Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Envío de dinero a Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p66 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 69679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Envío de dinero a Cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
El envió lo hicieron a nombre de la hija de la arrendataria de la casa, que me hizo el favor de ir a recogerlo porque ese día no tenía tiempo para pasarme, aunque pienso que no habría problemas si me lo hubieran enviado con mis datos y mi numero de pasaporte, pero no te lo puedo asegurar.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El envió lo hicieron a nombre de la hija de la arrendataria de la casa, que me hizo el favor de ir a recogerlo porque ese día no tenía... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Envío de dinero a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Athor Escribió:
El envió lo hicieron a nombre de la hija de la arrendataria de la casa, que me hizo el favor de ir a recogerlo porque ese día no tenía tiempo para pasarme, aunque pienso que no habría problemas si me lo hubieran enviado con mis datos y mi numero de pasaporte, pero no te lo puedo asegurar.

Gracias.
Ir arriba Chiripy escribió: Gracias. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Envío de dinero a Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
A partir de ahora en Cuba un extranjero no residente puede abrir una cuenta bancaria en US dolar y recibir transferencias en divisas.Interesante para los turistas habituales de larga estancia,los varados por el Covid e incluso para una emergencia sin depender de giros y similares.

telegra.ph/Cuentas-en-USD-08-20
Ir arriba A partir de ahora en Cuba un extranjero no residente puede abrir una cuenta bancaria en US dolar y recibir transferencias en... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Envío de dinero a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
A partir de ahora en Cuba un extranjero no residente puede abrir una cuenta bancaria en US dolar y recibir transferencias en divisas.Interesante para los turistas habituales de larga estancia,los varados por el Covid e incluso para una emergencia sin depender de giros y similares.

telegra.ph/Cuentas-en-USD-08-20

GRACIAS POR LA INFO
Ir arriba EDUARDO17 escribió: GRACIAS POR LA INFO EDUARDO17 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube