Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 78 messages and 19248 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con KLM: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites. -
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Carmenbcaf
Experto

Experto
Joined:
17-12-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
carmenbcaf wrote:
Hola, hace un par de semanas KLM me ha devuelto el.dinero por el vuelo cancelado que tenia previsto hacer a EEUU a finales de junio. Me lo cancelaron en el mes de abril. Tardaron pero al final lo conseguí.

Hola

Una pregunta: ¿te han devuelto todo el importe pagado? Me han enviado correo con lo que me van a ingresar, por fin desde Marzo, y no me devuelven todo.

Si, a mi me devolvieron todo además del vuelo lo que habíamos pagado por elección de asiento. Reclama y envía el justificante de lo que pagaste, quizás ha habido una confusión.
Back to top Si, a mi me devolvieron todo además del vuelo lo que habíamos pagado por elección de asiento. Reclama y envía el justificante de lo que... Carmenbcaf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola

Al final me han mandado dos correos con varios días de diferencia, uno con el importe del vuelo y otro con el de los asientos. Y ya tengo todo el ingreso.
Gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola. Al final me han mandado dos correos con varios días de diferencia, uno con el importe del vuelo y otro con el de los asientos. Y ya... Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?
Back to top Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
harck wrote:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia
Back to top Hola. Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada. Paciencia Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
harck wrote:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?
Back to top ¿ Cuando tramitaste la cancelación ? Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
harck wrote:
Sag704 wrote:
harck wrote:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.
Back to top La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo... Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
harck wrote:
Sag704 wrote:
harck wrote:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar ..
Back to top A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar .. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
harck wrote:
Sag704 wrote:
harck wrote:
Sag704 wrote:
harck wrote:
Yo llevo dos meses y medio esperando un reembolso, pero todavía nada de nada, ¿ Alguien sabe cuanto están tardando en devolver el dinero ?

Hola

Mi vuelo era del 18 de Marzo y recibí el ingreso la semana pasada.

Paciencia

¿ Cuando tramitaste la cancelación ?

La tramité enseguida, uno o dos días después, pero hasta que no he reclamado por otra vía no me han hecho la devolución. Entonces solo daban un bono.

A nosotros agencia si nos dijo que nos devuelven el dinero, pero que hay que esperar ..

Pues paciencia, al principio según su política de empresa te decían que no hacían devoluciones, en contra de lo que dice la normativa claro, por eso lo del bono como única opción, pero al final han tenido que acatar. Imagino que ahora tendrán un buen embozo de devoluciones.
Back to top Pues paciencia, al principio según su política de empresa te decían que no hacían devoluciones, en contra de lo que dice la normativa... Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Important message Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.
Back to top Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
harck wrote:
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.

Me alegro que ya tengas tu devolución, este año ha sido armarse de paciencia pero han cumplido.
Back to top Me alegro que ya tengas tu devolución, este año ha sido armarse de paciencia pero han cumplido. Sag704 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
harck wrote:
Pues ya me han devuelto el dinero por completo de nuestro viaje que teníamos planeado en agosto, muy contento con KLM porque han cumplido, han tardado pero al final han realizado el reembolso, se trataba de bastante dinero y estábamos con la duda.

Otra compañía de vuelos en la que confiar, ya que el vuelo estaba activo y podíamos haber partido al destino.

Me alegro que ya tengas tu devolución, este año ha sido armarse de paciencia pero han cumplido.

Graciasss !!!, pues si, al final tardaron unos 4 meses y medio, pero más vale tarde que nunca como se suele decir.
Back to top Graciasss !!!, pues si, al final tardaron unos 4 meses y medio, pero más vale tarde que nunca como se suele decir. Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones KLM: cambios, reembolsos, bonos.  Posted: Reply with quote

Amoconote
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguien que ofrezca benef de klm? gracias
Back to top Alguien que ofrezca benef de klm? gracias Amoconote Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube