Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p36 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 101 messages and 26166 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
Excelente snorkel frente a Bahari Villa.
Nosotros hemos estado en Villa Mimpi y Cape Gulah. Ambas son un paraiso, construidas con materiales naturales.

Lo del snorkel es adecuado para los días en qe el mar esta tranquilo como un espejo. Lo mejor es buscar un pescador qe os lleve con su barca a varias zonas con aguas cristalinas, muy cerca de la orilla, 25-50 metros.
Una hora por unos 12 euros. Y a la vuelta un buen masaje .-))
Back to top Excelente snorkel frente a Bahari Villa. Nosotros hemos estado en Villa Mimpi y Cape Gulah. Ambas son un paraiso, construidas con... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15213

Votes: 0 👍
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top @GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos? Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo:

Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos - Forum Southeast Asia Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali
Back to top Mensajes trasladados a este hilo: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

GINGER
Experto

Experto
Joined:
05-04-2006

Posts: 195

Votes: 0 👍
malik wrote:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos
Back to top Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive. Amed es más disperso... GINGER Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15213

Votes: 0 👍
GINGER wrote:
malik wrote:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos

A mi lo de los delfines, tampoco me interesa mucho, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A mi lo de los delfines, tampoco me interesa mucho, la verdad. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Posted: Reply with quote

Ayv2011
Experto

Experto
Joined:
03-01-2011

Posts: 203

Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
warhis wrote:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?
Back to top Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán? Ayv2011 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Ayv2011 wrote:
Nuria+ wrote:
warhis wrote:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!
Back to top Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Nuria+ wrote:
Ayv2011 wrote:
Nuria+ wrote:
warhis wrote:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Shocked Shocked si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! si usted lo dice . Digamos que está bien. Lo de espectacular , son otros lugares. Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube