Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 178843 Lecturas
Último Mensaje:
Fechas y lugares donde se celebrarán los mercadillos de navidad más interesantes de Alsacia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Sanbaru
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues sí, la verdad es que no deberían abrirse los mercadillos, cierto que con los vinitos y la comida la situación sería incontrolable. Habrá que centrarse en 2021 y cruzar los dedos.

Encontrar una alternativa en España a la Alsacia es imposible, claro, pero miraré a ver qué se puede hacer. Tengo al Pirineo Aragonés como alternativa cercana, al menos se puede cruzar a Francia, que está al lado, y con suerte vemos nieve...
Ir arriba Pues sí, la verdad es que no deberían abrirse los mercadillos, cierto que con los vinitos y la comida la situación sería incontrolable... Sanbaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, una duda, los que habéis ido a la zona de colmar, si habéis ido en avión, cuál fue vuestro itinerario??? Mi intención es salir de Coruña, o cerca, y aterrizar lo más próximo a la zona de los mercadillos .....
Ir arriba Hola, una duda, los que habéis ido a la zona de colmar, si habéis ido en avión, cuál fue vuestro itinerario??? Mi intención es salir de... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, una duda, los que habéis ido a la zona de colmar, si habéis ido en avión, cuál fue vuestro itinerario??? Mi intención es salir de Coruña, o cerca, y aterrizar lo más próximo a la zona de los mercadillos .....

El aeropuerto de Basilea te viene bien:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia

Para itinerarios por Alsacia echa un ojo a este hilo:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Rutas, itinerarios, planning - Alsacia - Francia

Saludos.
Ir arriba El aeropuerto de Basilea te viene bien: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia. Para itinerarios por Alsacia echa un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Lo que no me queda claro a día de hoy es si va haber mercadillos navideños, o no..... Es algunos sitios dicen que sí y otros que se han suspendido .....
Ir arriba Gracias por la información. Lo que no me queda claro a día de hoy es si va haber mercadillos navideños, o no..... es algunos sitios dicen... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Acude siempre a las fuentes oficiales: ayer mismo el ayuntamiento de Estrasburgo decía que por ahora habría mercadillos con grandes cambios: solo 3, con distancias entre casetas, con controles aleatorios por la cuidad (sin los controles fijos en los puentes) y para comer y beber solo en mesas distanciadas nada de vino caliente en la mano mientras se pasea.
Eso ahora, pero no descartan mayor reducción o la la anulación total en función de cómo vaya el virus (que en Francia está yendo a peor).
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Acude siempre a las fuentes oficiales: ayer mismo el ayuntamiento de Estrasburgo decía que por ahora habría mercadillos con grandes... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, gracias de nuevo. Donde consultas esa información?
Ir arriba Hola, gracias de nuevo. Donde consultas esa información? JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En la prensa local, en el ayuntamiento de las ciudades y con algunos amigos de allí.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En la prensa local, en el ayuntamiento de las ciudades y con algunos amigos de allí. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ok, pensé que habría alguna web en castellano .... He visto alguna, pero en francés y es complicado saber si están actualizadas.
Ir arriba Ok, pensé que habría alguna web en castellano .... he visto alguna, pero en francés y es complicado saber si están actualizadas. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Las webs habituales de navidad aún no han puesto info veraz de este año porque todo anda cogido con alfileres. De todas formas tampoco conozco webs en español, lo siento.
Por allí se dice que acabarán cancelando porque la cosa no pinta nada bien, pero son rumores.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Las webs habituales de navidad aún no han puesto info veraz de este año porque todo anda cogido con alfileres. De todas formas tampoco... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Vaya hombre, acabo de reservar vuelos..... bueno, si no hay muchos mercadillos, pues turismo por ciudades de la zona, tipo Zurich, Berna...
Ir arriba Vaya hombre, acabo de reservar vuelos..... bueno, si no hay muchos mercadillos, pues turismo por ciudades de la zona, tipo Zurich, Berna... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Vaya hombre, acabo de reservar vuelos..... bueno, si no hay muchos mercadillos, pues turismo por ciudades de la zona, tipo Zurich, Berna...

Creo que seguiremos sin poder entrar en Suiza Ojos que se mueven
Ir arriba creo que seguiremos sin poder entrar en Suiza Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Vaya hombre, acabo de reservar vuelos..... bueno, si no hay muchos mercadillos, pues turismo por ciudades de la zona, tipo Zurich, Berna...

Es que reservar según están las cosas es un riesgo que todos conocemos Guiño ¡Está la cosa mu' chunga! Trist
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.


Última edición por Proser el Lun, 05-10-2020 12:14, editado 1 vez
Ir arriba Es que reservar según están las cosas es un riesgo que todos conocemos ¡Está la cosa mu  chunga! Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
No me das mas que malas noticias.. No se puede entrar en Suiza????? me tengo que poner al día.
Ir arriba No me das mas que malas noticias.. No se puede entrar en Suiza????? me tengo que poner al dia. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
No me das mas que malas noticias.. No se puede entrar en Suiza????? me tengo que poner al día.

España está en la lista de países donde hay alto riesgo desde al menos agosto y si vienes de España o has estado recientemente hay que hacer 10 días de cuarentena.
Para ALEMANIA(y va por lands) hace falta PCR.
Para ITALIA hace falta.PCR
De mercadillos nos quedaba Francia sin restricciones,pero estaba claro que iba a ser difícil el hacer mercadillos
Ir arriba España está en la lista de países donde hay alto riesgo desde al menos agosto y si vienes de España o has estado recientemente hay que... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola, yo me he ansiado y acabo de pillar vuelo! jajaja
He llamado a la embajada de Suiza, porque mi vuelo llega a Basilea y me han comentado que en transito los españoles podemos entrar en el pais, lo que no podríamos seria alojarnos allí. En mi caso no es problema porque cojo coche y tiro para Colmar...
Ahora lo que tengo la duda es si pondrán mercados y demas... He escrito a varias oficinas de turismo y estoy a la espera de que me contesten...
De todos modos he cogido los vuelos asumiendo que posiblemente los pierda... Ha sido buena oferta tampoco perdería mucho.
Ir arriba Hola, yo me he ansiado y acabo de pillar vuelo! jajaja. He llamado a la embajada de Suiza, porque mi vuelo llega a Basilea y me han... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, estás en mi misma situación... Vuelos baratos que igual perdemos, aunque Ryanair creo que deja cambiar las fechas gratis. De lo que te vayas enterando, por favor, cuélgalo, así los demás nos vamos informando. Personalmente aterrizamos en Basilea, tenemos el hotel cerca de Colamar, y aun no comimos coche de alquiler, por no tener claro el tema de las fronteras del aeropuerto. Saludos
Ir arriba Hola, estás en mi misma situación... vuelos baratos que igual perdemos, aunque Ryanair creo que deja cambiar las fechas gratis. De lo que... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Para el aeropuerto de Basilea hay información aquí:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia

Para alquiler de coche:

Mercadillos  de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse - Foro Francia Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
Ir arriba Hola. Para el aeropuerto de Basilea hay información aquí: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia. Para alquiler de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la información. Y’a estuve leyendo algo y he visto que algunos viajeros han tenido problemas al coger el coche en la zona de suiza y dejarlo en la de Francia, y otros viajeros no. Luego que acceder al parking también es algo lioso. Seguiré leyendo a ver si me aclaro. Saludos
Ir arriba Hola, gracias por la información. Y’a estuve leyendo algo y he visto que algunos viajeros han tenido problemas al coger el coche en la... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

HelenaJustina
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Hola, yo me he ansiado y acabo de pillar vuelo! jajaja
He llamado a la embajada de Suiza, porque mi vuelo llega a Basilea y me han comentado que en transito los españoles podemos entrar en el pais, lo que no podríamos seria alojarnos allí. En mi caso no es problema porque cojo coche y tiro para Colmar...
Ahora lo que tengo la duda es si pondrán mercados y demas... He escrito a varias oficinas de turismo y estoy a la espera de que me contesten...
De todos modos he cogido los vuelos asumiendo que posiblemente los pierda... Ha sido buena oferta tampoco perdería mucho.

Hola J.moly.
Leí que a mitad de octubre la Prefectura tomaría una decisión, pero hasta el momento no hay nada. Strasbourg parece que mantiene algún mercadillo, pero , por ejemplo no podrás tomar Glüwein andando, sólo mientras estés sentado y algunos restricción más . Nosotros estamos esperando a ver que decisión adoptan porque con el alojamiento en Colmar no tengo problema, pero con el de Strasbourg, lo tengo que cancelar antes del 1 de noviembre.
Esperemos que no dilatan mucho la toma de decisión.
Un saludo,
Ir arriba Hola J.moly. Leí que a mitad de octubre la Prefectura tomaría una decisión, pero hasta el momento no hay nada. Strasbourg parece que... HelenaJustina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
j.moly Escribió:
Hola, yo me he ansiado y acabo de pillar vuelo! jajaja
He llamado a la embajada de Suiza, porque mi vuelo llega a Basilea y me han comentado que en transito los españoles podemos entrar en el pais, lo que no podríamos seria alojarnos allí. En mi caso no es problema porque cojo coche y tiro para Colmar...
Ahora lo que tengo la duda es si pondrán mercados y demas... He escrito a varias oficinas de turismo y estoy a la espera de que me contesten...
De todos modos he cogido los vuelos asumiendo que posiblemente los pierda... Ha sido buena oferta tampoco perdería mucho.

Hola J.moly.
Leí que a mitad de octubre la Prefectura tomaría una decisión, pero hasta el momento no hay nada. Strasbourg parece que mantiene algún mercadillo, pero , por ejemplo no podrás tomar Glüwein andando, sólo mientras estés sentado y algunos restricción más . Nosotros estamos esperando a ver que decisión adoptan porque con el alojamiento en Colmar no tengo problema, pero con el de Strasbourg, lo tengo que cancelar antes del 1 de noviembre.
Esperemos que no dilatan mucho la toma de decisión.
Un saludo,

Si como has leído en Strasbourg el día 28 de noviembre será el encendido y al parecer la decoración la pondrán mas disgregada en la ciudad para evitar aglomeraciones y algunas medidas mas.
El resto de oficinas de turismo que me han contestado me dicen que aun no han tomado las decisiones sobre los mercados. Habrá que esperar a finales de mes
Yo tema alojamiento y coche aun no he visto nada echaré un vistazo a los hilos que ha compartido Nathanian83.
Pero vamos que todo puede ir cambiando, yo que vuelo también a Basilea desde Lisboa, resulta que hoy mismo han decretado de nuevo el estado de calamidad en Portugal, aunque creo que por ahora no habrá cierre de fronteras.
Ir arriba Si como has leído en Strasbourg el día 28 de noviembre será el encendido y al parecer la decoración la pondrán mas disgregada en la... J.moly Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube