Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p48 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
Page 58 of 63 - Topic with 1256 messages and 671413 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 609

Votes: 0 👍
PaulWolf wrote:
beerbeer wrote:
Llegué ayer tras pasar 5 días en Roma
Comento un par de cosas de interés
A la llegada nadie me pidió el papel que rellené según la aerolinea, toma de temperatura por cámara térmica y a la calle, ni te das cuenta
El vuelo de vuelta si hay que descargar la app del gobierno español y obtener el código QR para enseñar en Barajas (lo piden) o si no perder tiempo rellenando los documentos.
Por la calle la gente usa mascarillas solo si no se guarda la distancia de 1 mts( es su norma) en espacios cerrados con mascarilla. Increible vivir 5 días sin la sensación de estress por Covid que se respira en nuestro pais, los romanos se lo están tomando de una manera más relajada (y cívica) y no se aprecian grandes problemas.
Casi todo abierto pero algunas cosas no o están limitadas (por ejemplo a la cúpula del Vaticano última entrada a las 16:00, el Gesu solo abre el domingo...), no se aprecian grandes cambios
Maravilloso ver Roma con tan poca gente (no era mi primera vez allí), turismo nacional, españoles y algún francés, no hay turismo oriental, americano, australiano....hay cosas que no compra el dinero como por ejemplo estar casi solo en la Fontana de Trevi o en Piazza Navonna. Si he visto bastantes hoteles (sobre todo por la zona de Términi) cerrados.
Es una oportunidad única para viajar si así lo consideras
Si alquien quiere preguntar algo más concreto ayudaré en lo posible

Hola, yo ire en Octubre a mitad de mes aproximadamente. Y lo que mas respeto me da, era el tema Covid-19, me refiero a que medidas o que hay que hacer una vez que subes al avión en España y aterrizas en Roma.

Y por otra parte, el tema de la ciudad, que tal esta y demás. Leyendo tu post, me hago un poco la idea, así que gracias por toda la información que has puesto.

Por cierto, del aeropuerto a la estación Termini, como has ido? en tren? hay que sacar los billetes antes o en el mismo momento.

Un saludo y de nuevo gracias por la información.

Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por el hilo de coronavirus en Italia porque hay mucha información sobre este tema.
Yo acabo de volver y allí no se usa tanto la mascarilla ... Solo en sitios cerrados , por la calle apenas la llevan puesta
Back to top Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por... Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

PaulWolf
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 223

Votes: 0 👍
Ainara1982 wrote:
PaulWolf wrote:
beerbeer wrote:
Llegué ayer tras pasar 5 días en Roma
Comento un par de cosas de interés
A la llegada nadie me pidió el papel que rellené según la aerolinea, toma de temperatura por cámara térmica y a la calle, ni te das cuenta
El vuelo de vuelta si hay que descargar la app del gobierno español y obtener el código QR para enseñar en Barajas (lo piden) o si no perder tiempo rellenando los documentos.
Por la calle la gente usa mascarillas solo si no se guarda la distancia de 1 mts( es su norma) en espacios cerrados con mascarilla. Increible vivir 5 días sin la sensación de estress por Covid que se respira en nuestro pais, los romanos se lo están tomando de una manera más relajada (y cívica) y no se aprecian grandes problemas.
Casi todo abierto pero algunas cosas no o están limitadas (por ejemplo a la cúpula del Vaticano última entrada a las 16:00, el Gesu solo abre el domingo...), no se aprecian grandes cambios
Maravilloso ver Roma con tan poca gente (no era mi primera vez allí), turismo nacional, españoles y algún francés, no hay turismo oriental, americano, australiano....hay cosas que no compra el dinero como por ejemplo estar casi solo en la Fontana de Trevi o en Piazza Navonna. Si he visto bastantes hoteles (sobre todo por la zona de Términi) cerrados.
Es una oportunidad única para viajar si así lo consideras
Si alquien quiere preguntar algo más concreto ayudaré en lo posible

Hola, yo ire en Octubre a mitad de mes aproximadamente. Y lo que mas respeto me da, era el tema Covid-19, me refiero a que medidas o que hay que hacer una vez que subes al avión en España y aterrizas en Roma.

Y por otra parte, el tema de la ciudad, que tal esta y demás. Leyendo tu post, me hago un poco la idea, así que gracias por toda la información que has puesto.

Por cierto, del aeropuerto a la estación Termini, como has ido? en tren? hay que sacar los billetes antes o en el mismo momento.

Un saludo y de nuevo gracias por la información.

Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por el hilo de coronavirus en Italia porque hay mucha información sobre este tema.
Yo acabo de volver y allí no se usa tanto la mascarilla ... Solo en sitios cerrados , por la calle apenas la llevan puesta
Muchas gracias, ahora me paso por el hilo.
Back to top Muchas gracias, ahora me paso por el hilo. PaulWolf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

PaulWolf
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 223

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Sacarlos in situ

Gracias.
Back to top PaulWolf wrote: Gracias. PaulWolf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Buenadicha
Experto

Experto
Joined:
12-08-2005

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por el hilo de coronavirus en Italia porque hay mucha información sobre este tema.
Yo acabo de volver y allí no se usa tanto la mascarilla ... Solo en sitios cerrados , por la calle apenas la llevan puesta[/quote]

La prueba de antigenos en el aeropuerto , que costo tiene. Y si te la hacen allí tienes que guardar algún tipo de cuarentena hasa que sepas el resultado?
Back to top Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por... Buenadicha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Buenadicha wrote:
Hay que llevar pcr o hacerte en el aeropuerto una prueba de antigenos. Además hay que rellenar un formulario. Te recomiendo que pases por el hilo de coronavirus en Italia porque hay mucha información sobre este tema.
Yo acabo de volver y allí no se usa tanto la mascarilla ... Solo en sitios cerrados , por la calle apenas la llevan puesta

La prueba de antigenos en el aeropuerto , que costo tiene. Y si te la hacen allí tienes que guardar algún tipo de cuarentena hasa que sepas el resultado?[/quote]


En Roma la prueba de antígenos la hacen gratuitamente en ambos aeropuertos (Fiumicino y Ciampino). De todas formas ahora se pide que se presente una prueba realizada 48 horas antes de entrar en Italia, con lo cual no se puede hacer una vez llegados sino con antelación.
Para la vuelta a España, hay muchos puntos donde hacer la prueba gratuitamente en Roma. Eso sí, hay que reservar con antelación y te llevará tiempo. Hay mucha demanda.
Back to top En Roma la prueba de antígenos la hacen gratuitamente en ambos aeropuertos (Fiumicino y Ciampino). De todas formas ahora se pide que se... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,
Tengo algunas dudas, vamos a ir en Septiembre a Italia, haremos (Venecia-Florencia-Roma), es la segunda vez que vamos a estos 3 sitios, y mis dudas son a ver si hay gente que acaba de estar y como ven el tema de visitas a los sitios, porque claro, ponernos a reservar ahora entradas para cosas con 2 meses de antelación, con como esta el tema del covid... Pues claro... Nos hemos arriesgado con los vuelos porque tienen cancelación o cambio.

Me gustaría ver si hay gente que acaba de estar que pueda comentarme con detalle como ven el tema de visitas, si se han quedado sin ver cosas por cogerlo allí?
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Hola, Tengo algunas dudas, vamos a ir en Septiembre a Italia, haremos (Venecia-Florencia-Roma), es la segunda vez que vamos a estos 3... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2008

Posts: 473

Votes: 0 👍
Bueno pues yo ando un poco en lo mismo. Voy a primeros de Septiembre y me gustaría saber si es recomendable sacar las entradas anticipadas o no sería necesario.
Sacarlas anticipadas con la que nos está cayendo...
Back to top Bueno pues yo ando un poco en lo mismo. Voy a primeros de Septiembre y me gustaría saber si es recomendable sacar las entradas... Mimossin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 336

Votes: 0 👍
El lado negativo de sacarlas antes, es que si anulan el servicio, luego ponen muchas pegas para devolver el dinero . Y, me temo que al final serà misión imposible.
Back to top El lado negativo de sacarlas antes, es que si anulan el servicio, luego ponen muchas pegas para devolver el dinero . Y, me temo que al... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2016

Posts: 524
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
El lado negativo de sacarlas antes, es que si anulan el servicio, luego ponen muchas pegas para devolver el dinero . Y, me temo que al final serà misión imposible.

Si eso es, por eso nosotros no vamos a sacar nada, como ya hemos estado hace 6 años veremos lo que se pueda y como por ejemplo en Roma hay cosas que no vimos que no tienen tanto tirón pues genial.

Pero deberían de dar algo de cancelación gratuita. Solo deseo poder ir en septiembre
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Back to top Si eso es, por eso nosotros no vamos a sacar nada, como ya hemos estado hace 6 años veremos lo que se pueda y como por ejemplo en Roma... Borjaf84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
La opción de comprar las entradas al momento o el mismo día, ahora mismo en Roma, está prácticamente imposible.
Tanto para Museos Vaticanos, Domus Aurea, Foro, Coliseo, Villa Borghese... Las entradas se agotan con días de antelación o a veces (dependiendo de horario y día) semanas.
Algunos, como el Coliseo, no ofrecen reembolso pero los Museos Vaticanos por ejemplo sí dan la opción de cambiarlas (no del reembolso).
Mi consejo sería que para lo que no os queráis perder compréis las entradas antes. Porque si esperáis a llegar a Roma probablemente ya no quedarán.
Por ejemplo, para el Mausoleo de Augusto, abierto hace poco, las entradas se venden meses antes y se agotan en cuestión de días.

Espero que os pueda servir de ayuda.
Back to top La opción de comprar las entradas al momento o el mismo día, ahora mismo en Roma, está prácticamente imposible. Tanto para Museos... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
De vuelta ya de Roma. Me encantó la ciudad, es preciosa. He estado cinco días. Fontana di Trevi, Coliseum (junto al Foro Romano y Palatino), Museos Vaticanos y Plaza de San Pedro, el Moisés de Miguel Ángel, Termas de Caravalla, Tumbas de San Calixto, barrio Trastévere. Pasta, pizzas y los magníficos helados (a destacar los de la Heladería Fassi o Quinto (cerca de la Plaza Navonna). Seguro que me olvido de algo y seguro que me faltaron sitios por ver (en otra ocasión). Para la cena, iba al barrio de Trastévere.
El hotel lo teníamos en Vía Cavour, a 5 minutos de la Estación Termini.
Eso si, muchísima calor y mucho andar, así que los que vayan ropa fresquita y calzado cómodo, y como apunte a destacar: los romanos están locos conduciendo, tanto taxistas como buses. Yo he ido "acojonado" en alguna ocasión Mr. Green Mr. Green Mr. Green .
Saludos!!!
Back to top De vuelta ya de Roma. Me encantó la ciudad, es preciosa. He estado cinco días. Fontana di Trevi, Coliseum (junto al Foro Romano y... Winijoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Buenos días. Ahora mismo estoy escribiendo desde el aeropuerto de Ciampino (esperando a que salga el vuelo).@

Como se ha dicho anteriormente por otros foreros, insistir en que lo que se quiera ver, visitar, etc.... Se lleve reservado previamente porque, in situ, es complicado obtener entradas (por no decir que es prácticamente imposible).

Hemos pasado calor pero es lo normal en estas fechas.

Relativo a temas COVID:

Tema de gente, no diré que no hay gente pero no hay tanta como en otras ocasiones (es mi quinta vez en Roma y la tercera en Agosto). Otras veces se veía mucha más gente. Por ejemplo no se ve turista asiático, americano, etc..... (Testimonial lo que se ve).
Para entrar en Iglesias, Museos, monumentos, etc.. Sí que se ven más filas de lo normal (y esto puede hacer que parezca que está lleno) pero es todo por temas de aforos Covid. Porque una vez entras a los sitios, no hay mucha acumulación de gente.

He notado más turistas italianos que otras veces (algo que también está pasando en España) y algo menos de españoles (en agosto siempre estaba lleno de españoles y esta vez había más turistas italianos que españoles)

Sobre el tema del Green Pass solo nos lo han pedido en dos restaurantes (en el resto ni el amago han hecho). También lo han pedido en todas las visitas de pago (Coliseo, foros, etc ....) Y de las visitas que no son de pago, que yo recuerde solo en el Panteón, la Basílica de Vaticano y El Altar de la Patria (en Piazza Venezia) en los demás sitios no los han pedido.

Mascarilla por la calle la lleva muy poca gente. Incluso en interiores, la gente se la baja, etc.....

No sé qué más deciros, cualquier duda, trataré de ayudar.
Back to top Buenos días. Ahora mismo estoy escribiendo desde el aeropuerto de Ciampino (esperando a que salga el vuelo).@ Como se ha dicho... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Alguno de los recién llegados o de los que están por allí puede confirmar si actualmente es posible echar la moneda en la Fontana de Trevi??
Es decir, si te puedes situar en el borde y tirar la moneda, como se ha hecho toda la vida.
Ya sé que lanzarla desde arriba es una opción jajajajja pero no es lo mismo.

Mi hija tiene especial interés en hacerlo, ya que la última vez que estuvimos con ella (2015) estaba tapada por obras de restauración y no se podía acceder.

No sé si ahora por las restricciones de la pandemia se ha modificado el acceso de la gente.
Back to top Alguno de los recién llegados o de los que están por allí puede confirmar si actualmente es posible echar la moneda en la Fontana de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Alguno de los recién llegados o de los que están por allí puede confirmar si actualmente es posible echar la moneda en la Fontana de Trevi??
Es decir, si te puedes situar en el borde y tirar la moneda, como se ha hecho toda la vida.
Ya sé que lanzarla desde arriba es una opción jajajajja pero no es lo mismo.

Mi hija tiene especial interés en hacerlo, ya que la última vez que estuvimos con ella (2015) estaba tapada por obras de restauración y no se podía acceder.

No sé si ahora por las restricciones de la pandemia se ha modificado el acceso de la gente.

Hola @Alrojo hace unos 4 días no había ninguna restricción y se podía llegar hasta el borde y los laterales sin ninguna restricción. De hecho, nosotros pudimos tirar las monedas desde el borde como siempre se ha hecho. Fuimos al día siguiente (y los siguientes) y ya pusieron una cinta que cerraba una parte.
No sé si será algo temporal y quitarán la cinta o la pondrán dependiendo del aforo, etc ..

Como dices, tirarla desde lejos, pues se parece pero no es lo mismo .....
Back to top Hola @Alrojo hace unos 4 días no había ninguna restricción y se podía llegar hasta el borde y los laterales sin ninguna restricción. De... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
javidos wrote:
ALROJO wrote:
Alguno de los recién llegados o de los que están por allí puede confirmar si actualmente es posible echar la moneda en la Fontana de Trevi??
Es decir, si te puedes situar en el borde y tirar la moneda, como se ha hecho toda la vida.
Ya sé que lanzarla desde arriba es una opción jajajajja pero no es lo mismo.

Mi hija tiene especial interés en hacerlo, ya que la última vez que estuvimos con ella (2015) estaba tapada por obras de restauración y no se podía acceder.

No sé si ahora por las restricciones de la pandemia se ha modificado el acceso de la gente.

Hola @Alrojo hace unos 4 días no había ninguna restricción y se podía llegar hasta el borde y los laterales sin ninguna restricción. De hecho, nosotros pudimos tirar las monedas desde el borde como siempre se ha hecho. Fuimos al día siguiente (y los siguientes) y ya pusieron una cinta que cerraba una parte.
No sé si será algo temporal y quitarán la cinta o la pondrán dependiendo del aforo, etc ..

Como dices, tirarla desde lejos, pues se parece pero no es lo mismo .....


@Javidos muchas gracias por tu respuesta. Es que en las webcams en vivo vemos eso, una cinta que impide acceder a la zona más cercana al agua. Y nos llamó la atención. En fin... No sé si es algo temporal por algún motivo. Ya le he dicho a mi hija que lanzaremos la moneda como sea y desde donde sea 😅😅
Back to top @Javidos muchas gracias por tu respuesta. Es que en las webcams en vivo vemos eso, una cinta que impide acceder a la zona más cercana al... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1254

Votes: 0 👍
Yo también confirmo lo mismo. El martes fuimos y no había ninguna restricción ( noche ) y el Jueves volvimos a ir ( medio día ) y tenía la cinta que no dejaba pasar.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Yo también confirmo lo mismo. El martes fuimos y no había ninguna restricción ( noche ) y el Jueves volvimos a ir ( medio día ) y tenía... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
He estado hace poco y si se puede tirar desde el borde. Hay policía vigilando en el día y suele hacer sonar el silbato si ven gente sentándose, pero de pie sin problema.
De noche, la gente ya si sienta en el borde y tira la moneda.
Back to top He estado hace poco y si se puede tirar desde el borde. Hay policía vigilando en el día y suele hacer sonar el silbato si ven gente... Winijoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 605

Votes: 0 👍
Winijoni wrote:
He estado hace poco y si se puede tirar desde el borde. Hay policía vigilando en el día y suele hacer sonar el silbato si ven gente sentándose, pero de pie sin problema.
De noche, la gente ya si sienta en el borde y tira la moneda.

Es que ha debido cambiar por algún motivo que no sé.
Yo estuve hasta el sábado pasado. Y el martes y miércoles se podía estar por todo el recinto (pudiendose llegar al borde sin sentarse porque la policía pitaba y levantaba a la gente) y ya el jueves y viernes no se podía porque ya habían puesto una cinta que cortaba el paso a la totalidad del recinto, limitando el acceso a solo una parte.
Back to top Es que ha debido cambiar por algún motivo que no sé. Yo estuve hasta el sábado pasado. Y el martes y miércoles se podía estar por todo el... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Javidos, aparte del pasaporte Covid, ¿habéis rellenado algo más en el aeropuerto?
Back to top Javidos, aparte del pasaporte Covid, ¿habéis rellenado algo más en el aeropuerto? Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
javidos wrote:
Winijoni wrote:
He estado hace poco y si se puede tirar desde el borde. Hay policía vigilando en el día y suele hacer sonar el silbato si ven gente sentándose, pero de pie sin problema.
De noche, la gente ya si sienta en el borde y tira la moneda.

Es que ha debido cambiar por algún motivo que no sé.
Yo estuve hasta el sábado pasado. Y el martes y miércoles se podía estar por todo el recinto (pudiendose llegar al borde sin sentarse porque la policía pitaba y levantaba a la gente) y ya el jueves y viernes no se podía porque ya habían puesto una cinta que cortaba el paso a la totalidad del recinto, limitando el acceso a solo una parte.


Gracias a todos por vuestras respuestas! Efectivamente ha debido de ser algo temporal, ayer a última hora en la webcam ya pude ver que se podía llegar hasta el borde de la fuente como siempre. Genial! Aplauso Aplauso
Back to top Gracias a todos por vuestras respuestas! Efectivamente ha debido de ser algo temporal, ayer a última hora en la webcam ya pude ver que se... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube