Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p39 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 1747 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rumbo Norte  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yabadabadu wrote:
Buenas tardes.
No se si es el medio adecuado, agradeceria que las personas que hayan tenido un problema con esta empresa. Se pongan en contacto con nosotros a traves de esta dirección;

RNDEMANDA@GMAIL.COM

Sí pero, por favor, en este hilo que ya hay abierto para el caso.
Si detallas vuestra experiencia, puede servir de aviso a otros viajeros
Gracias y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Sí pero, por favor, en este hilo que ya hay abierto para el caso. Si detallas vuestra experiencia, puede servir de aviso a otros... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Posted: Reply with quote

Pacopedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2018

Posts: 3

Votes: 1 👍
Es practica habitual de ellos darte barcos en mal estado y si no te das cuanta de algun desperfecto a la hora de entregarte el barco, te lo cobrara echandote la culpa. Si el proximo cliente tampoco se da cuenta, haran la misma operación, así cobraran varias veces el desperfecto.
Aprovecharan cualquier cosa para cobrarte cosas indebidas, que has llegado tarde aunque sea un minutos.
Son unos autenticos profesionales de la [editado moderacion]
Back to top Es practica habitual de ellos darte barcos en mal estado y si no te das cuanta de algun desperfecto a la hora de entregarte el barco, te... Pacopedro Share:
Waiting Links Post subject: ALQUILER DE BARCOS CON RUMBO NORTE  Posted: Reply with quote

AnaGil1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana.

Ya nos habían avisado de las prácticas cuando menos dudosas de esta empresa en cuanto a la devolución de las fianzas y por ello, al recoger el barco solicitamos asegurar nuestra fianza pero nos dijeron que no podía ser, que teníamos que haberlo hecho antes.

Sin entrar en detalles sobre la mala atención y la demora en la entrega del barco (Tuvimos que hacer la primera noche en puerto porque se nos hizo de noche) o sobre el estado del mismo (Sucio y dejado) cuando devolvimos el barco nos dijeron que no nos devolvían la fianza de más de 3.000 Euros porque la quilla del barco estaba dañada y el ancla doblada. Que habíamos tenido un accidente que no habíamos reportado y eso es rotundamente FALSO.

Es cierto que el ancla estaba doblada pero nos la dieron así. Yo no soy de la zona y de hecho pensé que era algún ancla especial para las rocas y que por eso tenía esa forma. Pero aunque nos hubiéramos dado cuenta de lo del Ancla en el "Check in", ¿como comprobar que la quilla del barco no tiene daños? ¿Te llevas un buzo al checking?

Pero todo esto no es nuevo, estando en la isla con el barco de Rumbo Norte, un marinero de un restaurante que nos traía una paella a bordo (Espero que no sea ilegal también subir una paella abordo) nos dijo sin que le sacáramos el tema que tuviéramos muchísimo cuidado, que había trabajado para ellos y que era práctica habitual quedarse con las fianzas.

Una cosa tengo clara, tendrá que ser un juez el que decida aunque nos gastemos el doble de dinero en abogados. No se puede permitir este atropello.

En todo caso, aviso a navegantes: Si te quieren [editado moderacion] como nos han [editado moderacion] a nosotros, lo van a intentar por muchas precauciones que te tomes así que te recomiendo que te busques otra empresa de charter con un mínimo código ético.

Buen viento a todos.
Back to top Este verano, el 14 de Agosto de 2021, Alquilamos un velero de 51 pies en Ibiza a RUMBO NORTE para una semana. Ya nos habían avisado de... AnaGil1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Posted: Reply with quote

Cayo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
El funcionamiento de estos señores deja mucho que desear, te alquilan barcos en mal estado y si te descuidas no te devuelven la fianza. Aconsejo sacar fotos de todo y videos cuando os entreguen el barco y revisarlo todo muy bien m si no quieres que te cobre cualquier desperfecto que ya tuviera
Back to top El funcionamiento de estos señores deja mucho que desear, te alquilan barcos en mal estado y si te descuidas no te devuelven la fianza... Cayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Alquiler de Veleros Rumbo Norte  Posted: Reply with quote

AlfonsoCar
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
La verdad es que estoy sorprendido. Mi experiencia con Rumbo norte ha sido buena. He alquilado cinco veces con ellos, primero el passion dos veces, otras dos el Magui y por ultimo el Emilina que deje hoy y no he tenido hasta hoy ningun problema de los que se relatan aquí. Mi experiencia ha sido favorable y la atención muy correcta. Me cobraron en una ocasion 300€ de una fianza pero por que por accidente partimos una pieza del motor de la auxiliar, pero por lo demas no he tenido ningun incidente con ellos. Hay otras empresas pero a mi esta me ha ido bastante bien.
No se, ahí lo dejo por si sirve a alguien.
Back to top La verdad es que estoy sorprendido. Mi experiencia con Rumbo norte ha sido buena. He alquilado cinco veces con ellos, primero el passion... AlfonsoCar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube