Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p40 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 83 messages and 21702 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
anmovasa wrote:
pichita wrote:
anmovasa wrote:
pichita wrote:
Viaje anulado ( total 14 de Familia ) la información que me llega no es para garantizarte unas vacaciones sin restricciones .
Sad Sad Sad
Saludos .

Este año complicado .... Rolling Eyes pero lo q mas miedo me da es el avion ehh q aun no se que harán !
Jooo que pena @pichita .. Sad Sad lo vamos a pillar con ganas en cuanto se pueda ehhh Secret Amistad ANIMO !!! :#l(

Doy fe de ello , el monazo acumulado que llevo + las ganazas de oir ( Ahoritamismo ) a la que ponga un pie en Quintana Roo creo que llorare como un niño . Pocas son las ciudades y/o paises que experimento esta sensación .

Un abrazo Amistad Amistad Amistad

Totalmente. @pichita !! Seguro q alguna lagrimilla hay Mr. Green
Además de ver a la gente allí q no lo habrá pasado muy bien la verdad ... Sad ya queda menos animo ! Secret :#l(

A ver qué aquí no estamos atando los perros con longaniza, nuestro turismo nos necesita más que nunca, creo yo. Sad Sad

Soy de la opinión de que cada uno ate las longanizas ( como dices ) que tenga como pueda y quiera , todo es respetable pienso vamos... Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Soy de la opinión de que cada uno ate las longanizas ( como dices ) que tenga como pueda y quiera , todo es respetable pienso vamos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Oscar-Palop wrote:
anmovasa wrote:
pichita wrote:
anmovasa wrote:
pichita wrote:
Viaje anulado ( total 14 de Familia ) la información que me llega no es para garantizarte unas vacaciones sin restricciones .
Sad Sad Sad
Saludos .

Este año complicado .... Rolling Eyes pero lo q mas miedo me da es el avion ehh q aun no se que harán !
Jooo que pena @pichita .. Sad Sad lo vamos a pillar con ganas en cuanto se pueda ehhh Secret Amistad ANIMO !!! :#l(

Doy fe de ello , el monazo acumulado que llevo + las ganazas de oir ( Ahoritamismo ) a la que ponga un pie en Quintana Roo creo que llorare como un niño . Pocas son las ciudades y/o paises que experimento esta sensación .

Un abrazo Amistad Amistad Amistad

Totalmente. @pichita !! Seguro q alguna lagrimilla hay Mr. Green
Además de ver a la gente allí q no lo habrá pasado muy bien la verdad ... Sad ya queda menos animo ! Secret :#l(

A ver qué aquí no estamos atando los perros con longaniza, nuestro turismo nos necesita más que nunca, creo yo. Sad Sad

Soy de la opinión de que cada uno ate las longanizas ( como dices ) que tenga como pueda y quiera , todo es respetable pienso vamos... Rolling Eyes

Claro que es respetable, yo solo daba mi humilde opinión. Amistad
Back to top Claro que es respetable, yo solo daba mi humilde opinión. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube