Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 26063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Excelente snorkel frente a Bahari Villa.
Nosotros hemos estado en Villa Mimpi y Cape Gulah. Ambas son un paraiso, construidas con materiales naturales.

Lo del snorkel es adecuado para los días en qe el mar esta tranquilo como un espejo. Lo mejor es buscar un pescador qe os lleve con su barca a varias zonas con aguas cristalinas, muy cerca de la orilla, 25-50 metros.
Una hora por unos 12 euros. Y a la vuelta un buen masaje .-))
Ir arriba Excelente snorkel frente a Bahari Villa. Nosotros hemos estado en Villa Mimpi y Cape Gulah. Ambas son un paraiso, construidas con... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba @GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo:

Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas, templos - Foro Sudeste Asiático Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
malik Escribió:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos
Ir arriba Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive. Amed es más disperso... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15169

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
malik Escribió:
@GINGER hablas de Amed, pero y Lovina? Son parecidos?

Si, son dos sitios parecidos pero personalmente Amed me parece más interesante y mejor para el snorkel o el dive.
Amed es más disperso (pues es un conjuntos de villas de pescadores que al crecer se han ido uniendo). La gastronomia es importante para nosotros y, como ocurre en Ubud, en Amed hay muchos y variados warungs con buena cocina.

Lovina, es cambio, es una unica población, en mi humilde opinión con menos caracter. Es un sitio muy popular para ir a ver delfines pero, personalmente, es algo que no me interesa nada. Decenas o centenares de turistas salen, a diario, a ver grupos de delfines (y un monton de barcos locales a su alrededor). Este tipo de "espectaculos" no me apetece en absoluto.

Saludos

A mi lo de los delfines, tampoco me interesa mucho, la verdad.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi lo de los delfines, tampoco me interesa mucho, la verdad. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?
Ir arriba Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán? Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!
Ir arriba Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Bali: Lovina, delfines, snorkel, playas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Nuria+ Escribió:
Ayv2011 Escribió:
Nuria+ Escribió:
warhis Escribió:
Hola a todos! Estoy empezando a buscar información para hacer un viaje a borneo y Bali.Viajariamos con dos peques de 8 y 10 años muy acostumbrados a moverse , nos gusta ir en plan tranquilo y no ir corre que te corre, estar unas 3 noches mínimo en cada lugar.En teoría tendriamos 20/21 noches Mad-kuala lumpur , luego volaríamos a kucking n borneo y luego ya bali.En bali había pensado ir 4noches a ubud ,tres noches me gustaría ir al norte y no sé a dónde exactamente, luego tres noches en Sanur beach , 2 noches cerca de tanah lot y acabar en plan tranquilo en nusa pendida.MEgustaria que me pudierais orientar de algún lugar chulo del norte , de si merece la pena Sanur beach y todo lo que queráis aportarme será bienvenido , siempre me ha sido de gran ayuda este foro.

Nosotros fuimos con niños, y comentarte que en principio el plan era 4 noches en Ubud+2 sanur+ 1 Jimbaran. Ubud nos gustó tanto que nos quedamos seis noches!!! Las otras tres(Sanur y Jimbaran), a nuestro gusto, no nos gustó tanto... Después nos fuimos a Gili Meno que nos encantó, o sea que el tema playa ya lo teníamos solucionado...
Si lo volviéramos a hacer, no haríamos Sanur.

Perdona, te gustó más Gili Meno que Jimbarán?

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!!
Jimbaran unas super olas, lo que nos impidió bañarnos. Hicimos la típica cena en la playa...correcto, pero entre Gili Meno y Jimbaran, no dudaría... Gili Meno!!

Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! Chocado Chocado si usted lo dice .
Digamos que está bien.
Lo de espectacular , son otros lugares.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Sí, Gili Meno un snorkel espectacular!! si usted lo dice . Digamos que está bien. Lo de espectacular , son otros lugares. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube