Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 76108 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí... Por si acaso os cuento:

-Compré los billetes MAD-BKK en la web de emirates
-Cuando empiezan los casos de coronavirus CANCELO LOS BILLETES YO
-Me dan BOUCHERS con el importe total para gastar en 12 meses.
-La opción de recuperar el dinero no me la dan hasta pasados esos 12 meses
... Y ahora viene el cambio:
-Llamo ayer para confirmar la fecha en la que puedo reclamar el dinero y me dicen QUE ESO HA CAMBIADO, QUE YA NO HAY QUE ESPERAR A NINGUNA FECHA Y SE PUEDE RECLAMAR DESDE YA.
-Entro en la web y hago la reclamación.

Esto fue ayer, así que de momento toca esperar, pero la verdad es que tiene buena pinta y tengo la esperanza de ver el dinero en mi cuenta no muy tarde... Ya veremos, os iré contando.

Saludos!
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Hola, no sé si se ha comentado ya por aquí... Por si acaso os cuento: -Compré los billetes MAD-BKK en la web de emirates. -Cuando... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues yo han pasado más de 6 meses desde que reclamé la devolución del dinero. Me dijeron que tenía derecho a la devolución y la reclamé. Han pasado como digo 6 meses y no paran de darme largas cuando llamo. Quebsi depende del departamento de reembolsos y solo pueden contactar con ellos por correo. Que si me llamarán y me dirán algo( nunca llaman). Pasan las semanas y ya van por 6 meses desde el 14 de abril. Están siendo muy poco serios por ser fino
Ir arriba Pues yo han pasado más de 6 meses desde que reclamé la devolución del dinero. Me dijeron que tenía derecho a la devolución y la reclam... Sonkin76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien.
En enero de 2020 reservarmos billetes de ida Barcelona-Singapur y de vuelta Kuala Lumpur-Barcelona operados por Emirates. Durante el mes de abril nos confirman que la compañía ha cancelado los vuelos y nos dan a elegir entre un voucher por el importe válido durante dos años o el reembolso del dinero. Pedimos el reembolso del dinero y a la semana nos confirman que han dado trámite a la reclamación y que ha sido aceptada por Emirates.
Después de 6 meses sin noticias de la agencia de viajes contacté con ellos hace una semana y me informan que la devolución del importe, por part de la compañía Emirates, se puede demorar entre 6 y 12 meses, es decir, que hasta abril de 2021 igual no me devuelven el dinero.

He contactado con atención al cliente de Emirates y me confirman que no pueden hacer nada ya que debo dirigirme a la agencia de viajes con la que contraté los vuelos.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien. En enero de 2020 reservarmos billetes de... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien.
En enero de 2020 reservarmos billetes de ida Barcelona-Singapur y de vuelta Kuala Lumpur-Barcelona operados por Emirates. Durante el mes de abril nos confirman que la compañía ha cancelado los vuelos y nos dan a elegir entre un voucher por el importe válido durante dos años o el reembolso del dinero. Pedimos el reembolso del dinero y a la semana nos confirman que han dado trámite a la reclamación y que ha sido aceptada por Emirates.
Después de 6 meses sin noticias de la agencia de viajes contacté con ellos hace una semana y me informan que la devolución del importe, por part de la compañía Emirates, se puede demorar entre 6 y 12 meses, es decir, que hasta abril de 2021 igual no me devuelven el dinero.

He contactado con atención al cliente de Emirates y me confirman que no pueden hacer nada ya que debo dirigirme a la agencia de viajes con la que contraté los vuelos.



Nosotros teníamos unos vuelos a Bali a primeros de Mayo, y nuestra agencia solicitó la devolución a primeros de Abril, y nos lo pagaron a finales de Agosto.(poco más de tres meses tardaron
Igual vuestra agencia los reclamó más tarde..
Ir arriba Nosotros teníamos unos vuelos a Bali a primeros de Mayo, y nuestra agencia solicitó la devolución a primeros de Abril, y nos lo pagaron a... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Niumin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noticias por aquí. Yo compré directamente en la web de Emirates los billetes Madrid-Bangkok con escala. Cuando empieza todo el follón cancelo yo los billetes y me dan boucher por el 100% del importe a gastar en un año. Hace unos meses, creo que sobre julio , llamo y solicito cambiar los bouchers por el dinero. Aceptan la petición y ayer 3 de noviembre, vi reflejado en mi tarjeta, el importe total ingresado.

Han sido meses de espera y varias llamadas pero finalmente la compañía responde.

No perdáis la esperanza.
Un saludo y suerte.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Ir arriba Buenas noticias por aquí. Yo compré directamente en la web de Emirates los billetes Madrid-Bangkok con escala. Cuando empieza todo el... Niumin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Emirates cancela vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane por tiempo indefinido debido a políticas gubernamentales

Debido a las acciones tomadas por el gobierno de Australia, Emirates ha decidido suspender todos los vuelos hacia / desde Sydney, Melbourne y Brisbane y solo continuará volando a Perth dos veces por semana.

www.smh.com.au/ ...56ujy.html

www.news.com.au/ ...0b57c8ce13

Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates cancela vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane por tiempo indefinido debido a políticas gubernamentales. Debido a las acciones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Recola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?
Ir arriba Hola, El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai. Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una... Recola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Recola Escribió:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Recola Escribió:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Para tener una idea, solo una idea del valor de esas 40.000 Millas SkyWards.

Si se usan con TP/TAP, se puede volar una ida desde LIS a GIG/Rio de Janeiro.

¡O un RT/Ida & Vuelta a IST/Istambul desde LIS!

Se basa en Millas voladas por itinerario.




Debería haber una compensación pecuniaria, pero no sé qué reglamentación se aplica.

De todas formas, sugiero, no aceptar las 40.000 y pedir 60.000.




Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para tener una idea, solo una idea del valor de esas 40.000 Millas SkyWards. Si se usan con TPTAP, se puede volar una ida desde LIS a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Recola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Recola Escribió:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.

No se les puede pedir dinero directamente a la aerolínea? Quiero decir, ha de ser a través de una empresa?
Ir arriba No se les puede pedir dinero directamente a la aerolínea? Quiero decir, ha de ser a través de una empresa? Recola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos vuelos (el que llegaba a Dubai y la de DXB-BCN).

Solicitalo directamente a Emirates, puedes también abrir una reclamación con Aena (es gratuito).
Ir arriba Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos... AuroraBcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube