Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p57 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Next
Page 50 of 58 - Topic with 1157 messages and 708281 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo [Editado moderación] pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO
Back to top Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias . Podeis contactar conmigo pore messenger de... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Important message Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 1 👍
Paula20015 wrote:
sira61 wrote:
¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?

Esto..., nunca más se supo???? jajajaja
Busco compañeros de viaje, no hago el cupo de los 50 pero casi. De todas formas la edad es un número para viajar. Hay que coincidir en cosas más básicas e importantes.
Un saludo

Hoy entro en el hilo con nostalgia....

Pues sí Paula, ya ves que "si se sabe". Yo inicié este hilo con esa frase va a hacer 11 años y puedo darte respuesta.

En este hilo hemos compartido muchas ilusiones, mucha información y algunos viajes.

Yo agradezco al foro la oportunidad que nos dio de este punto de encuentro virtual. Aunque el tantos por ciento de viajes compartidos entre los foreros no fuera muy elevado, al menos ha sido muy productivo en otros aspectos. Por ejemplo en servir de modelo para que personas que no se atrevían a viajar por libre se animaran, o a dar ideas de rutas y destinos en los que ni siquiera hubieran pensado.

Cada forero sabrá que ha encontrado en este hilo que le ha ayudado a enriquecer su vida viajando.

Yo personalmente no he parado..... ¡hasta el corona!. Y aun así aunque fuera "a la vuelta de la esquina" no he podido resistirme y prudentemente he recorrido parte norte de Portugal y Galicia.

Lo de prudentemente lo digo porque previamente me aseguré de no llevar yo el corona incorporado y en segundo lugar buscar amplia información de la situación de los sitios a visitar, así como cuidar y seleccionar mucho los alojamientos.

Pero tenía pequeños salidas por diversos puntos de España que hacen décadas que no visito y a día de hoy me he ¡frenado en seco!. Solo me queda buscar rutas de senderismo que pueda hacer en el día.

Pero sigo atenta, a la menor oportunidad (confiable) ¡volveré a retomar mis proyectos viajeros.

Mientras tanto me ocuparé del retraso de décadas que tengo de poner fotografías en álbumes. Lo bueno de esto es que es muy gratificante revivir dichos viajes. ¡Lo malo es que hace tantísimos años que hice las fotos que tengo que hacer un gran esfuerzo de investigación con respecto a los lugares y las fechas! ¡Y peor va a ser organizar y recortas las cintas de vídeos! Por cierto, si alguien sabe cómo puedo sacar fotografías de parte de los vídeos o dónde informarme cómo hacerlo, lo agradecería.

¡Espero que todos sigamos bien!
Back to top Hoy entro en el hilo con nostalgia.... Pues sí Paula, ya ves que si se sabe . Yo inicié este hilo con esa frase va a hacer 11 años y... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola Sira!
Colócate con el ratón encima del archivo de donde quieras sacar la instantánea y le das a abrir con MOVIE MAKER (el dibujito que es la tira de una película), a continuación verás en la barra de herramientas un apartado que dice "instantánea", cuando llegues a la imagen de la que quieres tener la foto pinchas ahí ( en instantánea) y a continuación se te abre el menú donde la quieres guardar.
Espero haberme explicado de forma que lo entiendas.
Me hubiera gustado escribirte a tu correo personal pues ya nos conocemos, pero no sé que ha pasado que se me ha perdido tu dirección.
Back to top Hola Sira! Colócate con el ratón encima del archivo de donde quieras sacar la instantánea y le das a abrir con MOVIE MAKER (el dibujito... Alsajaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
¡Hola Alsajaría, que alegría saber de ti! No te preocupes, he encontrado tus correos (¡como pasa el tiempo! del 2016) y te responderé en él para que de nuevo tengamos contacto. Con el Corona rondando por el mundo no me animo a preparar la siguiente gran ruta y me dedico al reencuentro con viejos lugares encantadores y tengo prevista una pequeña ruta por tu zona.

Con respecto a lo que me indicas creo que no es aplicable a mis vídeos. Yo hablo de Super8, aquellos cassettes o cintas pequeñas como de 6cm. Me he tenido que quedar con una tv antigua y un reproductor correspondiente, además de la pequeña cámara Sony que puedo conectarla a dicho reproductor, para poder poner esas cintas.

La verdad es que llevo tantísimos años de retraso que ya ni recuerdo como manejar dichos aparatos.

Recibirás un correo mio uno de estos días, un abrazo.
Back to top ¡Hola Alsajaría, que alegría saber de ti! No te preocupes, he encontrado tus correos (¡como pasa el tiempo! del 2016) y te responderé en... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Cristina312
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
asun1960 wrote:
Hola!!Me llamo ASUN soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Octubre a Asturias .
Podeis contactar conmigo [Editado moderación] pore messenger de facebook con el nombre ASUN HUARTE VILLANUEVA
GRACIAS ,UN SALUDO

Hola Asun acabo de ver tu mensaje que vas a viajar en octubre a Asturias , sobre que fechas seria? yo tengo libre del 14 al 18 y si no podamos quedar para próximos viajes tengo 50 años y soy de Navarra
Back to top Hola Asun acabo de ver tu mensaje que vas a viajar en octubre a Asturias , sobre que fechas seria? yo tengo libre del 14 al 18 y si no... Cristina312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Esteban56
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles y si lo ocupa una sola persona hay que pagar un suplemento que sale en casi el doble. Por eso busco una persona que estando en mi misma situación esté interesada y no le importe compartir camarote. es un viaje de cuatro meses alrededor del mundo. Hay dos opciones. 1. Saliendo de Barcelona, San francisco, Hawai, japón etc. 2. Saliendo de Venecia, Sudafrica. ,Argentina, Brasil, Chile EEUU etc. Ambas con regreso al punto de partida..
La salida es en Enero de 2021 si el covi lo permite y si no, también sale en 2022. Cuesta alrededor de 15000 Euros por persona. Me da igual hombre o mujer. Yo soy un varón de 63 años. Soy persona seria y respetuosa y en cualquier caso escontraríamos la manera de compartir respetando la intimidad personal. Me llamo Esteban y mi tfno 657340082.
Back to top Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles... Esteban56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Cristina312
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
esteban56 wrote:
Hola. Mi intención es dar la vuelta al mundo en un crucero. El problema que tengo es que viajo solo y los camarotes del barco son dobles y si lo ocupa una sola persona hay que pagar un suplemento que sale en casi el doble. Por eso busco una persona que estando en mi misma situación esté interesada y no le importe compartir camarote. es un viaje de cuatro meses alrededor del mundo. Hay dos opciones. 1. Saliendo de Barcelona, San francisco, Hawai, japón etc. 2. Saliendo de Venecia, Sudafrica. ,Argentina, Brasil, Chile EEUU etc. Ambas con regreso al punto de partida..
La salida es en Enero de 2021 si el covi lo permite y si no, también sale en 2022. Cuesta alrededor de 15000 Euros por persona. Me da igual hombre o mujer. Yo soy un varón de 63 años. Soy persona seria y respetuosa y en cualquier caso escontraríamos la manera de compartir respetando la intimidad personal. Me llamo Esteban y mi tfno 657340082.

Hola Esteban un sueño de viaje el que quieres hacer, haber si consigues acompañante, en mi caso ya me gustaría ir pero no puedo estoy trabajando y es impensable tener tantos días, en mi caso serian escapadas de unos días por Europa si va saliendo el viaje ya me contaras . Un saludo
Back to top Hola Esteban un sueño de viaje el que quieres hacer, haber si consigues acompañante, en mi caso ya me gustaría ir pero no puedo estoy... Cristina312 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Esteban56
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que es caro pero visitar todos esos sitios por otros medios no saldría mucho mas barato. Hay que tener en cuenta que se viaja con pensión completa . Si. Estoy de acuerdo en que es mucho tiempo, por eso es un viaje apropiado sólo para quien disponga de él, como en mi caso que estoy prejubilado.
Back to top Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que... Esteban56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
esteban56 wrote:
Gracias Cristina. Si que es un viaje de ensueño. Mucha gente me habla de los inconvenientes pero yo sólo le veo ventajas. Es verdad que es caro pero visitar todos esos sitios por otros medios no saldría mucho mas barato. Hay que tener en cuenta que se viaja con pensión completa . Si. Estoy de acuerdo en que es mucho tiempo, por eso es un viaje apropiado sólo para quien disponga de él, como en mi caso que estoy prejubilado.

Disfrútalo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Disfrútalo. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Back to top Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en dique seco. Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Back to top Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en dique seco. Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

MTSH
Experto

Experto
Joined:
05-01-2009

Posts: 117

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...

Pues estoy exactamente igual.....en "dique seco" total y creo que la precaución me va a durar todo este año. Si las cosas no empeoran, espero volver a volar el 2022 aunque es dolorosamente cierto eso de año perdido, viaje irrecuperable.....
Animos y que tengamos suerte!
Back to top Pues estoy exactamente igual.....en dique seco total y creo que la precaucion me va a durar todo este año. Si las cosas no empeoran... MTSH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Mila33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
sira61 wrote:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...
Back to top Mila33 wrote: Mila33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Mila33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2013

Posts: 25

Votes: 1 👍
sira61 wrote:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...


Hola. Siento lo mismo... Un añito sin viajar es un agobio. Personalmente, en cuanto me vacune empezaré a moverme. No obstante tengo amigos que están viajando y les va muy bien. Por ej en México, Guatemala, Hay pocas restricciones para entrar solo prueba PCR y parece ser que esta muy tranquilo. Esperaré un poco hasta
sentirme segura, pero no me importará tener que ir con mascarilla...a todo te puedes adaptar. Saludos
Back to top Hola. Siento lo mismo... Un añito sin viajar es un agobio. Personalmente, en cuanto me vacune empezaré a moverme. No obstante tengo... Mila33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 74

Votes: 1 👍
sira61 wrote:
Quiero saludaros a Todos y me gustaría saber si todos , como yo, estais en "dique seco"
Tengo las alas rotas y la verdad con miedo a "iniciar el vuelo" .
Sobre todo porque mis últimos objetivos hoy son lugares muy poco confiables.

Lo cierto es que quiero compartir con vosotros si soisTan precavidos como yo O por el contrario pensais que podemos confiarnos un poco más.

Iya hemos perdido un año de viaje y a algunos ( según edad) año perdido, viaje irrecuperable ...

A mi me pasa lo mismo... Sad Sad este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.
Back to top a mi me pasa lo mismo... este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la... Pantufla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 1 👍
pantufla wrote:
a mi me pasa lo mismo... Sad Sad este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.

Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si Te faltan zonas por recorrer por España es el momento.

De Todas formas yo estoy pensando en cómo poder recorrer algun lugar que me apetece recordar con minimos riesgos. Contaré un poco mi idea por si os sirve a vosotros.

Primero haré una lista de posibles sitios, luego investigaré como esta el Tema de la pandemia en esa zona. Buscaré alojamientos confiables y lo llevaré Todo lo más asegurado posible para no tener que improvisar sin saber donde nos metemos. Algo importante es que no quiero utilizar para el desplazamiento medios publicos lo que implica tener que ir en coche. Así lo hice el verano pasado y resultó fenomenal, fuimos al nortede de Portugal y allí en esas fechas no había en la zona nada de pandemia, el problema estaba localizado en torno a Lisboa sobre todo. A pesar de todo nosotros salíamos a la calle con mascarilla todo el tiempo por precaución, ellos solo exigían para entrar en lugares cerrados.

Me apetece volver a Baviera y ver de nuevo los castillos de Luis I I de Baviera . O la ruta de los cuentos. Lo cierto es que Alemania me encanta y la he recorrido mucho en coche y hace tiempo que no voy.
Pero para este año quizas me decida por alguna zona de Francia siempre que esten sin problema de Pandemia. También me apetece volver a ver unas determinadas catedrales góticas de Francia.
Tanto por Francia como por Alemania se circula muy bien, si alguien está interesado yo os puedo informar pues he recorrido Europa en mi coche desde España durante muchos veranos.
Por ciento otra buena opción es ir en autocaravana alquilada.

Bueno, a ver si de alguna manera conseguimos animarnos y hacer aunque sea un recorrido cercano.

Los lugares de España que me apetece visitar los dejaré para dos o tres días de escapada a lo largo del año. Lo importante es que nos sintamos seguros en nuestras salidas. Y a ver si para entonces estamos vacunados que cada vez lo veo más dificil.
Back to top Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 74

Votes: 1 👍
sira61 wrote:
pantufla wrote:
a mi me pasa lo mismo... Sad Sad este año que me acabo de prejubilar....tenia intención de viajar y viajar...y mira tú! sin poder salir de la provincia.
También tengo la sensación de no poder recuperar el año.
Espero poder viajar por España a partir de Julio, Agosto... Según vaya la vacunación. Los viajes fuera de Europa los dejo para el 2022...espero porque hasta que las cosas no se aclaren un poco, viajar, según a donde, me da un poco de reparo.

Voy a darte animos, si te has prejubilado ahora aun te quedan varias decadas para hacer los mejores viajes de Tu vida. De manera que si Te faltan zonas por recorrer por España es el momento.

De Todas formas yo estoy pensando en cómo poder recorrer algun lugar que me apetece recordar con minimos riesgos. Contaré un poco mi idea por si os sirve a vosotros.

Primero haré una lista de posibles sitios, luego investigaré como esta el Tema de la pandemia en esa zona. Buscaré alojamientos confiables y lo llevaré Todo lo más asegurado posible para no tener que improvisar sin saber donde nos metemos. Algo importante es que no quiero utilizar para el desplazamiento medios publicos lo que implica tener que ir en coche. Así lo hice el verano pasado y resultó fenomenal, fuimos al nortede de Portugal y allí en esas fechas no había en la zona nada de pandemia, el problema estaba localizado en torno a Lisboa sobre todo. A pesar de todo nosotros salíamos a la calle con mascarilla todo el tiempo por precaución, ellos solo exigían para entrar en lugares cerrados.

Me apetece volver a Baviera y ver de nuevo los castillos de Luis I I de Baviera . O la ruta de los cuentos. Lo cierto es que Alemania me encanta y la he recorrido mucho en coche y hace tiempo que no voy.
Pero para este año quizas me decida por alguna zona de Francia siempre que esten sin problema de Pandemia. También me apetece volver a ver unas determinadas catedrales góticas de Francia.
Tanto por Francia como por Alemania se circula muy bien, si alguien está interesado yo os puedo informar pues he recorrido Europa en mi coche desde España durante muchos veranos.
Por ciento otra buena opción es ir en autocaravana alquilada.

Bueno, a ver si de alguna manera conseguimos animarnos y hacer aunque sea un recorrido cercano.

Los lugares de España que me apetece visitar los dejaré para dos o tres días de escapada a lo largo del año. Lo importante es que nos sintamos seguros en nuestras salidas. Y a ver si para entonces estamos vacunados que cada vez lo veo más dificil.

Ayyyyy Sira!! qué ánimos das! Baviera me apetece un montón....la ruta romántica. Y Francia también... Ya te preguntaré.
Back to top ayyyyy Sira!! qué ánimos das! Baviera me apetece un montón....la ruta romántica. Y Francia también... ya te preguntaré. Pantufla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
Bueno, pues estaremos en contacto . Dime por mp de donde eres a ver si en algún momento que la" pandemia" nos permita podemos quedar para hacer una pequeña escapada intermedia.
¡ Si por mi fuera subiría a la cima de la montaña mas alta del mundo! De veras que siento la necesidad de iperderme en la naturaleza!
Saludosy ánimos a Todos .
Back to top Bueno, pues estaremos en contacto . Dime por mp de donde eres a ver si en algún momento que la pandemia nos permita podemos quedar para... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes, ese mismo sentimiento lo tenemos muchos. Yo el año pasado tuve que cancelar todos los hoteles que tenía reservados para 22 días, de una ruta en coche de Alsacia, Selva Negra y pasando a parte de Bélgica 🇧🇪 (Lieja) a ver a un familiar y de camino Luxemburgo. Este año, descartada esa ruta, aunque si es posible ir a Bélgica, iré a ver a ese familiar, aunque solo sean dos o tres días en Agosto. Después de cancelarlo, nos fuimos una semana a Menorca y después seis días a La Ribera Sacra y Rías Bajas. Este año, no lo sé, aunque me estoy planteando Fuerteventura, con el fin si es posible de desconectar. Me queda poco para la jubilación.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Buenas tardes, ese mismo sentimiento lo tenemos muchos. Yo el año pasado tuve que cancelar todos los hoteles que tenía reservados para 22... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eliminado por duplicado. Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Eliminado por duplicado. Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube