Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p35 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
Page 11 of 17 - Topic with 334 messages and 90811 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
El tema de los avisos entre conductores y guías en el mundo de los safaris es de lo más normal. Se preguntan y se avisan entre ellos.
A lo mejor en algunos casos te perjudica porque estabas solo tranquilamente viendo a un animal, pero imagina el caso de que consigues hacer un avistamiento gracias a que otro coche ha avisado al tuyo...

También es verdad, si no se juntan mil, es bueno que se ayuden Wink
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Tambien es verdad, si no se juntan mil, es bueno que se ayuden Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

JoseRubio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2021

Posts: 47

Votes: 0 👍
Actualizo:

Mañana día 5 a las 05:00 salimos de safari por la reserva de Yala con yalasafaritours por un precio de 135€ dos personas todo el día hasta las 18:30 todo incluido. Por la tarde al terminar el safari tenemos confirmado un transporte privado a Ella (20€) donde tenemos el siguiente alojamiento confirmado para dos noches.
Mañana os contamos que tal el tour y si vale la pena hacerlo.

Pocos turistas de momento, los bajos precios se mantienen y el tiempo acompaña con apenas lluvias por la mañana y por la noche.

Un saludo viajeros
Back to top Actualizo: Mañana día 5 a las 05:00 salimos de safari por la reserva de Yala con yalasafaritours por un precio de 135€ dos personas todo... JoseRubio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1060
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JoseRubio wrote:
Actualizo:

Mañana día 5 a las 05:00 salimos de safari por la reserva de Yala con yalasafaritours por un precio de 135€ dos personas todo el día hasta las 18:30 todo incluido. Por la tarde al terminar el safari tenemos confirmado un transporte privado a Ella (20€) donde tenemos el siguiente alojamiento confirmado para dos noches.
Mañana os contamos que tal el tour y si vale la pena hacerlo.

Pocos turistas de momento, los bajos precios se mantienen y el tiempo acompaña con apenas lluvias por la mañana y por la noche.

Un saludo viajeros

Aquí hay algo extraño. Estoy chateando por whatsapp con el teléfono de Yala Safari Tours y para mediados de enero me piden 85 USD por un safari para dos personas, únicos ocupantes del vehículo.
Le pedí el precio en LKR, que es el lo que se pagará, y me dice 17.000 LKR

Eso es la mitad de lo que pones en tu mensaje. No es extraño? No sé si me estará vacilando.
A estos hay que sacarles las cosas con fórceps. No tienen información escrita/impresa sobre lo que venden?

Saludos

PS Una parte aclarada: la actividad que me ofrecen es de medio día, de 5.30 a 10.00 o 13.30 a 18.00
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Last edited by Carlosn on Sun, 17-10-2021 17:45; edited 1 time in total
Back to top Aquí hay algo extraño. Estoy chateando por whatsapp con el teléfono de Yala Safari Tours y para mediados de enero me piden 85 USD por un... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carlosn wrote:
JoseRubio wrote:
Actualizo:

Mañana día 5 a las 05:00 salimos de safari por la reserva de Yala con yalasafaritours por un precio de 135€ dos personas todo el día hasta las 18:30 todo incluido. Por la tarde al terminar el safari tenemos confirmado un transporte privado a Ella (20€) donde tenemos el siguiente alojamiento confirmado para dos noches.
Mañana os contamos que tal el tour y si vale la pena hacerlo.

Pocos turistas de momento, los bajos precios se mantienen y el tiempo acompaña con apenas lluvias por la mañana y por la noche.

Un saludo viajeros

Aquí hay algo extraño. Estoy chateando por whatsapp con el teléfono de Yala Safari Tours y para mediados de enero me piden 85 USD por un safari para dos personas, únicos ocupantes del vehículo.
Le pedí el precio en LKR, que es en lo que se pagará, y me dice 17.000 LKR

Eso es la mitad de lo que pones en tu mensaje. No es extraño? No sé si me estará vacilando.
A estos hay que sacarles las cosas con fórceps. No tienen información escrita/impresa sobre lo que venden?

Saludos

Sobre rutas y visitas mejor aquí

Itinerarios/ Rutas Sri Lanka
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Sobre rutas y visitas mejor aquí Itinerarios Rutas Sri Lanka Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1060
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdón! Creí que estaba en otro sitio.
Puedes moverlo a su sitio? O lo reescribo allí?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Perdón! Creí que estaba en otro sitio. Puedes moverlo a su sitio? O lo reescribo allí? Saludos Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23591
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo moverán los moderadores de zona @Nathanian83
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lo moverán los moderadores de zona @Nathanian83 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola.

Me traigo mensajes a este hilo de Safaris en Sri Lanka.

Saludos.
Back to top Hola. Me traigo mensajes a este hilo de Safaris en Sri Lanka. Saludos. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Sri Lanka: Toque de queda  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
Perdón! Creí que estaba en otro sitio.
Puedes moverlo a su sitio? O lo reescribo allí?

Saludos

Carlos, ya lo dejé en el hilo de alojamientos. Pero lo pongo también aquí por si pudiera interesarte.
El Habarana hotel Cinamon ofrece el safari de elefantes a Mineriya con un descuento por reservar en booking del 10%. No tengo idea de precios por que aún no me he puesto a mirar, pero ahí os lo dejo por si a alguien le pudiera interesar.

Voy a repasar también el hilo antes del covid, y si alguien se animara a dejar más experiencias post apertura pues sería genial!!

Saludos Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Carlos, ya lo dejé en el hilo de alojamientos. Pero lo pongo tambien aquí por si pudiera interesarte. El Habarana hotel Cinamon ofrece el... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Bueno, pues seguimos preparando nuestro viaje de verano...

Nuestro hotel nos ha ofertado el safari de Mineriya con un conductor y guia local para nosotros solos, es nuestra primera experiencia de este tipo y nos han enviado dos posibilidades, safari de 5 horas o de 8 horas. Ambos se quedan a ver el atardecer junto al lago de los elefantes, me han enviado video y es precioso Heart

A los que ya lo habeis hecho, que opinais? es un safari que merezca la pena para todo el día o mejor coger el de 5 horas, vamos sobrados de tiempo así que eso no es problema.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Bueno, pues seguimos preparando nuestro viaje de verano... Nuestro hotel nos ha ofertado el safari de Mineriya con un conductor y guia... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Sònia2509
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 118

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Bueno, pues seguimos preparando nuestro viaje de verano...

Nuestro hotel nos ha ofertado el safari de Mineriya con un conductor y guia local para nosotros solos, es nuestra primera experiencia de este tipo y nos han enviado dos posibilidades, safari de 5 horas o de 8 horas. Ambos se quedan a ver el atardecer junto al lago de los elefantes, me han enviado video y es precioso Heart

A los que ya lo habeis hecho, que opinais? es un safari que merezca la pena para todo el día o mejor coger el de 5 horas, vamos sobrados de tiempo así que eso no es problema.

Hola. En que hotel estais? Me gustaria empezar a mirar pero nuestro hotel no nos ha dado aun referencias con los que trabajan.
Estoy esperando su respuesta.
Pero para saber más opiniones
Back to top Hola. En que hotel estais? Me gustaria empezar a mirar pero nuestro hotel no nos ha dado aun referencias con los que trabajan. Estoy... Sònia2509 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Irubon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Estoy valorando hacer dos safaris por e norte: Wilpattu y Mineriya. ¿Sabéis si es posible hacer Wilpattu desde Habarana?
Back to top Estoy valorando hacer dos safaris por e norte: Wilpattu y Mineriya. ¿Sabéis si es posible hacer Wilpattu desde Habarana? Irubon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 63

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Bueno, pues seguimos preparando nuestro viaje de verano...

Nuestro hotel nos ha ofertado el safari de Mineriya con un conductor y guia local para nosotros solos, es nuestra primera experiencia de este tipo y nos han enviado dos posibilidades, safari de 5 horas o de 8 horas. Ambos se quedan a ver el atardecer junto al lago de los elefantes, me han enviado video y es precioso Heart

A los que ya lo habeis hecho, que opinais? es un safari que merezca la pena para todo el día o mejor coger el de 5 horas, vamos sobrados de tiempo así que eso no es problema.

En mi opinión el de 5 horas es suficiente. Es para ver aves y muchos elefantes, muy fáciles de encontrar. No hay que estar esperando a ver si pasa alguno... (como con los leopardos en Yala) si no que se ven muchos sin problema y el paisaje es bastante uniforme, por lo que tampoco hace falta hacer grandes recorridos. Es muy bonito.
Back to top En mi opinión el de 5 horas es suficiente. Es para ver aves y muchos elefantes, muy fáciles de encontrar. No hay que estar esperando a... Ilse2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
ilse2 wrote:
nosequenombre wrote:
Bueno, pues seguimos preparando nuestro viaje de verano...

Nuestro hotel nos ha ofertado el safari de Mineriya con un conductor y guia local para nosotros solos, es nuestra primera experiencia de este tipo y nos han enviado dos posibilidades, safari de 5 horas o de 8 horas. Ambos se quedan a ver el atardecer junto al lago de los elefantes, me han enviado video y es precioso Heart

A los que ya lo habeis hecho, que opinais? es un safari que merezca la pena para todo el día o mejor coger el de 5 horas, vamos sobrados de tiempo así que eso no es problema.

En mi opinión el de 5 horas es suficiente. Es para ver aves y muchos elefantes, muy fáciles de encontrar. No hay que estar esperando a ver si pasa alguno... (como con los leopardos en Yala) si no que se ven muchos sin problema y el paisaje es bastante uniforme, por lo que tampoco hace falta hacer grandes recorridos. Es muy bonito.

Que guay, que ganas! La verdad es que no hay mucha diferencia de precio y hay que descontar el tiempo de llegar y devolverte al hotel desde Habarana, así que les he dicho que una vez estemos allí decidiremos y sin problema. Vamos muy de trankis.
Muchas gracias por la info Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Que guay, que ganas! La verdad es que no hay mucha diferencia de precio y hay que descontar el tiempo de llegar y devolverte al hotel... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, nosotros iremos en Semana Santa, abril, y he leído que los elefantes están en uno u otro parque dependiendo de las fechas. ¿Alguien puede decirme dónde nos interesa más hacer el safari por estas fechas? Vamos un poco justos de tiempo y sólo podemos hacer uno.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Hola, nosotros iremos en Semana Santa, abril, y he leído que los elefantes están en uno u otro parque dependiendo de las fechas. ¿Alguien... Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 63

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Minneriya en Semana Santa, en abril, y había muchísimos elefantes. Incluso se veían elefantes yendo por las carreteras de la zona.
Back to top Nosotros estuvimos en Minneriya en Semana Santa, en abril, y había muchísimos elefantes. Incluso se veían elefantes yendo por las... Ilse2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ilse2 wrote:
Nosotros estuvimos en Minneriya en Semana Santa, en abril, y había muchísimos elefantes. Incluso se veían elefantes yendo por las carreteras de la zona.

Gracias, ahora voy a ver dónde lo contrato ¿Alguna idea? jajaja
Back to top Gracias, ahora voy a ver dónde lo contrato ¿Alguna idea? jajaja Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Ilse2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2021

Posts: 63

Votes: 0 👍
Tatisheri wrote:
ilse2 wrote:
Nosotros estuvimos en Minneriya en Semana Santa, en abril, y había muchísimos elefantes. Incluso se veían elefantes yendo por las carreteras de la zona.

Gracias, ahora voy a ver dónde lo contrato ¿Alguna idea? jajaja
Si os alojáis por la zona, vuestro hotel seguro que os lo puede ofrecer, y si vais con coche con conductor, vuestro conductor seguro que también os lo puede organizar.
Back to top Si os alojáis por la zona, vuestro hotel seguro que os lo puede ofrecer, y si vais con coche con conductor, vuestro conductor seguro que... Ilse2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Somos unos kamikazes, vamos en tuk tuk de alquiler... Jajaja. Por eso estoy viendo cual es la mejor opción para el tour.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Back to top Somos unos kamikazes, vamos en tuk tuk de alquiler... jajaja. Por eso estoy viendo cual es la mejor opción para el tour. Tatisheri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Tatisheri wrote:
Somos unos kamikazes, vamos en tuk tuk de alquiler... Jajaja. Por eso estoy viendo cual es la mejor opción para el tour.

Tatisheri consulta en tu hotel, seguro que te lo ofertan, y pregunta si inlcuye el precio de la entrada al parque nacional.

No te queda nada, ya nos contarás Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Tatisheri consulta en tu hotel, seguro que te lo ofertan, y pregunta si inlcuye el precio de la entrada al parque nacional. No te queda... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Posted: Reply with quote

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2014

Posts: 316
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Tatisheri wrote:
Somos unos kamikazes, vamos en tuk tuk de alquiler... Jajaja. Por eso estoy viendo cual es la mejor opción para el tour.

Tatisheri consulta en tu hotel, seguro que te lo ofertan, y pregunta si inlcuye el precio de la entrada al parque nacional.

No te queda nada, ya nos contarás Amistad

El tema está en que aún no tenemos hotel así que aún tengo que esperar para preguntarles. Me he puesto en contacto con esta empresa que los realiza y la verdad es que nos han dado muchas facilidades.
- Safari privado sólo de tarde (5h) para los 4 que vamos por 150$ entre todos con entrada al parque y toda la letra pequeña... Jajajaja (creo)
- Cambio de parque gratis dependiendo de dónde estén los elefantes
- Cambio de fecha avisando un día antes

¿Qué tal veis las condiciones? ¿Alguien conoce esta empresa y la recomienda?
Os dejo por aquí la web Minneriya Safari

Muchas gracias por todo, estoy atascadísima ya!! Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top El tema está en que aún no tenemos hotel así que aún tengo que esperar para preguntarles. Me he puesto en contacto con esta empresa que... Tatisheri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube