Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
Page 12 of 15 - Topic with 298 messages and 69077 views
Last Post:
Información actualizada de la evolución del Coronavirus en Vietnam.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
JUMAGOBE wrote:
Si. Madridmorgana. Y no sé qué hacer. Voy a informarme bien. Porque entiendo que si pago todo el viaje y al final se cancela, deberían devolver todo el importe. Según el cambio de legislación al no aceptar bono. Eso sí, viajessincomisiones nunca mais.

Al final cancelaron????
Back to top MadridMorgana wrote: Al final cancelaron???? MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Alguna noticia sobre cuando pueden abrir fronteras en Vietnam ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Alguna noticia sobre cuando pueden abrir fronteras en Vietnam ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Alguna noticia sobre cuando pueden abrir fronteras en Vietnam ?

Hola
Para este año lo que es Asia olvídate
Para el próximo año puede haber opciones
Un saludo
Back to top Hola. Para este año lo que es Asia olvídate. Para el próximo año puede haber opciones. Un saludo MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Pues personalmente pienso que países como Vietnam, que viven casi solo del turismo. . Con restricciones, claro, pero abrirán las puertas a los extranjeros.
Obviamente, no antes de julio o agosto...y si las vacunas avanzan más deprisa, claro
Back to top Pues personalmente pienso que países como Vietnam, que viven casi solo del turismo. . Con restricciones, claro, pero abrirán las puertas... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
carlidis wrote:
Pues personalmente pienso que países como Vietnam, que viven casi solo del turismo. . Con restricciones, claro, pero abrirán las puertas a los extranjeros.
Obviamente, no antes de julio o agosto...y si las vacunas avanzan más deprisa, claro

Hola
Decirte que Vietnam es comunista y ahora estaban fomentando el turismo interior que hay vietnamitas ricos y los comunistas pues cierran todo al mínimo caso
Por H o B cualquier país asiático Corea Japón Tailandia etc prevalece la salud de la nación antes que el turismo
Nada más tienes que ver que en Japón no permiten público en los juegos
Se tardará en vacunar a los países asiáticos pero tienen a la India y China que proveran de vacunas
Tb hay que tener en cuenta que Vietnam tiene una población joven mi opinión es que este año difícil esperemos que para el año sgte todo depende de las vacunas
Yo tenía el viaje pagado para mayo 2020 y un chollazo 635 euros viaje en avión Madrid Saigon
Saigon Hue Danang Hanoi Hanoi Bangkok y Bangkok Madrid
Una ruta Ho Chi Ming Hue Danang Hoi an Hanoi Bangkok Ayutaya
14 noches en habitación doble 250 euros en hoteles de 3 o 4 estrellas
Iba con la pareja yo ya había estado con los amigos pero iba a Danang para que la pareja fuese a la playa y comiese marisco
Pues nada un viaje de la leche por 2 duros
Tengo ganas de hacerle ahora esperar que coincidamos fechas etc que rollo
Un saludo
Back to top Hola. Decirte que Vietnam es comunista y ahora estaban fomentando el turismo interior que hay vietnamitas ricos y los comunistas pues... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Decretan confinamiento total en Ho-Chi-Minh:
elpais.com/ ...delta.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Decretan confinamiento total en Ho-Chi-Minh: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Algún viajero tiene noticias sobre cuándo puede Vietnam abrir fronteras ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algún viajero tiene noticias sobre cuándo puede Vietnam abrir fronteras ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
Vietnam recibirá viajeros extranjeros vacunados en diciembre

El gobierno de Vietnam planea reabrir destinos turísticos clave para visitantes extranjeros completamente vacunados provenientes de países que considera de bajo riesgo para la Covid-19.

Este proceso se inicia a partir del mes de diciembre, en lo que será una anticipación de una reapertura completa al turismo internacional que está programada para que tenga lugar en el mes de junio de 2022.

Por el momento, no se ha informado acerca de qué países extranjeros cumplirán con los criterios de Vietnam para los viajes entrantes.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._diciembre
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Vietnam recibirá viajeros extranjeros vacunados en diciembre. El gobierno de Vietnam planea reabrir destinos turísticos clave para... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1101

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Vietnam recibirá viajeros extranjeros vacunados en diciembre

El gobierno de Vietnam planea reabrir destinos turísticos clave para visitantes extranjeros completamente vacunados provenientes de países que considera de bajo riesgo para la Covid-19.

Este proceso se inicia a partir del mes de diciembre, en lo que será una anticipación de una reapertura completa al turismo internacional que está programada para que tenga lugar en el mes de junio de 2022.

Por el momento, no se ha informado acerca de qué países extranjeros cumplirán con los criterios de Vietnam para los viajes entrantes.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ..._diciembre

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso poco a poco de vuelta a la normalidad...
Ojala que para el verano podamos visitarlo, se me quedó pendiente en 2020...
Gracias, un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top poco a poco de vuelta a la normalidad... Ojala que para el verano podamos visitarlo, se me quedó pendiente en 2020... Gracias, un saludo. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Estare atento, si puedo, mi idea es viajar en Septiembre del 2022
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Estare atento, si puedo, mi idea es viajar en Septiembre del 2022 Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Mi contacto en Thailandia (empresa siamtrails), me informa que Vietnam seguirá los pasos de Tailandia y puede ser que para el verano, abra fronteras para europeos. Iremos viendo los acontecimientos en los próximos meses.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Mi contacto en Thailandia (empresa siamtrails), me informa que Vietnam seguirá los pasos de Tailandia y puede ser que para el verano... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1101

Votes: 0 👍
Ojala que este año podamos ir. Mi idea es hacerlo para agosto del 22.
Estaremos atentos.
Un saludo y gracias.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Ojala que este año podamos ir. Mi idea es hacerlo para agosto del 22. Estaremos atentos. Un saludo y gracias. Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Ayer hablo con el gerente de siamtrails, Jan Margot y me dice que esperan que Vietnam abra fronteras en Mayo o Junio del 2022.
En cuanto tenga datos los pondré por aquí.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ayer hablo con el gerente de siamtrails, Jan Margot y me dice que esperan que Vietnam abra fronteras en Mayo o Junio del 2022. En cuanto... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12532

Votes: 0 👍
¡Vietnam elimina restricciones a vuelos internacionales a partir de mañana!
👏👏👏👏
www.google.es/ ...27004.html
Back to top ¡Vietnam elimina restricciones a vuelos internacionales a partir de mañana! 👏👏👏👏 Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1101

Votes: 0 👍
rosaan wrote:
¡Vietnam elimina restricciones a vuelos internacionales a partir de mañana!
👏👏👏👏
www.google.es/ ...27004.html

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Efebei wrote: Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Vietnam: cancelaciones, cierres, sanidad  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12532

Votes: 0 👍
Esto es lo último que leí sobre la reapertura de Vietnam al turismo internacional

"After 2 year closed , finally Vietnam will open for tourist from 15th of March , with some request:

🤞🤞Vietnam welcomes international tourists and returning Vietnamese who meet the following conditions:

💖 Present proof of full vaccination against COVID-19, with the last dose at least 14 days and not more than 1 year prior to date of entry. Or present a certificate of recovery from COVID-19. The time between hospital discharge and entry date must not exceed 6 months.

💖💖 Present a negative result from an RT-PCR/RT-LAMP-method test administered within 72 hours before boarding (from the time of test).

💖💖💖 Have medical or travel insurance that covers COVID-19 treatment, with minimum liability at $10.000. This is typically about USD 30. Contact your travel agent.

And some other requests
For visa : still used visa online, E visa and free visa same like before Covid
For other information please contact with us anytime
Whatshap : +84974555305
Back to top Esto es lo último que leí sobre la reapertura de Vietnam al turismo internacional. After 2 year closed , finally Vietnam will open for... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Durcan
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-01-2008

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos
Back to top Hola buenos dias. Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado. vuelos y con que compañías... Durcan Share:
Waiting Links Post subject: Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada y las restricciones de viaje restantes con efecto inmediato

Vietnam ha anunciado (16 de Marzo de 2022) que el país reabrirá con efecto inmediato y que la cuarentena obligatoria y otras restricciones ya no se aplicarán tanto a los extranjeros como a los ciudadanos vietnamitas.

El gobierno vietnamita también restableció las exenciones de visa y la emisión de visas a la llegada y en sus misiones diplomáticas, pero los viajeros aún requerirán una prueba Covid negativa válida antes de la llegada al país.

www.vietnam-briefing.com/ ...ions.html/

Vui thích!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Re-apertura: Vietnam eliminó toda la cuarentena de llegada y las restricciones de viaje restantes con efecto inmediato. Vietnam ha... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Maniasdelgordo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2006

Posts: 91

Votes: 0 👍
durcan wrote:
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos

Hola, nosotros viajamos a final de octubre con Qatar Airways
Back to top Hola, nosotros viajamos a final de octubre con Qatar Airways Maniasdelgordo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Eduxvq
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
durcan wrote:
Hola buenos días
Alguien que tenga previsto viajar a Vietnam este año me podrías decir si han mirado
Vuelos y con que compañías
Saludos

Buenas, yo voy con unos amigos en Julio con Iberia(operado con Qatar)
Back to top Buenas, yo voy con unos amigos en Julio con Iberia(operado con Qatar) Eduxvq Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube