Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda ✈️ Forum Oceania ✈️ p66 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Next
Page 21 of 32 - Topic with 629 messages and 108236 views
Last Post:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
El verano que viene tampoco pinta nada bien. A nosotros Qantas ya nos alargó el bono hasta 2022 al poco de cogerlo.
Ojala tengas razón Chufina con Australia y muchísimas gracias por mantenernos informados
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top El verano que viene tampoco pinta nada bien. A nosotros Qantas ya nos alargó el bono hasta 2022 al poco de cogerlo. Ojala tengas razón... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Al.McFree
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2019

Posts: 54

Votes: 0 👍
Buenas noticias. Emirates ya nos ha devuelto la pasta. Solo un mes y algo de retraso. No me quejare demasiado. En aireuropa en la vuelta de canarias, mi destino alternativo, me auguran 3 meses para la devolución
Back to top Buenas noticias. Emirates ya nos ha devuelto la pasta. Solo un mes y algo de retraso. No me quejare demasiado. En aireuropa en la vuelta... Al.McFree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me alegro Al.McFree que, aunque tarde, todos e vaya solucionando Smile
Back to top Me alegro Al.McFree que, aunque tarde, todos e vaya solucionando Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un yate alemán se salta las restricciones fronterizas en NZ

www.nzherald.co.nz/ ...d=12368920

Los ciudadanos alemanes están detenidos en Auckland donde esperan un vuelo que les lleve de regreso a Alemania.
Back to top Un yate alemán se salta las restricciones fronterizas en NZ. Los ciudadanos alemanes están detenidos en Auckland donde esperan un vuelo... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
El gobierno de Australia espera que la frontera externa permanezca casi cerrada hasta finales de 2021

Se están llevando a cabo conversaciones sobre varias "burbujas" que permiten cierto nivel de viaje entre ciertos países de Asia si sus tasas de infección por Covid-19 se mantienen bajas.

Los australianos ni siquiera pueden viajar libremente dentro de su propio país debido a restricciones entre estados.

El gobierno de Australia no espera que esta situación cambie hasta que haya una vacuna Covid-19 en algún momento a fines de 2021, y a partir de entonces podría tener lugar la re-apertura gradual de la frontera exterior.

https://www.news.com.au/travel/travel-updates/health-safety/grim-forecast-about-when-you-can-travel-overseas/news-story/ce7195e4de72508747c8fb994b8def35

Incluso no se espera que los viajes dentro de Australia se restauren por completo hasta abril de 2021.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El gobierno de Australia espera que la frontera externa permanezca casi cerrada hasta finales de 2021. Se están llevando a cabo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!
Me da mucha pena pero, se veía venir algo así.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Muchas gracias por la info! Me da mucha pena pero, se veía venir algo así. Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Australia suma al coronavirus la llegada de la gripe y un brote de gripe aviar

El final del año 2020 se avecina negro para el país de Oceanía pues la pandemia de la COVID-19 no será lo único a superar para ellos.

as.com/ ...86798.html
Back to top Australia suma al coronavirus la llegada de la gripe y un brote de gripe aviar. El final del año 2020 se avecina negro para el país de... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15333

Votes: 0 👍
Nueva Zelanda vuelve a matar al coronavirus

El país oceánico suma diez días sin detectar contagios locales asociados al brote surgido en agosto en Auckland. "Es un gran hito", asegura el ministro de Salud.

as.com/ ...77887.html
Back to top Nueva Zelanda vuelve a matar al coronavirus. El país oceánico suma diez días sin detectar contagios locales asociados al brote surgido en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Melbourne saldrá del confinamiento tras controlar la segunda ola de la Covid-19

Melbourne, epicentro de la segunda ola de la Covid-19 en Australia, comenzará a levantar el confinamiento y la restricciones de los negocios esta semana, tras registrar este lunes cero casos nuevos.

www.lavanguardia.com/ ...id-19.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Melbourne saldrá del confinamiento tras controlar la segunda ola de la Covid-19. Melbourne, epicentro de la segunda ola de la Covid-19 en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
El 19 de octubre solicite el reembolso a Qatar del vuelo a Australia del 2 de noviembre. En 5 días recibido. Un 10 para Qatar.
Y ahora a dar tiempo al tiempo, y esperar que las cosas cambien. Mantengo Australia como destino, cuando buenamente se pueda.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top El 19 de octubre solicite el reembolso a Qatar del vuelo a Australia del 2 de noviembre. En 5 dias recibido. Un 10 para Qatar. Y ahora a... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12131

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
El 19 de octubre solicite el reembolso a Qatar del vuelo a Australia del 2 de noviembre. En 5 días recibido. Un 10 para Qatar.
Y ahora a dar tiempo al tiempo, y esperar que las cosas cambien. Mantengo Australia como destino, cuando buenamente se pueda.

Muy bien por Qatar.

Haber cuando se puede volver a viajar en condiciones normales.

Ellos ahora mejoraran algo ya que van para el verano.....
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Muy bien por Qatar. Haber cuando se puede volver a viajar en condiciones normales. Ellos ahora mejoraran algo ya que van para el verano..... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
El 19 de octubre solicite el reembolso a Qatar del vuelo a Australia del 2 de noviembre. En 5 días recibido. Un 10 para Qatar.
Y ahora a dar tiempo al tiempo, y esperar que las cosas cambien. Mantengo Australia como destino, cuando buenamente se pueda.

Me alegro mucho!!yo fui tonta de coger dl bono con Qantas, pensando que en el 2021 podríamos viajar y ahora voy a intentar pedir el reembolso pero por teléfono ya me han dicho que no, que pase un correo.
Yo creo que mínimo hasta 2022 nada de nada, ya han anunciado que no van a dejar viajar ni a Europa ni a Usa en todo 2021 y por lo tanto al revés tampco.
En fin paciencia Confused
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Me alegro mucho!!yo fui tonta de coger dl bono con Qantas, pensando que en el 2021 podríamos viajar y ahora voy a intentar pedir el... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
indamatossi.marta wrote:
El 19 de octubre solicite el reembolso a Qatar del vuelo a Australia del 2 de noviembre. En 5 días recibido. Un 10 para Qatar.
Y ahora a dar tiempo al tiempo, y esperar que las cosas cambien. Mantengo Australia como destino, cuando buenamente se pueda.

Me alegro mucho!!yo fui tonta de coger dl bono con Qantas, pensando que en el 2021 podríamos viajar y ahora voy a intentar pedir el reembolso pero por teléfono ya me han dicho que no, que pase un correo.
Yo creo que mínimo hasta 2022 nada de nada, ya han anunciado que no van a dejar viajar ni a Europa ni a Usa en todo 2021 y por lo tanto al revés tampco.
En fin paciencia Confused

Yo tenía otro vuelo en marzo pasado con british y tuve la mala suerte k no cancelaron el vuelo. Por lo k tuve k kedarme con el bono . Me lo dieron para marzo 21.
Curiosamente hace 15 días y sin pedir yo nada, me mandan un mail alargándome la fecha hasta marzo 22.... Así k lo tienen clarísimo.
Si, hace falta mucha paciencia, pero a veces pasan cosas k ni te esperabas. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Yo tenía otro vuelo en marzo pasado con british y tuve la mala suerte k no cancelaron el vuelo. Por lo k tuve k kedarme con el bono . Me... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoy han dicho que incluso habiendo vacuna no descartan que la frontera esté cerrada entre 12 y 18 meses más. Ahí es nada.

i.stuff.co.nz/ ...-18-months
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Hoy han dicho que incluso habiendo vacuna no descartan que la frontera esté cerrada entre 12 y 18 meses más. Ahí es nada. Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 864

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Hoy han dicho que incluso habiendo vacuna no descartan que la frontera esté cerrada entre 12 y 18 meses más. Ahí es nada.

i.stuff.co.nz/ ...-18-months

Año y medio más???? No es un país que tuviera en mente, pero desde luego, es una malísima noticia..
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Año y medio más???? No es un país que tuviera en mente, pero desde luego, es una malísima noticia.. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
A mí no se por qué, pero no me sorprende Confused

Tal como han gestionado la pandemia, no van a correr el mínimo riesgo, y ya se sabe que aunque haya vacuna seguiran habiendo casos, dependerá de si empiezan a tratar la enfermedad como una gripe una vez se haya alcanzado inmunidad suficiente o si le siguen dando tanta importancia al virus que, ojo, tenerla la tiene, solo que los demás países van dando importancia también a la economía.

Veremos que hace Australia, me huelo que iran a la par
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top A mí no se por qué, pero no me sorprende. Tal como han gestionado la pandemia, no van a correr el mínimo riesgo, y ya se sabe que aunque... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Hoy han dicho que incluso habiendo vacuna no descartan que la frontera esté cerrada entre 12 y 18 meses más. Ahí es nada.

i.stuff.co.nz/ ...-18-months

Yo no creo que una vez que haya una proporción importante de gente vacunada, mantengan las restricciones.

Me sorprendería porque dudo de que haya necesidad, pero tampoco lo descarto, porque son de los países que reaccionaron con más contundencia desde el principio de la pandemia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo no creo que una vez que haya una proporción importante de gente vacunada, mantengan las restricciones. Me sorprendería porque dudo de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
A mí no se por qué, pero no me sorprende Confused

Tal como han gestionado la pandemia, no van a correr el mínimo riesgo, y ya se sabe que aunque haya vacuna seguiran habiendo casos, dependerá de si empiezan a tratar la enfermedad como una gripe una vez se haya alcanzado inmunidad suficiente o si le siguen dando tanta importancia al virus que, ojo, tenerla la tiene, solo que los demás países van dando importancia también a la economía.

Veremos que hace Australia, me huelo que iran a la par

Opino igual sobre Australia. Ya veo k habrá k dejarlo para el 22 y a saber cuando.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Opino igual sobre Australia. Ya veo k habrá k dejarlo para el 22 y a saber cuando. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo imagino que una vez que haya un porcentaje importante de población vacunada en nz, lo que harán será pedir un certificado de vacunación a quien quiera entrar. Pero eso puede ser en un año... 18 meses me parece mucho, pero no descarto que 2021 esté entero cerrado.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Yo imagino que una vez que haya un porcentaje importante de población vacunada en nz, lo que harán será pedir un certificado de... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Yo imagino que una vez que haya un porcentaje importante de población vacunada en nz, lo que harán será pedir un certificado de vacunación a quien quiera entrar. Pero eso puede ser en un año... 18 meses me parece mucho, pero no descarto que 2021 esté entero cerrado.

Seguro. Lo malo será saber cuando nos terminan de vacunar a nosotros en este pais, .... Algunos somos los últimos en la cola. Tengo claro que si quieres viajar, es muy posible que te pidan vacuna en todos los lugares. Ya veremos como va todo. Si hace un año, nos cuentan todo esto, nos quedamos de piedra. Wait and see.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Seguro. Lo malo será saber cuando nos terminan de vacunar a nosotros en este pais, .... algunos somos los últimos en la cola. Tengo claro... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube