Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p54 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 618058 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Martamr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.
Ir arriba A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy... Martamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero.

martamr Escribió:
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.
Ir arriba Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero. Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero.

martamr Escribió:
A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.

Yo Menorca lo tengo pendiente jaja.. Cuando estuve valorando las últimas veces se me salía de presupuesto..
Ir arriba Yo Menorca lo tengo pendiente jaja.. Cuando estuve valorando las últimas veces se me salía de presupuesto.. Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Atención!! Si alguien estaba pensando en visitar Menorca ahora o en octubre, deberá saber que la situación epidemiológica actual es de las mejores de España, tanto que se han eliminado ciertas restricciones que siguen vigentes en el resto de islas, a parte de esto se ha dado luz verde para establecer un "corredor seguro europeo" que permita evitar cuarentenas como en el caso de Reino Unido, por ejemplo. Aquí tenéis más detalles www.menorca.info/menor... Norca.html // www.menorca.info/menor... Eguro.html Aunque es importante respetar al máximo las normas, llegar a 0 positivos en las últimas 24 horas no ha sido fácil, si todo el mundo cumple seguiremos controlando esto de la mejor manera, como por suerte ha sucedido hasta ahora en la isla... Sonriente
Ir arriba Atención!! Si alguien estaba pensando en visitar Menorca ahora o en octubre, deberá saber que la situación epidemiológica actual es de... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Carlos515
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
WOW
Muchas gracias por este contenido! A veces por muy vieajeros que seamos y muchos lugares que hayamos visitado, se nos olvida de lo que tenemos en nuestra propia casa.... Una pena.

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Ir arriba WOW. Muchas gracias por este contenido! A veces por muy vieajeros que seamos y muchos lugares que hayamos visitado, se nos olvida de lo... Carlos515 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad

Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo (policías, bomberos, etc) y con la población general de mayores de 60.

www.menorca.info/ ...lidad.html

Última edición por MenUk el Mar, 09-03-2021 19:33, editado 1 vez
Ir arriba Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad. Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Buena noticia,esperemos que siga así
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Buena noticia,esperemos que siga así Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo también pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo también pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... Crucemos los dedos! Ojos que se mueven
Ir arriba Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad

Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo (policías, bomberos, etc) y con la población general de mayores de 60.

www.menorca.info/ ...lidad.html

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....
Ir arriba Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada noviembre  Publicado: Responder citando

Alicia911
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí Sonriente

A ver si me podéis dar algún consejo o idea. Quiero hacer una pequeña escapada a principios de noviembre con mi pareja (unos dos o tres días). Vivimos en Valladolid y no queremos que sea muy lejos (3 horas y media como mucho). Queremos hacer algo distinto y habíamos pensando en las termas de ourense, pero no sé si para bañarse en noviembre son adecuadas, o son más bien para verano. Además hemos visto que están muchas cerradas, salvo la de Outariz. No sé si conocéis algún sitio más de aguas termales en invierno o incluso un hotel que tenga un circuito termal exterior. Como digo, nos gustaría hacer algo diferente, así que si tenéis otras ideas también las agradezco (ej: dormir en una cabaña en un árbol).

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí A ver si me podéis dar algún consejo o idea. Quiero hacer una pequeña escapada a principios de noviembre con mi... Alicia911 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alicia911 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Por lo que respecta a balnearios o termas hay varios hilos en el foro, puedes localizarlos a través del buscador organizados por zonas.

Como buscas algo diferente te dejo alguna opción de otros hilos que pueden ser de interés:

Viaje por España ¿Dónde ir? - Foro General de España Dormir en un Castillo (En España y .... En el mundo)

Viaje por España ¿Dónde ir? - Foro General de España Dormir en un faro

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Alicia911 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Por lo que respecta a balnearios o termas hay varios hilos en el foro, puedes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola ,haber si me ayudas vivo en alicante que me recomendáis para dos días y medio los pueblos de Segovia con Pedraza y Ayllón o albarracin y Teruel .gracias haber si me aclaro iré en puente de diciembre
Ir arriba Hola ,haber si me ayudas vivo en alicante que me recomendáis para dos días y medio los pueblos de Segovia con Pedraza y Ayllón o... Edan25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Unas consultas:

Ir de baleares a la peninsula no exige pcr ni en la ida ni en la vuelta?

Y si voy a Paris o Austria por ejemplo, me piden pcr en la ida, pero claro al volver me debería hacer otra pcr si no estoy vacunado? o me sirve la pcr de la ida si solo voy 2 o 3 días?
Ir arriba Unas consultas: Ir de baleares a la peninsula no exige pcr ni en la ida ni en la vuelta? Y si voy a Paris o Austria por ejemplo, me piden... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Este año no podemos coger todos los días del puente, por lo que tenemos del sábado a las 13:00, hasta la última hora del lunes, siendo de Lena, en Asturias, alguna sugerencia? Yo había pensado en A Coruña o Santander, que nos piilla cerca y no las conozco, estuve de pequeño con mis padres, pero no me acuerdo, alguna sugerencia?

Descarto Castilla y León porque mismamente a León me voy a pasar este finde, y las demás capitales de provincia las conozco todas, y de no hace mucho tiempo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Este año no podemos coger todos los días del puente, por lo que tenemos del sábado a las 13:00, hasta la última hora del lunes, siendo de... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

MarianneHaas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.
Ir arriba Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España. MarianneHaas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
MarianneHaas Escribió:
Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.

Lo suscribo, y a parte en la categoría de "ciudades costeras más bonitas de España" añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a parte (como no) de la ciudad de Mahón (la capital de mi isla, Menorca) que tiene probablemente el puerto más bonito del mundo Mr. Green
Ir arriba Lo suscribo, y a parte en la categoría de ciudades costeras más bonitas de España añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Deckard798
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
MarianneHaas Escribió:
Palma de Mallorca es mi favorita. Este es probablemente el lugar más hermoso de toda España.

Lo suscribo, y a parte en la categoría de "ciudades costeras más bonitas de España" añadiría sin lugar a dudas San Sebastián y Santander, a parte (como no) de la ciudad de Mahón (la capital de mi isla, Menorca) que tiene probablemente el puerto más bonito del mundo Mr. Green

Buena decisión la de Santander, una obra maestra de ciudad de las mejores Aplauso Aplauso Aplauso que pena que vayan a hacer unas escaleras en el arco, que es precioso
Saludos
Ir arriba Buena decisión la de Santander, una obra maestra de ciudad de las mejores que pena que vayan a hacer unas escaleras en el arco, que es... Deckard798 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Saludos Viajer@s!! Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Saludos Viajer@s!!
Estoy embarazada y para las vacaciones de verano el bollo tendrá 3 meses, por lo que este año queríamos elegir un destino en España de costa pero que también tuviera planes alternativos ya que no creo que podamos estar mucho tiempo en la playa.
Serian 10 días en la segunda quincena de agosto por lo que algo que no estuviera muy masificado pero que tuviera buena accesibilidad.
Se agradecen vuestras recomendaciones para viajar con bebe.

Hola,

Cuando mi hijo tenía 2 meses nos fuimos a Santander 8 días: tiempo fresquito para el bebé (queríamos evitar zonas de mucho calor), buena gastronomía y la posibilidad de visitar pueblos y tener un ocio distinto a la playa que, por cierto, casi ni pisamos (solo algún paseo a última hora). Cada bebé es distinto y cuando nazca el tuyo lo irás viendo pero, si me permites el consejo, con 3 meses no pensaría mucho en playa Guiño Enhorabuena y que vaya todo genial Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Cuando mi hijo tenía 2 meses nos fuimos a Santander 8 días: tiempo fresquito para el bebé (queríamos evitar zonas de mucho calor... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube