Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p23 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 264802 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda.
Cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego a pago.
Me pone si tiene un bono inserelo en el recuadro de abajo.
Mi problema es que no me aparece ese recuadro y no puedo canjearlo.

Llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis

Podrías pasar una captura de la pantalla ocultando los datos personales a ver? Es raro
Ir arriba Podrías pasar una captura de la pantalla ocultando los datos personales a ver? Es raro Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que del aparato tiene pinta de ser del navegador que utilices.. ¿Has probado con el mismo o con varios diferentes?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Más que del aparato tiene pinta de ser del navegador que utilices.. ¿Has probado con el mismo o con varios diferentes? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas.
Pero sorpresa el vuelo que quiero es en agosto y no me deja meter el bono a alguno mas le a pasado?
Ir arriba Buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas. pero sorpresa el vuelo que quiero es en... Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene fecha de caducidad el bono?
Los de Iberia creo que de momento son válidos hasta el.30 de junio.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tiene fecha de caducidad el bono? Los de Iberia creo que de momento son válidos hasta el.30 de junio. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
oier83 Escribió:
buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas.
Pero sorpresa el vuelo que quiero es en agosto y no me deja meter el bono a alguno mas le a pasado?

No se de cuándo es el bono.
Para los vuelos hasta 28 mayo,los bonos son válidos hasta junio 2021(no se si es tu caso)
Para los vuelos a partir de 29 mayo 2020, los bonos son válidos hasta diciembre 2021

Puedes mirar hasta cuándo sirve tu bono aquí
www.iberia.com/es/es/voucher/
Ir arriba no se de cuándo es el bono. Para los vuelos hasta 28 mayo,los bonos son válidos hasta junio 2021(no se si es tu caso) Para los vuelos a... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Oier83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Validez hasta: 1/1/2022
Pero en agosto no me deja usarlo.
Alguien q tenga bono puede mirsr en agosto si le deja usarlo?
Gracias
Ir arriba Validez hasta: 112022. pero en agosto no me deja usarlo. alguien q tenga bono puede mirsr en agosto si le deja usarlo? gracias Oier83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Blankurri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Espero que este mensaje os sirva para diferentes situaciones que estáis pasando algunos de vosotros.

Nosotros viajábamos en junio, se canxelo el vuelo y me dieron 3 bonos porque somos 3 personas. En agosto compré 3 billetes utilizando el bono y dinero adicional pagado con tarjeta. En septiembre me han cancelado el nuevo vuelo y me han repuesto el importe del bono en el mismo bono de antes, con el mismo código, y el importe pagado con tarjeta me lo abonan en la misma tarjeta.

Solicitar el primer bono, unificar los 3 bonos, solicitar reembolso del segundo vuelo... Todo lo he hecho por teléfono, súper amables y en unos días solucionado.

Espero que le ayude a alguien. Y como en todo... Si llamas y no te solucionan vuelve a llamar y a ver si te soluciona otro empleado.

Saludos y feliz viaje.
Ir arriba Buenas tardes, Espero que este mensaje os sirva para diferentes situaciones que estáis pasando algunos de vosotros. Nosotros viajábamos... Blankurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Les comento mi caso por si puede ayudar. Teníamos vuelos para Estados Unidos para Abril, en un principio me mandaron email para coger Bono, en ningún momento dieron opción a reembolso. En ese momento fue un alivio, por lo menos teníamos un bono para usar, en ese entonces hasta el 31/12/2020.Las cosas después se complicaron aún más y empezamos a ver gente que reclama devolución pero teníamos un bono ya. Pedí unificar el bono, no hubo problema. Pero en agosto decidí reclamar la devolución de mi dinero, a pesar de haber aceptado bono y sus condiciones, pues leí de gente que lo había logrado. Sin muchas esperanzas hice la reclamación por la App de iberia, le puse en asunto cancelación Bono Covid y detalle que quería devolución. Dejé claro que acepté el bono porque no me habían dado otra alternativa. Para mi sorpresa el 12 de agosto recibo email diciendo que procedería al reembolso. El 27 de agosto veo reflejados el reembolso en mi tarjeta, pero cual es mi sorpresa que solo me ingresan un billete, osea falta la otra mitad. Llamo a iberia y se lo comento e hice reclamación nuevamente por la app de iberia. El jueves ya vi reflejado el ingreso del otro 50%,así que nada, finalmente logré que me reembolsaran el dinero a pesar de haber aceptado el bono en su día.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Les comento mi caso por si puede ayudar. Teníamos vuelos para Estados Unidos para Abril, en un principio me mandaron email para coger... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
@Ixchel.
En la app cómo o dónde exactamente?? Veo cada vez más dificil viajar de aquí a Junio,lo puedo intentar
Ir arriba @Ixchel. en la app cómo o dónde exactamente?? Veo cada vez más dificil viajar de aquí a Junio,lo puedo intentar Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Debes ir a tu usuario, yo lo hice desde la app móvil, le das a tu usuario y vas hasta el final abajo, y te sale atención al cliente, justo debajo donde sale el teléfono y te lleva al formulario.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Debes ir a tu usuario, yo lo hice desde la app móvil, le das a tu usuario y vas hasta el final abajo, y te sale atención al cliente... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Debes ir a tu usuario, yo lo hice desde la app móvil, le das a tu usuario y vas hasta el final abajo, y te sale atención al cliente, justo debajo donde sale el teléfono y te lleva al formulario.

Gracias. Lo voy a intentar!
Ir arriba Mallrats escribió: Gracias. Lo voy a intentar! Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
@Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del formulario de la app estando logeado) sólo se pueden tratar temas relacionados con el programa Iberia Plus.

Hoy he llamado para solicitar la devolución de otro vuelo cancelado. Me han dicho que se puede retrasar entre un mes y mes y medio. Espero que sea como las otras veces que no tardaron tanto.
Ir arriba @Ixchel. Pues no he podido. Me dicen que el Voucher no puede ser revertido y que a través de Iberia Plus (he escrito a través del... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el vuelo opera, no tienes derecho a reembolso.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si el vuelo opera, no tienes derecho a reembolso. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
SERGIO89TABLET Escribió:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha.
Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar ni siquiera embarcar por no cumplir con las condiciones que USA ha puesto de entrada al país ...
Yo tengo un vuelo para Tokyo en Diciembre y tampoco dejan entrar al turismo, ni siquiera aparece mis fechas ya en la web de iberia y todavía ni me han contactado para el reembolso, supongo que están apurando al máximo para ver si algo cambia en estos 2 meses que aún quedan.
Ir arriba Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha. Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
SERGIO89TABLET Escribió:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien tiene solución o le ha pasado. Tengo unos vuelos para diciembre a EEUU, el vuelo tiene pinta que no lo van a cancelar, por lo que si está operativo el vuelo, pero por las restricciones no me dejan viajar, me harían un reembolso? Según ellos no tengo derecho a nada, simplemente cambiar las fechas con su correspondiente penalización. Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

Yo sinceramente creo que te lo van a cancelar según se acerque la fecha.
Si las restricciones siguen como hasta ahora, no te van a dejar ni siquiera embarcar por no cumplir con las condiciones que USA ha puesto de entrada al país ...

Yo tengo un vuelo para Tokyo en Diciembre y tampoco dejan entrar al turismo, ni siquiera aparece mis fechas ya en la web de iberia y todavía ni me han contactado para el reembolso, supongo que están apurando al máximo para ver si algo cambia en estos 2 meses que aún quedan.
Segun ellos no creen que se cancelen, los vuelos a miami estan operativos actualmente y no estan cancelando. Dicen que si llega el día y no esta cancelado pero no puedo viajar por las restricciones no es su problema. Y tendria que cambiar el vuelo yo con sus correspodientes penalizaciones. Cosa que no creo que sea lo mas justo.
Ir arriba Segun ellos no creen que se cancelen, los vuelos a miami estan operativos actualmente y no estan cancelando. Dicen que si llega el dia y... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí me cancelaron el lunes el vuelo a Nantes, justo un mes antes.
Ir arriba A mí me cancelaron el lunes el vuelo a Nantes, justo un mes antes. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La aerolínea está obligada a reembolsar si cancela, porque no podrías volar por su culpa.
Pero si el vuelo opera (por ejemplo con viajeros nacionales de EEUU o personas que tengan autorización para viajar) la aerolínea no tiene responsabilidad alguna, puesto que no podrías entrar en el país debido a las restricciones que EEUU ha puesto a los viajes.
Que es una faena, por supuesto, porque además de no poder viajar con la desilusión que eso supone, se une el factor económico.
Yo esperaría un poco, a tres meses vista no te van a decir que un vuelo se cancele aunque sea verdad, pero a medida que se acerque la fecha irán ajustando las operativas a las necesidades reales, normalmente reduciendo frecuencias. A ver si tienes suerte y cancelan el vuelo, en ese caso tienen que proceder al reembolso.
Falta mucho tiempo aún, así que no des el tema por perdido.
Ya nos contarás cómo evoluciona.
Suerte y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La aerolínea está obligada a reembolsar si cancela, porque no podrías volar por su culpa. Pero si el vuelo opera (por ejemplo con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Estes83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Alguien que haya pedido un cambio de fechas últimamente?
Compré, con un bono, un vuelo a Tenerife en noviembre pero, viendo como se están poniendo las cosas en Madrid, igual para entonces estamos confinados o no nos dejan salir de la provincia... Se supone que todos los vuelos comprados hasta el 30 de septiembre tienen un cambio gratuito... Me gustaría saber si alguien lo ha intentado
Ir arriba Alguien que haya pedido un cambio de fechas últimamente? Compré, con un bono, un vuelo a Tenerife en noviembre pero, viendo como se están... Estes83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola SERGIO89TABLET

Mira

Por denegación de embarque debido al COVID, tienes el mismo derecho.
Yo esperaría un poco, pero si no te dejan embarcar por esta causa tienes derecho al reembolso

www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

Con tanto tiempo aún, la compañía no te va a poner facilidades, pero si el día que vuelas siguen las restricciones por COVID tendrás que reclamar a AESA


1. ¿CUÁLES SON MIS DERECHOS COMO PASAJERO AÉREO?

Si tu vuelo ha sufrido una cancelación, retraso o denegación de embarque debidos al COVID-19, la Comisión Europea ha interpretado el Reglamento 261/2004 para esta situación excepcional:

Derecho a reembolso o a transporte alternativo:


En caso de cancelación de un vuelo por parte de la compañía, ésta debe ofrecerte una de las tres opciones:

Reembolso;
Transporte alternativo lo antes posibles;
Transporte alternativo en otra fecha que convenga al pasajero;
Ir arriba Hola SERGIO89TABLET. Mira. Por denegación de embarque debido al COVID, tienes el mismo derecho. Yo esperaría un poco, pero si no te dejan... MARAHAU Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube