Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p73 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Next
Page 58 of 73 - Topic with 1459 messages and 771058 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 1 👍
He visto algunas fotos de la reconstrucción de la zona que quedó destruída en el incendio de finales de Mayo, desconozco si son reales. Parece ser que tienen intención es abrir en Diciembre...si las circunstancias lo permiten.

Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica - Forum Punta Cana and the Dominican Republic
Back to top He visto algunas fotos de la reconstrucción de la zona que quedó destruída en el incendio de finales de Mayo, desconozco si son reales... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

EDIL
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
¡¡Holaaa''¡¡ ¿Nadie ha estado después de las reformas?, creo que han sido bastentes.
Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener alguna opinion reciente.

Gracias y un saludo
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Back to top ¡¡Holaaa  ¡¡ ¿Nadie ha estado despues de las reformas?, creo que han sido bastentes. Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener... EDIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
EDIL wrote:
¡¡Holaaa''¡¡ ¿Nadie ha estado después de las reformas?, creo que han sido bastentes.
Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener alguna opinion reciente.

Gracias y un saludo

Hola! Yo iré en Junio y ya te comentaré,pero por comentarios en otros foros la reforma muy muy bien.
Back to top Hola! Yo iré en Junio y ya te comentaré,pero por comentarios en otros foros la reforma muy muy bien. Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Pero..... Se puede ir ya???
Si ya estaba bien antes, no quiero imaginar ahora.
Mis hijos deseando volver.
Como se me crucen los cables lo organizo.
¿Ya hay ofertas de vuelos y demás?
Back to top Pero..... se puede ir ya??? Si ya estaba bien antes, no quiero imaginar ahora. Mis hijos deseando volver. Como se me crucen los cables lo... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
mamitrotera wrote:
Pero..... Se puede ir ya???
Si ya estaba bien antes, no quiero imaginar ahora.
Mis hijos deseando volver.
Como se me crucen los cables lo organizo.
¿Ya hay ofertas de vuelos y demás?

Hubo ofertas buenísimas..ahora ya no se,yo reserve hace 7 meses y precio como nunca de bien.Ademas avión directo a Samaná,que es fantástico.
Back to top Hubo ofertas buenísimas..ahora ya no se,yo reserve hace 7 meses y precio como nunca de bien.Ademas avión directo a Samaná,que es... Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Ostras pues qué bien!!!
Lo vais a pasar de vicio. Esas playas son de mis favoritas. Preciosas.
Back to top Ostras pues qué bien!!! Lo vais a pasar de vicio. Esas playas son de mis favoritas. Preciosas. Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Carlosfdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cuándo fueron esas reformas de las que habláis?
Back to top Cuándo fueron esas reformas de las que habláis? Carlosfdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Carlosfdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2015

Posts: 3

Votes: 1 👍
Vale, me respondo a mi mismo, he visto en el foro que sufrió un incendio en mayo del año pasado y realizaron unas reformas a finales de año
Back to top Vale, me respondo a mi mismo, he visto en el foro que sufrió un incendio en mayo del año pasado y realizaron unas reformas a finales de... Carlosfdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Nosotros si no pasa nada estaremos por allí en Octubre y la verdad es que tiene una pinta genial tanto el hotel como la zona y la playa.
Se agradece información reciente Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Nosotros si no pasa nada estaremos por allí en Octubre y la verdad es que tiene una pinta genial tanto el hotel como la zona y la playa... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-09-2009

Posts: 2962

Votes: 0 👍
Hemos pasado dos días en el Bahía Príncipe Grand El Portillo y ya que estuve hace varios años tengo que decir que (supongo que a raíz del incendio) han realizado una reforma de todas las zonas comunes y la verdad que quedamos gratamente sorprendidos se ve todo renovado y bonito.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Back to top Hemos pasado dos días en el Bahía Príncipe Grand El Portillo y ya que estuve hace varios años tengo que decir que (supongo que a raíz del... Josefelipe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 0 👍
Inauguramos hilo:

Vuelos Air Europa a Samaná - República Dominicana

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Inauguramos hilo: Vuelos Air Europa a Samaná - República Dominicana. Esperamos que os sea de utilidad. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
jaibar wrote:
EDIL wrote:
¡¡Holaaa''¡¡ ¿Nadie ha estado después de las reformas?, creo que han sido bastentes.
Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener alguna opinion reciente.

Gracias y un saludo

Hola! Yo iré en Junio y ya te comentaré,pero por comentarios en otros foros la reforma muy muy bien.


Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar de bayahibe o a él Portillo en samana... La verdad que no se que hacer. Veo fotos de la playa de bayahibe y me encanta, pero veo de samana y también me encanta🙄.. Que tal está el bahia principe el portillo de animación por el tema covid?? Y la playa que tal?? Gracias por tu ayuda Wink
Back to top Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Zorromotroko
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
jaibar wrote:
EDIL wrote:
¡¡Holaaa''¡¡ ¿Nadie ha estado después de las reformas?, creo que han sido bastentes.
Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener alguna opinion reciente.

Gracias y un saludo

Hola! Yo iré en Junio y ya te comentaré,pero por comentarios en otros foros la reforma muy muy bien.

Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar de bayahibe o a él Portillo en samana... La verdad que no se que hacer. Veo fotos de la playa de bayahibe y me encanta, pero veo de samana y también me encanta🙄.. Que tal está el bahia principe el portillo de animación por el tema covid?? Y la playa que tal?? Gracias por tu ayuda Wink


A mi personalmente me encanta. La animación, pues no se, no estoy muy atento a esas cosas, pero algo más baja que en las otras ocasiones en las que he estado. La playa espectacular !!!!
Back to top A mi personalmente me encanta. La animación, pues no se, no estoy muy atento a esas cosas, pero algo más baja que en las otras ocasiones... Zorromotroko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
HOLAAA,
Sólo decirte que la playa del Portillo es una auténtica maravilla, tanto si sales a mano izquierda como a mano derecha.
Yo solía salir a caminar todos los días en un sentido y en otro y era todo un espectáculo.
Y lo mejor de todo, es que están prácticamente desiertas.
Son de esas playas llenas de plameras, aguas transparentes.... Vamos, de las que te pones de fondo de pantalla jajaja.

Espero haberte convencido jajaja.
Back to top HOLAAA, Sólo decirte que la playa del Portillo es una auténtica maravilla, tanto si sales a mano izquierda como a mano derecha. Yo solía... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar de bayahibe o a él Portillo en samana... La verdad que no se que hacer. Veo fotos de la playa de bayahibe y me encanta, pero veo de samana y también me encanta🙄.. Que tal está el bahia principe el portillo de animación por el tema covid?? Y la playa que tal?? Gracias por tu ayuda ;)[/quote]


A mi personalmente me encanta. La animación, pues no se, no estoy muy atento a esas cosas, pero algo más baja que en las otras ocasiones en las que he estado. La playa espectacular !!!![/quote]


Allí no hay sargazo, no?? La verdad que lo que más busco es playa espectacular, por eso mi duda entre bayahibe y samana, no tienen nada que ver una con la otra, pero veo las dos zonas tan bonitas. No se si tú habrás estado en bayahibe, de ser así con cual te quedas? muchas gracias por tu respuesta Very Happy
Back to top Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
jaibar wrote:
EDIL wrote:
¡¡Holaaa''¡¡ ¿Nadie ha estado después de las reformas?, creo que han sido bastentes.
Estamos pensando en ir en julio y me gustaria tener alguna opinion reciente.

Gracias y un saludo

Hola! Yo iré en Junio y ya te comentaré,pero por comentarios en otros foros la reforma muy muy bien.


Hola, he leído tu comentario que ibas en junio, que te ha parecido?? Somos una pareja de 30 años y estamos en la duda, si ir al Iberostar de bayahibe o a él Portillo en samana... La verdad que no se que hacer. Veo fotos de la playa de bayahibe y me encanta, pero veo de samana y también me encanta🙄.. Que tal está el bahia principe el portillo de animación por el tema covid?? Y la playa que tal?? Gracias por tu ayuda Wink
Hola! Fantástica la playa y todas las playas cerca que puedas visitar..han sido 15 días espectaculares..y eso que es mi tercera vez en Samaná.El problema que le veo a Bayahibe es que las excursiones como no sea Saona..en cambio en Samaná cada sitio o playa que veas es mejor que la anterior!.Conociendo los dos sitios no cabe la menor duda que Samaná es el destino por excelencia.El hotel ha quedado precioso,la animación cuando yo me volví,durante el día bien,pero la noche no podían hacer espectáculos...aunque creo que ya eso iba a cambiar porque el gobierno abría la mano ya..no lo dudes! El paraíso es Samaná y las terrenas..sin duda!
Back to top Hola! Fantástica la playa y todas las playas cerca que puedas visitar..han sido 15 días espectaculares..y eso que es mi tercera vez en... Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Beita13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 43

Votes: 0 👍
La verdad que con tu comentario, entran ganas de viajar a samana sin pensarlo😊. Estoy hecha un lío, pero por comentarios como el tuyo me ayudan un poquito más para acabar de decidirme, muchas gracias por contarme tu experiencia!!! 😉
Back to top La verdad que con tu comentario, entran ganas de viajar a samana sin pensarlo😊 Estoy hecha un lío, pero por comentarios como el... Beita13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Beita13 wrote:
La verdad que con tu comentario, entran ganas de viajar a samana sin pensarlo😊. Estoy hecha un lío, pero por comentarios como el tuyo me ayudan un poquito más para acabar de decidirme, muchas gracias por contarme tu experiencia!!! 😉

img 1625585707938.jpg 
 Filesize:  45.53 KB
 Viewed:  57 Time(s)
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica
Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo. Samaná. Rep Dominica
Back to top Jaibar wrote: Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Jaibar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2012

Posts: 188

Votes: 0 👍
Beita13...playa del hotel a la izquierda...hay que irrrr!
Back to top Beita13...playa del hotel a la izquierda...hay que irrrr! Jaibar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe El Portillo, Samaná  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
Nosotros estamos mirando para ir en octubre. Estamos entre este y el de cayó levantado, pero parece que ese estará cerrado. Desde el hotel se puede ir al pueblo andando o hay que coger taxi? Pilla muy lejos?
Back to top Nosotros estamos mirando para ir en octubre. Estamos entre este y el de cayó levantado, pero parece que ese estará cerrado. Desde el... Petisuis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube