la Conchinchina. Y seguira durante un tiempo.
Lo importante es reservar con cancelación gratuita/seguros para no perder el dinero, viajar con sentido y hacer las cosas bien.
No se puede estar pensando todo el rato en lo peor que si no no salimos de casa!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hay que ser positivos y prudentes al mismo tiempo. El covid sigue ahi, en España, el Islandia y en la Conchinchina. Y seguira durante un... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 233

Votes: 0 👍
Para l@s que tenéis escala en Londres como es nuestro caso, ayer volvimos a hablar con British y nos dijeron que mientras sea tránsito no deben pararte. Casos tanto ahora como antes de finalizar el estado de alarma en UK que hacían tránsito entre Gatwick y Heathrow les permitían embarcar sin hacer cuarentena. Por lo tanto siendo dentro del mismo Heathrow debería ser menor el problema todavía.

Hablamos también con el gobierno UK y nos dijeron que rellenando este formulario no habría ningún problema:
www.gov.uk/ ...-travel-uk

Recomendable llevar los billetes en mano para justificar que estás haciendo tránsito (aunque te hagan volver a cruzar los UK borders, que en nuestro caso puede que nos toque por escala nocturna para recoger las maletas).

Un respiro más todo esto, pero hasta que no pongamos pie en suelo islandés...no estaremos tranquilos Laughing
Back to top Para l@s que tenéis escala en Londres como es nuestro caso, ayer volvimos a hablar con British y nos dijeron que mientras sea tránsito no... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2016

Posts: 488

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hay que ser positivos y prudentes al mismo tiempo.
El covid sigue ahí, en España, el Islandia y en la Conchinchina. Y seguira durante un tiempo.
Lo importante es reservar con cancelación gratuita/seguros para no perder el dinero, viajar con sentido y hacer las cosas bien.
No se puede estar pensando todo el rato en lo peor que si no no salimos de casa!

Ahora mismo en Islandia no hace falta reservar de antemano en absoluto, ni alojamiento ni transporte ni nada.
Back to top Ahora mismo en Islandia no hace falta reservar de antemano en absoluto, ni alojamiento ni transporte ni nada. Darkmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Posted: Reply with quote

Manugrill
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-04-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
azul87 wrote:
Para l@s que tenéis escala en Londres como es nuestro caso, ayer volvimos a hablar con British y nos dijeron que mientras sea tránsito no deben pararte. Casos tanto ahora como antes de finalizar el estado de alarma en UK que hacían tránsito entre Gatwick y Heathrow les permitían embarcar sin hacer cuarentena. Por lo tanto siendo dentro del mismo Heathrow debería ser menor el problema todavía.

Hablamos también con el gobierno UK y nos dijeron que rellenando este formulario no habría ningún problema:
www.gov.uk/ ...-travel-uk

Recomendable llevar los billetes en mano para justificar que estás haciendo tránsito (aunque te hagan volver a cruzar los UK borders, que en nuestro caso puede que nos toque por escala nocturna para recoger las maletas).

Un respiro más todo esto, pero hasta que no pongamos pie en suelo islandés...no estaremos tranquilos Laughing

Me alegro un montón . Con una escala en Paris dentro de 10 días, no las tenía todas conmigo si se ponían serios con la cuarentena.

No tendría sentido pararos 14 días cuando lo que les interesa es que estéis en teoría menos en territorios cerrados a los españoles, pero la duda de la escala en Londres ha sido un quebradero de cabeza para muchos viajeros

Salud !!!!
Back to top Me alegro un montón . Con una escala en Paris dentro de 10 días, no las tenía todas conmigo si se ponían serios con la cuarentena. No... Manugrill Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube