Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p96 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 82, 83, 84  Next
Page 74 of 84 - Topic with 1680 messages and 672978 views
Last Post:
Temas e información del foro para viajar a Cracovia. Como ir, aeropuerto, alojamiento, compras, traslados a otras ciudades...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Valero28
Experto

Experto
Joined:
08-03-2009

Posts: 220

Votes: 0 👍
Merce_87 wrote:
valero28 wrote:
Hola, viajamos a en un par de semanas a Cracovia y queríamos saber cómo está allí la situación de Covid.
Si alguien ha estado recientemente sería de gran ayuda saber cómo está la situación, y si sabe si y si hay restricciones para visitar Auswich....
Mil gracias a todos!
Saludos.
Valero-.

Buenas tardes! Nosotros cogemos el vuelo el domingo 16 a Cracovia, por supuesto deseamos visitar Auswich.... Vamos con un poco de miedo por la incertidumbre que hay... Esperamos tener suerte y poder realizar el viaje al igual que vosotros.
Un saludo.
Nosotros también tenemos el vuelo el 16. A ver si tenemos suerte.... Rolling Eyes
Un saludo!
Back to top Nosotros también tenemos el vuelo el 16. A ver si tenemos suerte.... Un saludo! Valero28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.
Qué tiempo necesita Cracovia para verse bien? Me refiero sin las excursiones a Auschwitz, minas de sal y Zakopane.
Gracias
Back to top Hola. Qué tiempo necesita Cracovia para verse bien? Me refiero sin las excursiones a Auschwitz, minas de sal y Zakopane. Gracias Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Two days yo diría
Back to top Nari85 wrote: Two days yo diría Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Two days yo diría

Gracias guapa. Eso pensaba Amistad
Back to top Carcaro wrote: Gracias guapa. Eso pensaba Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Hola.
Qué tiempo necesita Cracovia para verse bien? Me refiero sin las excursiones a Auschwitz, minas de sal y Zakopane.
Gracias

Un par de días completos, hay bastante para ver, sobretodo si vas entrando a los sitios.

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Un par de días completos, hay bastante para ver, sobretodo si vas entrando a los sitios. Saludos Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Hola.
Qué tiempo necesita Cracovia para verse bien? Me refiero sin las excursiones a Auschwitz, minas de sal y Zakopane.
Gracias

2-3 días
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Michi_ast wrote: 2-3 dias Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias a ambos Amistad
Back to top Carcaro wrote: Gracias a ambos Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias @Nathanian83.
Quizás olvidemos la visita a la Sinagoga vieja para no ir tan apurados y cojamos una entrada a la fábrica anterior. Nos perdemos una visita importante? O con las otras sinagogas del barrio judío sería suficiente?
Si las visitas son por libre mucho mejor, así controlamos nosotros el tiempo que sí es guiada.
Una pregunta, las entradas están reservadas en el enlace de los museos que pusiste. Se puede entrar directamente con el email de confirmación o necesitamos pasar por la oficina? Creo que hay que pasar por la oficina diez minutos antes... Y si hay colas pues es un rollo.

Ah, es muy importante también la visita a la farmacia del águila?

Gracias Amistad
Back to top Gracias @Nathanian83. Quizás olvidemos la visita a la Sinagoga vieja para no ir tan apurados y cojamos una entrada a la fábrica anterior... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me gustó pasear por el barrio judio, creo que la hicimos guiada. Una visita por el barrio y alguna de las sinagogas creo que es suficiente.

Nosotros recuerdo que pasamos por la taquilla enseñando nuestra entrada en la fábrica y pasamos. No perderás tiempo.

La visita a la farmacia es interesante por la historia y tampoco te quitará mucho tiempo.
Back to top A mi me gustó pasear por el barrio judio, creo que la hicimos guiada. Una visita por el barrio y alguna de las sinagogas creo que es... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias Natanian83. Tomo nota.
Back to top Gracias Natanian83. Tomo nota. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Carcaro wrote:
Gracias Natanian83. Tomo nota.

Disfruta mucho Carcaro, es un destino fantástico.
Back to top Disfruta mucho Carcaro, es un destino fantástico. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda para visitar la colina de Wawel. Me meto en la web del castillo y me da la opción de comprar por separado las distintas exhibiciones y estancias con horas concretas para cada una. Me gustaría saber si hay posibilidad de comprar un bono para verlo todo junto ya que comprarlo por separado supone calcular cuánto tardaremos en cada parte y cuadrar horarios por adelantado. Me parece un poco extraño que esto sea así y no exista otra alternativa.
¡Gracias!
Back to top Buenas noches, tengo una duda para visitar la colina de Wawel. Me meto en la web del castillo y me da la opción de comprar por separado... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Scarleod
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Alguien que haya estado recientemente en Cracovia me puede informar de cómo está por allí el tema Covid y las restricciones?

Estoy pensando en visitar Cracovia la segunda semana de agosto y no me acabo de decidir. Viajo sola, pero me gustaría saber si voy a encontrar más gente en los tours por la ciudad y en el de Auschwitz.
Tengo las dos dosis de la vacuna.

Gracias y un saludo,
Back to top Buenas tardes, ¿Alguien que haya estado recientemente en Cracovia me puede informar de cómo está por allí el tema Covid y las... Scarleod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Scarleod wrote:
Buenas tardes,

¿Alguien que haya estado recientemente en Cracovia me puede informar de cómo está por allí el tema Covid y las restricciones?

Estoy pensando en visitar Cracovia la segunda semana de agosto y no me acabo de decidir. Viajo sola, pero me gustaría saber si voy a encontrar más gente en los tours por la ciudad y en el de Auschwitz.
Tengo las dos dosis de la vacuna.

Gracias y un saludo,

Yo no he estado pero mi sobrino llego ayer después de pasar 6 días con unos amigos y me dice que todo normal y sin mascarilla. aunque en algunos establecimientos ponía uso obligatorio de mascarilla me dice que nadie la llevaba puesta.
Tiene una incidencia muy muy baja y todo funcionaba con total normalidad y todo abierto al 100 %. ya te digo que es lo que me cuenta yo no he estado.
Back to top Yo no he estado pero mi sobrino llego ayer después de pasar 6 días con unos amigos y me dice que todo normal y sin mascarilla. aunque en... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Scarleod
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola NYNY,

Te agradezco mucho tu respuesta, como dices la incidencia allí es bastante baja, pero como sale el país en naranja en los mapas de Europa y el Covid, es decir con restricciones moderadas, pues me hace dudar.

Gracias de nuevo Very Happy
Back to top Hola NYNY, Te agradezco mucho tu respuesta, como dices la incidencia allí es bastante baja, pero como sale el país en naranja en los... Scarleod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 803

Votes: 0 👍
De momento la incidencia es muy baja y está todo abierto al turismo. En principio, en interiores se pide mascarilla, pero en la práctica no lo lleva casi nadie. Nosotros hemos estado un mes por aquí y casi se nos ha olvidado que existe el COVID
Back to top De momento la incidencia es muy baja y está todo abierto al turismo. En principio, en interiores se pide mascarilla, pero en la práctica... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Scarleod
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Landare, gracias también por tu respuesta.

Al final me he animado y voy para Cracovia la segunda semana de agosto Smile
Back to top Hola Landare, gracias también por tu respuesta. Al final me he animado y voy para Cracovia la segunda semana de agosto Scarleod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Polonia en noviembre. ¿Cómo veis el plannign teniendo en cuenta que anochecerá pronto?

*Llegaremos el día anterior a las 23:30h al aeropuerto

Viernes 5
- Free tour Cracovia 10:00h (Acaba a las 12:30 aprox)
- Free tour barrio judío 15:30h (Acaba a las 18:30 aprox)
El resto del tiempo lo usaremos para comer, cenar y volver a ver algún lugar previsto en el free tour pero de noche

Sábado 6
- Visita Fábrica Oskar S. (Si entramos a las 10:30h, sobre las 12:00h estaremos fuera, no? Nos da tiempo a llegar a las Minas y comer algo?)
- Visita a las Minas de sal a las 13:40h
- A la salida, acabar de ver casco antiguo, barrio judío

Domingo 7
- Auschwitz
No hemos añadido nada más porque cuando lleguemos preveo que ya será de noche, y no queremos ir con el tiempo justo...

Lunes 8
- Colina de Wawel
Después de comer, nos vamos hacia Breslavia

¿Cómo lo veis? Nos dará tiempo a todo?

Muchas gracias! Heart

PD: El lunes creo que la Fábrica es gratis, como veis hacer Fábrica + Minas el lunes y la colina el sábado?
Back to top Hola! Voy a Polonia en noviembre. ¿Cómo veis el plannign teniendo en cuenta que anochecerá pronto? *Llegaremos el día anterior a las... Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2015

Posts: 466

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Buenas noches, tengo una duda para visitar la colina de Wawel. Me meto en la web del castillo y me da la opción de comprar por separado las distintas exhibiciones y estancias con horas concretas para cada una. Me gustaría saber si hay posibilidad de comprar un bono para verlo todo junto ya que comprarlo por separado supone calcular cuánto tardaremos en cada parte y cuadrar horarios por adelantado. Me parece un poco extraño que esto sea así y no exista otra alternativa.
¡Gracias!

Hola, a mi también me interesa este tema, si alguien sabe algo os agradecería vuestra ayuda! Un saludo
Back to top Hola, a mi también me interesa este tema, si alguien sabe algo os agradecería vuestra ayuda! Un saludo Barbogay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Qué ver, rutas, excursiones  Posted: Reply with quote

Ladyblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas tardes!

Estamos pensando en ir 10 días a Polonia. Hace unos años estuvimos en Cracovia por lo que, aunque volvamos a visitarla un par de días, ya no volveríamos a Auchwitz ni a las minas de sal. La idea es recorrer el país en coche de alquiler, visitando también los parques naturales del norte, pero solo encuentro información de Cracovia y alrededores, y de Varsovia.

¿Alguien que conozca bien el país nos puede recomendar un itinerario de más o menos 10 días por todo el país?

Gracias por adelantado.
Back to top Buenas tardes! Estamos pensando en ir 10 días a Polonia. Hace unos años estuvimos en Cracovia por lo que, aunque volvamos a visitarla un... Ladyblue Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube