Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p17 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 40428 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Anajack
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de king cross que es donde tenemos el hotel, teniamos pensado coger la travel card y no se si la podemos usar si es compatible con el transporte que necesitariamos hasta llegar allí gracias
Back to top Hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de... Anajack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anajack wrote:
hola somos 4 amigos que vamos por prrimera vez a londres y queria saber como ir del aeropuerto de la city hasta la parada de metro de king cross que es donde tenemos el hotel, teniamos pensado coger la travel card y no se si la podemos usar si es compatible con el transporte que necesitariamos hasta llegar allí gracias

Desde el London City puedes ir en DLR hasta el centro de Londres y la travelcard si que os sirve, lo único que el aeropuerto está en la zona 3 y lo más normal es que cojais las travel para las zonas 1-2 que es por donde os movereis y donde también está King Cross
www.londoncityairport.com/ ...m/DLR.aspx

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Desde el London City puedes ir en DLR hasta el centro de Londres y la travelcard si que os sirve, lo único que el aeropuerto está en la... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Anajack
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea amarilla de metro,es complicado? tenemos que salir de la estación del tren para coger el metro?
Back to top Gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea... Anajack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anajack wrote:
gracias!!!!iriamos bien si nos bajariamos em Gatewayt luego cogeriamos el metro en Tower Hill hasta King cross?creo que es la linea amarilla de metro,es complicado? tenemos que salir de la estación del tren para coger el metro?

El metro es muy sencillo, tan solo tienes que fijarte hacia que andén tienes que ir, en cada uno pone las paradas de la línea por las que pasarías.
Si tienes que salir o no, no lo sé, nunca he cogido el DLR Confused

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top El metro es muy sencillo, tan solo tienes que fijarte hacia que andén tienes que ir, en cada uno pone las paradas de la línea por las que... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto londocity  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el precio del mismo
Back to top Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: aeropuerto londocity  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LOURDES43 wrote:
Hola queria saber si alguien me puede decir el transporte desde el aeropuerto london city de londres hasta el centro de la ciudad y el precio del mismo

En los hilos de Londres y Reino Unido tienes uno dedicado al tema, te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...p?t=107288
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top En los hilos de Londres y Reino Unido tienes uno dedicado al tema, te lo adjunto. Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Clocker
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buena, la ultima parada del dlr es en la torre gateway?
Tengo que ir a este hostal:
Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland
Segun este plano(haciendo el trayecto para kesinton
El circulo negro me lia y no se a donde va el dlr desde el london citi porque hay un cruce
El circulo rojo indica la ultima parada y tendria que coger el verde?
El circulo amarillo indicaria una parada?y tendria que cambiarme ahí para ir a la linea negra a kesinton
Sabriais de alguna ruta alternativa?
Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland
Back to top Buena, la ultima parada del dlr es en la torre gateway? Tengo que ir a este hostal: segun este plano(haciendo el trayecto para kesinton... Clocker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City - Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Los círculos negros indican que hay conexión, sea con otra línea de metro mediante un pasadizo subterráneo (eso indican esos pasillos entre círculos negros) o con el tren.
Me parece que otra solución es coger el DLR hasta Bank y allí la línea negra (northern) hasta Oval, mejor que Kennington (no confundir con Kensington) Desde allí hasta el hostel tendrías que coger autobús. Según google te valdrían el 36 o el 436
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Los círculos negros indican que hay conexión, sea con otra línea de metro mediante un pasadizo subterráneo (eso indican esos... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados aeropuerto London City. LCY - Londres  Posted: Reply with quote

Juanan1967
Experto

Experto
Joined:
03-01-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
Muy buenas viajeros, en abril voy 5 días y me gustaria saber cuanto cuesta hasta la parada de Tower Gateway que empalma con la Tower Hill de metro y si allí se puede comprar La London Transport TravelCard tato para la zona 1-2. Es para saber si interesa sacarla hasta la zona 3 o es mejor pagar individual el billete para 2 o ida y vuelta si se puede.
Muchas gracias.
Back to top Muy buenas viajeros, en abril voy 5 dias y me gustaria saber cuanto cuesta hasta la parada de Tower Gateway que empalma con la Tower Hill... Juanan1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Londres  Posted: Reply with quote

Curriki
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes. No he visto apartado de presentaciones así que me llamó José y soy andaluz. A finales de mayo llego al London city airport y quería preguntar si allí hay máquinas para sacarme la Oystercard. Lo demás lo voy teniendo cada vez más claro gracias al foro.
Esta genial. Saludos.
Back to top Hola buenas tardes. No he visto apartado de presentaciones así que me llamó José y soy andaluz. A finales de mayo llego al London city... Curriki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos Londres  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Curriki wrote:
Hola buenas tardes. No he visto apartado de presentaciones así que me llamó José y soy andaluz. A finales de mayo llego al London city airport y quería preguntar si allí hay máquinas para sacarme la Oystercard. Lo demás lo voy teniendo cada vez más claro gracias al foro.
Esta genial. Saludos.
Hola y bienvenido al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de la City Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo del Aeropuerto de la City. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
Hola llego a la estación de tren de waterloo y tengo que ir al london city airport. ¿Alguien me puede echar una mano con el metro? Gracias
Back to top Hola llego a la estación de tren de waterloo y tengo que ir al london city airport. ¿Alguien me puede echar una mano con el metro? Gracias Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Jubilee hasta canning town y allí cambias al dlr , es muy fácil. De todas formas mira el Google con tu fecha/hora por si hubiese obras
Back to top Jubilee hasta canning town y allí cambias al dlr , es muy fácil. De todas formas mira el Google con tu fechahora por si hubiese obras Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Dejo aviso ya que afecta a este aeropuerto

Extinction Rebellion reveal plans to shut down London City Airport on Thursday for up to three days
The climate activists plan to begin the shutdown at 9am on Thursday and intend to block security by occupying the departure and arrival lounge.

www.standard.co.uk/ ...56371.html
Back to top Dejo aviso ya que afecta a este aeropuerto. Extinction Rebellion reveal plans to shut down London City Airport on Thursday for up to... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
El aeropuerto de London City cierra hasta finales de abril

El Aeropuerto London City, en el este de Londres, anunció que cerrará sus infraestructuras a todos los vuelos comerciales y privados hasta finales de abril a causa de la crisis del coronavirus.



Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El aeropuerto de London City cierra hasta finales de abril. El Aeropuerto London City, en el este de Londres, anunció que cerrará sus... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Buenas tardes cómo se puede ir del aeropuerto de Londres a souphanton, gracias
Back to top Buenas tardes cómo se puede ir del aeropuerto de Londres a souphanton, gracias Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-London City (LCY). Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Metro hasta Waterloo y desde allí tienes tren directo.
Back to top Metro hasta Waterloo y desde allí tienes tren directo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube