Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Fuerteventura con niños y bebés ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p62 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19649 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Fuerteventura con bebés y niños pequeños. Actividades que puedan disfrutar los peques ¿Cuáles son las mejores playas para ellos? Consejos de Los Viajeros para que las familias lo pasen bien en la isla.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Todo.lo q pones lo puedes hacer por tu cuenta, pero ojo! Con el niño de dos años uf, tu eres la q conoces a tu hijo y sabes lo q aguantará porq hay viaje y las carreteras son lo q son

Ojo, porq esta habiendo unas temperaturas muy altas y calima.

Ojo 2: esta todo cogido oor pinzas, asegúrate q lo q alquiles no se cierre, porq va a cerrar casi todo. Te diría de coger una villa y no meterte en complejos por si acaso.

Gracias, lo que me preocupa no es el trayecto en coche, es que si hay que andar mucho para llegar a esos miradores, los descarto, salvo que sea un paseo de 15 minutos máximo.

Y luego saber si Puertito de los Molinos y Puertito de la Cruz eran pueblos muy bonitos o prescindibles
Ir arriba Gracias, lo que me preocupa no es el trayecto en coche, es que si hay que andar mucho para llegar a esos miradores, los descarto, salvo... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Muchos de los miradores de fuerteventura se accede en coche.
Ojo : si miras Google, suelen ser puntos donde suele haber robos a los coches q aparcan en los.miradores. Ten cuidado.

Puertito de la cruz y los molinos, no los veo imprescindibles.

Para mi imprescindible : betancuria, cuevas de ajuy, cofete, isla de lobos, grandes playas de corralejo con dunas, lagos de cotillo, playas de sotavento. Eso es fundamental.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Muchos de los miradores de fuerteventura se accede en coche. Ojo : si miras Google, suelen ser puntos donde suele haber robos a los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
Muchos de los miradores de fuerteventura se accede en coche.
Ojo : si miras Google, suelen ser puntos donde suele haber robos a los coches q aparcan en los.miradores. Ten cuidado.

Puertito de la cruz y los molinos, no los veo imprescindibles.

Para mi imprescindible : betancuria, cuevas de ajuy, cofete, isla de lobos, grandes playas de corralejo con dunas, lagos de cotillo, playas de sotavento. Eso es fundamental.

Gracias
Ir arriba Bricea escribió: Gracias Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Muchos de los miradores de fuerteventura se accede en coche.
Ojo : si miras Google, suelen ser puntos donde suele haber robos a los coches q aparcan en los.miradores. Ten cuidado.

Puertito de la cruz y los molinos, no los veo imprescindibles.

Para mi imprescindible : betancuria, cuevas de ajuy, cofete, isla de lobos, grandes playas de corralejo con dunas, lagos de cotillo, playas de sotavento. Eso es fundamental.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Muchos de los miradores de fuerteventura se accede en coche. Ojo : si miras Google, suelen ser puntos donde suele haber robos a los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
bricea Escribió:
Hola, pongo este mensaje en este foro, también lo he puesto en el general, no sé cuál sería más correcto, viajamos con bebé de casi dos años.

Nos vamos a Fuerteventura a la semana que viene, o no, tal y como están las cosas es todo muy imprevisible, de hecho nos acaban de comunicar que cierran los apartamentos (Corralejo Buendía) que teníamos reservados por baja demanda y hemos tenido que buscar otra opción.

Por si vamos, que yo mantengo la esperanza, a ver si me podéis resolver unas dudas:
- Los miradores: Siscasumbre, Sotavento, Canarios y Vallebron son de fácil acceso? Se puede llegar con coche o hay que hacer una excursión? Vamos con bebé y si hay que hacer excursión, lo descartaría.
- Merece la pena ir al faro de Jandía y puertito de la Cruz? No sé si dará tiempo y es lo que había pensado descartar del plan, en caso de que no podamos
- Y Puertito de los Molinos? Merece la pena ir de propio? Lo veo un poco separado pero si es muy chulo, podríamos ir.

Gracias de antemano. Si no hay impedimento y hacemos el viaje, os cuento a la vuelta

Ya de antemano, te digo que si vas con coche podrás llegar sin ningún problema a esos miradores porque son de fácil acceso, salvo que te estés refiriendo al mirador del Barranco de Los Canarios, desde el cual puedes ver Cofete y no la Laguna de Sotavento. Si es ese mirador y no el que se ve la Laguna de Sotavento, te diría que lo descartaras porque en la actualidad han cerrado la carretera y la subida a pie es bastante dura y más si vas a ir con un bebé.
Respecto al Puertito de La Cruz y Punta Jandía, si bien no son imprescindibles pero te cogen de camino al regresar de Cofete, lugar que si considero imprescindible. Desde el cruce de Cofete hay una desviación que te lleva hasta la Punta, unos 6 km si no recuerdo mal, y el faro y las calas allí son bonitas. También puedes aprovechar para comerte un caldo de pescado.
Respecto a los miradores y la seguridad, no te obsesiones, solo ten un poco de sentido común y no dejes objetos de valor dentro del vehículo. No obstante los robos se han reducido bastante en dichos puntos.
Ir arriba Ya de antemano, te digo que si vas con coche podrás llegar sin ningún problema a esos miradores porque son de fácil acceso, salvo que te... Tarajalejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
tarajalejo Escribió:
bricea Escribió:
Hola, pongo este mensaje en este foro, también lo he puesto en el general, no sé cuál sería más correcto, viajamos con bebé de casi dos años.

Nos vamos a Fuerteventura a la semana que viene, o no, tal y como están las cosas es todo muy imprevisible, de hecho nos acaban de comunicar que cierran los apartamentos (Corralejo Buendía) que teníamos reservados por baja demanda y hemos tenido que buscar otra opción.

Por si vamos, que yo mantengo la esperanza, a ver si me podéis resolver unas dudas:
- Los miradores: Siscasumbre, Sotavento, Canarios y Vallebron son de fácil acceso? Se puede llegar con coche o hay que hacer una excursión? Vamos con bebé y si hay que hacer excursión, lo descartaría.
- Merece la pena ir al faro de Jandía y puertito de la Cruz? No sé si dará tiempo y es lo que había pensado descartar del plan, en caso de que no podamos
- Y Puertito de los Molinos? Merece la pena ir de propio? Lo veo un poco separado pero si es muy chulo, podríamos ir.

Gracias de antemano. Si no hay impedimento y hacemos el viaje, os cuento a la vuelta

Ya de antemano, te digo que si vas con coche podrás llegar sin ningún problema a esos miradores porque son de fácil acceso, salvo que te estés refiriendo al mirador del Barranco de Los Canarios, desde el cual puedes ver Cofete y no la Laguna de Sotavento. Si es ese mirador y no el que se ve la Laguna de Sotavento, te diría que lo descartaras porque en la actualidad han cerrado la carretera y la subida a pie es bastante dura y más si vas a ir con un bebé.
Respecto al Puertito de La Cruz y Punta Jandía, si bien no son imprescindibles pero te cogen de camino al regresar de Cofete, lugar que si considero imprescindible. Desde el cruce de Cofete hay una desviación que te lleva hasta la Punta, unos 6 km si no recuerdo mal, y el faro y las calas allí son bonitas. También puedes aprovechar para comerte un caldo de pescado.
Respecto a los miradores y la seguridad, no te obsesiones, solo ten un poco de sentido común y no dejes objetos de valor dentro del vehículo. No obstante los robos se han reducido bastante en dichos puntos.

Si, me refería al del barranco de los canarios pero buscando información ya vi que había una hora de camino, así que descartado. El mirador de la laguna, no sé cuál es, estuvimos en El Salmo, que se ve la playa Risco del Paso, chulisimo. También estuvimos en la playa de la Barca que si se forma una laguna pero estaba la marea baja y no la vimos, aún así muy bonita.

Al final, no fuimos a Puertito de la. Ruz, estuvimos mucho en Cofete, jugando en la playa (una pasada, hay que ir sí o sí) y viendo el camino no nos ha apetecido ir otro día, hemos preferido ir a varias playas de sotavento.

Ahora nos vamos hacia el norte a pasar 5 días allí y de camino veremos algo de interior.

Gracias
Ir arriba Si, me refería al del barranco de los canarios pero buscando información ya vi que había una hora de camino, así que descartado. El... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
www.facebook.com/ ...SSZNGV&d=n


Impresionante video para los q tengáis Facebook, sobre la costa oeste de fuerteventura
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Impresionante video para los q tengáis Facebook, sobre la costa oeste de fuerteventura Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias
Ir arriba Buenos días, A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias

¿Y por qué no va a ser adecuado ir con una niña de 3 años? Es un destino estupendo y en junio hace muy buena temperatura. En cuanto a los días, 10 está estupendo para disfrutar. Si me permites el consejo, eso sí, yo creo que Fuerteventura es un destino muy playero. Echa un ojo a Lanzarote o Tenerife, que puedes mezclar otras actividades con la playa y hay cosas muy chulas para hacer con niños.

Enhorabuena por la boda Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Y por qué no va a ser adecuado ir con una niña de 3 años? Es un destino estupendo y en junio hace muy buena temperatura. En cuanto a los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Si, el tema es que ya conocemos tanto Lanzarote como Tenerife, aunque también nos hemos planteado pasar unos días en Lanzarote, aunque repitamos, un unos días en Fuerteventura.Ah, y cuando decia si era un destino adecuado, me refería sobre todo al tema del viento, que es el mayor miedo que tenemos para elegir este destino.

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Si, el tema es que ya conocemos tanto Lanzarote como Tenerife, aunque también nos hemos planteado pasar unos dias en... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Muchas gracias!

Si, el tema es que ya conocemos tanto Lanzarote como Tenerife, aunque también nos hemos planteado pasar unos días en Lanzarote, aunque repitamos, un unos días en Fuerteventura.Ah, y cuando decia si era un destino adecuado, me refería sobre todo al tema del viento, que es el mayor miedo que tenemos para elegir este destino.

Muchas gracias!

El viento a mí me resultó incómodo en ciertos momentos; si hay viento no hay playa y la isla deja pocas opciones más. Por eso te comentaba lo de echar un ojo a otra isla que ofrezca plan B si el tiempo no acompaña para la playa. Gran Canaria a mí me gustó menos para ir con niños que las otras pero puede ser también muy buena opción, al igual que repetir Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El viento a mí me resultó incómodo en ciertos momentos; si hay viento no hay playa y la isla deja pocas opciones más. Por eso te... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias
Buenos días,
En junio ya empieza a haber más viento pero se puede ir a la playa. Los meses más fuerte de viento son Julio y Agosto. No obstante, hay playas que están más protegidas del viento y no lo notarás, por ejemplo: Tarajalejo, Gran Tarajal y en Morro Jable te recomiendo la zona de playa que está en el mismo pueblo, ya que está protegida por las edificaciones. Seguramente en el norte de la isla hay otras playas o calas que están protegidas. Te recomiendo esas playas para esos días en los que sea muy fuerte y el resto de playas los días de calma. Con la niña puedes hacer otras actividades como visitar el Zoo de La Lajita, hacer senderismo, subir a algún cono volcánico, montar a camello, ir a la Cueva del Llano o las cuevas que están cerca de La Caldereta, etc..Te dejo algún recomendaciones en este enlace [editado moderación]
Un saludo
[Editado moderación]
Ir arriba Buenos días, En junio ya empieza a haber más viento pero se puede ir a la playa. Los meses más fuerte de viento son Julio y Agosto. No... Tarajalejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@tarajalejo.

Muchas gracias por tus recomendaciones, he editado en tu mensaje los enlaces, para publicitar tienes un espacio el foro comercial donde si está permitido.
Gracias por tu comprensión y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @tarajalejo. Muchas gracias por tus recomendaciones, he editado en tu mensaje los enlaces, para publicitar tienes un espacio el foro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Tarajalejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@tarajalejo.

Muchas gracias por tus recomendaciones, he editado en tu mensaje los enlaces, para publicitar tienes un espacio el foro comercial donde si está permitido.
Gracias por tu comprensión y un saludo

Disculpa por las molestias ocasionadas, lo desconocía.
Ir arriba Disculpa por las molestias ocasionadas, lo desconocía. Tarajalejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias

Fuerteventura, tal como te han dicho, es sol y playas. En verano sopla fuerte muchos días, por.lo q tendrás q quedar en la piscina del hotel.

Con un niño tan pequeño, salvo el zoo (q es impresionante), pocas más cosas hay para un niño de 3 años (diferente sería ya con más edad).

Ojo: el viento sopla en la playa, en los paseos marítimos, etc, no se si me entiendes Muy feliz
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Fuerteventura, tal como te han dicho, es sol y playas. En verano sopla fuerte muchos días, por.lo q tendrás q quedar en la piscina del... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Jeje, muchas gracias por las recomendaciones. Si, la verdad que quizás no sea el mejor destino para ir con una niña tan pequeña, se agradecen los consejos. Tampoco conocemos Gran Canaria, pero como nos habían dicho que era la más floja de todas, por eso no la habíamos tenido en cuenta, pero quizás sea buena opción.

Muchas gracias!

ferfuerte Escribió:
fguti83 Escribió:
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias

Fuerteventura, tal como te han dicho, es sol y playas. En verano sopla fuerte muchos días, por.lo q tendrás q quedar en la piscina del hotel.

Con un niño tan pequeño, salvo el zoo (q es impresionante), pocas más cosas hay para un niño de 3 años (diferente sería ya con más edad).

Ojo: el viento sopla en la playa, en los paseos marítimos, etc, no se si me entiendes Muy feliz
Ir arriba Jeje, muchas gracias por las recomendaciones. Si, la verdad que quizás no sea el mejor destino para ir con una niña tan pequeña, se... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fuerteventura con niños y bebés  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenos días,

A mediados de junio nos casamos (bueno, firmamos los papeles, la celebración la dejaremos para más adelante), y estamos pensando en destinos donde se pueda viajar para aprovechar esos 15 días. Tenemos una niña de 3 años y hemos pensando en Fuerteventura. ¿Como veis viajar en esa época con una niña tan pequeña? Creéis que es adecuado. La idea sería ir unos 10 días, ¿quizás sean demasiados días?

Gracias

Nosotros estuvimos en septiembre, con mi hija de casi dos años y nos encantó. Estuvimos 3 noches en el Sur y 5 en el norte. Hubo un par de días de mucho viento y la verdad es que fue incómodo, probamos en varias playas pero no se estaba a gusto, sobre todo por ella, es cuestión de suerte. El resto estupendo, playas, visitamos el interior, Betancuria y miradores, faros, las dunas, fuimos a la isla de lobos, vimos cabras, comimos mucho queso que le encanta...fuimos también al museo de queso una de esas mañanas de viento y disfruto muchísimo. Lo peor del viaje para mí, en estos tiempos, fue el vuelo, creo que este año viajaré por la península aunque estemos vacunados, me pareció muy poco seguro.
Ir arriba Nosotros estuvimos en septiembre, con mi hija de casi dos años y nos encantó. Estuvimos 3 noches en el Sur y 5 en el norte. Hubo un par... Bricea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube