Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Los Angeles, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p91 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 289559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Más de 3 millones de hogares en California pueden perder energía en una ola de calor récord debido a apagones continuos

Aproximadamente 3.3 millones de hogares de California pueden perder energía durante los apagones continuos el lunes y el gobernador del estado exige una investigación sobre los cortes de energía.

Los apagones continuos se implementaron durante el fin de semana cuando una intensa ola de calor provocó temperaturas récord en todo el estado, incluida una máxima de 130 grados el domingo.

us.cnn.com/ ...index.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Más de 3 millones de hogares en California pueden perder energía en una ola de calor récord debido a apagones continuos. Aproximadamente... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Koldotrial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, voy 11 días en el puente de diciembre a LA,SF y queria para en san diego.
He cogido coche de alquiler y no se si escaparme un día a LV en avion o conducir hasta allí,se que es paliza pero me gusta conducir.
Estoy planeando subir por la 1 hasta SF,despues ir bajado y para en mariposa hasta los angeles o las vegas.
Que me recomendais??
Ir arriba Buenas, voy 11 dias en el puente de diciembre a LA,SF y queria para en san diego. he cogido coche de alquiler y no se si escaparme un dia... Koldotrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
koldotrial Escribió:
buenas, voy 11 días en el puente de diciembre a LA,SF y queria para en san diego.
He cogido coche de alquiler y no se si escaparme un día a LV en avion o conducir hasta allí,se que es paliza pero me gusta conducir.
Estoy planeando subir por la 1 hasta SF,despues ir bajado y para en mariposa hasta los angeles o las vegas.
Que me recomendais??

Ya que vas, si no vas a volver , pues si. Las Vegas no tiene más de un día , para mi gusto. Si te gusta la naturaleza yo lo emplearía en otros lugares pero entiendo que eso llama más la atención de primeras .
Ir arriba Ya que vas, si no vas a volver , pues si. Las Vegas no tiene más de un día , para mi gusto. Si te gusta la naturaleza yo lo emplearía en... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Koldotrial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Espero poder volver,seria la escusa perfecta para otro viaje,no soy jugador de ningun tipo, lo que me gusta es conocer sitios nuevos.
El asunto es que calculando horas de conducir con los 11 días que voy veo que no dan para tanto y como todos queremos hacer el maximo,mas impresionante y mejor precio.
Ir arriba Espero poder volver,seria la escusa perfecta para otro viaje,no soy jugador de ningun tipo, lo que me gusta es conocer sitios nuevos. el... Koldotrial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
koldotrial Escribió:
Espero poder volver,seria la escusa perfecta para otro viaje,no soy jugador de ningun tipo, lo que me gusta es conocer sitios nuevos.
El asunto es que calculando horas de conducir con los 11 días que voy veo que no dan para tanto y como todos queremos hacer el maximo,mas impresionante y mejor precio.

Yo no iría a Las Vegas. Es una paliza desde LA sobre todo porque en fin de semana hay muchísimo tráfico de gente que va desde Los Angeles a pasar unos días. San Diego si lo veo más recomendable, intentaía ir entre semana, eso si.
Desde SF yo también iría a algún parque natural como Muir Woods y Yosemite, como te han recomendado ya, pero no tienes tiempo, en mi opinión, para llegar a las Vegas si solo vas 11 días y es lo que veo más prescindible.
Ir arriba Yo no iría a Las Vegas. Es una paliza desde LA sobre todo porque en fin de semana hay muchísimo tráfico de gente que va desde Los Angeles... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
koldotrial Escribió:
Espero poder volver,seria la escusa perfecta para otro viaje,no soy jugador de ningun tipo, lo que me gusta es conocer sitios nuevos.
El asunto es que calculando horas de conducir con los 11 días que voy veo que no dan para tanto y como todos queremos hacer el maximo,mas impresionante y mejor precio.

Yo emplearía ese día en yosemite , Lake Tahoe , o parara en kings canyon si no lo tenías previsto, y si vas a San Diego también pues aprovechar. Para mi Las Vegas y Los Angeles no merecen la pena comparado con la naturaleza que puedes ver ... Pero según gustos no hay nada escrito, una vez escuche a alguien decir que Las Vegas era su ciudad favorita 🤷 ♀️
Ir arriba Yo emplearía ese día en yosemite , Lake Tahoe , o parara en kings canyon si no lo tenías previsto, y si vas a San Diego también pues... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Tengo un problema con el alojamiento en los ángeles. Salgo del cañón del Colorado y duermo en Williams ,al día siguiente bajo a los ángeles pero quiero dormir muy cerca de universal estudios. Donde debería de dormir en relación calidad precio? Quiero ver solo el paso de la fama y el teatro chino en los ángeles podría ser la tarde q baje de Williams. Con los ángeles y sus distancias no me aclaro.
Gracias
Ir arriba Tengo un problema con el alojamiento en los ángeles. Salgo del cañón del Colorado y duermo en Williams ,al día siguiente bajo a los... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un problema con el alojamiento en los ángeles. Salgo del cañón del Colorado y duermo en Williams ,al día siguiente bajo a los ángeles pero quiero dormir muy cerca de universal estudios. Donde debería de dormir en relación calidad precio? Quiero ver solo el paso de la fama y el teatro chino en los ángeles podría ser la tarde q baje de Williams. Con los ángeles y sus distancias no me aclaro.
Gracias

Vas a tardar por lo menos 7 horas. Mira alojamiento en Pasadena es más barato y tampoco está tan lejos Universal.
Ir arriba Vas a tardar por lo menos 7 horas. Mira alojamiento en Pasadena es más barato y tampoco está tan lejos Universal. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Tengo un problema con el alojamiento en los ángeles. Salgo del cañón del Colorado y duermo en Williams ,al día siguiente bajo a los ángeles pero quiero dormir muy cerca de universal estudios. Donde debería de dormir en relación calidad precio? Quiero ver solo el paso de la fama y el teatro chino en los ángeles podría ser la tarde q baje de Williams. Con los ángeles y sus distancias no me aclaro.
Gracias

Hay algunos hoteles en el propio Hollywood que otros foreros han usado y parcen estar bien. A mi la zona de Hollywood no me termina de molar pero desde luego es lo mejor situado para ver lo que tienes pensado. Universal Studios no es tan grande, por otro lado, ¿necesitas dormir cerca por aprovechar al máximo el día del parque? Si vas un día de baja afluencia se puede ver todo bien en un único día. De hecho desde Hollywood puedes ir en metro a Universal. Es la linea roja y en momentos de tráfico (vamos: siempre XD) es una buena forma de ahorrar tiempo.
Ir arriba Hay algunos hoteles en el propio Hollywood que otros foreros han usado y parcen estar bien. A mi la zona de Hollywood no me termina de... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Gracias, me pongo a mirar las dos zonas
Ir arriba Gracias, me pongo a mirar las dos zonas Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el observatorio Griffith. Cenamos en el Hard Rock. Un día fuimos a la Universal.
El tercer día y noche fue para la zona de Santa Mónica y Venice Beach.
Desde Williams entre 6 y 7 horas, si vais sin hacer las típicas paradas. Saliendo pronto se llega a buena hora.
Fue todo bien 👍.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el observatorio Griffith. Cenamos en el Hard Rock. Un día fuimos a la Universal.
El tercer día y noche fue para la zona de Santa Mónica y Venice Beach.
Desde Williams entre 6 y 7 horas, si vais sin hacer las típicas paradas. Saliendo pronto se llega a buena hora.
Fue todo bien 👍.

Gracias por la info. Estoy mirando y veo cosas en Hollywood. La duda era salir del cañón antes para dormir en selingman pero no me merece la pena, dormiré Williams y luego madrugón , lo único que quiero es comer en Peggy Sue en barstow con que parada de comida y seguir. Gracias, las carreteras que van a los ángeles (Hollywood) estan muy congestionadas?. Creo que sí es factible. Gracias de nuevo por aportar horario real. En Maps salen 6 h 40 minutos pero ya se sabe a veces..
Ir arriba Gracias por la info. Estoy mirando y veo cosas en Hollywood. La duda era salir del cañón antes para dormir en selingman pero no me merece... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el observatorio Griffith. Cenamos en el Hard Rock. Un día fuimos a la Universal.
El tercer día y noche fue para la zona de Santa Mónica y Venice Beach.
Desde Williams entre 6 y 7 horas, si vais sin hacer las típicas paradas. Saliendo pronto se llega a buena hora.
Fue todo bien 👍.

Gracias por la info. Estoy mirando y veo cosas en Hollywood. La duda era salir del cañón antes para dormir en selingman pero no me merece la pena, dormiré Williams y luego madrugón , lo único que quiero es comer en Peggy Sue en barstow con que parada de comida y seguir. Gracias, las carreteras que van a los ángeles (Hollywood) estan muy congestionadas?. Creo que sí es factible. Gracias de nuevo por aportar horario real. En Maps salen 6 h 40 minutos pero ya se sabe a veces..

En LA siempre hay tráfico, es parte del encanto jajaja. Depende un poco de la hora y el día de la semana... Un poco como Madrid pero elevado a la enésima potencia.
Ir arriba En LA siempre hay tráfico, es parte del encanto jajaja. Depende un poco de la hora y el día de la semana... Un poco como Madrid pero... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el observatorio Griffith. Cenamos en el Hard Rock. Un día fuimos a la Universal.
El tercer día y noche fue para la zona de Santa Mónica y Venice Beach.
Desde Williams entre 6 y 7 horas, si vais sin hacer las típicas paradas. Saliendo pronto se llega a buena hora.
Fue todo bien 👍.

Gracias por la info. Estoy mirando y veo cosas en Hollywood. La duda era salir del cañón antes para dormir en selingman pero no me merece la pena, dormiré Williams y luego madrugón , lo único que quiero es comer en Peggy Sue en barstow con que parada de comida y seguir. Gracias, las carreteras que van a los ángeles (Hollywood) estan muy congestionadas?. Creo que sí es factible. Gracias de nuevo por aportar horario real. En Maps salen 6 h 40 minutos pero ya se sabe a veces..

En LA siempre hay tráfico, es parte del encanto jajaja. Depende un poco de la hora y el día de la semana... Un poco como Madrid pero elevado a la enésima potencia.
Madreeee mia quién me mandaría a mi!!!!. Si solo es una ilusión de mi hijo.gracias desde luego gracias por los consejos. Universal, paseo ,teatro, observatorio y hasta luego y además nadie va en transporte público. Que locura de ciudad.contra más leo menos me atrae. Chocado
Ir arriba Madreeee mia quién me mandaría a mi!!!!. Si solo es una ilusión de mi hijo.gracias desde luego gracias por los consejos. Universal, paseo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Nosotros lo pasamos muy bien en Los Ángeles. Nos dieron mucho de sí los 3 días que allí pasamos. Hicimos lo que expliqué y más cosas, con coche de alquiler. Un matrimonio con nuestra hija, la niña tenía 14 años.
Yo lo veo un punto importante y complementario con el resto de lugares que se visitan en un Viaje por el Oeste de USA. Organizándolo bien es sencillo.
La fusión entre grandes-espectaculares parques naturales, poblaciones tradicionales, modernas y grandes ciudades, carreteras paisajísticas, la historia cinematográfica y fama de casi todo lo que se visita, la gente etc.....Hacen de este road trip uno de los mejores y más completos que se pueden realizar. Cada punto de los famosos merecen la pena, importante ir bien informado .
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros lo pasamos muy bien en Los Ángeles. Nos dieron mucho de sí los 3 días que allí pasamos. Hicimos lo que expliqué y más cosas, con... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
La última vez me alojé en la zona de Hollywood dos noches y así por las tardes estuvimos por el paseo de la fama y también en el observatorio Griffith. Cenamos en el Hard Rock. Un día fuimos a la Universal.
El tercer día y noche fue para la zona de Santa Mónica y Venice Beach.
Desde Williams entre 6 y 7 horas, si vais sin hacer las típicas paradas. Saliendo pronto se llega a buena hora.
Fue todo bien 👍.

Gracias por la info. Estoy mirando y veo cosas en Hollywood. La duda era salir del cañón antes para dormir en selingman pero no me merece la pena, dormiré Williams y luego madrugón , lo único que quiero es comer en Peggy Sue en barstow con que parada de comida y seguir. Gracias, las carreteras que van a los ángeles (Hollywood) estan muy congestionadas?. Creo que sí es factible. Gracias de nuevo por aportar horario real. En Maps salen 6 h 40 minutos pero ya se sabe a veces..

En LA siempre hay tráfico, es parte del encanto jajaja. Depende un poco de la hora y el día de la semana... Un poco como Madrid pero elevado a la enésima potencia.
Madreeee mia quién me mandaría a mi!!!!. Si solo es una ilusión de mi hijo.gracias desde luego gracias por los consejos. Universal, paseo ,teatro, observatorio y hasta luego y además nadie va en transporte público. Que locura de ciudad.contra más leo menos me atrae. Chocado

Tiene sus cosillas, pero luego es una ciudad que tiene bastante que ofrecer. El observatorio es precioso, pero si vais al atardecer cuidado también porque es imposible aparcar allí arriba (Aunque es el mejor momento para verlo, la verdad)
Lo cierto es que la mayoría de la gente va en coche y el metro es un poco de peli de miedo en algun momento, pero yo he ido bastante en transporte público y tampoco me ha pasado nada nunca...
Ir arriba Tiene sus cosillas, pero luego es una ciudad que tiene bastante que ofrecer. El observatorio es precioso, pero si vais al atardecer... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Guillermo1212
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
A mi la verdad no me a convencido nda los ángeles parece un polígono industrial lleno de pirados homeless etc salvo 4 o 5 zonas el resto olvidable
Ir arriba A mi la verdad no me a convencido nda los ángeles parece un polígono industrial lleno de pirados homeless etc salvo 4 o 5 zonas el resto... Guillermo1212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
A mi me encantó, la zona de Santa Mónica y Venice para pasear muy bonita, el centro el paseo de la fama también me gusto, mucho ambiente , beverly hills y rodeo para verlo, entrar en las tiendas, súper amables y todo de película, la puesta de sol en el observatorio chulisima, y el cartel de hollywood, casa del príncipe de bel air, casa embrujadas, vienes clip thriller, la universal, instituto donde se rodó Grease... El dowtown y sus rascacielos, en fin todo lo que vi me gustó mucho
Ir arriba A mi me encantó, la zona de Santa Mónica y Venice para pasear muy bonita, el centro el paseo de la fama también me gusto, mucho ambiente... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Andavan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
A mi me encantó, la zona de Santa Mónica y Venice para pasear muy bonita, el centro el paseo de la fama también me gusto, mucho ambiente , beverly hills y rodeo para verlo, entrar en las tiendas, súper amables y todo de película, la puesta de sol en el observatorio chulisima, y el cartel de hollywood, casa del príncipe de bel air, casa embrujadas, vienes clip thriller, la universal, instituto donde se rodó Grease... El dowtown y sus rascacielos, en fin todo lo que vi me gustó mucho

Pues yo también soy de las que me encanta Los Ángeles. Sabiendo y teniendo claro que es una ciudad para moverte en coche, me parece una ciudad fascinante con un montón de zonas distintas que visitar, cada cual con un encanto distinto.. He ido tres veces y cada vez que he ido me ha gustado más!!!
Ir arriba Pues yo también soy de las que me encanta Los Ángeles. Sabiendo y teniendo claro que es una ciudad para moverte en coche, me parece una... Andavan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles, California (USA)  Publicado: Responder citando

Lara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2022

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡Hola! Viajo a Los Ángeles del 1 al 15 de febrero. Voy sola, no sé si habrá alguien más para allá en estas fechas.

Por otra parte, ¿alguna recomendación? ¿lugares baratos y ricos para comer? ¿Cómo es el transporte público? ¿Se puede entrar en Disneyland con comida? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Viajo a Los Ángeles del 1 al 15 de febrero. Voy sola, no sé si habrá alguien más para allá en estas fechas. Por otra parte... Lara1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube