Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p76 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 22711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Pues ayer tuve que mandar un correo al hotel porque no me han devuelto el dinero después de que cancelaran la reserva, habían dicho que siete días hábiles y ya casi hacemos un mes... Ojos que se mueven

Me ha pasado lo mismo... Ya les he mandado un correo hace unos días y estoy sin respuesta Ojos que se mueven
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Me ha pasado lo mismo... Ya les he mandado un correo hace unos días y estoy sin respuesta Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea
Ir arriba El sábado me mandaron un correo con la cancelación de la reserva confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Guiño
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba A mi me han devuelto el dinero ayer Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Yessel Escribió:
El sábado me mandaron un correo con la "cancelación de la reserva" confirmada, o sea, entiendo que los siete días para el reembolso empiezan a contar a partir de ese correo y lo anterior sólo era "el aviso previo"... Esperemos no se convierta esto en un proceso infinito porque si va a ser así en todos los hoteles donde ya había pagado... Pelea

A mi me han devuelto el dinero ayer Guiño

He entrado en mi cuenta y me aparece también el dinero devuelto en los movimientos de la tarjeta de crédito a finales de Mayo pero estos días no aparecía, supongo que ahora "entrará" en la liquidación del próximo mes.

Estoy esperando que Iberia me confirme el bono-reembolso para proceder a anular las otras reservas que tenía contratadas, ojalá que todas se resuelvan bien.
Ir arriba He entrado en mi cuenta y me aparece también el dinero devuelto en los movimientos de la tarjeta de crédito a finales de Mayo pero estos... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardesss
Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la noche, dos noches en yosemite(ya que la primera la hacemos en merced) que me aconsejais? big trees lodge estaría bien para 2 noches?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas tardesss. Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción
Ir arriba Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí. A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo hice una noche en él. Es muy bonito ese hotel, a mi me gustó mucho quedarme allí.

A nosotros nos encajó muy bien en la ruta ya que la noche anterior nos quedamos en un pueblo de camino al Parque (Sonora) visitando el Valle ese día y la zona de Glacier Point ya de camino al Wawona. Al día siguiente hicimos Mariposa Grove y volvimos al Valle hasta mediodia que emprendimos camino a Tioga Pass terminando en Lee Vining.

El hacer dos noches allí implicaría hacer kms extra por el parque, pero si se no te gustan las opciones del valle o se te salen de presupuesto esta es buena opción

Yo también estuve una noche, y fue una experiencia muy parecida a la de Venecia, pero veníamos de Sequoia National Park y ya al día sgte entramos al valle.
Ir arriba Yo tambien estuve una noche, y fue una experiencia muy parecida a la de Venecia, pero veníamos de Sequoia National Park y ya al día sgte... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Big Trees Lodge, antes Wawona Hotel, en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Gracias a los dos, estoy manejando también el yosemite view lodge que tiene una pequeña cocina pero veo que cobran 15 dolares de penalización por cancelación y aún no tengo billetes, ni los tendré hasta finales de año, pero quería asegurarme algo económico dentro del parque.

Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo.
Cuando se acercan esas fechas los precios se disparan y la disponibilidad se reduce de forma exponencial.
Lo que cobren por la cancelación es un poco aprovecharse, porque en esas fechas se llena seguro. Pero tienes que ver si te compensa. ¡Son negocios! Doblemente malvado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno 15$ no es excesivo si te convence y teniendo en cuenta que es para el año próximo. Cuando se acercan esas fechas los precios se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube