Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p92 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 236 messages and 99453 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
Por cierto, cuáles son las 2 (máximo 3, pero idealmente 2) excursiones o desplazamientos que no hay que perderse en la isla teniendo en cuenta que vamos con 2 niñas pequeñas? Conocemos Tenerife pero es la primera vez en Gran Canaria, así que nos gustaría aprovechar 2 días para coger un coche y ver algo de la isla. He visto mil cosas en el hilo .... ¿pero si hubiera que elegir solo 2 salidas? Gracias!

Te recomendaría una visita a la cumbre, subiendo por Fataga y parando en el Roque Nublo y el Pico de Las Nieves y luego bajar por San Mateo y Teror hacia el sur. Son carreteras sinuosas y no sé que tal lo llevaría las niñas.

Y otra visita recomendable sería visitar Las Palmas de Gran Canaria (Las Canteras y Vegueta) y si vas bien de tiempo podrias acercarte a Agaete y Arucas.

Más ideas en el siguiente enlace:
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Back to top Te recomendaría una visita a la cumbre, subiendo por Fataga y parando en el Roque Nublo y el Pico de Las Nieves y luego bajar por San... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Estuvimos la semana de reapertura, el 16 de julio, en el Abora Buenaventura by Lopesan. Es un hotel grande, con muchas habitaciones decoradas al estilo de los Abora, vivarachas y acogedoras. Personal bien entrenado para una atención de 10.
Medidas covid: toma de temperatura a la entrada, gel, turnos de comida, comida emplatada o servida por el personal (sin embargo, bebidas con servicio libre), limpieza de hamacas (solo lo comprobé el primer día); aglomeración en la zona infantil, piscinas y restaurantes que fue creciendo según pasaban los días.
El jueves y viernes hasta media mañana bien. Luego ya empezó a llenarse de gente y empezamos a sentirnos incómodos. Las piscinas llenas, sin poder mantener distancias; en la que está junto al jacuzzi de la cascada única escalera para entrar y salir, la gente rozándose... Un horror en las circunstancias en que estamos. 45' para coger un plato caliente. El mismo personal nos dijo que se les había ido de las manos. Entendemos y alabamos las medidas, pero creo que el aforo se sobrepasaba. A la semana siguiente empezaron a mandar a la gente al Interclub.
Cada vez nos sentíamos más incómodos, por lo que, al igual que otros clientes, decidimos cancelar las vacaciones e irnos al Abora Interclub Atlantic, el mismo hotel al que terminaron derivando a otros clientes.
La comida normal, pero la fruta verde y dura por lo general...

Tiene una zona infantil con chorros de agua, una piscina de poca profundidad y un pequeño parque infantil, además de una bolera con máquinas recreativas. Dos piscinas de tamaño medio y varios jacuzzi.

La situación en Playa del Inglés, cerca de la playa y a un paseo de las Dunas de Maspalomas.

En cuanto al Abora Interclub Atlantic, lo cogimos con menos del 30% de ocupación. Tiene menos habitaciones y la zona de piscina mayor. Tb piscina infantil de poca profundidad, 3 toboganes, bolera, dos parques infantiles, máquinas de deporte ... Es un Todo incluido en el que la calidad de la comida nos pareció muy buena, igual que la atención del personal. Está en San Agustín, en la parte alta; dificultad para aparcar. Una solución puede ser dejar el coche en el aparcamiento del restaurante El Capitán (3€ al día) , a pie de playa, y subir la cuesta hasta el hotel.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Estuvimos la semana de reapertura, el 16 de julio, en el Abora Buenaventura by Lopesan . Es un hotel grande, con muchas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una consulta para los que habéis viajado habitualmente a Maspalomas, ¿cuál es la mejor opción para el transfer del aeropuerto a Maspalomas (Lopesan Baobab)? He visto que hay buses de línea pero entre que pasan cada hora (nos puede tocar esperar mucho si tenemos mala suerte) y que el trayecto dura 60 minutos por las paradas... No me gusta la idea yendo con 2 niñas pequeñas que estarán cansadas.

El caso es que he visto que los domingos (día que llegamos nosotros) está la línea 30 que dice textualmente Aeropuerto Sur Express - Faro de Maspaloma (directo), y tarda 38 minutos exactamente. Y esto sí nos cuadra más, por precio sobre todo claro.

Por otro lado:
He visto que los transportes privados solo tardan 25-30 minutos hasta el mismo hotel, así que genial. Lógicamente el precio se dispara pero es lo que hay. Ahora bien, me han sorprendido lo caros que resultan los transfer privados (los compartidos no me gustan porque como tengas mala suerte al final tardas lo mismo que el bus de línea), y no le veo la ventaja respecto a un taxi. De precio creo que los taxis andan sobre los 50 euros... ¿es más o menos así? Porque la verdad es que me parece lo más práctico coger un taxi al llegar, incluso te da la flexibilidad para coger el bus a última hora si ves que tienes la oportunidad. El transfer en vehículo privado 4 pasajeros + una maleta grande extra + 2 sillitas para las niñas me sale por 56...

¿Alguien me puede aclarar sobre esa línea 30 (o si hay alguna otra línea directa del aeropuerto a Maspalomas) y sobre la duda taxis-transfer privados?

Muchísimas gracias por la ayuda.
Back to top Una consulta para los que habéis viajado habitualmente a Maspalomas, ¿cuál es la mejor opción para el transfer del aeropuerto a... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24745
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este tema es para Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria.
Por favor, pruebe aquí: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria - Forum Canary Islands Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados.
Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Este tema es para Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria. Por favor, pruebe aquí: Aeropuerto de Gran Canaria: Transporte, traslados... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Acabo de reservar 6 noches en Lopesan Villa del Conde para dentro de 4 días . Nunca había reservado con tan poquísima antelación y no conozco muchos detalles. A simple vista me ha encantado. Valoro que haya piscina exterior climatizada y actividades en el exterior. Aunque somos mucho de playa, nos encanta pasar horas en en hotel. He leído algo sobre turno de comidas. Vamos con MP, sé que las bebidas no están incluidas. Voy con 2 niños de 12 años, cualquier observación o consejo sobre el hotel o la zona será bienvenido.
Back to top Acabo de reservar 6 noches en Lopesan Villa del Conde para dentro de 4 días . Nunca había reservado con tan poquísima antelación y no... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Acabo de reservar 6 noches en Lopesan Villa del Conde para dentro de 4 días . Nunca había reservado con tan poquísima antelación y no conozco muchos detalles. A simple vista me ha encantado. Valoro que haya piscina exterior climatizada y actividades en el exterior. Aunque somos mucho de playa, nos encanta pasar horas en en hotel. He leído algo sobre turno de comidas. Vamos con MP, sé que las bebidas no están incluidas. Voy con 2 niños de 12 años, cualquier observación o consejo sobre el hotel o la zona será bienvenido.

Algo parecido he hecho yo pero en el Baobab que está al lado, como son de la misma cadena supongo que el sistema será el mismo: tienes que hacer el checkin online y ahí te dan la opción de reservar los horarios de desayunos y cenas (yo también llevo MP). Es necesaria la reserva para los restaurantes, al menos eso me han dicho a mi en el hotel. Saludos!
Back to top Algo parecido he hecho yo pero en el Baobab que está al lado, como son de la misma cadena supongo que el sistema será el mismo: tienes... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Decenario wrote:
vamosadisney wrote:
Acabo de reservar 6 noches en Lopesan Villa del Conde para dentro de 4 días . Nunca había reservado con tan poquísima antelación y no conozco muchos detalles. A simple vista me ha encantado. Valoro que haya piscina exterior climatizada y actividades en el exterior. Aunque somos mucho de playa, nos encanta pasar horas en en hotel. He leído algo sobre turno de comidas. Vamos con MP, sé que las bebidas no están incluidas. Voy con 2 niños de 12 años, cualquier observación o consejo sobre el hotel o la zona será bienvenido.

Algo parecido he hecho yo pero en el Baobab que está al lado, como son de la misma cadena supongo que el sistema será el mismo: tienes que hacer el checkin online y ahí te dan la opción de reservar los horarios de desayunos y cenas (yo también llevo MP). Es necesaria la reserva para los restaurantes, al menos eso me han dicho a mi en el hotel. Saludos!

Ah, estupendo. Gracias!
Back to top Vamosadisney wrote: Ah, estupendo. Gracias! Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Acabo de cambiar mi reserva al Baobab, daba el mismo precio, en realidad 2 euros menos y creo que a los niños les va a gustar más. Es una doble standard vista montaña, es decir, que no tendrá vistas a piscina pero me arriesgo. Espero que no de al parking ni a un sitio feo. En cuanto a las críticas, me preocupan mucho las que he leído sobre la comida. Más que la comida, me preocupa que esté masificado. En cualquier caso, creo que estaremos bien, las instalaciones se ven preciosas y parece que están haciendo actividades y animación para niños.
Back to top Acabo de cambiar mi reserva al Baobab, daba el mismo precio, en realidad 2 euros menos y creo que a los niños les va a gustar más. Es una... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Vamosadisney, espero que me cuentes qué tal, he visto la misma oferta y en cuanto aterricemos pillaré lo que se pueda para volar a los dos días de aterrizar, ya no puedo arriesgarme.
Back to top Vamosadisney, espero que me cuentes qué tal, he visto la misma oferta y en cuanto aterricemos pillaré lo que se pueda para volar a los... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Vamosadisney, espero que me cuentes qué tal, he visto la misma oferta y en cuanto aterricemos pillaré lo que se pueda para volar a los dos días de aterrizar, ya no puedo arriesgarme.

Cuenta con ello. Ahora ando mirando qué restaurantes cercanos ofrece la zona para hacer las cenas y cambiar el régimen a desayuno pero igual no me complico. Al fin y al cabo mis hijos son de comer lo mismo en el buffet y hace nucho que dejé de agobiarme en ese aspecto. Y yo, pues seguramente no notaré pero si compensa con las piscinas, actividades y entorno del hotel, podré superar el tema comidas.
Cualquier duda, me dices, aunque yo me iré pasando por aquí. Saludos.
Back to top Cuenta con ello. Ahora ando mirando qué restaurantes cercanos ofrece la zona para hacer las cenas y cambiar el régimen a desayuno pero... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
@vamosadisney, gracias.
Back to top Dificilisima wrote: @vamosadisney, gracias. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Lopesan Baobad Resort en Gran Canaria: Opinión  Posted: Important message Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 1 👍
Os cuento un poco sobre el Lopesan Baobab Resort después de 4 noches. El complejo es precioso, mires donde mires. Impresionante. Me recuerdo a los maravillosos complejos del Caribe en lo que a estética se refiere. Las piscinas muy limpias, preciosas. Con río lento. Animación para niños en el exterior, tipo rayuela, saltar a la comba, juegos con música y en piscina también. Las actividades estrella para mis hijos como ping pong, fútbol, dardos etc, no están disponibles. Dichoso covid. Espectáculos nocturnos solo cierne ay sábado. El resto, DJ y en el impresionante salón Richard Burton hay música en vivo por la noche. Es decir, se reduce a lo mínimo peor suficiente para pasar un rato entretenido al día. Ojo! La piscina infantil y l a piscina para niños más grandecitos están cerradas. Al igual que el gimnasio y el spa. Se permiten hinchables en dos piscinas, que tienen un lado con piedrecitas y simulan ser una playa y también en el río lento. En ambas suele haber música. El resto son tranquilas. Hay una con agua salada y algunas son climatizadas
No hay aglomeraciones.
La habitación. Habíamos contratado una standard. Nos dieron muy, muy lejos de recepción, segunda planta, poca luz y daba a la calle, frente al Costa Meloneras así que pedía otra y tras insistir un poco nos dieron un mauy centrada, abres el balcón y ves palmeraa y el río lento. Genial. Dos albornoces, toallas grandes de baño, pequeñas etc. Toallas de las que secan bien, secador potente pero sin amenities. Baje y pedí y me las trajeron enseguida.
Armario muy espacioso, con muchas perchas. Dos camas unidas, muy cómodas. El sofá cama es esox un sofá cama de los mediocres aunque yo duerme estupendamente. Varuos puntos de luz. No me parece un problema que la habitación no tenga luz potente de techo.
La comida. Elegimos desayuno a las 8.30 y cena a las 20.30. Restaurante Baobab mejor que el otro. Terraza exterior muy bonita, muy bien servicio. Sin colas. Ya más tarde la cosa cambia pero en ningún caso es exagerada la espera. Eso sí, el hotel está al 60 %, no me gustaría ver cómo está cuando llegue al 100%
Comida. Estamos comiendo bien. El pescado a la plancha está buenísimo y creo que todo el mundo puede comer en condiciones. A la altura de un 5 estrellas? No. Pero no como las críticas que he ido leyendo días atrás. Obviamente, las comparaciones son odiosas. Se me vienen a la mente los 4 resorts caribeños de los ultimos 3 años y claro, escuece pero no se come mal. Al menos nosotros. Los turnos son cada 25 minutos y son estrictos. Un rollo porque tienes que apurarte o tienes que dejar de hacer cosas porque si no, no llegas pero se entiende que es por evitar aglomeraciones. Hemos comido dos veces en el restaurante pili pili y muy bien. Básico y con carta pequeña pero la comida buena, bien atendida, el sitio es agradable y no tienes que salir del hotel.
En definitiva, una vez cambiado el chip y hacerte a la idea de que el funcionamiento no es el de un todo incluido, está genial. De noche es una delicia pasear, es realmente bonito. Hay mil detalles.
Hay cerca supermercados, tiendas, restaurantes etc. El paseo hasta el faro es larguito si vas con niños o vuelves de la playa pero es agradable. El resort tiene una puerta trasera que acorta el camino pero no está abierta. La playa de Maspalomas, enorme, despejada, las dunas a mano. El paseo desde el faro a la derecha es muy agradable y tranquilo.
Se puede aparcar en las inmediaciones. Para el check in, dejad el coche en la puerta, I'd tranquilamente y luego lo aparcáis. Caja fuerte WiFi gratuitos. Las bebidas en la cena con la MP no entran. Precio agua 2 50 euros y refrescos 3 euros.
Si alguien tiene preguntas, que no dude en consultarme. Estoy aquí hasta el lunes.
Back to top Os cuento un poco sobre el Lopesan Baobab Resort después de 4 noches. El complejo es precioso, mires donde mires. Impresionante. Me... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola, veo que no hay mucho movimiento en este foro.....
Yo quería preguntaros cual será mejor para ir con una niña de 5 años, el buenaventura o el catarina??
Gracias
Back to top Hola, veo que no hay mucho movimiento en este foro..... Yo quería preguntaros cual será mejor para ir con una niña de 5 años, el... Sheyla82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Important message Reply with quote

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Ya de vuelta del abora catarina y éstas son mis impresiones:
Las instalaciones están bien, pero se quedan pequeñas para la cantidad de gente que hay, la reserva de hamacas se siguen haciendo sin control y desde primera hora de la mañana.
Actividades casi inexistentes y poca animación a la noche.
La mascota para los niños no la hemos visto en los 4 días que estuvimos.
Las habitaciones bonitas aunque muy viejas, sobretodo el baño que tenía toda la pintura de la puerta levantada y el agua de la ducha se salía por todos lados y se encharcado el baño si no te duchaba rápido.
Lo peor de todo para mi fue la comida, muy poca variedad y calidad muy justa (para nada un 4 estrellas)
T.I. En el que si querías un helado a la tarde, lo tenias que pagar y ciertas bebidas también pagar aparte.
Mi experiencia fue ésta y si me preguntan si volvería, no lo creo.
El día del check out se nos olvidó un peluche de la niña en la habitación y al ir a reclamarlo nos dijeron que la habitación ya estaba ocupada y que ya no podían mirar....
En fin🤦 ♀️🤦 ♀️
Back to top Ya de vuelta del abora catarina y éstas son mis impresiones: Las instalaciones están bien, pero se quedan pequeñas para la cantidad de... Sheyla82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Joanabilbo21
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola, me había decidido por el Abora Buenaventura para ir una semana en septiembre pero ahora veo el Catarina que me sale casi 100€ menos y justo dudaba entre esos dos.

¿Cuál me recomendaríais? Somos una pareja de 36-38 años sin hijos que buscamos disfrutar del hotel pero que podamos pasear por los alrededores y que haya ambiente.

En principio el Buenaventura me parecía que estaba en una zona más animada pero ahora no sé qué hacer.

¡Gracias!
Back to top Hola, me había decidido por el Abora Buenaventura para ir una semana en septiembre pero ahora veo el Catarina que me sale casi 100€ menos... Joanabilbo21 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Joanabilbo21
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Hola, me había decidido por el Abora Buenaventura para ir una semana en septiembre pero ahora veo el Catarina que me sale casi 100€ menos y justo dudaba entre esos dos.

¿Cuál me recomendaríais? Somos una pareja de 36-38 años sin hijos que buscamos disfrutar del hotel pero que podamos pasear por los alrededores y que haya ambiente.

En principio el Buenaventura me parecía que estaba en una zona más animada pero ahora no sé qué hacer.

¡Gracias!
Back to top Hola, me había decidido por el Abora Buenaventura para ir una semana en septiembre pero ahora veo el Catarina que me sale casi 100€ menos... Joanabilbo21 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@joanabilbo

El Abora Catarina me gusta más, me decantaría por este. Están a una media hora andando uno del otro. Además, cerca del Catarina tienes el acceso al mirador de las Dunas de Maspalomas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @joanabilbo. El Abora Catarina me gusta más, me decantaría por este. Están a una media hora andando uno del otro. Además, cerca del... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Joanabilbo21
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@joanabilbo

El Abora Catarina me gusta más, me decantaría por este. Están a una media hora andando uno del otro. Además, cerca del Catarina tienes el acceso al mirador de las Dunas de Maspalomas.

Saludos Amistad

Muchas gracias, he cambiado la reserva al Catarina Very Happy
Back to top Muchas gracias, he cambiado la reserva al Catarina Joanabilbo21 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Espero te vaya bien. Estuve en el Buenaventura justo dp del confinamiento, en julio de 2020, y no nos terminó de convencer. Es un hotel más grande. Y en el Catarina en febrero 2020, justo antes; es más recogidito.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Espero te vaya bien. Estuve en el Buenaventura justo dp del confinamiento, en julio de 2020, y no nos terminó de convencer. Es un hotel... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cadena Lopesan en Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Buenos días ,
Que hotel Lopesan me recomendarian con el Todo incluido para el mes de Agosto???
Según veo en su web, solo tiene TI el kumara y el Collarium.
Back to top Buenos días , Que hotel Lopesan me recomendarian con el Todo incluido para el mes de Agosto??? Según veo en su web, solo tiene TI el... Crucero2017 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube