Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p06 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Next
Page 39 of 46 - Topic with 913 messages and 865342 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Rociolago wrote:
Uy me está tentando cogerme un vuelo para mayo. He estado en invierno y tengo ganas de volver en primavera. Me encanta NY

Yo lo voy a coger,he mirado hoteles para una persona y por 370€ para 4-5 noches hay...
Back to top Yo lo voy a coger,he mirado hoteles para una persona y por 370€ para 4-5 noches hay... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
The highest outdoor observation deck in the Western Hemisphere was only open for 2 days before closing as the pandemic spread. We got a tour last week — here's what it's like to see NYC from 1,100 feet above ground

[La plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental solo estuvo abierta durante 2 días antes de cerrarse a medida que se propagaba la pandemia. Hicimos un recorrido la semana pasada: así es como es ver la ciudad de Nueva York desde 350 metros sobre el suelo]



https://www.insider.com/photos-show-the-edge-reopening-in-nycs-hudson-yards-neighborhood-2020-9


Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top The highest outdoor observation deck in the Western Hemisphere was only open for 2 days before closing as the pandemic spread. We got a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carolco wrote:
The highest outdoor observation deck in the Western Hemisphere was only open for 2 days before closing as the pandemic spread. We got a tour last week — here's what it's like to see NYC from 1,100 feet above ground

[La plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental solo estuvo abierta durante 2 días antes de cerrarse a medida que se propagaba la pandemia. Hicimos un recorrido la semana pasada: así es como es ver la ciudad de Nueva York desde 350 metros sobre el suelo]



https://www.insider.com/photos-show-the-edge-reopening-in-nycs-hudson-yards-neighborhood-2020-9


Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!

Yo estuve el día de la inauguración el 11 de Marzo y es espectacular. El día 12 de Marzo fui a ver el musical de Tina Turner y el viernes día 13 de Marzo ya cerraron todo. El día 14 de Marzo pudimos regresar a España porque nuestro vuelo era vía Londres todos los vuelos directos a Madrid ya estaban cancelados.
Back to top The highest outdoor observation deck in the Western Hemisphere was only open for 2 days before closing as the pandemic spread. We got a... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Buenas, estoy viendo vuelos desde Sevilla en Semana Santa por 230€ con escala corta en Madrid.
Muy tentador, ¿qué hago zeñó?
Back to top Buenas, estoy viendo vuelos desde Sevilla en Semana Santa por 230€ con escala corta en Madrid. Muy tentador, ¿qué hago zeñó? Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11575
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Con quién es?
Back to top Venecia1 wrote: ¿Con quién es? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Iberia, en la web.
A ese precio sería o 4 noches ( de domingo a jueves) o 8 noches (de domingo a lunes). Varía mucho el presuesto.
También 5 noches (miércoles a lunes)
Back to top Iberia, en la web. A ese precio sería o 4 noches ( de domingo a jueves) o 8 noches (de domingo a lunes). Varía mucho el presuesto... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Buenas, estoy viendo vuelos desde Sevilla en Semana Santa por 230€ con escala corta en Madrid.
Muy tentador, ¿qué hago zeñó?

Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA






Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
* Hotel Attraction * en downtown Manhattan

El futurista Hotel Attraction de Gaudí nunca se construyó en Nueva York.

En 1908, el gran arquitecto español Art Nouveau trazó los planos de un gran hotel en Nueva York, que se coronaría con una estrella.

Con 1.250 pies, sería el edificio más alto.

Su ubicación habría sido Ground Zero.

Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA











Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top * Hotel Attraction * en downtown Manhattan. El futurista Hotel Attraction de Gaudí nunca se construyó en Nueva York. En 1908, el gran... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪
Back to top Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪 NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 1 👍
NYNY wrote:
Este año no se podrá celebrar Nochevieja en Times Square, será virtual 😪😪😪



Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales. All international travelers arriving at New York airports must now... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo
Back to top Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Los teatros de Broadway seguirán cerrados al menos hasta el 30 de mayo



Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confused
Back to top Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
alicia05220 wrote:
Yo quería ir 15 días a hacer la ruta este en julio del año que viene, pero visto lo visto mejor otro año Confused

Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Yo iba a ir este año, al salir la pandemia lo dejamos para 2021. Ahora tengo claro que estará muy ajustado para el 2022. Veremos Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE A NEW YORK  Posted: Reply with quote

Victoriano
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?
Back to top Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena? Victoriano Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A NEW YORK  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
victoriano wrote:
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?

Ojalá tuviéramos noticias
Yo estoy pensando en ir en diciembre.
Back to top Ojalá tuviéramos noticias. Yo estoy pensando en ir en diciembre. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Joined:
01-04-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo .

Saludos

- Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 -
Back to top Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo . Saludos - Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre... AUTOLEÑO Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
AUTOLEÑO wrote:
Gracias por este diario tan bien desarrollado , tomo notita de todo .

Saludos

- Mensaje escrito desde Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 -

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Chiripy wrote: Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A NEW YORK  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
victoriano wrote:
Hola, tenéis idea de si se podrá ir a New York en septiembre, sin ningún tipo de cuarentena?

Ojalá tuviéramos noticias
Yo estoy pensando en ir en diciembre.

Hola si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu
Back to top Hola si te enteras de algo avisa que estoy igual que tu Laguna1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube