Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p45 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
Page 39 of 41 - Topic with 809 messages and 305622 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Buenas
Yo también he recibido algunos enlaces anunciando la reapertura de algunos yacimientos arqueológicos.

www.yucatan.com.mx/ ...intana-roo
www.eluniversal.com.mx/ ...n-fecha-de

Si estoy en lo correcto, Chichen, Uxmal, Izamal...


Saludos Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Buenas. Yo tambien he recibido algunos enlaces anunciando la reapertura de algunos yacimientos arqueológicos. Si estoy en lo correcto... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

Hemos ido hoy a ver las ruinas de Tulum y nos han dicho que llevan cerradas 8 días por un positivo en coronavirus.

Nos hemos tenido que dar la vuelta Sad

Saludos desde México
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, Hemos ido hoy a ver las ruinas de Tulum y nos han dicho que llevan cerradas 8 días por un positivo en coronavirus. Nos hemos tenido... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Que mala suerte
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Back to top Daysing wrote: Que mala suerte Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Hola,

Hemos ido hoy a ver las ruinas de Tulum y nos han dicho que llevan cerradas 8 días por un positivo en coronavirus.

Nos hemos tenido que dar la vuelta Sad

Saludos desde México

Gracias por informarnos. Si es una pena Sad

Amistad
Back to top Gracias por informarnos. Si es una pena. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tulum ya ha vuelto a abrir, se puede visitar de nuevo Very Happy
_________________
47466
Back to top Tulum ya ha vuelto a abrir, se puede visitar de nuevo Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Buena noticia @Isjomi ! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Buena noticia @Isjomi ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Tulum ya ha vuelto a abrir, se puede visitar de nuevo Very Happy

Aplauso Aplauso
Back to top Niness wrote: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Nosh
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Dice que está cerrado aún???

www.inah.gob.mx/zonas-arqueologicas
Back to top Dice que está cerrado aún??? Nosh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aranchad1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2007

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenos días, está abierto la zona arqueológica de Tulum?
Back to top Buenos días, está abierto la zona arqueológica de Tulum? Aranchad1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
aranchad1 wrote:
Buenos días, está abierto la zona arqueológica de Tulum?

www.google.com/ ...mp;ampcf=1

Se supone que ya está abierta.
Te he mandado un mensaje privado.
Back to top Se supone que ya está abierta. Te he mandado un mensaje privado. ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Efectivamente, las ruinas de Tulum están abiertas. He estado esta mañana. 80 pesos la entrada para los extranjeros.
He alucinado, igual que en Uxmal, ya que el INAH no tiene actualizada la página oficial de los sitios... En fin!
Playa paraíso está impracticable, en Tulum no se puede bañar uno de la cantidad de sargazo.
Back to top Efectivamente, las ruinas de Tulum están abiertas. He estado esta mañana. 80 pesos la entrada para los extranjeros. He alucinado, igual... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2019

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, para ir de Tulum al gran cenote, hay algún tipo de transporte?
Back to top Hola, para ir de Tulum al gran cenote, hay algún tipo de transporte? Rodman88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
Hola, para ir de Tulum al gran cenote, hay algún tipo de transporte?

A Tulum ruinas, si por supuesto en van, hacen el trayecto Playa del Carmen-Tulum pueblo, diles que te paren en Tulum ruinas.
Al Gran cenote, no te puedo esagurar, pero desde Tulum un taxi no saldrá nada de caro, de todas formas pasa por el hilo: Gran Cenote, excursión en Riviera Maya que hay algún mensaje que informa: www.losviajeros.com/ ...29#4305429

Saludos Amistad
Back to top A Tulum ruinas, si por supuesto en van, hacen el trayecto Playa del Carmen-Tulum pueblo, diles que te paren en Tulum ruinas. Al Gran... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas.
Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si volviésemos de noche a devolver las bicis cómo está el camino? Muy oscuro?
Back to top Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas. Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas.
Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si volviésemos de noche a devolver las bicis cómo está el camino? Muy oscuro?
Back to top Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas. Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas.
Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si volviésemos de noche a devolver las bicis cómo está el camino? Muy oscuro?

Hola @Piliqui
Ya llevas días brujuleando por el foro, así que imagino que habrás visto la recomendación generalizada de no conducir de noche. Pues si decimos eso para el coche, para la bici...
Un saludo.
Amistad
Back to top Hola @Piliqui. Ya llevas días brujuleando por el foro, así que imagino que habrás visto la recomendación generalizada de no conducir de... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
jgac wrote:
piliqui wrote:
Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas.
Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si volviésemos de noche a devolver las bicis cómo está el camino? Muy oscuro?

Hola @Piliqui
Ya llevas días brujuleando por el foro, así que imagino que habrás visto la recomendación generalizada de no conducir de noche. Pues si decimos eso para el coche, para la bici...
Un saludo.
Amistad

No, no la he visto, estoy bastante liada porque me voy pasado mañana, no me da tiempo a leerme todos los hilos, por eso cuando me surge una duda pregunto. Gracias. Cogeremos taxi
Back to top No, no la he visto, estoy bastante liada porque me voy pasado mañana, no me da tiempo a leerme todos los hilos, por eso cuando me surge... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
jgac wrote:
piliqui wrote:
Me voy dentro de unos días para allá, y aún me surgen muchas dudas.
Desde Tulum pueblo a Tulum playa cuánto se tarda en bici? Si volviésemos de noche a devolver las bicis cómo está el camino? Muy oscuro?

Hola @Piliqui
Ya llevas días brujuleando por el foro, así que imagino que habrás visto la recomendación generalizada de no conducir de noche. Pues si decimos eso para el coche, para la bici...
Un saludo.
Amistad

No, no la he visto, estoy bastante liada porque me voy pasado mañana, no me da tiempo a leerme todos los hilos, por eso cuando me surge una duda pregunto. Gracias. Cogeremos taxi

En el hilo dedicado al Alquiler de coches en Riviera Maya es donde hay muchas recomendaciones en el sentido que comenté, de no conducir de noche. Claro que si no vais a alquilar coche, os dará igual.
Disfrutad del viaje Wink
Un saludo.
Amistad
Back to top En el hilo dedicado al Alquiler de coches en Riviera Maya es donde hay muchas recomendaciones en el sentido que comenté, de no conducir... Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Bueno, reformulo la pregunta, se puede hacer a pie la zona hotelera de Tulum o es mucha paliza a pie para ver los sitios y hoteles más famosos y fotografiables?
Back to top Bueno, reformulo la pregunta, se puede hacer a pie la zona hotelera de Tulum o es mucha paliza a pie para ver los sitios y hoteles más... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tulum: playas y ruinas - Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Bueno, reformulo la pregunta, se puede hacer a pie la zona hotelera de Tulum o es mucha paliza a pie para ver los sitios y hoteles más famosos y fotografiables?

Cuando vayas a Tulum importante ....

Todos los vehículos se dejan aparcados en el parquin ,los taxis te dejan al principio ya uebhas de ir caminando un buen trozo hacia la entrada .

Recomiendo ir a primera hora de la mañana 8 o 8 30h por qué se forman muchas colas y siguieras fotos limpias de personas no te toca otra ....

Por otro lado lleva ( bombas o tenis por que todo el suelo es sin asfaltos.
Espero que te sirva de ayuda .

Disfruta del viaje por que es frecioso Heart Heart
Back to top Cuando vayas a Tulum importante .... Todos los vehículos se dejan aparcados en el parquin ,los taxis te dejan al principio ya uebhas de... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube