Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias, dudas salud ✈️ General Travel Forum ✈️ p70 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
Page 57 of 71 - Topic with 1411 messages and 79747 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Por supuesto que será un desastre. El problema, al menos en Andalucía, es que no se apuesta por la educación pública ya que tienen otras prioridades antes que desdoblar aulas, bajar la ratio, contratar a más personal...
Es necesario que abran los colegios, pero con medidas que garanticen la salud del alumnado.
Back to top Por supuesto que será un desastre. El problema, al menos en Andalucía, es que no se apuesta por la educación pública ya que tienen otras... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
El problema es que igual que la ciudadanía no quiere renunciar a sus hábitos de vida anteriores, los políticos y las administraciones, tampoco.

No quieren gastar un euro en sanidad ni en educación, como han hecho hasta ahora. Les da igual que se haya demostrado que ambos sistemas han fallado por su eterno desmantelamiento y falta de recursos.

Se deja todo al "a ver qué pasa", "sobre la marcha iremos viendo", que igual es tontería gastar dinero para nada.

En este país ninguna mentalidad va a cambiar, con quejarnos todos (políticos y ciudadanos) y echarnos la culpa unos a otros, para marear la perdiz y no solucionar nada, parece que nos basta.

Que los dioses nos cojan confesados, como se suele decir.
Back to top El problema es que igual que la ciudadanía no quiere renunciar a sus hábitos de vida anteriores, los políticos y las administraciones... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
lordsith wrote:
Yo acabo de volver recientemente de Italia y Malta y absolutamente nadie lleva máscara Rolling Eyes . En Italia (Puglia), aún alguno, pero en Valletta se podía contar el total de gente con mascarilla con los dedos de las manos...

España es el unico pais que obliga mascarillas en el exterior, y el pais con peor resultados de Europa y de los peores del mundo.. Creo que eso lo dice todo.
Back to top España es el unico pais que obliga mascarillas en el exterior, y el pais con peor resultados de Europa y de los peores del mundo.. creo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
lordsith wrote:
Yo acabo de volver recientemente de Italia y Malta y absolutamente nadie lleva máscara Rolling Eyes . En Italia (Puglia), aún alguno, pero en Valletta se podía contar el total de gente con mascarilla con los dedos de las manos...

España es el unico pais que obliga mascarillas en el exterior, y el pais con peor resultados de Europa y de los peores del mundo.. Creo que eso lo dice todo.

Los contagios se están transmitiendo en reuniones familiares principalmente...como parece imposible controlar eso, se escudan en el ocio nocturno...es decir, las mascarillas en el exterior es un absurdo...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Los contagios se están transmitiendo en reuniones familiares principalmente...como parece imposible controlar eso, se escudan en el ocio... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1320
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estoy muy seguro y tranquilo cuando alguien, con una mascarilla quirurgica con más mierda que la bombilla de una cuadra, se me acerca. Esas son las mejores, las mascarillas usadas durante varias semanas. Una seguridad increible me da. No es falsa seguridad. Estoy muy tranquilo.

La solución a todos los males: La mascarilla.
Back to top Yo estoy muy seguro y tranquilo cuando alguien, con una mascarilla quirurgica con más mierda que la bombilla de una cuadra, se me acerca... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
lordsith wrote:
Yo acabo de volver recientemente de Italia y Malta y absolutamente nadie lleva máscara Rolling Eyes . En Italia (Puglia), aún alguno, pero en Valletta se podía contar el total de gente con mascarilla con los dedos de las manos...

España es el unico pais que obliga mascarillas en el exterior, y el pais con peor resultados de Europa y de los peores del mundo.. Creo que eso lo dice todo.

Muy de acuerdo, pues nada; hay gente que sigue creyendo que la mascarilla es la Virgen de Fátima (o cualquier otra).
Back to top Muy de acuerdo, pues nada; hay gente que sigue creyendo que la mascarilla es la Virgen de Fátima (o cualquier otra). Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
La mascarilla no es milagrosa, pero ayuda. Al igual que ayuda la distancia social y la responsabilidad individual.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top La mascarilla no es milagrosa, pero ayuda. Al igual que ayuda la distancia social y la responsabilidad individual. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
Yo estoy muy seguro y tranquilo cuando alguien, con una mascarilla quirurgica con más mierda que la bombilla de una cuadra, se me acerca. Esas son las mejores, las mascarillas usadas durante varias semanas. Una seguridad increible me da. No es falsa seguridad. Estoy muy tranquilo.

La solución a todos los males: La mascarilla.

Ya te digo. Para mí que alguno lleva la misma desde marzo.

Pero lo peor es que el que la lleva toda enguarrada se cree seguro e inmune. Cómo puede ser, si llevo la mascarilla hasta para dormir?
Lo raro es que no se pillen cualquier otra infección...bueno, alguno algo pillará, porque el otro día un vecino comentaba que en su farmacia habitual había ido uno con la lengua más negra que el carbón diciendo que sería por la mascarilla; el farmacéutico le recomendó cepillado tanto de dientes como de lengua con el rascador especial (que se suele pasar por alto) y sobre todo que cambiara de mascarilla. Como se la debió ver... Rolling Eyes Laughing
Back to top Ya te digo. Para mí que alguno lleva la misma desde marzo. Pero lo peor es que el que la lleva toda enguarrada se cree seguro e inmune... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Thorbender wrote:
txemarizgz wrote:
Yo estoy muy seguro y tranquilo cuando alguien, con una mascarilla quirurgica con más mierda que la bombilla de una cuadra, se me acerca. Esas son las mejores, las mascarillas usadas durante varias semanas. Una seguridad increible me da. No es falsa seguridad. Estoy muy tranquilo.

La solución a todos los males: La mascarilla.

Ya te digo. Para mí que alguno lleva la misma desde marzo.

Pero lo peor es que el que la lleva toda enguarrada se cree seguro e inmune. Cómo puede ser, si llevo la mascarilla hasta para dormir?
Lo raro es que no se pillen cualquier otra infección...bueno, alguno algo pillará, porque el otro día un vecino comentaba que en su farmacia habitual había ido uno con la lengua más negra que el carbón diciendo que sería por la mascarilla; el farmacéutico le recomendó cepillado tanto de dientes como de lengua con el rascador especial (que se suele pasar por alto) y sobre todo que cambiara de mascarilla. Como se la debió ver... Rolling Eyes Laughing

www.uppers.es/ ...45131.html
Back to top Nathanian83 wrote: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9977
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me dura cada una una semana, ya sean quirúrgicas o ffp2. Y desde luego que no me creo inmune por eso. Suelo ponerle dentro hojas de hierbabuena, a lo mejor empiezo a poner también ajos crudos, que son un buen antiséptico Mr. Green
Back to top A mí me dura cada una una semana, ya sean quirúrgicas o ffp2. Y desde luego que no me creo inmune por eso. Suelo ponerle dentro hojas de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 1 👍
davovo wrote:
La mascarilla no es milagrosa, pero ayuda. Al igual que ayuda la distancia social y la responsabilidad individual.

Evidentemente, a ver si hemos estado criticando que no había mascarillas suficientes y ahora que las hay, decimos que no son necesarias.
Obviamente hay que llevarla en buenas condiciones...yo puedo ir en un coche pero si las ruedas están como papel de fumar, pues mejor que vaya andando.
Mi opinión:
Sentido común
No es necesario que te sangren las orejas de ponerte y quitarte la mascarilla constantemente si estás comiendo o bebiendo
Ni tampoco dormir con la mascarilla
Distancia social
No es necesario reunirte con los familiares en casa y sentar a tu tio en el salón y a tu suegro en la cocina, o cambiarte de acera para pasar a 10 metros de alguien
Higiene de manos
No es necesario que nos salga humo de las manos de tanto darnos gel o lavarnos cada 10 minutos
En cuanto al ocio nocturno es evidente que afecta muy negativamente, de la misma manera que afectaría si me reuno con 20 familiares en la parcela y hacemos un fiestón sin restricción alguna...al final como bien dices, responsabilidad individual.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top Evidentemente, a ver si hemos estado criticando que no había mascarillas suficientes y ahora que las hay, decimos que no son necesarias... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 1 👍
Negro o Blanco
Conmigo o Contra mí
R. Madrid o Barcelona
Sentido común..... No está ni se le espera
Echar balones fuera..... Se nos da de miedo

Hay un hilo de España por si este pim, pam, pum va mejor allí Mr. Green Mr. Green

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Negro o Blanco. Conmigo o Contra mí R. Madrid o Barcelona. Sentido común..... no está ni se le espera. Echar balones fuera..... se nos da... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En las últimas páginas nos hemos desviado mucho del tema del hilo, la cuestión de si mascarilla sí o no, inversiones públicas, etc etc son más propias para la barra de bar (o casi mejor, en terraza y con distancia social Mr. Green )

Así que sugiero un cambio de tercio y vamos a volver a la función principal del hilo, que no es otroa que compartir noticias sobre temas que nos puedan afectar a la hora de viajar.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En las últimas páginas nos hemos desviado mucho del tema del hilo, la cuestión de si mascarilla sí o no, inversiones públicas, etc etc... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
En las últimas páginas nos hemos desviado mucho del tema del hilo, la cuestión de si mascarilla sí o no, inversiones públicas, etc etc son más propias para la barra de bar (o casi mejor, en terraza y con distancia social Mr. Green )
Así que sugiero un cambio de tercio y vamos a volver a la función principal del hilo, que no es otroa que compartir noticias sobre temas que nos puedan afectar a la hora de viajar.
Gracias y un saludo.

Amistad Amistad En terracita y con distancia Mr. Green Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: En terracita y con distancia Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A mí me dura cada una una semana, ya sean quirúrgicas o ffp2. Y desde luego que no me creo inmune por eso. Suelo ponerle dentro hojas de hierbabuena, a lo mejor empiezo a poner también ajos crudos, que son un buen antiséptico Mr. Green

Yo solo uso caseras hechas de tela de algodon y lavables, que telita con la cantidad de desechos que se estan generando, ya lo que nos faltaba.... Rolling Eyes

Y ya veremos los problemas que va a traer el uso de mascarillas continuamente, que esa es otra...
Back to top Yo solo uso caseras hechas de tela de algodon y lavables, que telita con la cantidad de desechos que se estan generando, ya lo que nos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A mí me dura cada una una semana, ya sean quirúrgicas o ffp2. Y desde luego que no me creo inmune por eso. Suelo ponerle dentro hojas de hierbabuena, a lo mejor empiezo a poner también ajos crudos, que son un buen antiséptico Mr. Green

LO de las hojas de hierbabuena lo hacian en Venecia durante la epidemia de peste, colocandolas dentro de una mascara con un pico mu largo, que es una de las mascaras tipicas venceianas, Amistad Amistad
Back to top LO de las hojas de hierbabuena lo hacian en Venecia durante la epidemia de peste, colocandolas dentro de una mascara con un pico mu... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
También vienen fenomenal para las curtidurías marroquíes... Mr. Green
Back to top También vienen fenomenal para las curtidurías marroquíes... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus a nivel mundial y Turismo: noticias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Abdelkrim wrote:
A mí me dura cada una una semana, ya sean quirúrgicas o ffp2. Y desde luego que no me creo inmune por eso. Suelo ponerle dentro hojas de hierbabuena, a lo mejor empiezo a poner también ajos crudos, que son un buen antiséptico Mr. Green

Yo solo uso caseras hechas de tela de algodon y lavables, que telita con la cantidad de desechos que se estan generando, ya lo que nos faltaba.... Rolling Eyes

Y ya veremos los problemas que va a traer el uso de mascarillas continuamente, que esa es otra...

El uso contimuado no tiene pinta de ser muy bueno para la respiración,por eso es mejor de vez en cuando quitarsela y respirar libremente Amistad
Back to top El uso contimuado no tiene pinta de ser muy bueno para la respiracion,por eso es mejor de vez en cuando quitarsela y respirar libremente Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...
Back to top Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Se ha pasado de un tema de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grecia exige PCR negativa a viajeros procedentes de  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Indialuna wrote:
www.keeptalkinggreece.com/ ...omachonas/

Grecia pide PCR negativa hecha 72 horas antes máximo a viajeros procedentes de España, Suecia, Belgica, Paises Bajos y Chequia
Además de los viajeros que entren a través de la frontera de Promachonas (Bulgaria)

Desde el 17 de agosto

Y a los británicos, alemanes y franceses que tienen unas bonitas cifras de nuevos casos, pasen alegremente... Rolling Eyes

Se ha pasado de un tema de salud a un tema político/diplomático/económico puro y duro...

Se te olvidan los del origen, los chinos.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Se te olvidan los del origen, los chinos. Shark2213 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube