Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Aeroméxico - Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p44 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 80 messages and 46197 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
AeroMexico Septiembre / Octubre 2020 Operaciones internacionales

Guadalajara – Chicago O’Hare 4 weekly
Guadalajara – Fresno 3 weekly
Guadalajara – Los Angeles 7 weekly until 30SEP20
Guadalajara – Sacramento 3 weekly (5 weekly from 06OCT20)
Guadalajara – San Francisco eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – Amsterdam 3 weekly
Mexico City – Bogota eff 01OCT20 5 weekly
Mexico City – Buenos Aires Ezeiza eff 01OCT20 2 weekly
Mexico City – Chicago O’Hare 9 weekly
Mexico City – Denver 3 weekly
Mexico City – Guatemala City eff 03OCT20 3 weekly
Mexico City – Houston 7 weekly
Mexico City – Las Vegas 2 weekly
Mexico City – Lima eff 16OCT20 3 weekly
Mexico City – Madrid 7 weekly
Mexico City – Medellin eff 02OCT20 3 weekly
Mexico City – Miami 6 weekly (10 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Montreal 3 weekly
Mexico City – Orlando 4 weekly
Mexico City – Paris CDG 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Quito 4 weekly (5 weekly from 01OCT20)
Mexico City – San Antonio 9 weekly
Mexico City – San Francisco 5 weekly
Mexico City – San Jose (Costa Rica) eff 01OCT20 3 weekly
Mexico City – San Pedro Sula eff 05OCT20 2 weekly
Mexico City – Santo Domingo 3 weekly (4 weekly from 05OCT20)
Mexico City – Sao Paulo Guarulhos 5 weekly (6 weekly from 01OCT20)
Mexico City – Seoul Incheon 2 weekly (3 weekly from 07OCT20)
Mexico City – Toronto 3 weekly
Mexico City – Vancouver 3 weekly

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top AeroMexico Septiembre Octubre 2020 Operaciones internacionales. Guadalajara – Chicago O’Hare 4 weekly. Guadalajara – Fresno 3 weekly... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Cancún desde España con Aeroméxico  Posted: Reply with quote

Galcoma1
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas noches:

Querría ir en agosto a Cancún con Aeromexico desde Madrid pero tal y como está la pandemia no sé si está cancelando los vuelos Aeromexico. No quiero comprar los billetes para que me cancelen dos meses antes de ir. ¿Me podríais contar experiencias sobre esta aerolínea y cómo está gestionando esto? muchas gracias.
Back to top Buenas noches: Querría ir en agosto a Cancún con Aeromexico desde Madrid pero tal y como está la pandemia no sé si está cancelando los... Galcoma1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Galcoma1 , fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Galcoma1 , fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cancún desde España con Aeroméxico  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Galcoma1 wrote:
Buenas noches:

Querría ir en agosto a Cancún con Aeromexico desde Madrid pero tal y como está la pandemia no sé si está cancelando los vuelos Aeromexico. No quiero comprar los billetes para que me cancelen dos meses antes de ir. ¿Me podríais contar experiencias sobre esta aerolínea y cómo está gestionando esto? muchas gracias.

Hola hace más de un año compre los vuelos con el estado de alarma no pude ir reclame el dinero y solo me cambiaban fechas a día de hoy mi agente de viajes ha recibido un email que van a empezar a devolver el dinero aunque no se sabe cuando más de un año, tenía vuelos también reservados con Ryanair y en tres meses me los abonaron y con esta compañía más de un año comprados y no hay manera
Back to top Hola hace más de un año compre los vuelos con el estado de alarma no pude ir reclame el dinero y solo me cambiaban fechas a día de hoy mi... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Galcoma1
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias y en cuanto si están volando sabéis? porque tengo miedo de que me cancelen el vuelo
Back to top Muchas gracias y en cuanto si están volando sabéis? porque tengo miedo de que me cancelen el vuelo Galcoma1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cancún desde España con Aeroméxico  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Galcoma1 wrote:
Buenas noches:



Hola hace más de un año compre los vuelos con el estado de alarma no pude ir reclame el dinero y solo me cambiaban fechas a día de hoy mi agente de viajes ha recibido un email que van a empezar a devolver el dinero aunque no se sabe cuando más de un año, tenía vuelos también reservados con Ryanair y en tres meses me los abonaron y con esta compañía más de un año comprados y no hay manera

Yo hable con ellos hace poco para hacer algunas preguntas de cara a comprar unos vuelos futuros y me dijeron que si no podía volar ,podía pedir devolución pero que hasta un año no se devolvían, así que si te han dicho que devuelven lo harán pero desde que se solicita la devolución un año para hacerla efectiva.
Con respecto a la salidas parece que si están operando con normalidad.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top yo hable con ellos hace poco para hacer algunas preguntas de cara a comprar unos vuelos futuros y me dijeron que si no podía volar ,podía... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy por comprar unos billetes para diciembre y en la pagina de Aeromexico me pone:
"1 pieza de equipaje de mano (1 pieza de equipaje documentado para Europa y Asia)"

¿Esto significa que tengo una maleta facturada en la tarifa (¿Equipaje domuentado?) al viajar desde Europa?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Buenos dias, Estoy por comprar unos billetes para diciembre y en la pagina de Aeromexico me pone: 1 pieza de equipaje de mano (1 pieza de... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Quiero comprar los billetes para diciembre con esta aerolínea.

¿Saben si esta operando con normalidad?
¿Pertenece al grupo de Iberia o de Air Europa?
¿Alguna experiencia de hace poco?

Salu2

Me autoedito:
Ayer me salían los billetes que quería y hoy al hacer de nuevo la búsqueda para las mismas fechas ya NO hay vuelos.

RARO RARO RARO
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Buenas a tod@s, Quiero comprar los billetes para diciembre con esta aerolínea. ¿Saben si esta operando con normalidad? ¿Pertenece al... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
No recomiendo para nada adquirir billetes de vuelo a la aerolínea AEROMÉXICO. Cuando hay problemas, te ponen trabas para comunicarte con ellos, no existe ni un correo electrónico a través del cual comunicarte, y te ignoran. El 21/08/2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de la agencia de viajes Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me comunico mediante correo que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
El 22/03/2021 y el 30/06/2021 envié sendos correos electrónicos y se limitan a decir q siguen gestionando la devolución y que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo” . El 12/07/2021 presenté reclamación a la aerolínea AEROMÉXICO a través de correo electrónico y no han tenido ni la cortesía de contestar. Ha transcurrido casi un año desde la cancelación y ni Rumbo ni la Aerolínea AEROMÉXICO, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada.
Back to top No recomiendo para nada adquirir billetes de vuelo a la aerolínea AEROMÉXICO. Cuando hay problemas, te ponen trabas para comunicarte con... Monica1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Aeroméxico anuncia vuelos entre Monterrey y Madrid

Durante una rueda de prensa por parte del Gobierno de Nuevo León, Aeroméxico anunció una nueva ruta internacional entre Monterrey y Madrid con aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

El primer vuelo de la ruta será el 16 de diciembre.

La frecuencia será de tres operaciones semanales, saliendo de Monterrey los martes, jueves y sábado, con retorno los miércoles, viernes y domingo.

Durante la conferencia de prensa, se informó que habrá precios promocionales que arrancan desde los USD 599 en clase económica y USD 1999 en clase premier.

Con este anuncio la aerolínea ofrecerá tres destinos hacia el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

Actualmente opera dos vuelos diarios a Ciudad de México y recientemente anunciaron 3 frecuencias semanales hacia Guadalajara, en todos los casos con Boeing 787 Dreamliner.

Aeroméxico - Aerolínea - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aeroméxico anuncia vuelos entre Monterrey y Madrid. Durante una rueda de prensa por parte del Gobierno de Nuevo León, Aeroméxico anunci... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy comprando un vuelo Madrid-Cancun en la página de Aeroméxico y pone un precio y debajo pone impuestos incluidos. Y después añaden otra línea que pone otros impuestos y tasas. ¿Saben si eso se paga a parte? ¿ Y en qué momento? Gracias!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Back to top Buenas! Estoy comprando un vuelo Madrid-Cancun en la página de Aeroméxico y pone un precio y debajo pone impuestos incluidos. Y después... Maluvaru Read My Blog(5 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo te puedo decir que volé hace un poco más de un año a México con esta compañía, así como hace un par de meses (más un par de vuelos internos) y no tuve que pagar nada adicional a lo pagado en la compra.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo te puedo decir que volé hace un poco más de un año a México con esta compañía, así como hace un par de meses (más un par de vuelos... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Yo he volado con Aeromexico pero a Ciudad de México y vuelos internos varios pero nunca a Cancun. Como te comentan nunca he tenido que pagar nada pero en Cancun hay que pagar unas tasas turísticas adicionales que tampoco se muy bien como va. Aeromexico tiene un WhatsApp que te pueden resolver todas las dudas que tengas, contacta con ellos y que te expliquen.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Yo he volado con Aeromexico pero a Ciudad de México y vuelos internos varios pero nunca a Cancun. Como te comentan nunca he tenido que... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2008

Posts: 769
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas! Intentaré contactar con ellos por chat
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Back to top Muchas gracias por las respuestas! Intentaré contactar con ellos por chat Maluvaru Read My Blog(5 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
Back to top Hola amigos, escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

Si es todo el itinerario [ES>MEX>CUN>MEX>ES] en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si es todo el itinerario en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
carolco wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

Si es todo el itinerario [ES>MEX>CUN>MEX>ES] en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.

Enjoy!
Gracias @carolco ! No le encuentro mucho sentido que sea más barata la opción con más vuelos.
Gracias!
Back to top Gracias @carolco ! No le encuentro mucho sentido que sea más barata la opción con más vuelos. Gracias! DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún. En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .
Back to top Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeroméxico - Aerolínea  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
alejandria wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .

Escribí a la aerolínea el lunes y me ha contestado hoy por si hubiera alguna duda. Gracias!!

En nombre de Aeroméxico, le agradezco que se haya tomado la molestia de escribir al Centro de Atención a Clientes.

Cabe señalar que de no utilizar un segmento aéreo los vuelos subsecuentes son cancelados de forma automática. Le sugerimos adquirir el vuelo con los itinerarios a utilizar.

Le informamos que para validar itinerarios agregar información, compra o cambios es necesario comunicarse a nuestro centro de atención telefónica donde con gusto le asistirán.
[b]
Back to top Escribí a la aerolínea el lunes y me ha contestado hoy por si hubiera alguna duda. Gracias!! En nombre de Aeroméxico, le agradezco que se... DaveMou Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube