Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero ✈️ General Forum Spain ✈️ p59 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Next
Page 52 of 82 - Topic with 1627 messages and 252703 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 1 👍
ALROJO wrote:
thorbender wrote:
shark2213 wrote:
elulo wrote:
Viendo y leyendo las noticias el sector turístico es el que peor lo pasa en esta situación de crisis sanitaria: no hay turismo exterior, hoteles y restaurantes vacíos, caída y anulaciones de reservas, etc; sin embargo cuando el turismo nacional queremos reservar, los precios han subido respecto el año pasado, la políticas de cancelaciones no se relajan, etc. Por ejemplo, un vuelo de BCN a Mahón por 300€, un fin de semana en la Costa Brava en un hotelito, 600€
No parece muy oportuna estas subidas aunque se enmascare en gastos extras para protegernos del Covid19

El.turismo nacional a mi me parece carísimo...

Y tan caro. Evil or Very Mad No se bajan del burro y luego a llorar.


Y tanto... Después de mucho mirar, me rendí a la evidencia y cambié de planes cuando vi que 1 noche en las Rías Baixas en un hotel sencillo me salía igual que 3 noches en el centro de Oporto. Y a Oporto nos fuimos, claro. Nos encantó, por cierto.

Tanto que se solicita el consumo interno, no lo entiendo. Deben preferir no llenar los hoteles o "sangrar" a los que vayan y pedir luego ayudas. No queríamos salir fuera de España este año, entre otras cosas, para colaborar; pero visto lo visto.
Back to top Tanto que se solicita el consumo interno, no lo entiendo. Deben preferir no llenar los hoteles o sangrar a los que vayan y pedir luego... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En este caso creo que es bueno que la libertad funcione por ambas partes: la empresa para mantener o subir los precios y el consumidor para buscar alternativas.
Back to top En este caso creo que es bueno que la libertad funcione por ambas partes: la empresa para mantener o subir los precios y el consumidor... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Claudia05 wrote:
Hola, Anmovasa.

Mirando estamos, aquí y allá, sin prisas. Lo que en otro año sería tarea imposible a una semana vista, ahora existe multitud de oferta por todas partes.

Totalmente deacuerdo Claudia05 😁 ...que agosto mas atípico !!! Como dices hay muchas ofertas q en otros años ni locos....!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Totalmente deacuerdo Claudia05 😁 ...que agosto mas atípico !!! Como dices hay muchas ofertas q en otros años ni locos....!! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
En este caso creo que es bueno que la libertad funcione por ambas partes: la empresa para mantener o subir los precios y el consumidor para buscar alternativas.

Yo también creo que lo mejor es la libertad, pero ¿seguro que la hay? Solo encuentro precios más altos, por lo que las alternativas se reducen, pero, bueno, seguiremos buscando
Back to top Yo también creo que lo mejor es la libertad, pero ¿seguro que la hay? Solo encuentro precios más altos, por lo que las alternativas se... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 1 👍
elulo wrote:
Abdelkrim wrote:
En este caso creo que es bueno que la libertad funcione por ambas partes: la empresa para mantener o subir los precios y el consumidor para buscar alternativas.

Yo también creo que lo mejor es la libertad, pero ¿seguro que la hay? Solo encuentro precios más altos, por lo que las alternativas se reducen, pero, bueno, seguiremos buscando

Hay un dicho que yo llevo muy a rajatabla: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar... Confused
Back to top Hay un dicho que yo llevo muy a rajatabla: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues yo, lo poco que he podido mirar y reservar este verano no lo he visto más caro que de costumbre. En el centro de Barcelona estos días muchos hoteles están a mitad de precio que en agosto del año pasado, bastantes siguen cerrados y sólo unos pocos de altísimo nivel mantienen sus tarifas habituales de 200€ y 300€.

Como muestra, un hotel que algunos usuarios conocéis Mr. Green , el Ayre de la calle Rosellón, lo tengo para el viernes próximo por 62€. Supongo que no os parecerá un precio inflado, y podéis creer que llevan varias semanas así.
Back to top Pues yo, lo poco que he podido mirar y reservar este verano no lo he visto más caro que de costumbre. En el centro de Barcelona estos... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Claudia05 wrote:
Hola, Anmovasa.

Mirando estamos, aquí y allá, sin prisas. Lo que en otro año sería tarea imposible a una semana vista, ahora existe multitud de oferta por todas partes.

Totalmente deacuerdo Claudia05 😁 ...que agosto mas atípico !!! Como dices hay muchas ofertas q en otros años ni locos....!!

Yo no estoy viendo las grandes ofertas que se dicen en los medios de comunicación, suelo mirar para ver si puedo ir en septiembre a Benidorm y los hoteles que e ido otros años, son los mismos que otros años, también estoy barajando la posibilidad de ir a Fuerteventura o Gran Canaria , pero como aquí no e estado no se si son precios baratos o caros
Back to top yo no estoy viendo las grandes ofertas que se dicen en los medios de comunicación, suelo mirar para ver si puedo ir en septiembre a... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Noticias actualizadas  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
anmovasa wrote:
Claudia05 wrote:
Hola, Anmovasa.

Mirando estamos, aquí y allá, sin prisas. Lo que en otro año sería tarea imposible a una semana vista, ahora existe multitud de oferta por todas partes.

Totalmente deacuerdo Claudia05 😁 ...que agosto mas atípico !!! Como dices hay muchas ofertas q en otros años ni locos....!!

Yo no estoy viendo las grandes ofertas que se dicen en los medios de comunicación, suelo mirar para ver si puedo ir en septiembre a Benidorm y los hoteles que e ido otros años, son los mismos que otros años, también estoy barajando la posibilidad de ir a Fuerteventura o Gran Canaria , pero como aquí no e estado no se si son precios baratos o caros

@emilio1956
Pues yo para agosto puede estas páginas atrás www.losviajeros.com/ ...start=1020 lo q salia por ejemplo este , q es un hotel majo , y para agosto yo jamas he visto estos precios.... Rolling Eyes no se si lo has visto , canarias es una delicia ahora y siempre un valor seguro , mucho para ver , a mi tanto gran Canaria como Lanzarote son las q mas me gustan ...comer no es caro xcesivamnte , esta bastante bien del virus , y luego ya depende de si quieres apartamentos , quizás mas baratos , hotelitos sencillos etc ...suerte !!! Amistad

La península , Gandia , Cadiz , santa pola , oliva , guardamar, también hay camping muy chulos , y costa brava ... Heart me encanta hay cosillas muy guapas aun ... Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @emilio1956. Pues yo para agosto puede estas páginas atrás lo q salia por ejemplo este , q es un hotel majo , y para agosto yo jamas he... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Melilla: Dudas, consejos y opiniones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
Lista con las restricciones para viajar fuera de España:

⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde el 24 de agosto de 2020 se requerirá el test de COVID-19 o la cuarentena a todas las personas que viajen desde España.

⚠️ ISLANDIA: PCR al llegar, 5 días de cuarentena y nueva PCR (nuevas medidas desde el día 17)

👉 Alemania: Recomienda no viajar a España (excepto Canarias) Exige Test PCR al volver.

👉 Austria: Exige presentación de un test negativo PCR o cuarentena de 10 días para toda España salvo Canarias y Baleares

👉 Bélgica: No permite viajar a Aragón, Navarra, Barcelona y Lleida. Alerta por incremento de casos y recomienda realizarse un test y una cuaretena a quienes viajen desde Madrid, Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia, Almería, Baleares.

👉 Bulgaria: No hay restricciones para países UE y Schengen.

👉 Chipre: Obliga a presentar resultado negativo en un PCR

👉 Croacia: Recomienda evitar todos los viajes a Chequia, Andorra, Dinamarca, Noruega, Polonia, Portugal, Estonia y Malta, y aconseja evitar viajes no necesarios a España y el resto de la UE y Schengen.

👉 Dinamarca: Recomienda no viajar y prohíbe la entrada salvo para casos excepcionales a viajeros de España.

👉 Eslovaquia: Considera a España de “bajo riego”, aunque hace recomendaciones para Aragón, Cataluña y Navarra.

👉 Eslovenia: Cuarentena obligatoria para viajeros desde Aragón, Navarra, Cataluña y País Vasco. Sin restricciones por el momento desde el resto de España.

👉 Estonia: Cuarentena obligatoria

👉 Finlandia: Recomienda no viajar y obliga a realizar cuarentena a quienes regresen de España

👉 Francia: No hay restricciones de entrada en Francia “salvo que sea aconsejable por motivos de reciprocidad”. Se recomienda PCR a la vuelta de Catalunya y Aragón.

👉Grecia: Desde el día 17 de agosto habrá que presentar una prueba negativa de coronavirus realizada en las 72 horas previas a la salida del vuelo.

👉Hungría: viajeros que lleguen desde España deben presentar dos pruebas PCR negativas en el plazo de cinco días o someterse a una cuarentena

👉 Italia: Exigen PCR hecha 72 horas antes de la llegada o, de lo contrario, hacerla en las 48 horas siguientes a llegar.

👉 Irlanda: Todos los países tienen que cumplir cuarentena, salvo los incluidos en una “green list” en la que no está España.

👉 Letonia: Cuarentena obligatoria

👉 Luxemburgo: No hay restricciones.

👉 Malta: restricciones a viajeros de Madrid, Catalunya, Castilla - La Mancha, Castilla y León)

👉 Noruega: Cuarentena de 10 días

👉 Países Bajos: Recomienda realizar sólo viajes imprescindibles y cuarentena

👉 Polonia: No se han establecido restricciones

👉 Portugal: No hay restricciones

👉 Reino Unido: obliga a realizar cuarentena desde países o zonas que no estén en la ‘lista verde’ (travel corridors)

👉 República Checa: test o cuarentena desde el 24 de agosto.

👉 Rumania: No hay restricciones

👉 Suecia: No hay limitaciones

👉 Suiza: Obliga a realizar cuarentena


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Lista con las restricciones para viajar fuera de España: ⚠️ REPÚBLICA CHECA: España fue descartada de la lista verde y desde... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6229

Votes: 0 👍
En el hilo de Rumanía un forero aporta que hay restricciones para ciertas regiones, ojo cuidado!
Back to top En el hilo de Rumanía un forero aporta que hay restricciones para ciertas regiones, ojo cuidado! Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15312

Votes: 0 👍
El Gobierno vasco impone más medidas restrictivas al margen de las acordadas entre el Ejecutivo español y las comunidades, y endurece las limitaciones en hostelería, ocio y transporte público

www.elconfidencial.com/ ...s_2717347/

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top El Gobierno vasco impone más medidas restrictivas al margen de las acordadas entre el Ejecutivo español y las comunidades, y endurece las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
En el hilo de Rumanía un forero aporta que hay restricciones para ciertas regiones, ojo cuidado!

Las pasajeros están sujetos a cuarentena durante 14 días.

Romania
Published 15.08.2020
1. Passengers are not allowed to enter Romania until 15 September 2020.
This does not apply to:
- nationals and residents of Andorra, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland and Vatican City (Holy See);
- British nationals;
- passengers with a long-stay visa issued by an EU Member State;
- passengers arriving from Algeria, Andorra, Australia, Austria, Belgium, Bulgaria, Canada, Croatia, Cyprus, Czechia, Denmark, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland (Rep.), Italy, Japan, Korea (Rep.), Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Morocco, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, Romania, Rwanda, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, Tunisia, Uruguay and Vatican City (Holy See);
- military personnel;
- merchant seamen;
- nationals of Moldova (Rep.) with a biometric passport traveling via Romania for a maximum of 36 hours;
- nationals of Moldova (Rep.) with a non-biometric passport and a transit visa
2. Flights from Argentina, Armenia, Azerbaijan, Bahrain, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Cape Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominican Rep., Ecuador, El Salvador, Eswatini, Guatemala, Honduras, Iraq, Israel, Kazakhstan, Kosovo (Rep.), Kuwait, Kyrgyzstan, Luxembourg, Maldives, Mexico, Moldova (Rep.), Montenegro, North Macedonia (Rep.), Oman, Palestinian Territory, Panama, Peru, Puerto Rico, Qatar, Russian Fed., Saudi Arabia, Serbia, Singapore, South Africa, Suriname, Turks and Caicos Isl., USA or Virgin Isl. (USA) to Romania are suspended.
- This does not apply to humanitarian and medevac flights.
3. Passengers are subject to quarantine for 14 days.
4. Passports and national ID cards issued by Romania which expired during the COVID-19 outbreak, are considered valid until 14 August 2020.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las pasajeros están sujetos a cuarentena durante 14 días. Romania. Published 15.08.2020. 1. Passengers are not allowed to enter Romania... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Anle
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar. El domingo 16 tuve unas pocas décimas de fiebre (único síntoma) , el miércoles 19 nos confirmaron el positivo en coronavirus, el mio y el de mi marido (sin síntomas). El caso, es que el día 1 tenemos un vuelo, y por lo que he leído, tengo dudas si podríamos cogerlo. Se supone, que no te dejan subir si has tenido síntomas 14 días antes, pero la confirmación del positivo es de menos de 14 días con respecto a la salida del vuelo. A partir del día 26 podría salir a la calle. ¿Hasta que punto controlan las compañías este tema? ¿no me arriesgo y cancelo el viaje? ¿Si cancelo el vuelo, me devuelven el dinero, de los vuelos de las personas que viajan con nosotros que no son positivos?
Un saludo.
Back to top Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar. El domingo 16 tuve unas pocas décimas de fiebre (único síntoma) , el miércoles 19 nos... Anle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 3 👍
Anle wrote:
Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar. El domingo 16 tuve unas pocas décimas de fiebre (único síntoma) , el miércoles 19 nos confirmaron el positivo en coronavirus, el mio y el de mi marido (sin síntomas). El caso, es que el día 1 tenemos un vuelo, y por lo que he leído, tengo dudas si podríamos cogerlo. Se supone, que no te dejan subir si has tenido síntomas 14 días antes, pero la confirmación del positivo es de menos de 14 días con respecto a la salida del vuelo. A partir del día 26 podría salir a la calle. ¿Hasta que punto controlan las compañías este tema? ¿no me arriesgo y cancelo el viaje? ¿Si cancelo el vuelo, me devuelven el dinero, de los vuelos de las personas que viajan con nosotros que no son positivos?
Un saludo.

Primero: si tienes covid no deberias volar, como responsabilidad individual...h por la gente que va a estar cerca tuyo.
Si quieres saber si puedes volar hazte un pcr para saber si ya has psado la infección y si es así volar.
Si vuelas siendo positiva estas poniendo en riesgo la salud publica y es un delito.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Primero: si tienes covid no deberias volar, como responsabilidad individual...h por la gente que va a estar cerca tuyo. Si quieres saber... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En cuanto a si te devuelven el dinero, a no ser que contrataras un seguro que cubra estar en cuarentena en casa no se si te devolverian el dinero, segun hemos ido viendo estos meses sin seguro, a no ser que la aerolinea cancele no devuelven nada.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top En cuanto a si te devuelven el dinero, a no ser que contrataras un seguro que cubra estar en cuarentena en casa no se si te devolverian... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Anle wrote:
Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar. El domingo 16 tuve unas pocas décimas de fiebre (único síntoma) , el miércoles 19 nos confirmaron el positivo en coronavirus, el mio y el de mi marido (sin síntomas). El caso, es que el día 1 tenemos un vuelo, y por lo que he leído, tengo dudas si podríamos cogerlo. Se supone, que no te dejan subir si has tenido síntomas 14 días antes, pero la confirmación del positivo es de menos de 14 días con respecto a la salida del vuelo. A partir del día 26 podría salir a la calle. ¿Hasta que punto controlan las compañías este tema? ¿no me arriesgo y cancelo el viaje? ¿Si cancelo el vuelo, me devuelven el dinero, de los vuelos de las personas que viajan con nosotros que no son positivos?
Un saludo.

Hombre @Anle ...en principio si das positivo lo responsable por ti y por las personas q estarán en el avion , andando por el aeropuerto etc ..desde vosotros a niños y posibles personas vulnerables ,tripulación etc ..pues como que no , yo no tendría duda vamos , cancelo por el bien de todos y el miedo a contagiar a otras personas , la cosa es muy seria ...y las consecuencias ya las sabemos....
No se hasta q punto controlan , pero la cuestión seria la misma , estoy dispuesta a poner en riesgo la vida de los demás ? Creo q la responsabilidad tiene q ser personal o no saldremos de esta si no nos concienciamos y somos responsables, el "" control "" debe ser impuesto por uno mismo...no hace falta mas control que el propio.
Lo de salir a la calle supongo q es cuando ya no das positivo y no antes ..pero bueno por aquí hay compañeros q son sanitarios y te podrán informar mejor .
Personalmente anularía todo y no me expondría a nadie a un contagio sabiendo q puedo trasmitirlo y mas en un avion.....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hombre @Anle ...en principio si das positivo lo responsable por ti y por las personas q estarán en el avion , andando por el aeropuerto... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Anle
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Evidentemente no voy a volar sin estar completamente segura de ser negativo, igual tendría que haber explicado mejor. Aunque presente PCR negativa, igual me niegan la entrada acogiendose a los 14 días anteriores al vuelo en los que di positivo, y así no se pillan los dedos. Gracias por tu respuesta, intentaré que me devuelvan parte del dinero porque tengo comprado los billetes desde mediados de enero, y por lo tanto no existía "seguro covid".
Back to top Evidentemente no voy a volar sin estar completamente segura de ser negativo, igual tendría que haber explicado mejor. Aunque presente PCR... Anle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anle wrote:
Evidentemente no voy a volar sin estar completamente segura de ser negativo, igual tendría que haber explicado mejor. Aunque presente PCR negativa, igual me niegan la entrada acogiendose a los 14 días anteriores al vuelo en los que di positivo, y así no se pillan los dedos. Gracias por tu respuesta, intentaré que me devuelvan parte del dinero porque tengo comprado los billetes desde mediados de enero, y por lo tanto no existía "seguro covid".

El problema es que sin seguro no creo que te devuelvan nada, la gente que tenia vuelos comprados antes de la pandemia solo les devolvieron el dinero si la compañia cancelaba el vuelo, no se pudieron acoger al seguro que muchos tenian.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top El problema es que sin seguro no creo que te devuelvan nada, la gente que tenia vuelos comprados antes de la pandemia solo les... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Anle
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mi pregunta era, que tipo de controles llevan ahora, si me arriesgo a ir al aeropuerto. Y aunque lleve un PCR negativa, igual me niegan la entrada acogiendose a que han pasado menos de 14 días desde el primer positivo. Igual tienen una base de datos con los nombres de los positvos, y al meter tus datos saltan; No sé, se me ocurre eso, x el tema de controles.
En ningún momento he dicho de querer viajar siendo positvo, para otra vez escribere todo punto por punto; para no llegar a malinterpretaciones.
Back to top Mi pregunta era, que tipo de controles llevan ahora, si me arriesgo a ir al aeropuerto. Y aunque lleve un PCR negativa, igual me niegan... Anle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anle wrote:
Mi pregunta era, que tipo de controles llevan ahora, si me arriesgo a ir al aeropuerto. Y aunque lleve un PCR negativa, igual me niegan la entrada acogiendose a que han pasado menos de 14 días desde el primer positivo. Igual tienen una base de datos con los nombres de los positvos, y al meter tus datos saltan; No sé, se me ocurre eso, x el tema de controles.
En ningún momento he dicho de querer viajar siendo positvo, para otra vez escribere todo punto por punto; para no llegar a malinterpretaciones.

No se si tienen base de datos sanitarios, no lo creo por tema de protección de datos pero a saber.
Depende del lugar q vayas necesitarás Pcr negativa, ya mas no te se decir, que hay que rellenar un cuestionario de salus si, h ahí te preguntan cosas, no se aun que preguntan pero quizas preguntan esto que dices.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top No se si tienen base de datos sanitarios, no lo creo por tema de proteccion de datos pero a saber. Depende del lugar q vayas necesitarás... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube