Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y traslados ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p81 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 21 of 25 - Topic with 500 messages and 193985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
azumi wrote:
Ayer por la noche, comprobando los vuelos hemos visto que Volotea no vendía nuestro vuelo y cual es nuestra sorpresa que lo han cancelado y nos han reubicado en otro sin avisarnos (menos mal que hemos entrado a mirarlo). La cuestión es que antes ese vuelo salía a las 11 de la mañana y ahora sale a las 6, por lo que no tenemos metro al aeropuerto. ¿Alguien conocéis alguna opción para llegar? Hemos mirado y lo más económico son 34€ cogiendo con Booking el traslado al aeropuerto. Con nuestro hotel el transfer es prohibitivo y en otras webs de traslados también.

Menudo madrugón nos espera ya el primer día...

Gracias!

Consulta Uber también. Seguro que es buena opción si operan allí, que imagino que sí. Amistad
Back to top Consulta Uber también. Seguro que es buena opción si operan allí, que imagino que sí. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Precio del metro Aeropuerto-Atenas a fecha de hoy 9€ persona

Billete válido 90minutos con trasbordos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Precio del metro Aeropuerto-Atenas a fecha de hoy 9€ persona. Billete válido 90minutos con trasbordos Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Precio del metro Aeropuerto-Atenas a fecha de hoy 9€ persona

Billete válido 90minutos con trasbordos

Teniendo en cuenta el coste del metro de 9 euros por persona y siendo 3 he visto un par de empresas de transfer del aeropuerto al centro de Atenas (shuttledirect / suntransfer) por 37/42 € respectivamente el trayecto para 3 personas, por lo que teniendo en cuenta las maletas y demás creo que tiraremos por esa opción. También he hecho una estimación con Uber del aeropuerto a Plaka por 35 euros.

Alguno habéis probado con alguna de estas empresas el traslado del aeropuerto a Atenas o viceversa?? Alguna recomendación??

Gracias compas!!
Back to top Teniendo en cuenta el coste del metro de 9 euros por persona y siendo 3 he visto un par de empresas de transfer del aeropuerto al centro... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 229

Votes: 0 👍
El verano pasado el precio por el taxi era FIJO . Creo recordar que 35 euros ( del aeropuerto al centro ) , si no me equivoco . Lo ponía en el aeropuerto por todas partes .. Eramos 4 y yo creo que siendo 3 también merece la pena , la comodidad , con maletas , de ir de puerta a puerta.
Comparado con España...baratísimo
Saludos
Back to top El verano pasado el precio por el taxi era FIJO . Creo recordar que 35 euros ( del aeropuerto al centro ) , si no me equivoco . Lo ponía... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
Neguel wrote:
Precio del metro Aeropuerto-Atenas a fecha de hoy 9€ persona

Billete válido 90minutos con trasbordos

Teniendo en cuenta el coste del metro de 9 euros por persona y siendo 3 he visto un par de empresas de transfer del aeropuerto al centro de Atenas (shuttledirect / suntransfer) por 37/42 € respectivamente el trayecto para 3 personas, por lo que teniendo en cuenta las maletas y demás creo que tiraremos por esa opción. También he hecho una estimación con Uber del aeropuerto a Plaka por 35 euros.

Alguno habéis probado con alguna de estas empresas el traslado del aeropuerto a Atenas o viceversa?? Alguna recomendación??

Gracias compas!!

Nosotros el año pasado lo cogimos con Booking y super bien los dos conductores que nos tocaron. Nos fueron contando curiosidades de la ciudad y qué zonas visitar, incluso recomendaciones de restaurantes.

El precio te lo acabo de mirar en el email y fue de 34.30€ Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros el año pasado lo cogimos con Booking y super bien los dos conductores que nos tocaron. Nos fueron contando curiosidades de la... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
azumi wrote:
javigs1971 wrote:
Neguel wrote:
Precio del metro Aeropuerto-Atenas a fecha de hoy 9€ persona

Billete válido 90minutos con trasbordos

Teniendo en cuenta el coste del metro de 9 euros por persona y siendo 3 he visto un par de empresas de transfer del aeropuerto al centro de Atenas (shuttledirect / suntransfer) por 37/42 € respectivamente el trayecto para 3 personas, por lo que teniendo en cuenta las maletas y demás creo que tiraremos por esa opción. También he hecho una estimación con Uber del aeropuerto a Plaka por 35 euros.

Alguno habéis probado con alguna de estas empresas el traslado del aeropuerto a Atenas o viceversa?? Alguna recomendación??

Gracias compas!!

Nosotros el año pasado lo cogimos con Booking y super bien los dos conductores que nos tocaron. Nos fueron contando curiosidades de la ciudad y qué zonas visitar, incluso recomendaciones de restaurantes.

El precio te lo acabo de mirar en el email y fue de 34.30€ Amistad

Estupendo!! No sabía que a través de booking también se podían reservar los transfer, voy a echarle un ojo.

Muchas gracias!!
Back to top Estupendo!! No sabía que a través de booking también se podían reservar los transfer, voy a echarle un ojo. Muchas gracias!! Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que buen precio Azumi, lo miraré

De las que dice Javi, yo he usado varias veces Suntransfer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que buen precio Azumi, lo miraré De las que dice Javi, yo he usado varias veces Suntransfer Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En Booking me sale 44,5 €, el hotel me ofrece por 45
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En Booking me sale 44,5 €, el hotel me ofrece por 45 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En Booking me sale 44,5 €, el hotel me ofrece por 45

Pues si que lo han subido desde el año pasado Shocked Shocked
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Pues si que lo han subido desde el año pasado Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vale, acabo de mirarlo y me da Booking 31,87€ pero para 2 personas. Hasta 3 personas me pone 42,97€.

Recorrido de Aeropuerto a Monastiraki he puesto y el 04/09.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Vale, acabo de mirarlo y me da Booking 31,87€ pero para 2 personas. Hasta 3 personas me pone 42,97€. Recorrido de Aeropuerto a... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Que buen precio Azumi, lo miraré

De las que dice Javi, yo he usado varias veces Suntransfer

Entiendo que cuando los has usado varias veces es porque la experiencia ha sido buena.

De las que había mirado es la que más me atrae en principio.
Back to top Entiendo que cuando los has usado varias veces es porque la experiencia ha sido buena. De las que había mirado es la que más me atrae en... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, y suele dar buenos precios, para este trayecto aeropuerto-centro, me sale con ellos 40 euros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, y suele dar buenos precios, para este trayecto aeropuerto-centro, me sale con ellos 40 euros. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 733

Votes: 0 👍
Perfecto, pues lo voy a reservar.

Para tener en cuenta la hora de recogida para ir hacia el aeropuerto, teniendo el vuelo de Atenas a Santorini con Aegean a las 7 de la mañana, cuanto tiempo antes me recomendáis estar en el aeropuerto para facturar y demás, 2 horas antes??

Gracias!!
Back to top Perfecto, pues lo voy a reservar. Para tener en cuenta la hora de recogida para ir hacia el aeropuerto, teniendo el vuelo de Atenas a... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
Perfecto, pues lo voy a reservar.

Para tener en cuenta la hora de recogida para ir hacia el aeropuerto, teniendo el vuelo de Atenas a Santorini con Aegean a las 7 de la mañana, cuanto tiempo antes me recomendáis estar en el aeropuerto para facturar y demás, 2 horas antes??

Gracias!!

Teniendo que facturar 2h antes para vuelo nacional está perfect. Yo prefiero esperar allí que ir con tiempo justo y que pase algo.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Teniendo que facturar 2h antes para vuelo nacional está perfect. Yo prefiero esperar allí que ir con tiempo justo y que pase algo. Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
2 horas Atenas sí.

En las islas sin embargo con hora y media o menos es suficiente, son aeropuertos mini.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top 2 horas Atenas sí. En las islas sin embargo con hora y media o menos es suficiente, son aeropuertos mini. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 414
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Viajo a Atenas en septiembre y nuestro vuelo llega después de medianoche. Quería preguntar si es seguro coger el autobús a esas horas (Imagino que si, pero por asegurar), ya que he visto que a esas horas metro no es una opción y solo nos quedaría taxi/transfer que lo veo algo caro.

Gracias!
Back to top Hola! Viajo a Atenas en septiembre y nuestro vuelo llega después de medianoche. Quería preguntar si es seguro coger el autobús a esas... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola!

Viajo a Atenas en septiembre y nuestro vuelo llega después de medianoche. Quería preguntar si es seguro coger el autobús a esas horas (Imagino que si, pero por asegurar), ya que he visto que a esas horas metro no es una opción y solo nos quedaría taxi/transfer que lo veo algo caro.

Gracias!

El autobus nocturno que te deja en la plaza de Sintagma suele ser bastante usado por la gente que viaja de noche al aeropuerto por lo que no creo que tengas ningun problema de seguridad.


Saludos
Back to top El autobus nocturno que te deja en la plaza de Sintagma suele ser bastante usado por la gente que viaja de noche al aeropuerto por lo que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 334

Votes: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a Atenas a las 22:35, si tuvierais que reservar un transfer con booking a que hora lo haríais (controles aleatorios COVID, etc)
Otra pregunta ¿los taxis realmente son tarifa plana a esas horas por 38€?
¿Hay Uber en Atenas?
Somos tres, uno de ellos con cierta discapacidad funcional
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Hola, mi vuelo llega a Atenas a las 22:35, si tuvierais que reservar un transfer con booking a que hora lo haríais (controles aleatorios... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Dopima
Experto

Experto
Joined:
18-04-2007

Posts: 109

Votes: 1 👍
Buenos días, acabo de llegar de athenas, yo los traslados los contrate con Mytransfer, decir que todo perfecto,puntuales conductor agradable y sobre todo el precio
102 euros 7 personas ida y vuelta
Saludos
Back to top Buenos días, acabo de llegar de athenas, yo los traslados los contrate con Mytransfer, decir que todo perfecto,puntuales conductor... Dopima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Atenas-Eleftherios Venizelos (ATH) y  Posted: Reply with quote

Piblo
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 186

Votes: 0 👍
dopima wrote:
Buenos días, acabo de llegar de athenas, yo los traslados los contrate con Mytransfer, decir que todo perfecto,puntuales conductor agradable y sobre todo el precio
102 euros 7 personas ida y vuelta
Saludos

¿Podrías confirmarme la web donde reservaste? por mytransfer me aparecen muchas opciones en google con muy poca diferencias , unas con una s al final, otras con guiones, etc, gracias.
Back to top ¿Podrías confirmarme la web donde reservaste? por mytransfer me aparecen muchas opciones en google con muy poca diferencias , unas con... Piblo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube