Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Viena: Música y Conciertos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p65 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 106367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y pudimos ver Madame Butterfly por 10€ cada uno, lo ves arriba del todo y segun donde se pongan en el escenario no los ves, pero el sonido es espectacular y ha sido una experiencia fantástica. Había leído que tenias que estar como 2 horas haciendo cola para poder tener sitio y efectivamente a las 16,30h ya vi gente, pero pasamos de perder la tarde en la cola y ahora mismo no es necesario, lo único qie no dejan pasar con pantalón corto, para que lo tengais en cuenta, iba un chico con chaqueta de traje y muy bien arreglado pero con pantalón corto y no le dejaron entrar.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Buenas, comentar que el jueves de la semana pasada fuimos al lateral de la ópera a las 18,50h por si habia suerte y se podia entrar y... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
No me lo puedo ni creer.... Ya me han contestado por email de la opera, que si quedan entradas. En el banco me han retenido el importe, por lo q entiendo que ya no tengo que hacer nada mas. No han tardado ni 24 horas en contestar !!!!! Ahora ya solo me queda averiguar como se imprimen las entradas desde la web o si hay que ir a taquillas antes del evento a por ellas....

Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión de las entradas, si al final lo hiciste y cómo es, porque estoy viendo para reservar Muchas gracias
Ir arriba Hola. No sé si al final fuiste a la ópera, porque suspendieron muchas funciones por el covid. Querría saber lo de la recogida o impresión... Rosi1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o si llegados allí a la hora de la visita si hay demasiada gente nos harían esperar a por otra o como está la cosa...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba ¿Alguien ha realizado la visita guiada en español últimamente? por el tema de la limitación de aforos y demás, no se como anda el tema o... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No recuerdo si se pueden comprar las entradas anticipadamente, pero en ese caso lo haría, ya que si vas el mismo día, con las limitaciones de aforo podrias quedarte fuera, ya que no creo que hagan muchas visitas guiadas al día.


Saludos
Ir arriba No recuerdo si se pueden comprar las entradas anticipadamente, pero en ese caso lo haría, ya que si vas el mismo dia, con las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 673

Votos: 0 👍
No, no permiten comprarlas anticipadamente, no permitían antes y ahora tampoco. Lo veo un poco caos por lo que decimos, aforos y demás. Pero en fin, habrá que ir a la aventura. Intentaré poner la visita a la ópera los primeros días por si acaso hubiese que volver a intentarlo.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba No, no permiten comprarlas anticipadamente, no permitían antes y ahora tampoco. Lo veo un poco caos por lo que decimos, aforos y demás... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post, creo que también hablan sobre la opera:

Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viena: Música y Conciertos


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post, creo que tambien hablan sobre la opera: Viena: Música y Conciertos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@wayrar me traigo tu mensaje a este hilo específico. Gracias, Gasolines, por orientar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @wayrar me traigo tu mensaje a este hilo específico. Gracias, Gasolines, por orientar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Guiño
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Guiño y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Guiño Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda Amistad . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que nosotros vamos a la misma localización en este caso a MacBeth. Nuestra primera ópera y en Viena nada menos! Volveremos a contar la experiencia Guiño

chamiceru Escribió:
Wayrar Escribió:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Guiño
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Guiño y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Guiño Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda Amistad . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que nosotros vamos a la misma localización en este caso a MacBeth. Nuestra primera ópera y en Viena nada menos! Volveremos a contar la experiencia Guiño

chamiceru Escribió:
Wayrar Escribió:
Buenas! Viajamos a Viena el último fin de semana de noviembre y hemos sacado entradas para ver MacBeth en la ópera de Viena. Podríais indicarme como es el protocolo? Hay que estar mucho tiempo antes? (Nos han mandado las entradas en formato digital) Hace falta ir muy arreglado? Perdonad pero estoy un poco perdida de como va...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Hola
Acabamos de estar en la Ópera de Viena viendo La Traviata el 31 de octubre. Llegamos con 15 minutos de antelación aunque hubiéramos querido llegar antes, pero ningún problema. Enseñas las entradas al primer trabajador que veas (nosotros las llevábamos en el móvil) y ya te indican, todos hablan inglés Guiño
Respecto a la ropa había de todo: gente muy arreglada, incluso vimos a dos mujeres cion el Dirndl (traje nacional austríaco), muchos "smart casual" arreglado pero informal Guiño y algunos, los menos, con camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas de deporte (sobrfe todo los de las entradas de pie) Resumiendo, nadie te va a decir nada por la ropa, y como decía uno que leí por internet, vístete como irías a una cena en un buen restaurante tipo estrellla michelín Guiño Nosotros llevábamos pantalones negros, zapatos, yo una camisa blanca y mi mujer una blusa blanca también. Los abrigos los hay que dejar en el guardarropa que está justo a la entrada las butacas
Nosotros compramos las entradas en lo que llaman Balkon (justo encima de los palcos y debajo del gallinero) popr 79€, lo que no me parece caro viendo que una entrada para ver a cualqueir mindundi en un estadio de fútbol puede costar más
Las entradas de pie cuestan entre 10 y 15€ y se compran en el mismo día haciendo cola, Por cierto en todos los asientos y también las entradas de pie hay unas pantallitas con información sobre la obra, y subitítulos a elegir entre Alemán, Italiano, Inglés, Francés y Chino
La ópera nos gustó mucho, los cantantes muy buenos, sobre todo la soprano, aunque la producción era chocante porque estaba ambientada en la actualidad, Violeta en vez de cortesana era una influencer Mr. Green
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información! La verdad es que no sirve de mucha ayuda . Como dices llevaremos algo arreglado sin pasarnos. Creo que... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Efesar
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Para ver la ópera señalar que se pueden comprar entradas más baratas el mismo día.

A nosotros nos costaron 13 euros cada una. Aunque eran de pie te podías apoyar en una barandilla y entre descanso y descanso sentarte en la repisa que servía de base a la siguiente fila.

Se tienen que comprar una hora hora y media antes de que empiece la función. Lo que nos resultó más lioso fue dar con el sitio. En uno de los laterales de la ópera donde hay una galería porticada hay un cartel que pone stand room. Ahí se entra por una puerta para acceder a la taquilla que está al fondo del pasillo que hay tras esa puerta.

Normalmente hay gente en cola pero vuelvo a repetir esta en uno de los laterales de la ópera en concreto en su lateral izquierdo mirando a la entrada principal.
Ir arriba Para ver la ópera señalar que se pueden comprar entradas más baratas el mismo día. A nosotros nos costaron 13 euros cada una. Aunque eran... Efesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@efesar, gracias por comentar tu experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @efesar, gracias por comentar tu experiencia Traigo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola. Tenemos entradas para un concierto esta tarde. El caso es que en las instrucciones pone que hay que llevar las entradas impresas. Ni idea de dónde hacerlo. Ayuda, por favor. Gracias
Bueno, encontré donde al borde del cierre que aquí todo cierra a las 6 de la tarde.
Estuvimos en un concierto mix entre los cantores de viena y los caballos actuando de forma alteranativa. Fue muy entretenido, y los cantores fascinantes. No es donde yo hubiera ido, pero claro, con las fieras medio adolescentes...
Ir arriba Hola. Tenemos entradas para un concierto esta tarde. El caso es que en las instrucciones pone que hay que llevar las entradas impresas... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Viena es y se vende como la Ciudad de la Música, con lo que alternativas de conciertos y similares hay para elegir todas las que quieras, no sólo en auditorios específicos, también en muchas iglesias (incluyendo la propia Catedral). Pero la mayoría son de pago y hay que afinar mucho para encajar este tema como un complemento turístico más y no dejarse una pasta. A nosotros nos apetecía ir a algunos y, al final, sopesando el interés turístico, el precio, el capricho ... Nos decantamos por ir a ver los Niños Cantores de Viena en la Hofburgkapelle y por oir un concierto en el Musikverein (la sala del concierto de Año Nuevo, lo cuento en otro post)

Si os apetece, como a nosotros, oir y ver a los Niños Cantores de Viena (es un icono de la ciudad para los que ya tenemos una edá), las opciones habituales www.wien.info/ ...ena-341654 son esta de la Hofburgkapelle (en la misa dominical de las 09,15 h.) y la sala de conciertos MuTh muth.at/en/home-en/ (habitualmente, algunos viernes a las 17,00 h. muth.at/en/calendar/ ). A nosotros nos apetecía ver también toda la parafernalia de la misa y el recinto en sí y optamos por la primera.

Las entradas se compran en la web oficial de la Wiener Hofmusikkapelle www.hofmusikkapelle.gv.at/ y si os interesa coger asientos preferentes es conveniente hacerlo con bastante antelación, los de primeras filas se agotan los primeros. Las entradas tienen cuatro grupos de precios : 48 € las más caras, 34, 20 y 12 € las más económicas. Tras elegir el domingo que os interese (van cambiando el programa con misas de compositores relacionados con Viena : Schubert, Haydn, Mozart, ..., en nuestro caso fue la Misa nº 4 en Do Mayor de Schubert), se os abre una representación virtual de la capilla con los asientos que quedan libres (pasando el ratón por encima os indica el precio de cada uno, se pueden identificar por colores)

Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle - Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Las entradas de platea cuestan 48 €. Y también cuestan lo mismo las de primera fila de los palcos superiores laterales. A partir de ahí bajan a 34 y 20 €. Las de 12 € permiten oir, pero tienen una visibilidad muy reducida (creo, por la posición de las mismas, quizás desde alguna si que se pueda ver lo suficiente)

Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle - Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza

En la foto, los Niños Cantores, la orquesta y un coro adulto, se situan durante la mayor parte de la misa en la parte superior de la foto, donde se ven los fluorescentes en el techo. Por tanto, desde la platea no se les ve durante esa parte, ni tampoco desde los palcos intermedios inferiores. Únicamente se les podría ver, de lejos, si cogéis la fila primera de los palcos del segundo nivel (los que se ven arriba a la derecha del altar)

Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle - Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Pero entonces toda la parafernalia de la misa se ve desde muy lejos. Y, lo más importante (si es lo que te interesa al venir aquí), una vez acabada la misa, los niños bajan con su director frente al altar y cantan una última melodía. Es el único momento en que permiten fotos (desde que comienza la misa). Nosotros cogimos tercera fila y pudimos quedarnos con este momento desde muy cerca

Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle - Viena: Música y Conciertos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Por lo demás, la misa es una misa de verdad, en alemán e inglés, con una duración aproximada de 1 h 20 minutos (incluyendo esta última canción para fotografías) y con tramos de liturgia preconciliares y postconciliares, varios en latín y de espaldas. También interesante en si misma. Una experiencia recomendable, si os gusta el plan, aunque darse el capricho se paga ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Viena es y se vende como la Ciudad de la Música, con lo que alternativas de conciertos y similares hay para elegir todas las que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
ruiz58 Escribió:
Gracias por tu explicación, cogeré la entrada de 34€., creo que me interesa más. Abusando de tu conocimiento me puedes decir, debo sacar las entradas de la ópera antes? Sabes si hay entrada reducida para estudiantes?

De nada, @ruiz58 . Si lo que quieres es hacer la visita guiada de la Ópera, es imprescindible reservarla en su web, como comentaba en la segunda parte de este post Fast Track, acceso Schönbrunn y reserva Ópera - Vienna Pass

Si lo que quieres es entrar a una ópera, también es imprescindible comprar la entrada con antelación en su web www.wiener-staatsoper.at/ si quieres ver el espectáculo sentado, con precios varios y variados.

También tienes la opción de unas entradas de última hora para ver el espectáculo de pie (aunque desde un sitio privilegiado, junto enfrente) que nos comentó la guía que costaban 12 €. En el hilo donde estamos Viena: Música y Conciertos tienes más información sobre esta opción, poniendo en el cajetín de busqueda "pie" te salen algunos mensajes sobre el tema, como este de Magpie www.losviajeros.com/ ...36#6295436 o este otro de Efesar www.losviajeros.com/ ...65#6761065 reciente. Yo no te puedo ayudar con este tema por experiencia propia, lo siento, a mí ya me valía con entrar a ver la Ópera en la visita guiada y preferí gastar el tiempo y el dinero en otros conciertos Experiencia Niños Cantores de Viena - Hofburgkapelle y Musikverein (el auditorio del Concierto de Año Nuevo)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, @ruiz58 . Si lo que quieres es hacer la visita guiada de la Ópera, es imprescindible reservarla en su web, como comentaba en la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Me paso por aquí a dejar mi pequeña aportación al respecto de mi última visita a Viena.
Estuve el pasado mes de enero con mi madre. 3 días. He visto en el hilo que no encontrabais entradas para la Ópera. Yo no tenía pensado ir, la verdad sea dicha...
Supongo que algunos lo sabréis, pero este mensaje va para los que no.
Es posible entrar a ver una Ópera por muy poco dinero y sin reserva previa. Cada día a las 19.00h hay Ópera. Siempre hay un número de entradas que no se venden por anticipado. Las guardan para vender el mismo día. Los sitios no son los mejores, es verdad, pero yo creo que igualmente merece mucho la pena.
Yo sabía de estas entradas low cost y había leído que tenías que ir a hacer cola una hora y media antes (cuando abre la taquilla) para poder conseguirlas. Lo descarté, pues no me apetecía perder ese tiempo haciendo una cola.
Dicho lo cual, os confirmo que yo y mi madre nos presentamos allí 5 minutos antes de que empezará la Ópera del día. Era un lunes del mes de enero. Entré por una puerta lateral buscando la taquilla (no sabía donde estaba) y pudimos comprar las entradas por 18€ /persona. Había más baratas (arriba y con visibilidad reducida), pero yo elegí las más caras que se vendían. Eran las menos cómodas pero las de mayor visibilidad. No nos tapaba nadie. Estas en la parte de abajo y en teoría son de pie, pero te puedes apoyar en unas barras (como medio sentado en una barandilla). En los descansos (3) nos pudimos pasear por todo el edificio como perico por nuestra casa y hacer todas las fotos que quisimos. El guardarropas es gratis, podéis dejar abrigos y bolsos. También se puede salir y entrar del edificio en los intermedios, te sellan el tiquet y luego puedes volver a entrar.

Os recomiendo mucho hacer esto si no disponéis de mucho presupuesto pero no queréis renunciar a ello. Es 2 por 1. Espectáculo y visita al Edificio. Por 18€ o incluso menos. Nosotras salimos encantadas. Fue de las cosas que más disfrutamos en la ciudad.
Ir arriba Me paso por aquí a dejar mi pequeña aportación al respecto de mi última visita a Viena. Estuve el pasado mes de enero con mi madre. 3... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Música y Conciertos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jorlena, gracias por compartir la experiencia Aplauso Amistad
Te traigo a este hilo musical Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jorlena, gracias por compartir la experiencia. Te traigo a este hilo musical Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube