Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p00 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Next
Page 17 of 24 - Topic with 470 messages and 135003 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Creo que hare eso! Comprarme un par de patalones de senderismo comodos, y unos cubrepantalones impermeables baratillos.
A ver si encuentro en algún sitio un cortavientos Smile
Antes de ir mirare la prevision y si hace mucho frio meto la chaqueta para el invierno profundo Smile

Yo compré en las rebajas de Decathlon una chaqueta impermeable y transpirable con plumas fino por dentro dentro, desmontable, la mayoría de las veces con una de las capas era suficiente, pero alguna vez puse las dos juntas, sobre todo a primera hora de la mañana Wink Pantalones de senderismo, uno de ellos efecto perlado para que no penetre el agua, sufciente si no llueve mucho Wink camisetas de manga corta y larga, técnicas pero finas, no térmicas, sólo llevé una térmica para después de la ducha, para ir a cenar Wink Algún día andube con un polar normal, sin nada más de abrigo y en alguna caminata de manga corta bien, pero yo fui en julio Wink
Lo peor es el viento, hay que llevar un cortavientos o una chaqueta traspirable e impermeable, que cumple esa función Wink Puedes ver fotos en mi diario Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo compré en las rebajas de Decathlon una chaqueta impermeable y transpirable con plumas fino por dentro dentro, desmontable, la mayoría... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Gracias!

De momento me pille en las rebajar una cortavientos impermeable de northface bastante bien de precio, aunque eso no abriga nada! Así que tendre que meterle capas por debajo.
Los pantalones también tengo pedidos un par por internet resistentes al agua y si eso le metere por debajo unos leggins o algo calentito si hace mucho frio.

Seguire mirando a ver si ecnuentro algo que me convenga mas.. Y si no así ira la cosa y metere un plumas de estos que ocupan poco por sea caso Smile
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Gracias! De momento me pille en las rebajar una cortavientos impermeable de northface bastante bien de precio, aunque eso no abriga nada... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5489
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Gracias!

De momento me pille en las rebajar una cortavientos impermeable de northface bastante bien de precio, aunque eso no abriga nada! Así que tendre que meterle capas por debajo.
Los pantalones también tengo pedidos un par por internet resistentes al agua y si eso le metere por debajo unos leggins o algo calentito si hace mucho frio.

Seguire mirando a ver si ecnuentro algo que me convenga mas.. Y si no así ira la cosa y metere un plumas de estos que ocupan poco por sea caso Smile

Yo compre unos cubre pantalones impermeables de decathlon por unos 15€ hace 5años y me fueron genial. Debajo llevas normales y la verdad es que de lujo.
Me los llevaré en septiembre, si conseguimos ir Wink
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Yo compre unos cubre pantalones impermeables de decathlon por unos 15€ hace 5años y me fueron genial. Debajo llevas normales y la verdad... Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Back to top Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

SILVIABH
Experto

Experto
Joined:
08-08-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
ana.crespo wrote:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.
Back to top Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría... SILVIABH Read My Blog(3 Blogs) 187 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
SILVIABH wrote:
ana.crespo wrote:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.

Muchas gracias, me lo apunto!! Amistad Amistad
Back to top Muchas gracias, me lo apunto!! Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

E_valgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2009

Posts: 67

Votes: 0 👍
ana.crespo wrote:
SILVIABH wrote:
ana.crespo wrote:
Hola!! Nos vamos a Reikiavik una semanita del 12 al 19 de agosto, vamos a hacer excursiones desde allí: Círculo Dorado, Costa Sur, avistamiento de ballenas. Pensaba llevar ropa de otoño ligera, pero leyendo el foro, creo que me puedo quedar corta. ¿Qué recomendáis que lleve? Un plumas finito va seguro, y estaba pensando llevarme una chaqueta fina de Northface tipo cortavientos que tengo para ponerme encima. ¿Necesito pantalones especiales? ¿O con vaqueros me llega? En cuanto al calzado, voy a llevar unas zapatillas normales para moverme por la ciudad, y estoy dudando entre zapatillas de senderismo, que no cubren el tobillo, más cómodas, o las botas de trekking que sí los cubren. Las dos son de Goretex.

¡Gracias por vuestros consejos!
Hola, lo que necesitas es ropa impermeable. Yo fui en agosto y con un plumas finito te vale mientras sea impermeable. Aunque yo echaría alguna camiseta térmica y forros polares. Mejor con varias capas y así depende del día pues te vas poniendo. También necesitas un pantalón impermeable, porque si no te vas a empapar en las cascadas. En cuanto a los zapatos depende de si vas a hacer rutas o no. Si solo vas a ver las cosas principales con las zapatillas de senderismo, si son impermeables, te vale. Eso si, si quieres andar por el glaciar necesitas botas, aunque se pueden alquilar allí.

Muchas gracias, me lo apunto!! Amistad Amistad

Hola!!!

Yo no me llevé mucha ropa, pero si quita y pon de todo, como para ir poniendome y quitándome capas, que lo haces practicamente todo el tiempo y cada día, ya que el clima es muy cambiante, y como te han dicho, te acercas a una cascada y te calas, o de repente hace calor, y fui a finales de julio. Camiseta técnica de manga corta, forro polar o sudadera encima, chaqueta ligera tipo plumas, cortavientos impermable, y por abajo llevaba una mallas y sobrepantalones de lluvia del Decathlon, y botas de montaña. Todo eso fui alternando, poniendo y quitando, y es lo mejor que hice. No pasé ni frio ni calor, y estuve siempre cómoda.

Envidia me das... Disfruta!!!
Back to top Hola!!! Yo no me llevé mucha ropa, pero si quita y pon de todo, como para ir poniendome y quitándome capas, que lo haces practicamente... E_valgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos, vienen fenomenal. Deseando ir...
Back to top Muchas gracias por los consejos, vienen fenomenal. Deseando ir... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
A mi también me vienen fenomenal los consejos. No te olvides del bañador, jijijii
Back to top A mi también me vienen fenomenal los consejos. No te olvides del bañador, jijijii Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Heyy! Alguno de los que estáis allí ahora nos orienta un poco con el tema de la ropa?? Está haciendo mucho frío?? No sé si coger muchas térmicas o un anorak gordo.. Menos mal que tengo 20 kilos de maleta jajajja
Back to top Heyy! Alguno de los que estáis allí ahora nos orienta un poco con el tema de la ropa?? Está haciendo mucho frío?? No sé si coger muchas... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para saber eso te pueden servir los informes de meteorología. Veo que en las zonas menos frías de Islandia están dando temperaturas en el día entre 10º y 18º.
Quiën los pillara, en mi ciudad anuncian 43º a finales de esta semana.
Back to top Para saber eso te pueden servir los informes de meteorología. Veo que en las zonas menos frías de Islandia están dando temperaturas en el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Heyy! Alguno de los que estáis allí ahora nos orienta un poco con el tema de la ropa?? Está haciendo mucho frío?? No sé si coger muchas térmicas o un anorak gordo.. Menos mal que tengo 20 kilos de maleta jajajja

Hola te escribo desde Asbyrgi. Llevamos unos días con un calor de narices. Por la noche refresca bastante pero cuando sale el sol pega q no veas.

Traed ropa de abrigo pero tb ropa de verano pues esta el tiempo para estar en bermudas y camiseta casi todo el día.

Llevo una semana y no he usado la ropa de goretex, ni el impermeable, ni el plumas. Algun ratín me llovió pero en el coche alguna tormenta cruzando alguna montaña. Eso no quiere decir que no vaya a hacer falta. Sólo indicaros que ahora no hace nada de frio y no esta lloviendo. Traeros tb una gorra para el sol. Estos dos últimos días han sido muy calurosos.

Al final un poco de ropa para todo tipo de situaciones
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Hola te escribo desde Asbyrgi. Llevamos unos dias con un calor de narices. Por la noche refresca bastante pero cuando sale el sol pega q... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Mil Gracias!!!!
Back to top Raquelyjose2014 wrote: Mil Gracias!!!! Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!
Back to top Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca. ¿Qué ropa es recomendable para la caminata por... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2181

Votes: 0 👍
ana.crespo wrote:
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!

No se si es tarde para respuesta....
Yo para los trekkings y basicamente pars todo el visje, me llevo unas columbia bajas waterproof. Y luego me llevo otras deportivas tipo las de running de montaña. Y ya.

No se bien a que te refieres con botines bajos de invierno. Las temperaturas medias ahora son de 10-15 grados.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top No se si es tarde para respuesta.... Yo para los trekkings y basicamente pars todo el visje, me llevo unas columbia bajas waterproof. Y... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
ana.crespo wrote:
Hola: Estoy empezando a pensar la maleta y el calzado, y me estoy volviendo un poco loca

¿Qué ropa es recomendable para la caminata por el volcán? ¿Zapatillas de senderismo normales (tipo Columbia caña baja) van bien? De ropa para las caminatas pensaba llevar un pantalón senderismo desmontable y lo demás por capas según temperatura.

Como vamos a estar en Reikiavik como base, vamos a estar bastante por la ciudad. Para salir a cenar o a ver la ciudad por el día, ¿Es muy exagerado llevar unos botines planos de los que aquí usamos en invierno?

También llevaré unas zapatillas de andar normales, tipo converse

¡!Gracias!!

No se si es tarde para respuesta....
Yo para los trekkings y basicamente pars todo el visje, me llevo unas columbia bajas waterproof. Y luego me llevo otras deportivas tipo las de running de montaña. Y ya.

No se bien a que te refieres con botines bajos de invierno. Las temperaturas medias ahora son de 10-15 grados.

Las mias son algo así

Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas luz, - Forum Europe Scandinavia

Y si algol mas comodo (que pese menos) para los días que noo vaya a love o la caminata sera mas baja unas tipo de running deportivas
Back to top las mias son algo asi. y si algol mas comodo (que pese menos) para los días que noo vaya a love o la caminata sera mas baja unas tipo de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Hola desde Islandia! Yo me he llevado unas como esas. Imprescindible que sean impermeables. Y luego unas deportivas normales para ir cambiando.
Chubasquero también imprescindible.
Y chaqueta .. Yo llevo una parka impermeable calentita que me pongo en invierno y no me arrepiento para nada. Además de otra acolchadita que no pesa y calienta.
Gorrito también está bien traerlo.
Alguna térmica también va bien.
De manga corta no he usado nada. Jajaja
Back to top Hola desde Islandia! Yo me he llevado unas como esas. Imprescindible que sean impermeables. Y luego unas deportivas normales para ir... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 197

Votes: 1 👍
Ya casi de vuelta, al final me he puesto todo lo que llevaba de abrigo en la maleta, hasta el gorro y los guantes. Me he puesto todo el rato las zapatillas de trekking, y cuando no estaba de excursión, botines forrados de piel por dentro. Gracias por las respuestas, la información siempre viene muy bien Smile
Back to top Ya casi de vuelta, al final me he puesto todo lo que llevaba de abrigo en la maleta, hasta el gorro y los guantes. Me he puesto todo el... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Malu22
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 179

Votes: 0 👍
A los que habéis ido es necesario pantalones tipo de nieve? Es que no se cuales llevarme. Me había comprado los típicos de trekking del decathlon y dentro si hace mucho frío una térmica
Back to top A los que habéis ido es necesario pantalones tipo de nieve? Es que no se cuales llevarme. Me había comprado los típicos de trekking del... Malu22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Islandia: mejor época para ir, ropa, horas  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Yo he llevado camisas térmicas y mallas térmicas y me han ido genial para ir calentita.
Mi marido no llevaba nada de eso y ha ido bien.
Gorrito si que lo pillaría. Me ha ido genial.
Y chaqueta imprescindible que sea impermeable.
Mis zaptillas también lo eran y lo he agradecido en muchas ocasiones.
Back to top Yo he llevado camisas térmicas y mallas térmicas y me han ido genial para ir calentita. Mi marido no llevaba nada de eso y ha ido bien... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube