Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p32 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
Page 29 of 30 - Topic with 595 messages and 218964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Bueno, si todo vuelve a la normalidad, ya nos intercambiaremos correos y quedaremos y e intentaré llevarte algo de embutido :-), pero yo dudo que sea antes del verano que viene.....
Back to top Bueno, si todo vuelve a la normalidad, ya nos intercambiaremos correos y quedaremos y e intentaré llevarte algo de embutido :-), pero yo... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola,

Desde este pasado Agosto los extranjeros por razones especiales YA PUEDEN ENTRAR/REGRESAR A CHINA ... De momento es para asuntos demostrados laborales con contrato, APEC con tarjeta, reagrupaciones familiares, residentes ... No para asuntos turisticos.

Para información consultad con las Embajadas o Consulados ... Aunque recordad que a fecha de hoy solo es por causas concretas y NO turismo ni comercio.

Los llegados deberan pasar 14 días de cuarentena en hoteles designados, aunque en algun caso (segun nuestros conocidos en esta situacion) se les deja pasar la mitad en estos hoteles y la mitad en sus residencias.

Ademas con este inicio de Septiembre ya se han empezado a regularizar MAS ENTRADAS de VUELOS INTERNACIONALES a las grandes capitales, como Beijing, Shenzhen, Chengdu, Tianjing, Hangzhou, Shanghai, etc... Antes limitadisimos o bloqueados y ahora ya hay mas vuelos a Los Angeles, Mew York, San Francisco, Detroit, Seattle, Vancouver, Toronto, Mexico City, Amsterdam, Warsaw, Londres, Helsinki, Seoul, Daegu, Tokio, Kuala Lumpur, Bangkok, etc.

De momento sin noticias de la gestion de Permisos para visitar el Tibet ... En el momento descartado esta para el turismo internacional ... Mas nos referimos a los extranjeros residentes.

Animo y esperemos que se de otro paso mas en esta nueva quincena o mes.
Back to top Hola, Desde este pasado Agosto los extranjeros por razones especiales YA PUEDEN ENTRARREGRESAR A CHINA ... de momento es para asuntos... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Azalammar
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
¿Es seguro viajar allí actualmente?
Back to top ¿Es seguro viajar allí actualmente? Azalammar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Es muy seguro. Te lo digo por propia experiencia, ahora mismo estoy con mi mujer e hijo en Tibet, durmiendo hoy en el campo base del Everest. La gente es encantadora y no vas a tener ningún problema de inseguridad de nada parecido.
Back to top Es muy seguro. Te lo digo por propia experiencia, ahora mismo estoy con mi mujer e hijo en Tibet, durmiendo hoy en el campo base del... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
El único problema que puedes tener, es que debéis ser como mínimo 5 para poder entrar en Tibet. Lo abrieron en mayo y de momento esa es la restricción única que hay.
Back to top El único problema que puedes tener, es que debéis ser como mínimo 5 para poder entrar en Tibet. Lo abrieron en mayo y de momento esa es... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fermín, vía China no hay ninguna limitación. Eso sólo vía Nepal. Que tengáis muy buena noche a los pies del Everest!!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Fermín, vía China no hay ninguna limitación. Eso sólo vía Nepal. Que tengáis muy buena noche a los pies del Everest!! Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Fermín, vía China no hay ninguna limitación. Eso sólo vía Nepal. Que tengáis muy buena noche a los pies del Everest!!
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Fermín, vía China no hay ninguna limitación. Eso sólo vía Nepal. Que tengáis muy buena noche a los pies del Everest!! Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Gracias Inocuo, pensaba que también era igual por china.
En ello estamos, durmiendo a casi 5000m de altura, con el Everest a nuestro lado. Genial!!!

Last edited by Ferminch on Tue, 22-08-2023 12:35; edited 1 time in total
Back to top Gracias Inocuo, pensaba que también era igual por china. En ello estamos, durmiendo a casi 5000m de altura, con el Everest a nuestro... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Haced bondad, nada de ir a la disco tibetana 🤭
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Haced bondad, nada de ir a la disco tibetana 🤭 Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2015

Posts: 265
Visit poster's website
Votes: 0 👍
azalammar wrote:
¿Es seguro viajar allí actualmente?

Igual de seguro que siempre e igual de bonito y espectacular...eso si, con la misma vigilancia de militares chinos.
Si tienes oportunidad no te lo pierdas...es un pedazo de viaje.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Back to top Igual de seguro que siempre e igual de bonito y espectacular...eso si, con la misma vigilancia de militares chinos. Si tienes oportunidad... Fotografiandoviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy planeando viajar en mayo del año que viene a Lhasa desde Shanghai en tren, voy solo.
¿Es posible visitar Lhasa yendo por libre? Calculo que serían 5 días en Lhasa.
¿Puedo comprar online el billete de tren?
Y sobre los permisos para entrar a Tíbet, es necesario que los gestione una agencia o puede sacarlos uno mismo?
Muchas gracias! Estoy empezando a planearlo y ando un poco perdido
Back to top Hola! Estoy planeando viajar en mayo del año que viene a Lhasa desde Shanghai en tren, voy solo. ¿Es posible visitar Lhasa yendo por... Epson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Epson wrote:
¿Es posible visitar Lhasa yendo por libre? Calculo que serían 5 días en Lhasa.
Y sobre los permisos para entrar a Tíbet, es necesario que los gestione una agencia o puede sacarlos uno mismo?
No es posible ir por libre, debes contratar a una agencia local para entrar en Tíbet. Lo que si puedes es andar a tu aire por la ciudad de Lhasa, pero para realizar las visitas como el Palacio del Potala necesitarás guía.


Epson wrote:
¿Puedo comprar online el billete de tren?
Sí, pero se agotan rápidamente. La oficial es 12306.cn (la RENFE china).
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Sí, pero se agotan rápidamente. La oficial es 12306.cn (la RENFE china). Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Para ir a Tibet, necesitas ir con una agencia autorizada.. Solo no puedes. Ellos te tienen que conseguir los permisos necesarios para entrar en Tibet. Te los pedirán para coger el tren que va a Lhasa, para salir allí de la estación, y en otros sitios si te mueves por allí. Y sí, puedes comprar el ticket online, pero también te lo puede gestionar esa agencia. Yo he comprado varios billetes de tren a través de www.chinaticketonline.com sin problemas, pero el que va a lhasa lo hice con la agencia ya que tienen contacto donde los venden y te los pueden conseguir casi seguro. Están muy demandados y salen a la venta (aunque los puedes reservar mucho antes), una o dos semanas antes.
Back to top Para ir a Tibet, necesitas ir con una agencia autorizada.. Solo no puedes. Ellos te tienen que conseguir los permisos necesarios para... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Muchas gracias Inocuo y Ferminch por vuestra ayuda 😃
Se agradece porque al no ser un destino tan habitual, no es fácil encontrar mucha info por internet o no está actualizada.
Back to top Muchas gracias Inocuo y Ferminch por vuestra ayuda 😃 Se agradece porque al no ser un destino tan habitual, no es fácil encontrar... Epson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Pues nada, Inocuo es el experto, él te podrá dar mucha más información que yo. De hecho, incluso ayudarte a organizarlo (y muy bien). En mi caso, te podré dar impresiones y experiencias como viajero (ahora mismo de hecho, estoy de nuevo en Lhasa) y detalles a tener en cuenta y que te podrán ayudar, tanto de mis etapas en China como en Tibet.
Back to top Pues nada, Inocuo es el experto, él te podrá dar mucha más información que yo. De hecho, incluso ayudarte a organizarlo (y muy bien). En... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Da gusto así Ferminch!
Pues en septiembre cuando me ponga a planificar un poco el viaje ya te contactaré para que me cuentes tu super experiencia y a Inocuo también por supuesto.
Disfruta mucho de Lhasa!! tiene que ser una pasada estar allí ahora mismo.
El Potala siempre ha sido mi sueño viajero!
Back to top Da gusto así Ferminch! Pues en septiembre cuando me ponga a planificar un poco el viaje ya te contactaré para que me cuentes tu super... Epson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Cuando quieras.
Back to top Ferminch wrote: Cuando quieras. Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Bryssa
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Mañana vamos a Tibet. Un viaje de una semana hasta Lhasa y el campo base de Everest. Estoy un poco preocupado por la altura. Para mi es la primera vez en esas alturas.
Hay laguna pastille para la mal de altura??
Gracìas
Back to top Hola, Mañana vamos a Tibet. Un viaje de una semana hasta Lhasa y el campo base de Everest. Estoy un poco preocupado por la altura. Para... Bryssa 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Si, hay unas pastillas que parece ser que ayudan. Se llaman Edemox 250mg 20 comprimidos. Debes tomar 1/2 pastillas (125mg) 2 veces al día empezando 2 días antes.
Yo por la tensión alta, que tengo tomo otras pastillas que son incompatibles con estas, así que en mi caso (fuimos 6 personas) yo no la tomé y no tuve problemas, alguna vez algo de dolor de cabeza, pero con Ibuprofeno se quita perfectamente, el resto lo tomó y bien, (tiene algún efecto secundario como hormigueo en las manos, pero poco más, en nuestro caso esto pasó a 1 persona solo). Pero lo importante allí, es tomar mucha agua, 2-3 litros al día, porque lleva oxígeno a la sangre y eso ayuda. Es recomendable no tomar alcohol, y evitar hacer mucho esfuerzo, cuando andes, andas relajado, y así evitarás problemas. Como te digo, nosotros estuvimos todos perfectos. Importante, no obsesionarse con ello, no estar pensando todo el rato en ello, solo ir sin prisa, relajado, y poco más. Y disfrutalo, que el lugar lo merece.....
Back to top Si, hay unas pastillas que parece ser que ayudan. Se llaman Edemox 250mg 20 comprimidos. Debes tomar 12 pastillas (125mg) 2 veces al día... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 211

Votes: 0 👍
Por cierto, estuvimos a 5.400 metros de altura. Y perfecto…
Back to top Por cierto, estuvimos a 5.400 metros de altura. Y perfecto… Ferminch Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube