Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cuál es la mejor forma de llegar desde una gasolinera de la ✈️ General Forum Spain ✈️


Rutas-Itinerarios Topic: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus

General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
Page 17 of 18 - Topic with 346 messages and 167145 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Cuál es la mejor forma de llegar desde una gasolinera de la  Posted: Reply with quote

Pinovski
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola

Un amigo extranjero viene a España pero por ciertas razones su autobús (que en realidad viaja a Portugal) le deja en una gasolinera (aún por concretar) cercana a Salamanca de la A-62


Supongo que el taxi sería un pastón... Es mañana y no sabemos cómo hacer para que desde la gasolinera pueda conectar con Salamanca ciudad. Quizás hay algún pueblo cerca alrededor con parada de bus?

Gracias
Back to top Hola. Un amigo extranjero viene a España pero por ciertas razones su autobús (que en realidad viaja a Portugal) le deja en una gasolinera... Pinovski Share:
Waiting Links Post subject: CONSEJO .... MEJOR CARRETERA DE ZARAGOZA A LLORET DE MAR  Posted: Reply with quote

Yoana
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s

Voy a realizar un viaje desde Zaragoza hasta Lloret de Mar.

No sé muy bien qué trayecto realizar por carretera, ya que existe la posibilidad de ahorrar algo en peajes, combinando la N-II y la autopista.

Así que agradecería si alguien me pudiera aconsejar.

Muchas gracias
Back to top Buenos días a tod@s. Voy a realizar un viaje desde Zaragoza hasta Lloret de Mar. No sé muy bien qué trayecto realizar por carretera, ya... Yoana Share:
Waiting Links Post subject: Ir de Logroño a Cuenca en el puente de Diciembre  Posted: Reply with quote

Yoyotri
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola mañana vamos desde Logroño a Cuenca a pasar el puente, podéis por favor indicarme el camino mejor para ir contando con el tiempo atmosférico y salida de Madrid por el puente.....
Muchas gracias
Back to top Hola mañana vamos desde Logroño a Cuenca a pasar el puente, podéis por favor indicarme el camino mejor para ir contando con el tiempo... Yoyotri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir de Logroño a Cuenca en el puente de Diciembre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Yoyotri wrote:
Hola mañana vamos desde Logroño a Cuenca a pasar el puente, podéis por favor indicarme el camino mejor para ir contando con el tiempo atmosférico y salida de Madrid por el puente.....
Muchas gracias

Fusiono tu mensajes en el hilo adecuado.
El mejor camino parece que es bajar por Soria, Medinacelli, luego A3 dirección Madrid, coges cruce de Cifuentes y de ahí todo recto hasta la capital. Lo mejor es que uses una aplicación como Google Maps o Waze.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensajes en el hilo adecuado. El mejor camino parece que es bajar por Soria, Medinacelli, luego A3 dirección Madrid, coges... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Yoyotri
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Yoyotri wrote: Gracias Yoyotri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

AmadeusCasares
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.
Back to top Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también. AmadeusCasares Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AmadeusCasares wrote:
Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también.

A ver si entiendes tu suspensión. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A ver si entiendes tu suspensión. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mejor ruta en coche de Bilbao a Murcia  Posted: Reply with quote

Riloni
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días

Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro. Soy conductor desde el año 97 y he viajado por toda España. Mi mujer y yo estamos pensando en ir en agosto de Bilbao a Murcia. Hay dos rutas posibles; por Madrid o por Zaragoza via luego Valencia. Económicamente las dos tienen un coste parecido, el tiempo empleado es similar y los kilometros también. Por tanto, no tengo muy claro si una tiene alguna ventaja sobre la otra. Aparentemente, las dos son casi idénticas.

En estos tiempos que corren, tener estas dudas con todos los adelantos que tenemos ya no es habitual. Recuerdo que mi padre hacía un estudio muy detallado cuando viajaba largas distancias, marcaba la ruta en el mapa, estudiaba donde repostar, hablaba con los vecinos, etc. Eso es ahora mucho mas fácil con San Google, pero aún así, aún se nos plantean dudas a la hora de escoger una ruta u otra.

Esa es mi duda.¿Que ruta escogeríais?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos

Ricardo
Back to top Buenos días. Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro. Soy conductor desde el año 97 y he viajado por toda España. Mi mujer y yo estamos... Riloni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Uno a un tema que ya teníamos. Dependiendo de fechas y horarios, evitaría Madrid y su área metropolitana. De lo que yo conozco, la A-23 Autovía Mudéjar es tranquila y Valencia tiene una amplia y ordenada circunvalación.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Uno a un tema que ya teníamos. Dependiendo de fechas y horarios, evitaría Madrid y su área metropolitana. De lo que yo conozco, la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor ruta en coche de Bilbao a Murcia  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Riloni wrote:
Buenos días

Me llamo Ricardo y soy nuevo en el foro. Soy conductor desde el año 97 y he viajado por toda España. Mi mujer y yo estamos pensando en ir en agosto de Bilbao a Murcia. Hay dos rutas posibles; por Madrid o por Zaragoza via luego Valencia. Económicamente las dos tienen un coste parecido, el tiempo empleado es similar y los kilometros también. Por tanto, no tengo muy claro si una tiene alguna ventaja sobre la otra. Aparentemente, las dos son casi idénticas.

En estos tiempos que corren, tener estas dudas con todos los adelantos que tenemos ya no es habitual. Recuerdo que mi padre hacía un estudio muy detallado cuando viajaba largas distancias, marcaba la ruta en el mapa, estudiaba donde repostar, hablaba con los vecinos, etc. Eso es ahora mucho mas fácil con San Google, pero aún así, aún se nos plantean dudas a la hora de escoger una ruta u otra.

Esa es mi duda.¿Que ruta escogeríais?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un cordial saludo a todos

Ricardo

Por "norma general" te diría que SIEMPRE es mejor evitar Madrid.
Luego ya depende también cuando... Agosto es agosto, y madrid no tiene el tráfico del resto del año.. Por otro lado no es igual pasar al mediodía que a las 10 de la noche o de la mañana..

Pero vaya, por evitaría Madrid... la caterrera Zaragoza-VAlencia está muy bien (ojo q hay varios rádares traicioneros)..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top Por norma general te diría que SIEMPRE es mejor evitar Madrid. Luego ya depende también cuando... Agosto es agosto, y madrid no tiene el... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Riloni
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches

Muchísimas gracias Lecrin y Pepe.Moro por vuestras recomendaciones. Era lo que necesitaba. Cogeré mejor la de Zaragoza, los dos estáis de acuerdo. Efectivamente, meterse en Madrid siempre es demandante, aunque sea agosto.

Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo a los dos

Ricardo
Back to top Buenas noches. Muchísimas gracias Lecrin y Pepe.Moro por vuestras recomendaciones. Era lo que necesitaba. Cogeré mejor la de Zaragoza... Riloni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 17

Votes: 1 👍
Pues no estoy de acuerdo, llevo muchos años conduciendo y te aseguro que hay muy poco sitios tan bien señalizados como Madrid, si no vas a entrar en Madrid, pues agarras la circunvalación y ya esta, pero te aseguro que yo en coche normalmente lo que hago es entrar por el centro, es lo mas corto, no obstante Madrid no sera por circunvalaciones, M30, M40,M50, y con un navegador sera suficiente, eso si procuro evitar las horas punta para evitar los atascos, no obstante siempre que planifiques un viaje te aconsejo que preguntes a quien lo ha hecho antes y haces lo del mapa que te han dicho que se hacia, lo apuntas lo marcas, etc y luego ya pones el navegador que siempre te puede sacar de un apuro y te lo digo que lo primero que tuve fue un tomtom 3,luego el 5, luego..... He probado casi todos. Suerte.
Back to top Pues no estoy de acuerdo, llevo muchos años conduciendo y te aseguro que hay muy poco sitios tan bien señalizados como Madrid, si no vas... JosMS Share:
Waiting Links Post subject: Viaje Vigo, Córdoba  Posted: Reply with quote

PabloSalceda
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días:
Me gustaría que me recomendarais la ruta de viaje desde Vigo a Córdoba, tengo tres opciones, ir por Portugal, por la ruta de la plata o ir por Madrid, ¿ que ruta me recomendáis ?, de antemano muchas gracias a todos.
Back to top Buenos días: Me gustaría que me recomendarais la ruta de viaje desde Vigo a Córdoba, tengo tres opciones, ir por Portugal, por la ruta de... PabloSalceda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Vigo, Córdoba  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PabloSalceda wrote:
Buenos días:
Me gustaría que me recomendarais la ruta de viaje desde Vigo a Córdoba, tengo tres opciones, ir por Portugal, por la ruta de la plata o ir por Madrid, ¿ que ruta me recomendáis ?, de antemano muchas gracias a todos.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Vigo, Córdoba  Posted: Reply with quote

JosMS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
PabloSalceda wrote:
Buenos días:
Me gustaría que me recomendarais la ruta de viaje desde Vigo a Córdoba, tengo tres opciones, ir por Portugal, por la ruta de la plata o ir por Madrid, ¿ que ruta me recomendáis ?, de antemano muchas gracias a todos.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Depende, si vas en coche, pues la ruta de la plata es tranquila hasta Sevilla o bien por Madrid (hay de todas las opiniones pero a mi humilde opinión es que da lo mismo), no hay mucha diferencia. En autobus, lo descarto pues es una paliza y lo mas comodo en tren por Madrid, por la Via la de Planta no hay tren desde hace años y si encuentras una buena oferta de avión pues ya sabes al avión a Malaga, sera lo mas facil y barato. Haa y de Portugal nada pues aparte de dar mucha vuelta los peajes de las autopistas portuguesas son muy caros.
Back to top Depende, si vas en coche, pues la ruta de la plata es tranquila hasta Sevilla o bien por Madrid (hay de todas las opiniones pero a mi... JosMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Estoy sin coche y quisiera ir desde Madrid a Sevilla y Valencia. Busque varias alternativas en tren y avión. Saldría el 8/04/23 y tengo que volver a Madrid el 17/04.Cuando busco de Sevilla a Valencia en Avión, todos hacen escala en Madrid. Y lo que encontré en tren duran como 8 horas. Que me aconsejáis
Back to top Estoy sin coche y quisiera ir desde Madrid a Sevilla y Valencia. Busque varias alternativas en tren y avión. Saldría el 80423 y tengo que... Taladro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Estoy sin coche y quisiera ir desde Madrid a Sevilla y Valencia. Busque varias alternativas en tren y avión. Saldría el 8/04/23 y tengo que volver a Madrid el 17/04.Cuando busco de Sevilla a Valencia en Avión, todos hacen escala en Madrid. Y lo que encontré en tren duran como 8 horas. Que me aconsejáis
Back to top Estoy sin coche y quisiera ir desde Madrid a Sevilla y Valencia. Busque varias alternativas en tren y avión. Saldría el 80423 y tengo que... Taladro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4441

Votes: 0 👍
Los vuelos en abril aún no estarán cargados porque ya es la temporada de verano desde finales de marzo.
Y en tren, al menos Renfe no puedes ver más allá de dos meses vista
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Los vuelos en abril aún no estarán cargados porque ya es la temporada de verano desde finales de marzo. Y en tren, al menos Renfe no... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ir desde... hasta... en tren, coche, bus  Posted: Reply with quote

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2010

Posts: 87

Votes: 0 👍
Los vuelos yo los vi cargados. Mi tema es como elegir que hacer primero desde Madrid
Gracias
Back to top Los vuelos yo los vi cargados. Mi tema es como elegir que hacer primero desde Madrid. Gracias Taladro Share:
Waiting Links Post subject: Tren hasta Almería  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola quiero ir a Almería con mi esposa y tengo dudas si llega trenes hasta Almeria , gracias
Back to top Hola quiero ir a Almería con mi esposa y tengo dudas si llega trenes hasta Almeria , gracias Manuhe Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube