Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Forum for Travellers ✈️ p41 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 197, 198, 199  Next
Page 23 of 199 - Topic with 3961 messages and 582448 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Ogiacomelli
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Cuales son las restricciones a los que llegan de Argentina a Italia, tengo ciudadania italiana y puede ingresar. Mi problema es que tengo planeado visitar distintos pueblos del la La Marca y Toscana, en plan de practicar senderismo y como voy a estar solo 15 días en Italia, en caso que tenga que hacer cuarentena obligatoria al llegar por 14 días, tendria que suspender mi viaje, programado para finales de setiembre.
Debería hacer cuarentena al llegar o en caso que presente un estudio serologico o PCR de 72 horas antes de llegar, se evita la cuarentena.
Back to top Cuales son las restricciones a los que llegan de Argentina a Italia, tengo ciudadania italiana y puede ingresar. Mi problema es que tengo... Ogiacomelli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Italia mantiene medidas de precaución hasta el 7 de septiembre y pide prudencia a los jóvenes

El gobierno se enfoca en evitar la importación de casos desde el exterior y a evitar las aglomeraciones de jóvenes en las principales ciudades italianas para frenar la difusión del virus.

El Gobierno italiano anunció que mantendrá hasta el 7 de septiembre las "medidas mínimas de precaución" contra el coronavirus, como el uso obligatorio de barbijos en lugares cerrados y la prohibición de aglomeraciones, al tiempo que pidió a los jóvenes que actúen con cautela para no difundir la enfermedad.

"No queremos nuevas restricciones, y prorrogamos hasta el 7 de septiembre las medidas mínimas de precaución, como el uso obligatorio de barbijos, el distanciamiento de un metro, la prohibición de aglomeraciones y lavarse las manos de forma frecuente", pidió esta noche el primer ministro Giuseppe Conte al anunciar un nuevo decreto.

Este viernes, la región más afectada fue la norteña Véneto, con 183 casos, mientras que por primera vez en más de un mes las 21 regiones y provincias autónomas del país registraron al menos un contagio de la enfermedad.

Al mismo tiempo, Conte confirmó este viernes que desde el 15 de agosto volverán los cruceros, en un guiño a la industria del turismo que aporta el 13% de la economía del país.

Por el coronavirus, el Gobierno italiano estima que la economía nacional podría caer hasta el 13% durante 2020, empujada por la concentración de casos en tres regiones del Norte, Lombardía, Véneto y Emilia Romaña, que concentran el 67% de las víctimas hasta el momento y aportan en conjunto el 40.5% del Producto Bruto Interno (PBI).

Este viernes, de cara al período de vacaciones de agosto, el gobernador de la región Apulia, Michele Emiliano, pidió "intensificar" los controles en las playas para mejorar los monitoreos de las personas que puedan presentar fiebe u otros síntomas de la enfermedad.

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF - Forum Italia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Italia mantiene medidas de precaución hasta el 7 de septiembre y pide prudencia a los jóvenes. El gobierno se enfoca en evitar la... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
El siguiente que pone restricciones en frontera a los españoles es Italia:

www.corriere.it/ ...7773.shtml
Back to top El siguiente que pone restricciones en frontera a los españoles es Italia: JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y el test rapido lo paga Italia?!?!
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Y el test rapido lo paga Italia?!?! Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
Aún lo están estudiando, así que no sabemos aún quien lo pagará...

Es decir, no es oficial aún, el "ministerio de Sanidad" de Italia lo está aún valorando, aunque imagino que seguirán la ruta del resto de paises y veremos que restricciones imponen. Una vez adoptadas, ya veremos quien lo paga.

Yo por test rápido, entiendo uno de estos serológicos que son bastante más baratos que los PCR, que tienen el resultado en 20 minutos y no en varias horas como el PCR.
Back to top Aún lo están estudiando, así que no sabemos aún quien lo pagará... Es decir, no es oficial aún, el ministerio de Sanidad de Italia lo... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Actualmente estoy en Austria desde hace 15 días visitando familiares, he venido en coche, entiendo que si entro a Italia en coche para volver no tendre problemas no? Iba a ir por Suiza, pero ahí si puedo tener problemas.
Back to top Actualmente estoy en Austria desde hace 15 dias visitando familiares, he venido en coche, entiendo que si entro a Italia en coche para... RichardJ1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
Las pruebas siempre son para entrar, nunca para salir; tendrías problemas si Austria tuviera que hacer pruebas o cuarentena a alguien que venga de Italia... Pero viendo la situación de la epidemia en Italia (actualmente la mejor de Europa), a corto plazo no parece que los vayas a tener
Back to top Las pruebas siempre son para entrar, nunca para salir; tendrías problemas si Austria tuviera que hacer pruebas o cuarentena a alguien que... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
Perdón, he entendido que volvías a Austria... Entiendo que lo que haces es volver a España vía Italia y Francia. Misma respuesta. Los problemas son siempre para entrar dependiendo de donde vengas y donde hayas estado en los últimos 14 días.
Back to top Perdón, he entendido que volvías a Austria... entiendo que lo que haces es volver a España vía Italia y Francia. Misma respuesta. Los... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues nada, en un mes a hacernos test al llegar y a cruzar los dedos...
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Pues nada, en un mes a hacernos test al llegar y a cruzar los dedos... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
Si es un mes, pues vale... Yo tengo vuelo a Roma el día 1 de septiembre y temblando estoy a ver que pasa
Back to top Si es un mes, pues vale... yo tengo vuelo a Roma el día 1 de septiembre y temblando estoy a ver que pasa JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Angeloo
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
Yo voy el día 25 de este mes a Milán. Temblando estoy.
Back to top Yo voy el día 25 de este mes a Milán. Temblando estoy. Angeloo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
¿Qué se supone que pasa si en el test del aeropuerto das positivo? ¿Te tienes que quedar en un hotel 14 días allí... Pagado de tu bolsillo o te dejan volverte?
Back to top ¿Qué se supone que pasa si en el test del aeropuerto das positivo? ¿Te tienes que quedar en un hotel 14 días allí... pagado de tu... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
¿Qué se supone que pasa si en el test del aeropuerto das positivo? ¿Te tienes que quedar en un hotel 14 días allí... Pagado de tu bolsillo o te dejan volverte?

Te tienes que quedar a hacer cuarentena. Es una locura ir así.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Te tienes que quedar a hacer cuarentena. Es una locura ir asi. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1900

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
¿Qué se supone que pasa si en el test del aeropuerto das positivo? ¿Te tienes que quedar en un hotel 14 días allí... Pagado de tu bolsillo o te dejan volverte?

Te tienes que quedar evidentemente no te van a dejar subir a un avión siendo positivo. Por eso casi que sería mejor que pidieran PCR de aquí
Back to top te tienes que quedar evidentemente no te van a dejar subir a un avión siendo positivo. Por eso casi que sería mejor que pidieran PCR de... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
¿Te podrías volver en coche?
Back to top ¿Te podrías volver en coche? JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1900

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
¿Te podrías volver en coche?

No,te tienes que quedar allí, en hoteles y sitios habilitados
Todos los seguros están cubriendo la estancia por cuarentena
Back to top no,te tienes que quedar allí, en hoteles y sitios habilitados. Todos los seguros están cubriendo la estancia por cuarentena Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 756

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
JonPar wrote:
¿Te podrías volver en coche?

No,te tienes que quedar allí, en hoteles y sitios habilitados
Todos los seguros están cubriendo la estancia por cuarentena

Pues vaya lio... Casi es mejor como dices gastar dinero en la PCR, porque considerando el alto porcentaje de asintomaticos, si te pillan allí la que se lía...

Vamos a ver que acaben de oficializar esto y a ver como lo formulan.

Los billetes me han costado 170 euros para 3 personas, no sé si es plan gastar ahora 300 euros en PCRs, si es que dan esa opción
Back to top Pues vaya lio... casi es mejor como dices gastar dinero en la PCR, porque considerando el alto porcentaje de asintomaticos, si te pillan... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1900

Votes: 0 👍
JonPar wrote:
anais85 wrote:
JonPar wrote:
¿Te podrías volver en coche?

No,te tienes que quedar allí, en hoteles y sitios habilitados
Todos los seguros están cubriendo la estancia por cuarentena

Pues vaya lio... Casi es mejor como dices gastar dinero en la PCR, porque considerando el alto porcentaje de asintomaticos, si te pillan allí la que se lía...

Vamos a ver que acaben de oficializar esto y a ver como lo formulan.

Los billetes me han costado 170 euros para 3 personas, no sé si es plan gastar ahora 300 euros en PCRs, si es que dan esa opción

Como dices, vamos a ver cómo lo formulan
Porque ningún país ha querido establecer tests rápidos en aeropuertos(más baratos y más rápidos que una PCR) por la sensibilidad nefasta de la prueba(60/70%, se te escapan muchos positivos,la mitad casi Confused
Back to top Como dices, vamos a ver cómo lo formulan. Porque ningún país ha querido establecer tests rápidos en aeropuertos(más baratos y más rápidos... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1900

Votes: 0 👍
Estoy leyendo en varios periódicos italianos que desde mañana será obligatorio en vuelos procedentes de España y Grecia solo en EMILIA ROMAGNA( Bolonia), entrar y en 24 h hacerse una prueba rápida por tu cuenta(no se dónde?), y si eres negativo seguir

www.corriere.it/ ...53c0.shtml
Back to top Estoy leyendo en varios periódicos italianos que desde mañana será obligatorio en vuelos procedentes de España y Grecia solo en EMILIA... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Posted: Reply with quote

Angeloo
Experto

Experto
Joined:
30-06-2011

Posts: 101

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Estoy leyendo en varios periódicos italianos que desde mañana será obligatorio en vuelos procedentes de España y Grecia solo en EMILIA ROMAGNA( Bolonia), entrar y en 24 h hacerse una prueba rápida por tu cuenta(no se dónde?), y si eres negativo seguir

www.corriere.it/ ...53c0.shtml

He leído la noticia en el diario La Repubblica y se entiende que deben hacerse el test solo los italianos que vuelven de vacaciones, porque además dice que tienen que ir a hacérselo dentro de las 24 horas en los centros sanitarios que les correspondan por su residencia. Por lo tanto, los turistas no podríamos hacérnoslo.
Back to top He leído la noticia en el diario La Repubblica y se entiende que deben hacerse el test solo los italianos que vuelven de vacaciones... Angeloo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 197, 198, 199  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube