Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p16 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3118 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Posted: Reply with quote

Dulcenaranja
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas! Queria preguntaros por si conoceis alguna agencia o a alguien que pueda recogerme desde el aeropuerto de Hanoi y gestionarlo todo hasta la llegada de Cat ba. He visto las combinaciones de tren o bus mas ferry, pero me gustaria aunque me costase un poco mas.. Llevar el desplzamiento todo gestionado desde aquí y ademas yo llego a las 13.15 pm y los desplazamientos hasta cat ba suelen ser por la mañana a esas horas ya no hay combinaciones. Gracias por adelantado haber si alguien sabe sobre esto. Aplauso
Back to top Buenas! Queria preguntaros por si conoceis alguna agencia o a alguien que pueda recogerme desde el aeropuerto de Hanoi y gestionarlo todo... Dulcenaranja Share:
Waiting Links Post subject: Re: De aeropuerto Hanoi a Cat ba  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola y bienvenido, he retirado tu otro hilo, igual a este, que abriste.

Espero que alguien te pueda facilitar información.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola y bienvenido, he retirado tu otro hilo, igual a este, que abriste. Espero que alguien te pueda facilitar información. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Posted: Reply with quote

Fronterillas
Experto

Experto
Joined:
29-11-2012

Posts: 138

Votes: 0 👍
Este mensaje me interesa y nadie respondió Sad
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Back to top Este mensaje me interesa y nadie respondió Fronterillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes del Aeropuerto de Hanoi a Cat ba  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 257

Votes: 0 👍
goodmorningcatba.com/ ...to-cat-ba/
Back to top Vetusta83 wrote: Vetusta83 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube