Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo sin hotel a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p54 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 42 messages and 17959 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

YANIRE30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
ALROJO wrote:
YANIRE30 wrote:
anmovasa wrote:
Anda ! Aplauso ...No seria mala opción , a ver q aviones usan para esa ruta , Si alguien conoce la compañia .

Ya estuve mirando y es la principal de Portugal,lo que pasa que no me fío de cogerlo con tanto tiempo ya que no es reembolsable....no sé si coger un seguro aparte y reservarlo.

Es la aerolínea de bandera de Portugal, pero parece que han gestionado bastante mal las incidencias de cancelaciones y cambios por la pandemia:

Vuelo sin hotel a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios


En estos tiempos de incertidumbre, hay que valorar mucho en quién confiamos al planificar un viaje, y más si es con antelación.

Usan los 330Neo y es verdad que estuve leyendo y muy poco positivo con la gestión de la pandemia....lo único que tengo la esperanza de que para el verano que viene no esté tan mal la cosa con el virus y podamos viajar!

La verdad que cogí una oferta por Booking para bahía Príncipe Tulum 2 semanas julio 2021 super barato y el vuelo aparte me sale en total 4000€ 2 adultos y 2 niños vuelo y hotel.....aparte sería traslados unos 120€ ....lo veo genial! Este año tenía 12 noches por lo mismo en el Riu tequila
Back to top La verdad que cogí una oferta por Booking para bahía Príncipe Tulum 2 semanas julio 2021 super barato y el vuelo aparte me sale en total... YANIRE30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
ALROJO wrote:
YANIRE30 wrote:
anmovasa wrote:
Anda ! Aplauso ...No seria mala opción , a ver q aviones usan para esa ruta , Si alguien conoce la compañia .

Ya estuve mirando y es la principal de Portugal,lo que pasa que no me fío de cogerlo con tanto tiempo ya que no es reembolsable....no sé si coger un seguro aparte y reservarlo.

Es la aerolínea de bandera de Portugal, pero parece que han gestionado bastante mal las incidencias de cancelaciones y cambios por la pandemia:

Vuelo sin hotel a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios


En estos tiempos de incertidumbre, hay que valorar mucho en quién confiamos al planificar un viaje, y más si es con antelación.

Usan los 330Neo y es verdad que estuve leyendo y muy poco positivo con la gestión de la pandemia....lo único que tengo la esperanza de que para el verano que viene no esté tan mal la cosa con el virus y podamos viajar!

La verdad que cogí una oferta por Booking para bahía Príncipe Tulum 2 semanas julio 2021 super barato y el vuelo aparte me sale en total 4000€ 2 adultos y 2 niños vuelo y hotel.....aparte sería traslados unos 120€ ....lo veo genial! Este año tenía 12 noches por lo mismo en el Riu tequila

Se ve buen precio, enhorabuena.
Back to top Se ve buen precio, enhorabuena. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
ALROJO wrote:
YANIRE30 wrote:
anmovasa wrote:
Anda ! Aplauso ...No seria mala opción , a ver q aviones usan para esa ruta , Si alguien conoce la compañia .

Ya estuve mirando y es la principal de Portugal,lo que pasa que no me fío de cogerlo con tanto tiempo ya que no es reembolsable....no sé si coger un seguro aparte y reservarlo.

Es la aerolínea de bandera de Portugal, pero parece que han gestionado bastante mal las incidencias de cancelaciones y cambios por la pandemia:

Vuelo sin hotel a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios


En estos tiempos de incertidumbre, hay que valorar mucho en quién confiamos al planificar un viaje, y más si es con antelación.

Usan los 330Neo y es verdad que estuve leyendo y muy poco positivo con la gestión de la pandemia....lo único que tengo la esperanza de que para el verano que viene no esté tan mal la cosa con el virus y podamos viajar!

Atención que el A330Neo es 2-4-2 en Y/Economy!




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Atencion que el A330Neo es 2-4-2 en YEconomy! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 1 👍
Antes voy a nado que volar con ellos. Menudo viacrucis con Tap. He pasado un infierno para poder recuperar los 1622 euros de los vuelos que tenía a Miami en julio. Ni un mail avisando de la cancelación y mil peripecias más que ya conté en el hilo correspondiente de este foro.
Al final, recuperé el dinero reclamando el importe a través del banco al haber pagado con tarjeta de crédito.
Mira que estoy en contacto con varias familias cuyas vacaciones se han visto truncadas por la pandemia y por tanto han estado a la espera de devoluciones, pues peor que Tap, no he visto ninguna.
Back to top Antes voy a nado que volar con ellos. Menudo viacrucis con Tap. He pasado un infierno para poder recuperar los 1622 euros de los vuelos... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
YANIRE30 wrote:
ALROJO wrote:
YANIRE30 wrote:
anmovasa wrote:
Anda ! Aplauso ...No seria mala opción , a ver q aviones usan para esa ruta , Si alguien conoce la compañia .

Ya estuve mirando y es la principal de Portugal,lo que pasa que no me fío de cogerlo con tanto tiempo ya que no es reembolsable....no sé si coger un seguro aparte y reservarlo.

Es la aerolínea de bandera de Portugal, pero parece que han gestionado bastante mal las incidencias de cancelaciones y cambios por la pandemia:

Vuelo sin hotel a Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios


En estos tiempos de incertidumbre, hay que valorar mucho en quién confiamos al planificar un viaje, y más si es con antelación.

Usan los 330Neo y es verdad que estuve leyendo y muy poco positivo con la gestión de la pandemia....lo único que tengo la esperanza de que para el verano que viene no esté tan mal la cosa con el virus y podamos viajar!

La verdad que cogí una oferta por Booking para bahía Príncipe Tulum 2 semanas julio 2021 super barato y el vuelo aparte me sale en total 4000€ 2 adultos y 2 niños vuelo y hotel.....aparte sería traslados unos 120€ ....lo veo genial! Este año tenía 12 noches por lo mismo en el Riu tequila

Yanire30
Creo que has pescado una buenaaaa oferta Laughing
¿Los niños pagan vuelo o no??
Hotel 2 semanas + vuelo 4 pax(o 2 según si pagan los niños) 4000€ me parece muy bien de precio.

Wink Wink Wink
Back to top Yanire30. Creo que has pescado una buenaaaa oferta. ¿Los niños pagan vuelo o no?? Hotel 2 semanas + vuelo 4 pax(o 2 según si pagan los... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Antes voy a nado que volar con ellos. Menudo viacrucis con Tap. He pasado un infierno para poder recuperar los 1622 euros de los vuelos que tenía a Miami en julio. Ni un mail avisando de la cancelación y mil peripecias más que ya conté en el hilo correspondiente de este foro.
Al final, recuperé el dinero reclamando el importe a través del banco al haber pagado con tarjeta de crédito.
Mira que estoy en contacto con varias familias cuyas vacaciones se han visto truncadas por la pandemia y por tanto han estado a la espera de devoluciones, pues peor que Tap, no he visto ninguna.

Jolin...bueno saberlo Shocked apunto y gracias por el aviso.
Si es que a veces lo barato sale caro , pasas días desquiciado y anda q mas de 1600€ retenidos Confused
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Jolin...bueno saberlo apunto y gracias por el aviso. Si es que a veces lo barato sale caro , pasas días desquiciado y anda q mas de 1600... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo sin hotel a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1502

Votes: 0 👍
Supongo que esto habrá que tenerlo en cuenta.

www.reportur.com/ ...rotocolos/
Back to top Supongo que esto habrá que tenerlo en cuenta. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube