Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka, Monastiraki Psiri ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p19 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 106539 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre restaurantes, tabernas, cafés en Atenas, precios, sitios recomendados, zonas, vistas a la Acrópolis, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien, gracias por la aportación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien, gracias por la aportación Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Alguno habéis estado en el restaurante que está en el Monte Licabeto??

He visto su web y la verdad es que cenar allíi con la vista de la colina de la Acropolis iluminada parece espectacular, pero me gustaría conocer de primera mano alguna referencia:

www.orizonteslycabettus.gr

Gracias!!
Ir arriba Alguno habéis estado en el restaurante que está en el Monte Licabeto?? He visto su web y la verdad es que cenar allíi con la vista de la... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Alguno habéis estado en el restaurante que está en el Monte Licabeto??

He visto su web y la verdad es que cenar allíi con la vista de la colina de la Acropolis iluminada parece espectacular, pero me gustaría conocer de primera mano alguna referencia:

www.orizonteslycabettus.gr

Gracias!!

Hola javigs1971,

Estuve en agosto hace dos años pero comiendo. Subimos con el teleférico para ver las vistas y decidimos quedarnos a comer.

Las vistas son espectaculares, pero cuando fuimos hacía tanto calor que tuvimos que comer dentro, fuera no se podía estar porque no había nada de sombra y el sol caía a plomo.

La comida bien pero nada espectacular, en mi opinión los precios bastante altos para lo que era y el servicio lento y eso que no había mucha gente. Ya comiendo recuerdo que en la mesa nos entraba el sol directo y los estores no funcionaban bien, la verdad es que pasamos mucho calor!
Supongo que si hubiéramos podido comer fuera en la terraza ( o de noche ) mi percepción sería otra. Pero más que por las vistas de la Acrópolis ( se ve muy muy lejana ) es por las vistas panorámicas que tienes de toda la ciudad.

No sabría decirte pero creo que en Atenas seguro que hay restaurantes mejores para cenar con vista a la Acrópolis.

Iría al mirador, la verdad es que las vistas me impresionaron, pero no volvería al restaurante.

A ver si alguien más ha estado y nos da su opinión.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola javigs1971, Estuve en agosto hace dos años pero comiendo. Subimos con el teleférico para ver las vistas y decidimos quedarnos a... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Música en Atenas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola ! He ido varias veces a Atenas y recuerdo cuando por las noches en verano tocaban unos músicos en Monastiraki y cualquiera salía a bailar…en mis ultimas visitas eso ya no existía,iré en noviembre con unos amigos que no han estado nunca en Grecia y me gustaria poder llevarles a algún sitio donde tomar algo o cenar mientras suena la música y se baila,pero algo informal,no el típico local para turistas,alguna idea? Sonriente
Ir arriba Hola ! He ido varias veces a Atenas y recuerdo cuando por las noches en verano tocaban unos músicos en Monastiraki y cualquiera salía a... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música en Atenas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Hola ! He ido varias veces a Atenas y recuerdo cuando por las noches en verano tocaban unos músicos en Monastiraki y cualquiera salía a bailar…en mis ultimas visitas eso ya no existía,iré en noviembre con unos amigos que no han estado nunca en Grecia y me gustaria poder llevarles a algún sitio donde tomar algo o cenar mientras suena la música y se baila,pero algo informal,no el típico local para turistas,alguna idea? Sonriente

Fusiono tu mensaje en este hilo
Bienvenida!! Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Bienvenida!! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Dejo los restaurantes en los que estuvimos este verano. Buena comida y servicio:

-Eugenia (C/Voulis 44). Una taverna cerca del centro, pero alejada del gentío. Cenamos mousaka (con berenjena, carne y papas; tienen razón, la gente va allí por este plato, diferente a como lo habíamos probado en otros sitios), tzatziki y dakos.

-Restaurante del Museo de la Acrópolis. Nos sorprendió para bien. Nos quedamos principalmente por resguardarnos del inmenso calor de los 47º, pero comimos estupendamente: lubina con verduras y mejillones, ensalada con pollo y pan con varias salsas.

-Klepsidra café, en la calle Klepsidras (Anafiotika). Una delicia de rinconcito. Cenamos dolmadakia, melitzanosalata (ensalada de berenjenas) y cordero en salsa.

-En Iordani (Agion Anargyron 3), la taberna más antigua de Psirry. Comimos keftedakia (albóndigas), pescado en salsa de mostaza y verduras al grill.

-Heladería Da Vinci (Adrianou 50). Tienen helados vegetales para los intolerantes a la lactosa.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola. Dejo los restaurantes en los que estuvimos este verano. Buena comida y servicio: - Eugenia (CVoulis 44). Una taverna cerca del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Nose si esta ya recomendado aquí pero el Domingo estuvimos comiendo y fue exactamente lo que buscaba,un restaurante con musica (muy buena,la cantante era fabulosa) y con un ambiente local increíble,nos lo recomendó un conocido que vive en Atenas y fuimos de cabeza,los comensales salían a bailar de forma espontánea y se lo pasaban pipa.
klimataria.gr/

Hay que reservar sin duda,solo una cosa a tener en cuenta: la zona no es buena,íbamos en 3 taxis y los tres dijeron que por allí había que tener cuidado,pero en el restaurante la gente estaba fuera fumando y todo se veía correcto,simplemente evitar llegar andando ,mejor usar un taxi para llegar y marcharse que te van a la misma puerta si los llamas con cualquier aplicación de las que funcionan en Grecia.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Nose si esta ya recomendado aquí pero el Domingo estuvimos comiendo y fue exactamente lo que buscaba,un restaurante con musica (muy... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estrello estos dos últimos mensajes, que buena pinta todo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estrello estos dos últimos mensajes, que buena pinta todo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos quedamos en el Hotel Electra Palace, ¿alguna recomendación cerca? Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Nosotros nos quedamos en el Hotel Electra Palace, ¿alguna recomendación cerca? Un saludo y gracias de antemano. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Hola, nos alojamos en el hotel Amalia, alguna recomendación de restaurante por esa zona?. Muchas gracias !!
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Hola, nos alojamos en el hotel Amalia, alguna recomendación de restaurante por esa zona?. Muchas gracias !! Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Nosotro cenamos en O Thanasis y en Platanos y todo correcto, buen servicio, buena comida y buen precio

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Nosotro cenamos en O Thanasis y en Platanos y todo correcto, buen servicio, buena comida y buen precio. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En nuestro último viaje a Grecia comimos en los siguientes restaurantes:

Elaea Mezedadiko . Justo al ladoi del Museo de la Acrópolis
Bien. Típico restaurante turístico, pero con buena cocina y buena relación calidad/precio. Cenamos sopa de pescado, mejillones y gyros de cerdo

Bairaktaris . En Monastiraki
Bien. Comida a base de tapas: Melitzanosalata (ensalada de berenjena), Dolmades y cvalabacín frito. Otro turístico pero como casi siempre en Grecia estaba todo rico

Strofi . Un clásico en Atenas. Muy cerca de la Acrópolis y del museo.
Habíamos querido ir la otra vez pero sin reserva fue imposible, así que esta vez reservé con antelación una mesa en la terraza para cenar con vistas a la Acrópolis Guiño
Muy bien. Terraza muy agradable con unas vistas impresionantes, cocina muy buena, muy buena atención por parte del camarero. El precio para ser un restaurante de este tipo no es caro. Comimos anchoas, cabrito y carne asada. De postre una cosa parecida a nuestra torrijas que llaman Ekmék. Agua, 2 copas de vino y un chupito. 90€. Fue la comida más cara en el continente pero mereció la pena.
Al hacer la reserva te advierten que la consumición mímima por persona es de 35€. Así que ya sabes con antelación como son los precios. Supongo que lo hacen para evitar que haya alguien que se pase dos horas cenando una ensalada para compartir con vistas a la Acrópolis Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 01-10-2023 12:17, editado 3 veces
Ir arriba Hola. En nuestro último viaje a Grecia comimos en los siguientes restaurantes: Elaea Mezedadiko . Justo al ladoi del Museo de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos en Platanos y la verdad es que nos desilusionó un poco.
La atención fue bastante justa, la comida buena pero nada destacable. Pedimos agua y la primera vez nos pusieron botella de agua mineral (nos fijamos y a todos los extranjeros les hicieron lo mismo), la segunda vez que pedimos agua, les especificamos más insistentemente que del grifo y nos la trajeron del grifo pero estuvieron hablando entre ellos y mirándonos (igual era por otra cosa pero vamos, nos dió esa impresión).
Los postres bastante malos, con sensación de prefabricados.
Eso sí, el sitio, muy agradable, con una terraza debajo de un emparrado en una zona muy tranquila.
Si no recuerdo mal, pagamos alrededor de 60 y algo euros. Perdimos 2 entrantes, una mousaka, unos calamares, otro principal que no recuerdo, 2 postres y 3 refrescos, 2 vinos blancos y la botella de agua. No fue nada caro pero también es cierto que no estuvo muy bien en general ...
Otro detalle feo, al ir a pagar, no nos trajeron las vueltas, es decir si eran 61 euros y pagamos 65, no trajeron los 4 euros de vuelta. Los tuvimos que reclamar. Me pareció bastante feo.
La verdad es que para nosotros, no mereció la pena.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros cenamos en Platanos y la verdad es que nos desilusionó un poco. La atención fue bastante justa, la comida buena pero nada... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Nosotros cenamos en Platanos y la verdad es que nos desilusionó un poco.
La atención fue bastante justa, la comida buena pero nada destacable. Pedimos agua y la primera vez nos pusieron botella de agua mineral (nos fijamos y a todos los extranjeros les hicieron lo mismo), la segunda vez que pedimos agua, les especificamos más insistentemente que del grifo y nos la trajeron del grifo pero estuvieron hablando entre ellos y mirándonos (igual era por otra cosa pero vamos, nos dió esa impresión).
Los postres bastante malos, con sensación de prefabricados.
Eso sí, el sitio, muy agradable, con una terraza debajo de un emparrado en una zona muy tranquila.
Si no recuerdo mal, pagamos alrededor de 60 y algo euros. Perdimos 2 entrantes, una mousaka, unos calamares, otro principal que no recuerdo, 2 postres y 3 refrescos, 2 vinos blancos y la botella de agua. No fue nada caro pero también es cierto que no estuvo muy bien en general ...
Otro detalle feo, al ir a pagar, no nos trajeron las vueltas, es decir si eran 61 euros y pagamos 65, no trajeron los 4 euros de vuelta. Los tuvimos que reclamar. Me pareció bastante feo.
La verdad es que para nosotros, no mereció la pena.

El Platanos hace años destacaba más positivamente, nosotros estuvimos el año pasado y fue correcto sin más, pero en pleno centro y por el precio que pagamos se puede decir que estuvo bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El Platanos hace años destacaba más positivamente, nosotros estuvimos el año pasado y fue correcto sin más, pero en pleno centro y por el... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado hace unos días en:

Bandiera. Personal muy agradable. Ambiente informal. Pescado fresco y sabroso. Buen vino. De los mejores postres cortesía de la casa.

Eugenia. Ya aconsejado mensajes atrás. Zona céntrica pero tranquila, algo alejada de la multitud. Buena musaka y guisos de carne. Pocos turistas. Vino de la casa un poco malo. Todo barato. Sin postre de cortesía, no sabemos si por ser "guiris".

Ojo con En Iordani, que cerraron cocina a las 22 horas y nos quedamos un poco tirados. En Google aparecía otra información indicando que cierran a las 24 horas.

Cómo alternativa dimos con un sitio con vistas geniales a acrópolis y ágora: Diodos. Buena comida tradicional (no pedimos pescado porque no había apenas fresco. Es loable que tengan el detalle de indicar en carta cuál era congelado) y precio adecuado para ubicación. Buen vino de la casa. Postre de cortesía. Cierran cocina muy tarde.

Saludos.

Última edición por Inusitado el Mar, 13-09-2022 17:01, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros hemos estado hace unos días en: Bandiera . Personal muy agradable. Ambiente informal. Pescado fresco y sabroso. Buen vino. De... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...ttica.html

Yo recomiendo este. Creo que ya ha sido mencionado en el foro. Realmente no lo llevabamos apuntado, es que nos pillaba al lado del hotel. (Electra Palace).
Buena comida griega, buen precio. Sitio feo, pero bueno. Hay otros sitios mucho más monos en Plaka pero con comida menos casera.
Ir arriba Yo recomiendo este. Creo que ya ha sido mencionado en el foro. Realmente no lo llevabamos apuntado, es que nos pillaba al lado del hotel... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa fue nuestra primera tabernita en Atenas, el Eugenia, y nos encantó. Todavía recuerdo su mousaka...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Esa fue nuestra primera tabernita en Atenas, el Eugenia, y nos encantó. Todavía recuerdo su mousaka... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días. Reciben llegada de pasar unos días por Atenas, aquí dejo mi recomendación para comer o cenar. Taberna Scholarchio, situada en la C/ Tripodon 14. Comida típica a buen precio y buen servicio. Hay un camarero que habla perfecto el Español.
Ir arriba Buenos días. Reciben llegada de pasar unos días por Atenas, aquí dejo mi recomendación para comer o cenar. Taberna Scholarchio, situada... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os dejo sitios y precios donde hemos comido en Atenas.

Veneti: crumble de manzana, latte y agua 5,30€

Potato King: souvlaki de nuggets de pollo 3€ extra queso cheddar 1€, 7 tipos de patata porción grande con salsa pink 4,20€

Feyrouz: peinirli de pollo 4€, lahmanikon 3,80€, roostic 4,20€, kazan dibi 4,20€, halva 2,80€

Hayat: yogurtlu kofte 7€, peinirli con espinacas y queso feta 6€, gozleme con champiñones y queso kasseri 6€
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo sitios y precios donde hemos comido en Atenas. Veneti: crumble de manzana, latte y agua 5,30€ Potato King... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Atenas: Tabernas en Plaka  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Estuvimos hace unos días visitando Atenas en escala de crucero. Después de visitar la Acrópolis y su museo, comimos en los alrededores, donde hay un montón de opciones de hostelería. Es una zona muy turística y hay muchos restaurantes uno a continuación de otro, con sus terrazas. Lástima que nos tocó un día de calor abrasador y eso condicionó mucho la visita.

Comimos en el restaurante LIONDI, que se anuncia como restaurante griego tradicional. Buscábamos probar gastronomía griega y creo que acertamos, todo lo que tomamos estaba muy bueno. De hecho presumen de servir "la mejor moussaka de Atenas", ahí queda eso!
Tomamos (3 personas) tzatziki, moussaka, souvlaki y gyros de pollo. Para beber, agua. Nos invitaron al postre, una tarta de queso muy rica. Pagamos 56€.

A pesar de los ventiladores funcionando a todo trapo, pasamos mucho calor, pero eso no es culpa de ellos.

www.liondi.com/
Ir arriba Estuvimos hace unos días visitando Atenas en escala de crucero. Después de visitar la Acrópolis y su museo, comimos en los alrededores... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube