Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche Tenerife con menos de 21 años ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p85 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1285 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquiler coche Tenerife con menos de 21 años  Posted: Reply with quote

GFuentes
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tengo el siguiente problema me gustaría hacer un viaje a Tenerife la última semana de agosto o primera de septiembre, el caso es que tengo 20 años, tengo más de un año de carnet, pero quitando goldcars y empresas así ninguna me acepta.
En autosplaza y en Orlando si me aceptan pero en la primera me hacen pagar una fianza de 200€ cuando prefiero un seguro. En Orlando los precios son esos o luego te timan?
Hay algún forero que sea de Puerto de la Cruz y sepa si hay empresas locales que alquilen a 20 anos y a qué precio? O en el mismo aeropuerto también me vale.
Muchas gracias!
Back to top Hola, tengo el siguiente problema me gustaría hacer un viaje a Tenerife la última semana de agosto o primera de septiembre, el caso es... GFuentes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Tenerife con menos de 21 años  Posted: Reply with quote

Franluis
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Has probado con cicar?
Back to top Franluis wrote: Has probado con cicar? Franluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche Tenerife con menos de 21 años  Posted: Reply with quote

GFuentes
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
franluis wrote:
has probado con cicar?

SI y son 21 años por eso preguntaba a ver si alguien conoce alguna empresa de por allí, o es de la zona.
Back to top SI y son 21 años por eso preguntaba a ver si alguien conoce alguna empresa de por allí, o es de la zona. GFuentes Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube