Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p00 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 77 de 180 - Tema con 3595 Mensajes y 472854 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay un tifón Ioanis, ha afectado a las islas jónicas y ahora está bajando a Creta.

En las cicladas hay alerta hasta la madrugada a las 1:58

Nosotros ahora estamos en Serifos y hoy la mañana con lluvias y vientos, a la tarde ha despejado y se estaba de lujo y ahora muchísimo viento pero sin lluvia.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hay un tifón Ioanis, ha afectado a las islas jónicas y ahora está bajando a Creta. En las cicladas hay alerta hasta la madrugada a las... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yandrako Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Al final me habéis animado y ya tengo vuelos y hoteles cogidos para la semana que viene!!! Muy feliz

Tenemos la PCR el lunes, resultados el martes y vuelo el miércoles.

La ida es vuelo directo y la vuelta hacemos escala en Milán. El vuelo a España sale de otra terminal, por lo que tendremos que salir de la zona internacional y volver a entrar. Espero que por ser en tránsito no nos exijan ningún requisito por tema COVID (PCR). ¿Alguien que haya hecho escala recientemente por Italia?

Para las condiciones respecto a Italia tenemos este hilo también

Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para las condiciones respecto a Italia tenemos este hilo también. Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Albeta_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2020

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yandrako Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas! Al final me habéis animado y ya tengo vuelos y hoteles cogidos para la semana que viene!!! Muy feliz

Tenemos la PCR el lunes, resultados el martes y vuelo el miércoles.

La ida es vuelo directo y la vuelta hacemos escala en Milán. El vuelo a España sale de otra terminal, por lo que tendremos que salir de la zona internacional y volver a entrar. Espero que por ser en tránsito no nos exijan ningún requisito por tema COVID (PCR). ¿Alguien que haya hecho escala recientemente por Italia?

Yo hice escala en Milán en la vuelta - y también tuve que salir y entrar- y no me pidieron absolutamente nada (es decir, que podría haberme quedado en Milán sin ningún tipo de problema y nadie me habría controlado). En teoría hay que llevar dos papeles rellenados (uno de ellos comprometiéndote a hacerte una PCR en 48 horas por venir de Grecia y otro con información), yo los encontré en la web de Ryanair: www.ryanair.com/ ...ctualizada

Pero vamos, a mi nadie me revisó que tuviera los papeles antes de subir ni al bajar (de hecho, tuve un momento de crisis porque no tenía uno de ellos y tenía el recuerdo de como me miraron todo a la ida) y estoy convencida que casi nadie en el avión los tenía.

Lo que no sé es si lo mío fue un caso aislado o es que funcionan así de mal... En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque como solo te exigirán - si nada ha cambiado- el compromiso de hacerte la PCR en 48 horas y tu en 48 ya no estarás allí, pues no habrá problema.
Ir arriba Yo hice escala en Milán en la vuelta - y también tuve que salir y entrar- y no me pidieron absolutamente nada (es decir, que podría... Albeta_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Grecia, datos 26 de septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy se han detectado 286 nuevos casos en Grecia, 37 serían turistas. Desde que comenzó la pandemia en febrero han muerto 369 personas. El total de positivos es de 16.667.

En las últimas 24 horas se han hecho algo más de 10.000 pruebas, positivas el 2,84%, 163 casos se detectaron en el Ática.

Esta semana se ha superado algún día los 340 casos. En general parece que el aumento de casos no se dispara y permanece más o menos estable desde hace dos meses con ligera subida.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hoy se han detectado 286 nuevos casos en Grecia, 37 serían turistas. Desde que comenzó la pandemia en febrero han muerto 369 personas. El... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía tengo dudas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía... Rogi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogi3 Escribió:
Hola, buenas. Alguien que esté por Grecia puede comentar que tal está la situación por allí ? Tendría que salir este finde y todavía tengo dudas. Muchas gracias.

Nosotros nos vamos este sábado.
Tengo un conocido allí que nos cuenta que está todo muy bien. Por la calle no es obligatorio mascarilla, solo en sitios cerrados.

Me cuentan que para llegar allí todo fue muy bien, enseñando el QR y la PCR. No les tocó hacérsela al llegar.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Nosotros nos vamos este sábado. Tengo un conocido allí que nos cuenta que está todo muy bien. Por la calle no es obligatorio mascarilla... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Exgor, yo voy ahora a hacerme el PCR, ya veremos si de Madrid podemos salir, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Exgor, yo voy ahora a hacerme el PCR, ya veremos si de Madrid podemos salir, un saludo. Rogi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Allí las cosas llevan una evolución estable más o menos según las cifras que han ido publicando este verano.

El problema es a partir de mañana los que residimos en los municipios con movilidad restringida. No sé si será tu caso.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Allí las cosas llevan una evolución estable más o menos según las cifras que han ido publicando este verano. El problema es a partir de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas.
En Madrid en el aeropuerto nos pidieron
PCR y PLF, al embarcar, pero las personas que habían cogido la tarjeta de embarque en mostrador, imagino que ahí le pedirían todos los papeles, pasaban directamente al avión. Cuando llegamos a Atenas tenían a bastante gente retenida , pero no sé origen porque de nuestro avión creo no pararon a nadie. Cómo teníamos que coger otro avión a una isla salimos rápidos , y luego ya e ningún momento nos volvieron a pedir nada. Bueno que decir, esto es otro mundo , no es obligatoria la mascarilla en la calle , lo que me hace sentir un poco insegura -) , se está genial. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas. En Madrid en el aeropuerto nos pidieron. PCR y PLF, al... Rogi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Q envidia,x favor!ojalá pueda volver algún día,aunq tal y como me va todo...en fin...disfrutadlo mucho!
Ir arriba Q envidia,x favor!ojalá pueda volver algún día,aunq tal y como me va todo...en fin...disfrutadlo mucho! Kalima777 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rogi3 Escribió:
Hola buenas. Pues por fin estamos en Grecia. Hemos llegado sin problemas.
En Madrid en el aeropuerto nos pidieron
PCR y PLF, al embarcar, pero las personas que habían cogido la tarjeta de embarque en mostrador, imagino que ahí le pedirían todos los papeles, pasaban directamente al avión. Cuando llegamos a Atenas tenían a bastante gente retenida , pero no sé origen porque de nuestro avión creo no pararon a nadie. Cómo teníamos que coger otro avión a una isla salimos rápidos , y luego ya e ningún momento nos volvieron a pedir nada. Bueno que decir, esto es otro mundo , no es obligatoria la mascarilla en la calle , lo que me hace sentir un poco insegura -) , se está genial. Un saludo a todos.

La inseguridad dura poco, a nosotros también nos pasó, te das cuenta de que allí no hay trasmisión comunitaria. Y que además no suele haber aglomeraciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La inseguridad dura poco, a nosotros también nos pasó, te das cuenta de que allí no hay trasmisión comunitaria. Y que además no suele... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coronavirus en Grecia, datos 10 de octubre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la última semana el incremento diario de nuevos positivos en Grecia ronda los 400 casos diarios, concretamente hoy 391

Los casos detectados desde febrero son algo más de 21.000 y las personas fallecidas 431.Hay 98 personas en UCI, en abril llegaron a 93.

Hoy se han hecho 10587 pruebas, resultando positivas el 3,69%, 36 casos se detectaron en puntos de entrada al país.

161 casos se detectaron en Ática

www.keeptalkinggreece.com/ ...sts-oct-9/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En la última semana el incremento diario de nuevos positivos en Grecia ronda los 400 casos diarios, concretamente hoy 391. Los casos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pregunta. Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde? Me están preguntando por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Rogi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo lo hice en Echevarne, les dije que lo quería urgente y en inglés. Lo hice un miércoles a las 10 de la mañana Y el jueves a la hora de la comida lo tenia. 130€
Ir arriba Hola buenas, yo lo hice en Echevarne, les dije que lo quería urgente y en inglés. Lo hice un miércoles a las 10 de la mañana Y el jueves... Rogi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h
Ir arriba Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h Montserratam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Montserratam Escribió:
Indialuna Escribió:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h. Nos costaron 118€
Ir arriba Montserratam escribió: Montserratam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Hola Indialuna, yo me los hice por 99 euros por persona en gesmedi. Enviaron una enfermera a mi casa un miércoles por la tarde y el jueves por la noche tenía los resultados. Bueno, tuve que pelear un poco, porque no anotaron el correo de mi mujer y decían que solo lo enviaban por correo al correo que tenían apuntado(caso claro de "atrapados en la burocracia), pero al final lo conseguí y pudimos volar sin problemas aunque luega no llegaran nunca a pedirlo.
Ir arriba Hola Indialuna, yo me los hice por 99 euros por persona en gesmedi. Enviaron una enfermera a mi casa un miércoles por la tarde y el... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muchas gracias a todos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Montserratam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2020

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Montserratam Escribió:
Indialuna Escribió:
Pregunta

Los que os hicísteis este verano PCR y os dieron resultado en inglés y fueron rápidos ¿Dónde?

Me están preguntando por laboratorios en este sentido.

Gracias

Yo me los hice en SYNLAB. Los resultados fueron muy rápidos, me los dieron en menos de 24h. Nos costaron 118€
Ir arriba Montserratam escribió: Montserratam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Publicado: Responder citando

Advr_89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, el proximo mes tengo un viaje a Atenas, y ya tengo localizado un laboratorio para que me de las pruebas en 24h para poder viajar. La duda que tengo es: ¿en que momento piden los resultados? y si hay que llevarlo impreso y vale en el teléfono junto al codigo QR de la declaración de grecia?, gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s, el proximo mes tengo un viaje a Atenas, y ya tengo localizado un laboratorio para que me de las pruebas en 24h para poder... Advr_89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube