Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 11-8-20 Coronavirus en España: Noticias actualizadas ✈️ General Forum Spain ✈️ p08 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
Page 41 of 46 - Topic with 913 messages and 54312 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
A ver, que no es que crean que es más o menos serio, peligroso, etc. Sino que la economía manda, y punto. Y mientras no les pillen ni haya muertes (y si las hay, si no afectan a la empresa con multas y demás, tampoco pasa nada) pues pa'lante.

No nos vamos a sorprender ahora de en qué condiciones de salud se ha trabajado hasta hoy en muchos sitios; esto es una enfermedad más... Evil or Very Mad

Evidentemente que hay que arrancar la economia como sea y cuanto antes, pero también con cabeza, no a lo loco o con imprudencias como esta.
Back to top Evidentemente que hay que arrancar la economia como sea y cuanto antes, pero tambien con cabeza, no a lo loco o con imprudencias como esta. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
La Generalitat cierra una empresa de Lleida tras detectar que mantenía trabajando a 19 personas con covid-19

elpais.com/ ...id-19.html

Mientras haya tantos irresponsables, esto va para largo y quizá peor Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles

Lo que es curioso es que dan un montón de detalles, pero no se dice el nombre de la empresa. Es relevante conocer el nombre de la empresa y de paso serviría como escarmiento a otros empresarios irresponsables.

Por cierto, en Madrid se buscan rastreadores "voluntarios" (sin cobrar):
elpais.com/ ...-arte.html

El otro día me contaba mi mujer que las compañeras que fueron a Ifema, todavía no han cobrado los extras.
Que ahora los pidan "voluntarios", lo mismo es un ataque de sinceridad.

No faltan profesionales, faltan ganas de pagarles. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lo que es curioso es que dan un montón de detalles, pero no se dice el nombre de la empresa. Es relevante conocer el nombre de la empresa... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 1 👍
A trabajar sin cobrar. También podrían cesar los cientos de asesores nombrados a dedo y que cobran más que altos cargos y poner su sueldo para esta partida presupuestaria. Digamos que el sueldo de un asesor vale por 3-4 rastreadores, no?
Back to top A trabajar sin cobrar. También podrían cesar los cientos de asesores nombrados a dedo y que cobran más que altos cargos y poner su sueldo... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Angegaca wrote:
La Generalitat cierra una empresa de Lleida tras detectar que mantenía trabajando a 19 personas con covid-19

elpais.com/ ...id-19.html

Mientras haya tantos irresponsables, esto va para largo y quizá peor Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles

Lo que es curioso es que dan un montón de detalles, pero no se dice el nombre de la empresa. Es relevante conocer el nombre de la empresa y de paso serviría como escarmiento a otros empresarios irresponsables.

Por cierto, en Madrid se buscan rastreadores "voluntarios" (sin cobrar):
elpais.com/ ...-arte.html

El otro día me contaba mi mujer que las compañeras que fueron a Ifema, todavía no han cobrado los extras.
Que ahora los pidan "voluntarios", lo mismo es un ataque de sinceridad.

No faltan profesionales, faltan ganas de pagarles. Rolling Eyes

Increible... Shocked
Back to top ANDAMANBCN wrote: increible... ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo he visto el nombre de la empresa, supongo que en La Vanguardia.
Back to top Yo he visto el nombre de la empresa, supongo que en La Vanguardia. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Angegaca wrote:
La Generalitat cierra una empresa de Lleida tras detectar que mantenía trabajando a 19 personas con covid-19

elpais.com/ ...id-19.html

Mientras haya tantos irresponsables, esto va para largo y quizá peor Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles

Lo que es curioso es que dan un montón de detalles, pero no se dice el nombre de la empresa. Es relevante conocer el nombre de la empresa y de paso serviría como escarmiento a otros empresarios irresponsables.

Por cierto, en Madrid se buscan rastreadores "voluntarios" (sin cobrar):
elpais.com/ ...-arte.html

El otro día me contaba mi mujer que las compañeras que fueron a Ifema, todavía no han cobrado los extras.
Que ahora los pidan "voluntarios", lo mismo es un ataque de sinceridad.

No faltan profesionales, faltan ganas de pagarles. Rolling Eyes


Luego con cargarnos TODA la responsabilidad a nosotros, culpa y multas, arreglado. Y tendrá que ser así, porque como confiemos en que estos hagan algo, saldremos de esta como siempre en este país, de chorra y a trompicones Evil or Very Mad
Back to top Luego con cargarnos TODA la responsabilidad a nosotros, culpa y multas, arreglado. Y tendrá que ser así, porque como confiemos en que... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
a trabajar sin cobrar. También podrían cesar los cientos de asesores nombrados a dedo y que cobran más que altos cargos y poner su sueldo para esta partida presupuestaria. Digamos que el sueldo de un asesor vale por 3-4 rastreadores, no?

Con lo de un asesor yo diría que da para más de 4 rastreadores.

Me parece absolutamente indignante pretender no pagar una tarea tan necesaria y que no puede hacer cualquiera sin formación, y que la búsqueda de personal para rastrear y su correcta formación no se haya hecho en junio, una absoluta incompetencia.

Así nos va.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Con lo de un asesor yo diría que da para más de 4 rastreadores. Me parece absolutamente indignante pretender no pagar una tarea tan... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
dificilisima wrote:
a trabajar sin cobrar. También podrían cesar los cientos de asesores nombrados a dedo y que cobran más que altos cargos y poner su sueldo para esta partida presupuestaria. Digamos que el sueldo de un asesor vale por 3-4 rastreadores, no?

Con lo de un asesor yo diría que da para más de 4 rastreadores.

Me parece absolutamente indignante pretender no pagar una tarea tan necesaria y que no puede hacer cualquiera sin formación, y que la búsqueda de personal para rastrear y su correcta formación no se haya hecho en junio, una absoluta incompetencia.

Así nos va.

La comunidad y el ayuntamiento de Madrid es muy dado a estos llamamientos.
Recuérdo yo que en la época de doña Ana de Aznar (perdón, doña Ana Botella), ya reclamó a los madrileños voluntariado no remunerado para atender instalaciones municipales Embarassed Embarassed Embarassed .
Y es que donde esté el altruismo y la solidaridad...el de los demás, por supuesto Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top La comunidad y el ayuntamiento de Madrid es muy dado a estos llamamientos. Recuérdo yo que en la época de doña Ana de Aznar (perdón, doña... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Canarias: Garantiza Repatriación y gastos turistas COVID19  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Canarias garantiza la repatriación y gastos de turistas en casos de COVID

Turismo suscribe una póliza de asistencia en viaje que cubre la cuarentena de los viajeros

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio de Canarias ha suscrito una póliza de seguros de asistencia en viaje con Axa España por la que se convierte en la primera Comunidad española que garantiza a los turistas, tanto nacionales como internacionales, que tendrán cubiertos todos los gastos derivados de una incidencia por coronavirus, tales como la repatriación, los gastos médicos y la estancia en cuarentena. "Con la suscripción de esta póliza las Islas Canarias avanzan aún más en su compromiso de reforzar e incrementar la seguridad y la tranquilidad de los turistas", ha destacado la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

www.hosteltur.com/ ...covid.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Canarias garantiza la repatriación y gastos de turistas en casos de COVID. Turismo suscribe una póliza de asistencia en viaje que cubre... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Comunidad de Madrid “Protégete, protégenos”  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
De tomar cañas al crematorio: un vídeo para sensibilizar sobre uso de mascarilla

Un vídeo de la Comunidad de Madrid para la campaña “Protégete, protégenos”, dirigida a concienciar del uso de la mascarilla, en especial por los jóvenes.



“Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”.

www.elimparcial.es/ ...rilla.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top De tomar cañas al crematorio: un vídeo para sensibilizar sobre uso de mascarilla. Un vídeo de la Comunidad de Madrid para la campaña... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeo Comunidad de Madrid “Protégete, protégenos”  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
Jojojo vaya spot....qué pocos “grados” de inteligencia tiene el o la que lo ha ideado. sleep
Back to top Jojojo vaya spot....qué pocos “grados” de inteligencia tiene el o la que lo ha ideado. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeo Comunidad de Madrid “Protégete, protégenos”  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
De tomar cañas al crematorio: un vídeo para sensibilizar sobre uso de mascarilla

Un vídeo de la Comunidad de Madrid para la campaña “Protégete, protégenos”, dirigida a concienciar del uso de la mascarilla, en especial por los jóvenes.



“Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos”.

www.elimparcial.es/ ...rilla.html

A ver si así la gente se conciencia
Hay una minoría irresponsable que la está liando Pelea
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top A ver si así la gente se conciencia. Hay una minoría irresponsable que la está liando Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Galicia ha incluido Madrid en el registro de procedentes de ciudades con mayor número de contagios


coronavirus.sergas.gal/ ...s/?ling=es
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Galicia ha incluido Madrid en el registro de procedentes de ciudades con mayor número de contagios. Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeo Comunidad de Madrid “Protégete, protégenos”  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Jojojo vaya spot....qué pocos “grados” de inteligencia tiene el o la que lo ha ideado. sleep

A mi también me ha parecido bastante torpe la forma en que han querido transmitir el mensaje.

Esto es como las "esquelas" que ponen en las cajetillas de tabaco diciendo "Fumar mata", etc, etc... Ya pueden ser todo lo lúgubre que quieran que no hay tu tía y la gente sigue fumando...

O el de la niña que va jugueteando con el móvil cruzando la carretera sin mirar y le atropella un coche: El móvil sigue teniendo prioridad sobre todas las cosas: Especialmente en la gente joven.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top A mi también me ha parecido bastante torpe la forma en que han querido transmitir el mensaje. Esto es como las esquelas que ponen en las... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Angegaca wrote:
La Generalitat cierra una empresa de Lleida tras detectar que mantenía trabajando a 19 personas con covid-19

elpais.com/ ...id-19.html

Mientras haya tantos irresponsables, esto va para largo y quizá peor Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles

Lo que es curioso es que dan un montón de detalles, pero no se dice el nombre de la empresa. Es relevante conocer el nombre de la empresa y de paso serviría como escarmiento a otros empresarios irresponsables.

Por cierto, en Madrid se buscan rastreadores "voluntarios" (sin cobrar):
elpais.com/ ...-arte.html

El otro día me contaba mi mujer que las compañeras que fueron a Ifema, todavía no han cobrado los extras.
Que ahora los pidan "voluntarios", lo mismo es un ataque de sinceridad.

No faltan profesionales, faltan ganas de pagarles. Rolling Eyes


Esto es muy español.... Si gente hay, y trabajo también , lo que no se ponen de acuerdo es en el precio ...
Back to top Esto es muy español.... si gente hay, y trabajo tambien , lo que no se ponen de acuerdo es en el precio ... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A quien quiera oir verdades sobre la pandemia, os recomiendo esta entrevista al medico Juan Gervas, es largo pero vale la pena : www.youtube.com/ ...JkzQMD02Bo
Back to top A quien quiera oir verdades sobre la pandemia, os recomiendo esta entrevista al medico Juan Gervas, es largo pero vale la pena : Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍

Castilla y León confina Aranda de Duero desde este viernes durante un mínimo de 14 días por transmisión comunitaria


www.eldiario.es/ ...50826.html
Back to top Castilla y León confina Aranda de Duero desde este viernes durante un mínimo de 14 días por transmisión comunitaria. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Euskadi confirma que está en una "segunda ola" del virus con un récord de positivos y prepara los hospitales para un pico de ingresos "en ocho o diez días".


www.eldiario.es/ ...50929.html
Back to top Euskadi confirma que está en una segunda ola del virus con un récord de positivos y prepara los hospitales para un pico de ingresos en... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Que malas noticias.... Sad Sad Confused
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Que malas noticias.... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esta noticias no nos pueden sorprender, porque la actitud de ciertas personas hace previsible que suceda esto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Pelea Pelea
Back to top Esta noticias no nos pueden sorprender, porque la actitud de ciertas personas hace previsible que suceda esto Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube