Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche ✈️ Forum for Travellers ✈️ p61 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 213 messages and 296391 views
Last Post:
Mejores aparcamientos en la ciudad de Oporto: Parkings subterraneos, aparcamientos en zona azul, aparcamientos públicos, zonas de estacionamiento prohibido, zonas de aparcamiento seguro...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
javidos wrote:
Buenas tardes.
Acabo de estar en Oporto (del 25 al 29 de diciembre).
Hemos aparcado en el Parque Trindade y ha sido todo un acierto. Está más cerca que el de Joao P. Ribeiro y tiene un bono de 72h por 20€.
Justo antes de entrar por la barrera y sin sacar tiquet, vas a la garita del parking y la solicitas. Se pagan los 20€ por adelantado (creo que solo admiten pago con tarjeta) y puedes entrar y salir durante esas 72 horas las veces que quieras sin pagar más.
Es un parking de varias plantas ascendentes (no es subterráneo) y con vigilantes 24h.
Las 72 horas empiezan a contar desde que haces el pago (no son 3 días naturales. Son 72 horas)


@javidos muchas gracias por esta información, me ha venido de lujo!! Aplauso Aplauso
Acabamos de regresar de una escapada a Oporto y hemos seguido tu Consejo: el parking Trindade (en el centro, muy cerca del Ayuntamiento) permite dejar el coche por 20€ durante 72 horas. Un chollo teniendo en cuenta las tarifas de los aparcamientos en Oporto.

Pero tiene "truco", ya que es una modalidad de PREPAGO: al llegar, ANTES DE SACAR EL TICKET del parking, hay que ir a la ventanilla y solicitar un ticket para 72 horas. Nosotros paramos con el coche en la zona exterior y fui yo mientras mi marido quedaba dentro del coche. Me pidieron matrícula y nombre (no sé para qué, la verdad), solo se puede pagar con tarjeta (20€). Te dan un ticket que vale para las siguientes 72 horas, durante ese tiempo puedes salir y entrar las veces que quieras. El hombre salió conmigo hasta el coche para explicarnos cómo funcionaba el acceso. Muy amable.

Desde allí teníamos un breve paseo hasta nuestro alojamiento (frente a Sao Bento) pero incluso si tienes que pagar un taxi creo que compensa el ahorro. El día de regreso, para no cargar con el equipaje cuesta arriba, fue mi marido a recoger el coche y lo esperamos delante del alojamiento.

Os dejo el link al aparcamiento, donde podéis ver la ubicación y las tarifas:

www.cm-porto.pt/ ...-trindade-
Back to top @javidos muchas gracias por esta información, me ha venido de lujo!! Acabamos de regresar de una escapada a Oporto y hemos seguido tu... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Me alegro que te fuera de utilidad la información. La verdad es que es un chollo tanto por precio como por ubicación.
Back to top Me alegro que te fuera de utilidad la información. La verdad es que es un chollo tanto por precio como por ubicación. Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Buenos días.

Veo que los comentarios son de hace unos meses...
¿sabéis alguno si sigue lo del parking Trindade de 20 € x 72 horas?
Alguna opción similar para +/- "centro de Oporto" ¿?

Gracias.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Buenos dias. Veo que los comentarios son de hace unos meses... ¿sabéis alguno si sigue lo del parking Trindade de 20 € x 72 horas? Alguna... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Xmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días;

Sigue el parking trindade abierto?
es trindade o trinidade?
Gracias
Back to top Buenos dias; sigue el parking trindade abierto? es trindade o trinidade? gracias Xmay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Es parking TRINDADE
Supongo que sí sigue abierto, pero desconozco si mantiene las tarifas. De todas formas yo fui hace 9 meses, no 9 años, aunque con la pandemia todo cambia, es verdad.

Os dejo de nuevo el enlace de la web del Ayuntamiento de Oporto:

mobilidade.cm-porto.pt/ ...o-trindade
Back to top Es parking TRINDADE. Supongo que sí sigue abierto, pero desconozco si mantiene las tarifas. De todas formas yo fui hace 9 meses, no 9... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Muy buenas!

Esta semana que viene vamos a Porto un par de días. El hotel está algo lejos (40/50 min) del centro, y tiene parking. Por lo que igual nos interesaba bajar en coche al "centro" y aparcar por allí. Alguna zona de aparcamiento gratuito que exista por allí? O es poco viable eso y mejor bajar a pie o en bus?
Back to top Muy buenas! Esta semana que viene vamos a Porto un par de días. El hotel está algo lejos (4050 min) del centro, y tiene parking. Por lo... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 256

Votes: 0 👍
En Porto centro es imposible aparcar solo parkings , no son muy caros .
Back to top En Porto centro es imposible aparcar solo parkings , no son muy caros . Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Al final nos salió bien la cosa, que aparcamos al ladito de Trindade, gratis (era domingo) y había sitio de sobra.
Back to top Al final nos salió bien la cosa, que aparcamos al ladito de Trindade, gratis (era domingo) y había sitio de sobra. Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
ibrahimovic wrote:
Al final nos salió bien la cosa, que aparcamos al ladito de Trindade, gratis (era domingo) y había sitio de sobra.

Interesante... Nosotros vamos en unas semanas, está cerca de donde entregaremos el coche, solo necesitamos unas horas la noche del sábado al domingo al regresar de la ruta. A ver que tal, por si acaso ya apunté algunos que recomendásteis.
Si se os ocurre algún otro lugar, será bienvenido Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Interesante... nosotros vamos en unas semanas, está cerca de donde entregaremos el coche, solo necesitamos unas horas la noche del sábado... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Lealitoo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas, ¿alguien ha estado recientemente?
Mi idea es aparcar 3 días en parking Trindade en Semana Santa. Por saber si tendré mucho problema de sitio y si siguen tarifas de ese orden.
Gracias
Back to top Buenas, ¿alguien ha estado recientemente? Mi idea es aparcar 3 días en parking Trindade en Semana Santa. Por saber si tendré mucho... Lealitoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Tengo alojamiento cerca de este hotel, durante la estancia tenemos parking disponible pero no estoy segura de si el ultimo día tendremos parking. Alguien me puede recomendar aparcamietno cercano para unas horas? gracias
g.page/iStayPortoCentro?share
Back to top Hola. tengo alojamiento cerca de este hotel, durante la estancia tenemos parking disponible pero no estoy segura de si el ultimo dia... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reservar parking Telpark Oporto  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola pienso que la pregunta puede ser tonta, aún así, espero me informe alguien con experiencia en el tema, marcho a Oporto y quería buscar un parking en la Plaza Joao I, a través de Telpark, funciona bien o mejor hacerlo directamente al entrar, muchas gracias.
Back to top Hola pienso que la pregunta puede ser tonta, aún así, espero me informe alguien con experiencia en el tema, marcho a Oporto y quería... Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar parking Telpark Oporto ✈️ Foro Portugal  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Puedes reservar antes si tienes claro días y horarios, y cuando llegues leerá tu matrícula y se abrirá directamente. Yo los otros parkings de Telpark en otros sitios te permitían entrar y salir lo que quisieras en el periodo reservado.
Back to top Puedes reservar antes si tienes claro días y horarios, y cuando llegues leerá tu matrícula y se abrirá directamente. Yo los otros... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar parking Telpark Oporto  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola pienso que la pregunta puede ser tonta, aún así, espero me informe alguien con experiencia en el tema, marcho a Oporto y quería buscar un parking en la Plaza Joao I, a través de Telpark, funciona bien o mejor hacerlo directamente al entrar, muchas gracias.

Te dejo el enlace al hilo que ya hay abierto sobre ese tema, no es necesario abrir hilo nuevo:

Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche - Forum Portugal Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal en Coche
Back to top Te dejo el enlace al hilo que ya hay abierto sobre ese tema, no es necesario abrir hilo nuevo: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar parking Telpark Oporto  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Hola pienso que la pregunta puede ser tonta, aún así, espero me informe alguien con experiencia en el tema, marcho a Oporto y quería buscar un parking en la Plaza Joao I, a través de Telpark, funciona bien o mejor hacerlo directamente al entrar, muchas gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Por favor antes de abrir hilos nuevos utiliza el Buscador para ver si ya tenemos uno para ese tema.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por favor antes de abrir hilos nuevos utiliza el Buscador para ver si ya tenemos uno para ese... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar parking Telpark Oporto ✈️ Foro Portugal  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Puedes reservar antes si tienes claro días y horarios, y cuando llegues leerá tu matrícula y se abrirá directamente. Yo los otros parkings de Telpark en otros sitios te permitían entrar y salir lo que quisieras en el periodo reservado.

Hola, este parking de Joao I está abierto todos los días de la semana? Es seguro?
Back to top Hola, este parking de Joao I está abierto todos los días de la semana? Es seguro? Pilar1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Voy a OPorto y quisiera sber.

Si hay zona de bajo emisiones en la ciudad.
Para aparcar gratis y luego moverse por transporte al centro? o algun parking de pago que no sea excesivamente caro. He estado mirando el foro y he visto algunas alternativas de pago pero nosé si siguen abiertos esots parkings o no. Por ejemplo:

Avda. Da Republica 289 (Vila Nova de Gaia) que costaba 0,50€ la hora y dejé allí el coche. El parking cerraba a las 20:00.

El coche en el garaje Iberia, está en la Pl. De Batalha, el día sale por 7 €.
Los domingos cierran a las 12 h. De medio-dia, los demas días las 24 h


Si al final me hospedara en oporto, algun barrio que este bien comunicado con el centro donde s epueda dejar el coche en la calle?
Back to top Voy a OPorto y quisiera sber. Si hay zona de bajo emisiones en la ciudad. para aparcar gratis y luego moverse por transporte al centro? o... Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
borjamad wrote:
Voy a OPorto y quisiera sber.

Si hay zona de bajo emisiones en la ciudad.
Para aparcar gratis y luego moverse por transporte al centro? o algun parking de pago que no sea excesivamente caro. He estado mirando el foro y he visto algunas alternativas de pago pero nosé si siguen abiertos esots parkings o no. Por ejemplo:

Avda. Da Republica 289 (Vila Nova de Gaia) que costaba 0,50€ la hora y dejé allí el coche. El parking cerraba a las 20:00.

El coche en el garaje Iberia, está en la Pl. De Batalha, el día sale por 7 €.
Los domingos cierran a las 12 h. De medio-dia, los demas días las 24 h


Si al final me hospedara en oporto, algun barrio que este bien comunicado con el centro donde s epueda dejar el coche en la calle?


Aparcar en el centro de Oporto es difícil y caro.
En la página anterior de este mismo hilo está mi experiencia en el parking Trindade, muy bien situado, aunque veo que ha subido mucho el precio (antes era un chollo) :

mobilidade.cm-porto.pt/ ...o-trindade
Back to top Aparcar en el centro de Oporto es difícil y caro. En la página anterior de este mismo hilo está mi experiencia en el parking Trindade... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Oporto: Parking, Aparcamientos -Portugal  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 176

Votes: 0 👍
Alguna zona gratuita sin zona hora y que desde allí se pueda acceder facilmente al centro de oporto?
Back to top Alguna zona gratuita sin zona hora y que desde alli se pueda acceder facilmente al centro de oporto? Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2011

Posts: 548

Votes: 0 👍
Buenos días, iré a Oporto 3 noches. Nos alojamos enRua de Fernandes Tomás. Por las reseñas del apartamento, he leido que se puede aparcar al lado.
Tema aparcamiento: es facil por allí? hay zona azul? Recomendaciones por favor.
Por otro lado, voy con mi hija de 8 años...algo imprescindible para ella?

Muchas gracias
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Back to top Buenos días, iré a Oporto 3 noches. Nos alojamos enRua de Fernandes Tomás. Por las reseñas del apartamento, he leido que se puede aparcar... Junkyard Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube