Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p45 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 135 messages and 32722 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos de la aerolínea portuguesa TAP: reembolso, bonos o cambios de fecha.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
ernnnn wrote:
Isabella3349 wrote:
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€.Y yo pagué 240€.
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Pues cuando te des cuenta de que verdaderamente no te van a devolver nada, entonces ya te va a dar un síncope. Tap no está devolviendo el dinero a nadie, se está quedando con el dinero de todas las devoluciones, por muy cancelables que fueras las tarifas o que te hayan dicho que te lo van a devolver. Mienten, y sólo tienes que mirar su Twitter para ver que no te estoy mintiendo. No hay manera de recibir las devoluciones, se están quedando con el dinero, y aquí no pasa nada. España en estado puro.

Es desesperante. No hay calificativos. Yo he recuperado 1600 euros gracias a la reclamación al banco por haber pagado con la tarjeta de crédito. Nunca más con ellos.
Back to top Es desesperante. No hay calificativos. Yo he recuperado 1600 euros gracias a la reclamación al banco por haber pagado con la tarjeta de... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Me pregunto si hay alguna forma de ver por alguna web el estado de un vuelo ya pasado. Me cancelaron los dos de la ida, y no hubo mensaje ni sms ni mail ni nada. Paypal me indica que sin mensaje de cancelación no pueden reclamar y dan por hecho el trayecto. Tap air no puede dar ese documento, Rumbo, dice que està reclamando pero Tap air indica que no les ha llegado nada de reclamación de reembolso. 2 meses y medio así. Tengo grabaciones por telefono con ambas compañías pero no sirven como prueba pues no aceptan audios en paypal. La cuestión es poder tener un informe donde diga que el vuelo XXXXX del día X se canceló, y no hay forma. Muy desesperado la verdad.
Back to top Me pregunto si hay alguna forma de ver por alguna web el estado de un vuelo ya pasado. Me cancelaron los dos de la ida, y no hubo mensaje... Fugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
ernnnn wrote:
Isabella3349 wrote:
Buenas a todos.
Les pongo mi caso, yo vivo actualmente en Italia y tenía previsto irme a Madeira el 4 de Marzo y regresar el 12 del mismo mes, pero en vista de que la situación con el virus empeoraba cada vez más, tuve que cancelar mi ida y dejar en estado “abierto” mi billete, esperando que la situación mejórese para poder cambiar la fecha. Cabe destacar, que la cuarentena en todo el país la declaran el 10 de marzo.
Otra cosa, mi billete es una tarifa económica, y que de acuerdo con sus condiciones en caso de cambio de fecha, se tendría que pagar una penalidad de 190€ + la diferencia tarifaria.
Después de algunos meses(en junio) traté de contactar a la TAP pero nunca atendían el teléfono así que dejé de insistir.
Hoy, luego de dos meses, me atendieron. Yo tenía la esperanza de que en vista que yo no puede irme porqué en ese momento la situación no era la mejor, me permitieran no tener que pagar la penalidad, pero no fue así! Alegan que esa son las condiciones de mi billete de avión y que por ende se tiene que pagar la penalidad! Lo cuál, en cierta forma entiendo, pero no yo fui no porque no quisiera sino por la cuestión del virus. Y más aún, sabiendo que si me hubiese ido, el 12 de marzo no iban haber vuelos directos hacia Italia, por lo cuál, me hubiese quedado encerrada en Portugal.
A todas estas, solo me pueden dar un reembolso de 40€.Y yo pagué 240€.
Entonces, estoy sin saber qué hacer?!
Porqué si cambio la fecha igual pago 190+ diferencia. Y estaríapagando casi 450/500€ en total.
Por otra parte, si decido obtener un reembolso, pierdo 200!
No es posible que me dejen no pagar la penalidad y sólo tener que pagar la diferencia?

Pues cuando te des cuenta de que verdaderamente no te van a devolver nada, entonces ya te va a dar un síncope. Tap no está devolviendo el dinero a nadie, se está quedando con el dinero de todas las devoluciones, por muy cancelables que fueras las tarifas o que te hayan dicho que te lo van a devolver. Mienten, y sólo tienes que mirar su Twitter para ver que no te estoy mintiendo. No hay manera de recibir las devoluciones, se están quedando con el dinero, y aquí no pasa nada. España en estado puro.

Es desesperante. No hay calificativos. Yo he recuperado 1600 euros gracias a la reclamación al banco por haber pagado con la tarjeta de crédito. Nunca más con ellos.

Y tienes algun documento de TAPAIR diciendo que canceló tu vuelo?
Back to top Y tienes algun documento de TAPAIR diciendo que canceló tu vuelo? Fugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
fugui wrote:
Me pregunto si hay alguna forma de ver por alguna web el estado de un vuelo ya pasado. Me cancelaron los dos de la ida, y no hubo mensaje ni sms ni mail ni nada. Paypal me indica que sin mensaje de cancelación no pueden reclamar y dan por hecho el trayecto. Tap air no puede dar ese documento, Rumbo, dice que està reclamando pero Tap air indica que no les ha llegado nada de reclamación de reembolso. 2 meses y medio así. Tengo grabaciones por telefono con ambas compañías pero no sirven como prueba pues no aceptan audios en paypal. La cuestión es poder tener un informe donde diga que el vuelo XXXXX del día X se canceló, y no hay forma. Muy desesperado la verdad.

Lo único que se me ocurre es que si te registraste en la web de Tap intentes acceder a tu historial de vuelos por si allí aparece. Yo hice captura de pantalla cuando me apareció mi vuelo cancelado en su web, aun así hemos reclamado la devolución a Revolut y todavía no tenemos noticias. Paciencia y mucha suerte!
Back to top Lo único que se me ocurre es que si te registraste en la web de Tap intentes acceder a tu historial de vuelos por si allí aparece. Yo... Firefly2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
Firefly2 wrote:
fugui wrote:
Me pregunto si hay alguna forma de ver por alguna web el estado de un vuelo ya pasado. Me cancelaron los dos de la ida, y no hubo mensaje ni sms ni mail ni nada. Paypal me indica que sin mensaje de cancelación no pueden reclamar y dan por hecho el trayecto. Tap air no puede dar ese documento, Rumbo, dice que està reclamando pero Tap air indica que no les ha llegado nada de reclamación de reembolso. 2 meses y medio así. Tengo grabaciones por telefono con ambas compañías pero no sirven como prueba pues no aceptan audios en paypal. La cuestión es poder tener un informe donde diga que el vuelo XXXXX del día X se canceló, y no hay forma. Muy desesperado la verdad.

Lo único que se me ocurre es que si te registraste en la web de Tap intentes acceder a tu historial de vuelos por si allí aparece. Yo hice captura de pantalla cuando me apareció mi vuelo cancelado en su web, aun así hemos reclamado la devolución a Revolut y todavía no tenemos noticias. Paciencia y mucha suerte!

No hay ni rastro de mis 2 vuelos de ida a tenerife (principal y enlace) Lo intento añadir a mis resevas anteriores, se queda pensando y luego desaparece la pantalla. Ni por la web ni por la app de teléfono. Sale que hay alguna reserva con código XXX, pero luego no se ve el detalle. Todo muuuuuy raro y desesperante como dije. Una indefension absoluta! Me pone que ha agregado la reserva a mis reservas anteriores pero luego consultas y nada. Ha desaparecido del todo . Todos se desentienden y vete a saber cuando van a procesar el reembolso los de rumbo. Por eso preguntaba que en algún sitio debe quedar la información de todos los vuelos programados y cancelados, sea o no de acceso público.
Back to top No hay ni rastro de mis 2 vuelos de ida a tenerife (principal y enlace) Lo intento añadir a mis resevas anteriores, se queda pensando y... Fugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para haceer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.
Back to top @Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para haceer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Aerolinea TAP  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola pongo este tema ya que no encuentro nada de TAP Portugal... Bueno me gustaria opiniones en cuanto a si hacen reembolso por vuelo por causas de coronavirus..etc... El caso es que tenia pensado viajar el año que viene en verano.. Aunque ya se que queda tiempo pero tengo un bono que me va caducar este año.. Y me gustaría saber en caso de que no haya vacuna o aún siga el caso de coronavirus si podemos entrar a el país y si tengo la tarifa de reembolso si me hacen reembolso por causa de coronavirus.. Necesito opiniones gracias.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola pongo este tema ya que no encuentro nada de TAP Portugal... bueno me gustaria opiniones en cuanto a si hacen reembolso por vuelo por... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aerolinea TAP  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito

Last edited by Abdelkrim on Sun, 20-09-2020 15:01; edited 1 time in total
Back to top Abdelkrim wrote: Edito Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Laura04 , fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Laura04 , fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Important message Reply with quote

Fugui
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2011

Posts: 46

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para hacer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.

Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que reabran el caso y adjuntar toda la información. A ver como avanza el tema...Al menos tengo pruebas de que el vuelo está cancelado gracias a TAPAIR. Bueno, gracias...en su día no me enviaron nada así que es lo que deberían haber hecho en su día.
Back to top Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que... Fugui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3936

Votes: 0 👍
fugui wrote:
vamosadisney wrote:
@Fugui, tuve la lucidez y la rapidez para hacer captura de pantalla de la cancelación del vuelo de vuelta pero no me dio tiempo a hacer del vuelo de ida. Cuando quise hacerla, había desaparecido. Adjunté eso y todo lo que pude y me sirvió. Como Tap no envía ni un mail, ni un mensaje ni nada, estamos vendidos.
Entiendo tu impotencia y tu frustración. Ojalá tengas suerte.

Pues he tenido algo de suerte, TAP, mediante petición por twiter, me acaba de pasar los documentos de los 5 billetes cancelados. Así que he podido llamar a paypal para que reabran el caso y adjuntar toda la información. A ver como avanza el tema...Al menos tengo pruebas de que el vuelo está cancelado gracias a TAPAIR. Bueno, gracias...en su día no me enviaron nada así que es lo que deberían haber hecho en su día.

No me lo puedo creer. No sabes la suerte que has tenido. Ánimo y a ver si sale adelante lo de Paypal.
Back to top No me lo puedo creer. No sabes la suerte que has tenido. Ánimo y a ver si sale adelante lo de Paypal. Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Important message Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola,

En mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de 2019) a través de Expedia.
Tras la cancelación el 1 de junio de los vuelos, me puse en contacto con Expedia solicitando el reembolso. Expedia me indica que TAP esta ofreciendo bonos, a lo que respondo que tal y como establece la legislación solicito el reembolso. Se ponen en contacto con TAP, y expedia me indica mendiante correo electronico el 3 de junio que TAP autoriza el reembolso y el 4 de junio vuelvo a recibir comunicación de Expedia que se ha tramitado el reembolso y que tardará entre 8 y 12 semanas.
En agosto, entro en mi localizador de Expedia y veo que indica que se me ha emitido un bono, tras esto les llamo y me indican que tranquilo que mi reemboloso sigue en trámite. Pasadas 13 semanas (31 de agosto), les vuelvo a llamar y me indican que "TAP aún no les ha contestado", que lo vuelven a reclamar y que por favor espere un mes más. Les solicito que esto que me indican me lo manden por correo electrónico y así lo hacen.
Finalmente el pasado 29 de septiembre, vuelvo a llamar a Expedia exigiendo el reembolso y recordándoles sus obligaciones como intermediarios. Tras una hora con el agente de Expedia, que me indica que ha contactado con TAP y que ha vuelto a inciar la reclamación por otros canales con ellos, le indico que sintiendolo mucho voy a iniciar las reclamaciones primero con la emisora de la tarjeta (american express) y si esta no fructifica por la vía legal. Creo que he sido bastante paciente.
Ese mismo día abro la reclamación con american express, les envío la documentación que me piden: billetes electrónicos, justificante de compra, correos.... Y en menos de 48 horas ya me han reintegrado el importe de los billetes.

Un 0 a TAP. Si finalmente voy a Cabo Verde, lo tengo claro Iberia y Binter.
Un 5 a Expedia. Tenía otros vuelos a Japón para este año, se canceló el vuelo, reclamaron a Iberia y el importe me fue devuelto en menos de 72h. En este caso creo que han hecho dejación de funciones y cierta laxitud.
Un 10 a American Express. En casos como este es dónde realmente se ve y aprecia los servicios de una tarjeta.

Resumiendo, viendo como está tratando TAP a sus viajeros, recopilad toda la inforamción y reclamad por todos los medios: entidad bancaria/tarjeta, consumo y AESA.
_________________
Back to top Hola, en mi caso, tenía un vuelo desde Barcelona a Isla de Sal con escala en Lisboa para el 21 de junio (comprado el 27 de octubre de... M.Anxel 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Important message Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.
Back to top Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida. A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

David.santo
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hoy mi paciencia saltó por los aires. Me rindo. Tendré que reclamar a TAP por las malas el importe del billete del vuelo que me cancelaron. Gestión a cliente pésima en una compañía que no se ha caracterizado precisamente por la ausencia de incidencias. Entro en detalle.

El 2019 compré un billete con la TAP para viajar a Brasil en agosto. A final de mayo,me mandan un correo diciendo que cancelan el vuelo. Y lo que obtengo como "devolución de dinero" es un vale. Tampoco me devuelven las millas gastadas en comprar el billete.

Las millas las doy por perdidas. Es lo de menos apenas es por el gracioso detalle a un cliente al que acabas de fastidiar el verano. Pero quiero que me devuelvan mi dinero de un vuelo para Agosto que he pagado a TAP, y me cancelaron en Mayo. Desde entonces, un martirio de llamadas (en España nadie resuelve. En Portugal tampoco, pero la llamada es más cara); correos electrónicos (estos no es que resuelvan, es que no contestan), contactos a amigos de amigos que trabajan en la TAP... Imposible. Nadie resuelve. Imposible conseguir que me devuelvan mi dinero. Respecto a utilizar el vale...pues francamente, han eliminado el vuelo que yo utilizaba; han multiplicado por dos los precios (y de algunas rutas, por tres), pasando de ser TAP de la segunda más barata a una de las más caras. No son tampoco especialmente puntuales ni exentos de problemas (la totalidad de los viajes con TAP ha tenido incidencia negativa en ida o en vuelta, volaba con ellos por precio), y la experiencia post-venta, francamente mala. Especialmente cuando salen las cosas mal. Como ha sido el caso.

TAP ha perdido un cliente (uno o dos vuelos por año a Brasil, cada dos años volamos cinco personas "arrastradas" por mi; tendrán clientes mejores, pero no creo que sea de los peores). Lo sabrían, si el sistema de millas funcionara y no dieran problemas para integrar vuelos realizados. Aunque después de los últimos meses, dudo que realmente les importe.

Francamente, la realidad es que todo eso es ya poco trascendente. Lo que yo quiero es no perder mi dinero. Así que, a partir del lunes, a buscar empresas especializadas en recuperar el dinero. Y ejerzo mi derecho a pataleta. Aviso a navegantes: El que vuele TAP, ya sabe a lo que se arriesga.
Back to top Hoy mi paciencia saltó por los aires. Me rindo. Tendré que reclamar a TAP por las malas el importe del billete del vuelo que me... David.santo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
xorrta wrote:
Nosotros también hemos tenido una experiencia muy parecida.

A mediados de julio gestionamos la cancelación por Skype para unos vuelos en agosto comprados directamente a TAP, donde TAP nos confirmó que nos reembolsaría el dinero. A mediados de septiembre como seguía en análisis la tramitación pusimos la reclamación a American Express y al día siguiente o dos días ya teníamos el dinero reembolsado.

PERO, para un vuelo de semana santa con BudgetAir/Aeroflot seguimos peleando y aunque también reclamamos hace muchos meses a American Express nos están dando las mismas largas que nos da BudgetAir. Así que no siempre es así.

En cualquier caso, bravo por la combinación Amex + TAP.

Pues nada, justo me acaba de decir American Express que resuelve a mi favor que tenía pendiente de semana santa y ya me ha añadido el dinero en el balance mensual. Un 11 para ellos! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Pues nada, justo me acaba de decir American Express que resuelve a mi favor que tenía pendiente de semana santa y ya me ha añadido el... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Por si a alguien le ayuda. Nosotros hemos conseguido la devolución del importe de los vuelos que teníamos para agosto con Tap Portugal, reclamándolos a Revolut como servicio no prestado.
Back to top Por si a alguien le ayuda. Nosotros hemos conseguido la devolución del importe de los vuelos que teníamos para agosto con Tap Portugal... Firefly2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Albergsp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo
Back to top Hola. Os escribo porque estoy desesperado. Necesito ayuda. Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo... Albergsp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
albergsp wrote:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Ve al mostrador en el aeropuerto, suerte!
Back to top Ve al mostrador en el aeropuerto, suerte! Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
albergsp wrote:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, consecuencias  Posted: Reply with quote

Albergsp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
davovo wrote:
albergsp wrote:
Hola.
Os escribo porque estoy desesperado.
Necesito ayuda.
Resulta que yo volaba a San Francisco desde Madrid el 14 de Agosto (vuelo cogido el año pasado con el bono del verano pasado).
La empresa TAP Portugal no me contesta al teléfono, no me contesta a los mails y el vuelo sigue programado. Tampoco me deja cambiar fechas.
¿Que haríais vosotros?
Incluso con un bono me conformaría, pero no hay manera, estoy desesperado porque es mucho dinero que me están robando q la cara.
Un saludo

Si te sirve mi experiencia, yo tenía una tarifa económica, para septiembre, lo he cancelado yo y en menos de dos semanas sorprendentemente me llego un bono con el importe completo.

Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron todo íntegro?
Dios, que alivio leer algo positivo así ☺️
Back to top Yo si que he visto que hay una opción de cancelarlo, pero pone que te cobran 150 euros por vuelo y pasajero, ¿es así? ¿Te devolvieron... Albergsp Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube